[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:Vivimos en un mundo donde es imposible no ser parte del problema y es muy dificil escapar. Hecharse culpas a unos u otros por lo que contaminan como si unos contaminasen más o menos, lo encuentro tan absurdo como decir que el coche electrico es la solución.

Y es que igual sales a caminar todos los fines de semana por el monte y si nos podemos a calcular, igual contaminas más. Cosa que suele pasar.

¿Y por que hechas tu culpas de contaminar a nadie aqui presente si haces seguramente lo mismo? [facepalm] Igual el usa una 3090 1 hora al dia y tu 3 una 3080 contaminando más o resulta que usas aire acondicionado, microondas, tv, etc........si es que estoy cansado de verlo. [fiu]

Tomenlo como critica constructiva. Me recuerda a la polemica de los jets privados, como si los aviones normales más grandes y pesados no contaminasen, aviones que usan ademas rutas más largas.... [fiu]

Es muy facil hechar la culpa de la contaminación y dificil cuantificar quien es más culpable. Aunque yo creo que lo somos todos. La unica alternativa real, es eso, vivir con una bombilla y cultivarte tu comida. Todas esas paparruchadas de a ver quien gasta menos y poner tu granito de arena, acostumbran a ser eso, lo que ahorras por un lado, lo gastas por otro. [facepalm]

Respecto a la actividad tan poco esencial como el ocio, para mi esto es ganancia pura, con lo que gano de ocio, pago el gasto en hardware informatico anual por ejemplo. Ya se, soy un bicho raro pero gracias a la gente que disfruta con el pc, yo lo hago.

A mi me hace gracia todo el tema de la contaminación mundial... Que hay que cuidar el planeta...

Mientras sigan dejando esos barcos que cruzan los mares sin filtro alguno echando pipadas de humo negras de tamaño industrial hacia el cielo.. esos aviones como bien comenta nómada... Baterías de coches eléctricos que vaya telita el litio... Coches por países fuera de Europa sin filtro... Echando humo sin problema, pero eso sí en Europa ponemos la euro 5 para que los nuestros contaminen menos.
Mientras eso exista, dudo que mi gráfica sea el probema

Ese es el problema, que cada uno se queja de lo del resto, no de lo suyo propio. La basura que yo genero tampoco es un problema para el planeta, la de todos sí.
@flo79 yo es que estoy en el lado opuesto... Soy un inconsciente del cambio climático... Tampoco voy a vivir 100 años xD

Edito.. pero si voy a disfrutar jugando todo lo que me dejen xD
chrispro escribió:
HaGeK escribió:Yo es que no compro avance tecnológico, compro rendimiento, me da igual si aumenta por dos el tamaño o por dos el peso.. o por dos el consumo...

Mientras tenga el doble rendimiento... Me parece bien todo lo demás...

Para flipao el que llega poniendo a los demás de flipaos y poniendo un precio desorbitado y para colmo , alardeando de apostar como el que tiene la verdad absoluta...

Bajate de la nube chulo

Entonces podrías haberte soldado 20 1080TI y haber estado disfrutando del "futuro" hace años, con el súper aumento de rendimiento.

Lo que hay que leer...
@cloudstrife007 en su día tuve 4, por ahí está documentado en el foro... No merece la pena la verdad.. lo intente, que conste xD
chrispro escribió:@cloudstrife007 en su día tuve 4, por ahí está documentado en el foro... No merece la pena la verdad.. lo intente, que conste xD

4 eran pocas, tenías que haberlo hecho con 20 como te he dicho.
cloudstrife007 escribió:
chrispro escribió:@cloudstrife007 en su día tuve 4, por ahí está documentado en el foro... No merece la pena la verdad.. lo intente, que conste xD

4 eran pocas, tenías que haberlo hecho con 20 como te he dicho.

Me lo apunto!! Suena bien!!
Inconscientes siempre han habido, afortunadamente no son muchos.

Por cierto se habla de q las custom podrán consumir 800W "perfectamente", se confirma lo de los rumores.

Al final los fabricantes forzarán a q la tecnología tenga q pasar por alguna normativa de "emisiones".
BladeRunner escribió:Inconscientes siempre han habido, afortunadamente no son muchos.

Por cierto se habla de q las custom podrán consumir 800W "perfectamente", se confirma lo de los rumores.

Al final los fabricantes forzarán a q la tecnología tenga q pasar por alguna normativa de "emisiones".

Al final tienen un Ferrari entre las manos limitado a 450cv... Si con una reprogramación pueden llegar a 800cv... Es evidente que lo harán... Consuma lo que consuma.

