› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:@muppo
Genial ese Garrus!
Tiene un aire juvenil, como si fuese su versión de niño. Sobre el visor creo que Jorko te ha comentado algo, quizás podrías probar a darle un efecto como si fuese una fuente de luz (no se si lo digo bien así, pero como si fuese una pantalla retroiluminada, y que tenga un "halo" o genere una luz alrededor) o buscar reflejos curvados como si fuese vidrio.
---
Os dejo algo nuevo, esta vez he intentado usar otras herramientas como los "sprays" de pintura que casi nunca uso. También he probado a darle un poco de textura a los pantalones sin mucho éxito. Soy consciente de que hay un error en el grosor de la pierna que tiene avanzada entre otros. Pero seguro que hay muchos más de los que me he dado cuenta xD!
Un saludo y que os divirtáis!
judelco escribió:Ala, que chulada LINKr2, se ve que le has dado una textura de papel o algo al final no? Alguna capa superpuesta o algo ?
LINKr2 escribió:judelco escribió:Ala, que chulada LINKr2, se ve que le has dado una textura de papel o algo al final no? Alguna capa superpuesta o algo ?
No, es que en Artrage por defecto el lienzo siempre viene así (creo que se puede cambiar y ajustar el tipo de papel y nivel de grano, pero suelo tirar de la configuración por defecto )
alber81 escribió:herionz antes me refería al que pintó rampopo.
sobre mi dibujo,pues no se como respondería el cuerpo ante un golpe ahí.pero si la cabeza y está inclinada,pero no mucho.
me encantan los juegos de peleas,el boxeo,el mma(una vez puse aqui un dibujo de fedor emilianenko,un poco chungo eso si )
no buscaba hacer nada cómico...si no ryu le estaría dando una patada en los huevos a ken(por ejemplo) .
pero bueno supongo que esta un poco forzado todo ,no creo ni que lo termine.
tu demonio esta bastante bien.un poco mas definidos los músculos creo que le vendrían muy bien.
me gustan las llamas y los dedos no te salieron tan mal
spyker es que ryu es la bomba
tu dibujo esta muy bien,a ver si lo terminas
un dibujo de antes,de de cuando le daba caña...
saludos
Jorko escribió:(Herionz, el bicho azul no me gusta xD)
judelco escribió:El cabello, por lo que yo se, no se "ensancha" a medio recorrido.
KuroShad escribió:Me paso a dar las gracias a todo aquel que votase a EggOrama en el concurso 3HMA.
Nos han nominado y el mes que viene estaremos en Barcelona en la entrega de premios. Independientemente de si ganamos o no, nos sentimos muy orgullosos de la respuesta y el apoyo que hemos recibido por parte de la gente en general.
Y pasado mañana, en Sevilla en el App Circus, donde también hemos sido nominados. A ver si ganamos algo!
Dejo el trailer del juego para aquel que no lo haya visto: http://youtu.be/-S0BqgSt52c
Vamos muy avanzados con el desarrollo, y prontito estará disponible para sistemas iOS (y posteriormente Android)
Jorko escribió:
Respecto a los comentarios que haceis sobre el inkling yo l siento pero no estoy de acuerdo con las cosas que decis, para mi está "claro" que no es una herramienta que tenga que ofrecer una precisión como una tableta, lo de tapar el boli es un inconveniente, pero hay que pensar que al dibujar siempre se te puede mover el papel un poco, y por eso esas imperfecciones. Creo que esperabais algo con un acabado perfecto cuando para mi es simplemente una herramienta para abocetar, y que luego tienes que pulir el dibujo. Puede que sea lo mismo que coger y dibujar en un papel y luego escanear, al menos a ojos de muchos, pero yo creo que asi es más cómodo y me parece una herramienta muy útil para gente que no siempre puede dibujar en casa. Aunque claro, supongo que para gustos los colores y que no a todos nos parecerá igual.
Un saludo
Riwer escribió:Dejo un bocetillo del que he probado 2 cosas.
La primera que considero un fracaso es probar poses complicadillas en angulos complicadillos. (la pierna que no se ve esta levantada, se puede apreciar malamente por la izquierda del dibu por su espalda).
La segunda es fusionar la etapa "boceto-lineart" en un paso, que es mas largo que hacer un boceto pero menos que hacer un lineart. La linea creo yo que queda mas natural pero no terriblemente sucia.
El colmo es que queria probar una cosa de pintura... pero como siempre acabo haciendo experimentos de linea y dibujo D:
rampopo escribió:Matuanime, entre boceto y boceto que hagas , intenta copiar esqueletos de loomis.
http://www.manualidisegno.it/2012/andrew-loomis-figure-drawing-for-all-its-worth/pagg-36-39-trovare-le-proporzioni-in-ogni-punto-del-disegno/
Ruby86 escribió:mutuanime Vas mejorando Aparte de mirarte los libros de Loomis también te recomiendo los de como dibujar manga de Norma, tienen cosas muy interesantes y están bastante detallados.