hh1 escribió:Ok
A ver si tengo tiempo .Hasta mañana por la tarde nada.Pero tiene buena pinta .
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Ok
Apuesto a que desinstalas la APP y punto. No creo que haga falta ni quitarlo todo porque la App lo unico que hace, es llamar a los otros complementos. E igual el DDU no quita ni la App.
De hecho lo acabo de probar y basta con quitarla.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Ok
Apuesto a que desinstalas la APP y punto. No creo que haga falta ni quitarlo todo porque la App lo unico que hace, es llamar a los otros complementos. E igual el DDU no quita ni la App.
De hecho lo acabo de probar y basta con quitarla.
El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.Solo tengo el acceso directo que ya tenía y claro, no va.
Con ma APP ,te refieres al GeForce experiencia?
Nomada_Firefox escribió:Curiosamente, ahora que la he reinstalado, si funciona este boton de lanzar el cutre panel antiguo.
Seguro que alguno pensara que ya he comprado la RTX 4070 Super pero lo cierto es que yo ya tenia una RTX 3060.
Nomada_Firefox escribió:Sí, esa parte antigua existe pero en la selección de graficos aparecen una serie de cosas que no recuerdo que tuviera el geforce experience.
Esa parte de configuración del controlador, se puede modificar desde ahi. La otra se controla solo con esto, logico porque la mayoria son los parametros internos.
Yuluga escribió:la gainward va finisima muy contento con esta 4080 super! de momento pase de undervolt
por cierto ¿que pasta termicas utilizais para las gpus?
ivan95 escribió:Como dice @hh1 el UV siempre hay que hacerlo, es como ir al GYM sin hacer dieta o haciendola, la diferencia se nota......
vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.
Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?
Porque si es así me lanzo al mar de una vezy a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.
El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.
hh1 escribió:vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.
Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?
Porque si es así me lanzo al mar de una vezy a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.
El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.
Tien s en LDLC la Gainward a 1043€.
Yo no lo pensaba mucho
vaig escribió:hh1 escribió:vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.
Tien s en LDLC la Gainward a 1043€.
Yo no lo pensaba mucho
La misma tienda que he visto yo, de hecho creo que la pusiste tu aquí o en el foro de ECI.
Para coger la Gainward gasto 50€ más y me quedo con la MSI. Solo quiero saber si ese modelo en concreto está ya libre de dudas en cuanto a BIOS de la GPU y toda esa matraca... Gastarse tanta pasta en algo que debes buscar tú una solución para que rinda como debe es insultante.
hh1 escribió:Cómo en Gigabyte las Eagle.Por mucho que ponga Gigabyte ,no dejan de ser las baratuchas de la marca..
hh1 escribió:El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.
654321 escribió:hh1 escribió:El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.
Yo desde que instalo los drives con esto, me va todo de lujo:
https://www.techpowerup.com/download/techpowerup-nvcleanstall/
Nomada_Firefox escribió:@hh1
Creo que hay que mirar que modelo y que modelo. Desde luego las temperaturas y funcionamientos de un modelo u otro no son los mismos, al final varia la eficiencia, pero hay que mirar cada uno porque los hay que no se nota tanto.
Que se pasan con los precios, segurisimo. Lo barato lo venden caro y lo que era algo más caro a precio de oro.
Lo que si es destacable, es que algunos son más caros y no tienen justificación, otros son más caros y el servicio postventa es mejor. Otros son más baratos y el servicio postventa malo. LDLC que mola tanto por los precios lo pondria en servicio postventa "oculto y lejano", oculto porque el tlfn da la risa y lejano porque es en paris, asi que los portes y un envio de una garantia van de tu parte, aunque no quiero ni saber que pasa si devuelves algo más alla de los 15 dias de la devolución.
Pero que coste que la mayoria de tiendas de España funcionan asi y tienen precios peores. Se salvan que yo sepa, Pcc, Amazon solo los primeros 15 dias o plazo de devolución, Coolmod creo que tambien, Wipoid seguro. Muchos otros son de buscate la vida.