Lo bueno de este mundo es que si alguien atenta contra sus principios que una gráfica consuma 650.. 800w no la compra y ya está...

Pero luego está el que tiene el calefactor este pequeño que al mínimo son 1000w y al máximo 2000w.. que lo ponen 2 horas en el dormitorio para calentarlo y no son conscientes del gasto energético que están haciendo...
O cuántos de aquí independizados no tienen lavavajillas?? En vez de frotar las manitas con agua fría... Ahh no, que los que friegan lo hacen con agua templada gastando gas...

Como? Que en casa aun tienes bombillas de 85w... ? XD

En fin, bromas y chistes a parte que sirven para amenizar la espera mientras dos o tres se pican y se hace más entretenido todo, es evidente que elevar el consumo para obtener más rendimiento es el camino fácil y menos ecológico para obtener rendimiento...

Pero sinceramente, 100w más o 100 menos... Me da igual que si mi 3080ti consume 350... Le metan 100.. 200 más.. es que de verdad , tengo otras preocupaciones en la vida más importantes que esa...
Recuerdo la primera PS3 que consumía 200 watios , y cuánta gente la dejaba encendida horas y horas mientras se iba... Y no pasaba nada..

Ahora nos vamos a volver quisquillosos por un poco más???

Que no es lo más acertado por Nvidia? No

Que entiendo quién se queje? Si

Que me gusta el salseo? También...

Pero no soy un hipócrita... Mi coche hasta 16 litros a los 100... Peor que eso dudo que sea los 200w de más.. o de menos xD
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:
BladeRunner escribió:Inconscientes siempre han habido, afortunadamente no son muchos.

Al final tienen un Ferrari entre las manos limitado a 450cv... Si con una reprogramación pueden llegar a 800cv... Es evidente que lo harán... Consuma lo que consuma.

Lo bueno de este mundo es que si alguien atenta contra sus principios que una gráfica consuma 650.. 800w no la compra y ya está...

Pero luego está el que tiene el calefactor este pequeño que al mínimo son 1000w y al máximo 2000w.. que lo ponen 2 horas en el dormitorio para calentarlo y no son conscientes del gasto energético que están haciendo...
O cuántos de aquí independizados no tienen lavavajillas?? En vez de frotar las manitas con agua fría... Ahh no, que los que friegan lo hacen con agua templada gastando gas...

En fin, bromas y chistes a parte que sirven para amenizar la espera mientras dos o tres se pican y se hace más entretenido todo, es evidente que elevar el consumo para obtener más rendimiento es el camino fácil y menos ecológico para obtener rendimiento...

Pero sinceramente, 100w más o 100 menos... Me da igual que si mi 3080ti consume 350... Le metan 100.. 200 más.. es que de verdad , tengo otras preocupaciones en la vida más importantes que esa...
Recuerdo la primera PS3 que consumía 200 watios , y cuánta gente la dejaba encendida horas y horas mientras se iba... Y no pasaba nada..

Pero no soy un hipócrita... Mi coche hasta 16 litros a los 100... Peor que eso dudo que sea los 200w de más.. o de menos xD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaalyrio escribió:
chrispro escribió:

Buena manera de engordar tus mensajes usuario nuevo para entrar en compra venta .. en fin... XD
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:
Vaalyrio escribió:
chrispro escribió:

Buena manera de engordar tus mensajes usuario nuevo para entrar en compra venta .. en fin... XD

entrar en C/V? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso ya soy miembro con muchos tratos positivos en H2M, venga di otra chorrada mas de las cuales llevas todo el dia diciendo, venga, animo, que tu puedes
@Vaalyrio se te ve al lejos compi... XD

Tonterías para ti, lo mismo eres del grean peace y te duele el exceso de consumo xD tu verdad es la absoluta!!! Aiiinnn xD xD xD
Nomada_Firefox escribió:@NeDark Habiendo 3060 baratas, la 4050 no pinta nada.

Estoy interesado en gráficas para portátil que no tengan un consumo muy elevado para poder utilizar cargadores estándar, todos los portátiles que veo con 3060 tienen un adaptador de corriente de más de 100W (el máximo estándar de usb power delivery).
NeDark escribió:

Estoy interesado en gráficas para portátil que no tengan un consumo muy elevado para poder utilizar cargadores estándar, todos los portátiles que veo con 3060 tienen un adaptador de corriente de más de 100W (el máximo estándar de usb power delivery).

para portátiles si que suelen salir bastante antes
pero suelen ser aun mas refritos ,si no son un renombrado de grafica
Efectivamente, en portátil suelen sacar refritos renombrados para vender... Y luego varias versiones para "engañar" una misma 3050 de portátil la hay de diferentes consumos, capadas , cuyo rendimiento caen demasiado.