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Bueno yo siempre digo que depende cuanto palmen. Tambien pcc ha tenido mierdas a montones. Como todos. Yo lo ultimo, gestione la garantia de la RX 6800 porque se calentaba mucho y me devolvieron el dinero integramente. Tampoco fue lo primero que gestione con ellos. Yo creo que han tenido que ponerse las pilas para competir con Amazon.
Respecto a Amazon yo he visto que con productos de crucial, prime, pasada la devolución, te toca lidiar con Crucial directamente. Lo unico que ignoro es que si a una mala lo hubiera gestionado Amazon pero lo dudo.
hh1 escribió:Me dijeron que vendrían a por la quemada y no vinieron.Les volví a avisar yo,pero yo ya llevaba días con la nueva.
Vamos ,esto no te lo hace ninguna tienda
Cooolmod tendrá lo suyo, pero conmigo ,ante problemas ,siempre de 10
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Me dijeron que vendrían a por la quemada y no vinieron.Les volví a avisar yo,pero yo ya llevaba días con la nueva.
Vamos ,esto no te lo hace ninguna tienda
Cooolmod tendrá lo suyo, pero conmigo ,ante problemas ,siempre de 10
Mi consejo, nunca te cases con una tienda. Lo que te hicieron unos, bien te lo pueden hacer otros si se da la situación. A mi Amazon me ha hecho muchas cosas, no llevo la cuenta de la cantidad de cosas ya usadas que me han mandado. De Coolmod, hemos visto cosas, de Neobyte hemos visto cosas, de PCC, hemos visto cosas. Si se da la situación que les cueste dinero algo, creo que no se salva ninguno, absolutamente ninguno.
El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html
Hola, cómo ven ese modelo en cuanto a prestaciones y tal?
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.
También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...
He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.
Saludos!
El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.
También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...
He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.
Saludos!
Nomada_Firefox escribió:El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html
Saludos!
Ese modelo en concreto de Gigabyte, ocupa 3 y dependiendo de la versión porque seguramente haya V1 y V2, ocupara 336mm o 330. ¿Esa web es de Costa Rica, no?
hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.
Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.
Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.
Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.
Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.
Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.
Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.
Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien
Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.
Rivaille escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.
Tengo una 4080 y siempre tengo el panel OSD de Aida64 activo en el escritorio para monitorizar consumos, voltajes, temps, etc... el caso es que me fijé que me salían mal los datos de la tarjeta -la vram al 75% en idle y algunos datos que no me mostraba- así que reinicié el panel y me desaparecieron todos los datos relativos a la tarjeta.
Abrí HWiNFO y lo mismo, los sensores mostraban la tarjeta pero no mostraban ningún parámetro de monitorización. Reinicié el pc y ahora ya me salen los datos pero veo que el 12VHPWR está muy alto -cuando la compré lo estuve monitorizando y nunca pasó de 1200 en idle-. Se que el riesgo es que esté muy por debajo de 12 pero no tengo ni idea de si es normal que esté tan alto.
Añadir también que una cosa que me pareció rara también es que cuando fui a reiniciar, no me aparecía la opción de suspender y tras reiniciar ya vuelve a aparecer.
dunkam82 escribió:hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.
Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.
Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.
La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.
Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.
dunkam82 escribió:hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.
Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.
Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.
La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.
Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.
Nomada_Firefox escribió:Ese tipo de cosa me lo ha hecho Amazon no menos de 3 veces.
En general, la gran mentira universal, es poner a una tienda en un pedestal, pero todas han tenido mierdas y seguramente tendra más.
hh1 escribió:Es que vaya tela.
Y eso es bastante ,pero bastante mejor de lo que me hicieron a mí.
Yo no sé cómo crecieron tanto y se hicieron tan populares,porque vaya forma de actuar.Son horribles.
dunkam82 escribió:No sabía que Amazon hacía ese tipo de cosas, pero sin embargo tiene otras cosas buenas, yo por ejemplo compré un móvil y estuve usándolo durante 1 mes y como no me convenció lo acabé devolviendo con 1 mes de uso y cero problemas, me devolvieron el dinero sin poner pegas.