Si quieres una buena opción de portátil no esperes tanto hasta el año que viene.. que ya hay ofertas jugosas porai.
la 4090 está al caer, se siguen filtrando más modelos al estar ya en fabricación el packaging:

Imagen

Imagen

Esta al menos parece más comedida... "SOLO" 3 slots... pero es preocupante el crecimiento en "vertical" de las graficas, no solo en horizontal o en ancho... este tipo de diseños, lo veo pegando en la tapa lateral en algunas cajas... otra cosa más por la que preocuparse [poraki]
Como esto sea verdad ,al loro con los precios de las 4000...

https://www.vidaextra.com/hardware/se-f ... tac-enorme
hh1 escribió:Como esto sea verdad ,al loro con los precios de las 4000...

https://www.vidaextra.com/hardware/se-f ... tac-enorme

Ya se sabe desde ayer... Es veridico
yosu888 escribió:Mirar chavales dejar de fliparos con precios de tiesos pk cuando veáis que la 4090 valga 2500 euros llorareis.
Quedaros este mensaje pk mi brujimetro no falla.
Si queréis hacemos una porra.

Las RTX 4000 vas a ser más baratas que las RTX 3000 (si es que quieren vender alguna), apuéstate conmigo no volver a comentar en el foro.
cristiano.88 escribió:
yosu888 escribió:Mirar chavales dejar de fliparos con precios de tiesos pk cuando veáis que la 4090 valga 2500 euros llorareis.

Las RTX 4000 vas a ser más baratas que las RTX 3000 (si es que quieren vender alguna), apuéstate conmigo no volver a comentar en el foro.

Yo más barata no se, pero muy similar lo creo
cristiano.88 escribió:

Pues no me cuadra.
Si ya van con una 4090 custom de Zotac ,que es de las más baratas a 2500€ ,no espero con ese precio que una 4080 baje de 1000€.

Esperemos que sean los típicos precios iniciales al alza que no son el precio final.

Vaya pasada.1000€ más que la 3090 cuando salió.

Yo apostaba por las 4090 en 1500-1600€ y las 4080 sobre los 800€.,pero viendo esto, poco me extrañaría que se subiesen al carro de los 1000€.

Me huele a mi que mucho no les importa venderlas teniendo exceso de RTX 3000,por lo que sacaran pocas y caras.
Si las venden ,eso que se llevan .Ya tendrán tiempo de bajarlas.

De hecho, el retraso de las 4080-4070 es obviamente por sacarse de encima stock de las 3000.

Me h qu dado a cuadros con lo de la Zotac 4090.
Y he dicho 1000€ la 4080 siendo bastante generoso, porque estando la 4090 a 2500€, tampoco serían raros 1200-1300€ para una 4080.

Como sea así, larga vida a mi 3080Ti [+risas]
Los precios son todos falsos... Hasta que Nvidia no anuncie ... Todo es teatrillo
yo solo espero que hagan una 4080/70 para cajas itx de 2 slots, porque sino me veo agenciando una 3080 y a tomar viento la generación 4000 (y no, cambiar la caja no es una opción)
chrispro escribió:Los precios son todos falsos... Hasta que Nvidia no anuncie ... Todo es teatrillo

Yo creo también que esos precios no son reales.
Pe o a saber....
hh1 escribió:
chrispro escribió:Los precios son todos falsos... Hasta que Nvidia no anuncie ... Todo es teatrillo

Yo creo también que esos precios no son reales.
Pe o a saber....

Hay varias páginas que lo dicen... Son precios listados por listar a espera que salga Nvidia diciendo algo... Me creo que la founder valga 1599 y las custom se vayan a 2000 eso sí... Pero yo este año quiero intentar pillar una founder
NeDark escribió:

Pues te va a ser imposible tener un portatil que venga con una grafica de ese tipo con el que puedas jugar sin mucho tiempo o nada siquiera sin tenerlo enchufado. Es la realidad de los portatiles, los modos de bajo consumo que llevan, no son para jugar a nada.
@Nomada_Firefox mi novia la enganche a jugar al player conmigo... Más que a jugar a hacerme sufrir en partidas de dos... Ella lo intentaba xD

Con un portátil con la 3050 " buena " de portátil.. se le soltó el cable y el ordenador para jugar se vuelve inútil.. los modos de potencia con batería portátil ... Hacen que se vuelva el pc medio tonto..