Nomada_Firefox escribió:De todos modos, en el tema que nos ocupa, comprar una grafica en Amazon es dificil. Yo hace años que no veo precios aceptables en nada que sea prime.
Nomada_Firefox escribió:dunkam82 escribió:hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.
Ese tipo de cosa me lo ha hecho Amazon no menos de 3 veces.
En general, la gran mentira universal, es poner a una tienda en un pedestal, pero todas han tenido mierdas y seguramente tendra más.
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:De todos modos, en el tema que nos ocupa, comprar una grafica en Amazon es dificil. Yo hace años que no veo precios aceptables en nada que sea prime.
Yo compré una 1080 en Black Friday, que estaba detras de un modelo concreto de EVGA por el tamaño, y la tenian a 1500, y la rebajaron a 1000 en Black Friday.
La cosa es que me dio problemas con los ventiladores a los pocos meses, y me querian mandar al fabricante, les dije que por ley el primer año le corresponde al vendedor, y me ofrecieron reemplazo.
La cosa es que usaron patrones oscuros para liarmela, y me intentaron cobrar 1500 pavos por el reemplazo ya que decian que el numero de serie de la grafica no se correspondia, pq habia mandado la grafica vieja en la caja de la nueva de reemplazo.
Pero lo chungo es que que de soporte de amazon me decian que no podian hacer nada, que tenia que responder a un correo que me habian mandado, y si respondia a ese correo no me hacian caso. Asi que volvia al soporte de Amazon, me informaban un poco de lo que estaba pasando, pero que no podian hacer nada. Hasta que se paso el plazo, y me intentaron cobrar los 1500 pavos segun me dijeron del banco.
Vamos, que ya no compro nada mas en amazon !!!
Pollonidas escribió:Rivaille escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.
Tengo una 4080 y siempre tengo el panel OSD de Aida64 activo en el escritorio para monitorizar consumos, voltajes, temps, etc... el caso es que me fijé que me salían mal los datos de la tarjeta -la vram al 75% en idle y algunos datos que no me mostraba- así que reinicié el panel y me desaparecieron todos los datos relativos a la tarjeta.
Abrí HWiNFO y lo mismo, los sensores mostraban la tarjeta pero no mostraban ningún parámetro de monitorización. Reinicié el pc y ahora ya me salen los datos pero veo que el 12VHPWR está muy alto -cuando la compré lo estuve monitorizando y nunca pasó de 1200 en idle-. Se que el riesgo es que esté muy por debajo de 12 pero no tengo ni idea de si es normal que esté tan alto.
Añadir también que una cosa que me pareció rara también es que cuando fui a reiniciar, no me aparecía la opción de suspender y tras reiniciar ya vuelve a aparecer.
Si daba exactamente 12.000V sin moverse puedes estar seguro de que era un placeholder y no el valor real, porque por muy buena que sea la fuente no existe nada con una regulación de voltaje del 0.003% (lo que sería necesario para que no se moviera ni el tercer decimal a 12V)
Que oscile en un rango pequeño es perfectamente aceptable. Lo hará más o menos dependiendo de la calidad de tu fuente. La especificación ATX permite desviaciones del 5%, lo que significa que de 11.4V a 12.6V son valores aceptables. Veo algún tema de gente que habla de que en reposo ese valor da picos, lo cual es lógico porque en reposo no hay nada de caída de tensión en el cable, y en carga sí. Yo creo que no se puede hablar de picos cuando está en spec. Tampoco diría que tener ese valor bajo sea significativamente más peligroso que tenerlo alto.
Saludos
hh1 escribió:A ver...Amazon va por del ate de toda sne postventa claramente.
Que puede tener sus cosas ,pero en cuanto les pedís la pasta ,la pasta la tienes
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:A ver...Amazon va por del ate de toda sne postventa claramente.
Que puede tener sus cosas ,pero en cuanto les pedís la pasta ,la pasta la tienes
Bueno, cuando devolvi el 5900X, tardaron un mes en devolverme el dinero..........aunque desde entonces han mejorado.