Se puede configurar a que el rendimiento sea siempre alto incluso a portátil... Pero están muy limitados
Chaquetero está baneado por "troll"
Zinv escribió:yo solo espero que hagan una 4080/70 para cajas itx de 2 slots, porque sino me veo agenciando una 3080 y a tomar viento la generación 4000 (y no, cambiar la caja no es una opción)

Vamos hacia atrás como los cangrejos, hace seis años las gtx 1070 y 1080 salieron en versiones itx minúsculas de 2 slots y solo 17 cm de largo...

Ahora ni las gamas bajas salen en itx, porque hasta las gamas bajas consumen una burrada e incluso rinden menos que aquellas 1070/1080.

Si alguien espera que las 4060/4070 cuando ya se ha filtrado que como mínimo van a consumir 250 w la primera y 350w la segunda sean pequeñas la lleva clara. Una gráfica de gama bajísima como la 4060 capada a x8 consumiendo 250w, y no, no es un chiste.
@Chaquetero yo sigo pensando que hasta que no se haga oficial, no creerse na... Esta guay hacerse psjas mentales con las imágenes filtradas... Rendimientos de la 4090 que está al caer .. pero de una 4060... 4070.. 4050?

Filtraciones más falsas que que...
@Chaquetero no soy partidario de tener un pc como si fuera un mueble mas de la habitación, nunca me ha gustado hasta que me pille una itx y tan feliz, si las 4000 van a ser enormes, pues me agencio una 3080 que hay de 2 slots y a correr hasta las 5000.
@cristiano.88 trato hecho si gano yo no vuelves por aquí, y es más, subo la apuesta 2500 euros las founders chusteras.
yosu888 escribió:@cristiano.88 trato hecho si gano yo no vuelves por aquí, y es más, subo la apuesta 2500 euros las founders chusteras.

Perfecto, puntualizar que hablo de las founders.

Un saludo.
yosu888 escribió:@cristiano.88 trato hecho si gano yo no vuelves por aquí, y es más, subo la apuesta 2500 euros las founders chusteras.

2500 las founder es pasarse 3 provincias y 5 pueblos más xD

Habláis de la 4090 verdad? A ver si luego le dan este año por sacar una titán.... O 4090 ti.... Y ya hay aquí Lio xD
Como mola este hilo xD!! [fumando]

Ya ahí hasta tratos y todo [beer] [beer]

Quien lo confirma?

Vaalyrio escribió:entrar en C/V? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso ya soy miembro con muchos tratos positivos en H2M, venga di otra chorrada mas de las cuales llevas todo el dia diciendo, venga, animo, que tu puedes

Y lo dirás orgulloso de pertenecer a ese foro de hipócritas donde uno puede vender su 1050ti a 150€ pero cuando ves una rx 580 a 90€ lo llenas de manos abajo, caras de burla o confusion y lo tachas de especulador

Llevo años en hard2mano, mas de 200 votos positivos y hace mas de 8-10 meses que ni compro ni vendo nada, vaya basura que se ha convertido, eso cuando el moderador no tiene tratos de favor hacia sus coleguitas

Hubieras quedado mejor callándote de que estás en ese estercolero

cristiano.88 escribió:

Yo acepto la apuesta

hh1 escribió:Pues no me cuadra.
Si ya van con una 4090 custom de Zotac ,que es de las más baratas a 2500€ ,no espero con ese precio que una 4080 baje de 1000€.

Esperemos que sean los típicos precios iniciales al alza que no son el precio final.

Vaya pasada.1000€ más que la 3090 cuando salió.

Yo apostaba por las 4090 en 1500-1600€ y las 4080 sobre los 800€.,pero viendo esto, poco me extrañaría que se subiesen al carro de los 1000€.

Me huele a mi que mucho no les importa venderlas teniendo exceso de RTX 3000,por lo que sacaran pocas y caras.
Si las venden ,eso que se llevan .Ya tendrán tiempo de bajarlas.

De hecho, el retraso de las 4080-4070 es obviamente por sacarse de encima stock de las 3000.

Me h qu dado a cuadros con lo de la Zotac 4090.
Y he dicho 1000€ la 4080 siendo bastante generoso, porque estando la 4090 a 2500€, tampoco serían raros 1200-1300€ para una 4080.

Como sea así, larga vida a mi 3080Ti [+risas]

Los precios son rumores e inventados que para nada serán los finales, no obstante no espereis los msrp de las 3000

Tendrán un precio algo superior dejando margen entre su homónima 3000, para terminar de sacar el stock de las 3000 y las 4000 que vendan pues bien vendidas están. Al cabo de unos meses y a medida que se vacie el stock de las 3000 irán bajando las 4000
Leak de la 4060

PCIE x8 y un rendimiento en TSE entre una 3060 Ti y una 3070.... La imaginaba con mas chicha la verdad. De ser así mi interés en esta bajaría mucho a no ser que las regalen con el colacao xD

P.D.- No se si se puso ya, no sigo mucho el hilo. Si es así lo borro xd
@cristiano.88 puntualizar que tú apuestas que la serie 4000 será más barata que la 3000.
El salto tocho será la gama 4090 y serán precios desorbitados como ya comenté, las demás gamas no serán un salto tan considerable respecto a la serie 3000, la gama 4080/4070/4060 estáran en unos precios 100 euros por encima que la serie 3000.
Yo creo que van a sacarlas con precios por encima de la serie 3000, siendo éstas las que posicionaran como entry level a precios más ajustados porque han de colocar el excedente de stock.

.
garbaje_de_potanzos escribió:Leak de la 4060

PCIE x8 y un rendimiento en TSE entre una 3060 Ti y una 3070.... La imaginaba con mas chicha la verdad. De ser así mi interés en esta bajaría mucho a no ser que las regalen con el colacao xD

La 4060 tendra el rendimiento que quiera Nvidia,son ellos lo que van escalndo la gama,yo una 4060 con el rendimiento de una 3070 creo que es lo esperable,cambias de generacion y subes un peldaño de rendimiento,no?

Mirando las respuestas a ese Tweet, no esta claro el rendimiento pero es más bien un rendimiento entre una 3070 y 3070Ti.

No obstante se dice tambien que habra un modelo Ti. No veo tan necesario esperar a una 4060 pensando en el precio/rendimiento porque una 3070 economica haria lo mismo. Lo que sucede es que ahora mismo no veo nada economico de Nvidia, al menos en España.
Las discusiones de precio de este hilo me recuerda al hilo de las 3000 y luego salió el chino poniendo las cartas sobre la mesa. (Hablo de las 3070 y 3080)
elcapoprods escribió:Las discusiones de precio de este hilo me recuerda al hilo de las 3000 y luego salió el chino poniendo las cartas sobre la mesa. (Hablo de las 3070 y 3080)

Casi es seguro que sucedera lo mismo y que las fechas de lanzamiento seran muy parecidas a las RTX 30. Pero bueno, con algo nos tenemos que entretener. [sonrisa]
elcapoprods escribió:Las discusiones de precio de este hilo me recuerda al hilo de las 3000 y luego salió el chino poniendo las cartas sobre la mesa. (Hablo de las 3070 y 3080)

Déjalos, así dejamos el hilo limpio.
chris76 escribió:

La 4060 tendra el rendimiento que quiera Nvidia,son ellos lo que van escalndo la gama,yo una 4060 con el rendimiento de una 3070 creo que es lo esperable,cambias de generacion y subes un peldaño de rendimiento,no?

Está claro que ellos deciden el rendimiento/precio, el problema esque si no me convence pues pasando xD Y hombre normalmente las gamas 60 eran similares y con el tiempo superiores a las 80 de anterior generación, como 1060 6GB> 980; 2060S > 1080; 3060Ti > 2080. Igual habría que esperar a una hipotética 4060 Ti para que rinda similar a una 3080.

De todos modos es muy temprano aún y veremos como salen realmente, es la gama que me interesa pero ese primer leak es un poco desesperanzador para mí [tomaaa]
Esto ya es un no parar

Se han filtrado las especificaciones de los relojes NVIDIA GeForce RTX 4090 y RTX 4080 16GB/12GB max TGP y GPU

Me sorprende esos dos modelos de 4080 y con notables diferencias....

Imagen

4090 de 4 ranuras
Imagen
Pues esto es lo que tenemos, las 4090 son todas 4 slots

Esa es un Modelo oem de lenovo para ensambladores.

Las ultimas news filtradas, ya setienen boost clocks, velocidad de memoria, tdps maximos y cuales son los modelos ahora mismo en fabricacion, ojo con el detalle de lo que se esperaba como 4070, ahora se va llamar 4080 12gb pero no tiene las mismas specs ni de lejos que la 4080 16gb...

GeForce RTX 4090
Starting with RTX 4090, this model features AD102-300 GPU, 16384 CUDA cores and boost clock up to 2520 MHz. The card features 24GB GDDR6X memory, supposedly clocked at 21 Gbps. This means that it will reach 1 TB/s bandwidth, just as the RTX 3090 Ti did. Thus far, we have only heard about a default TGP of 450W, but according to our information, the maximum configurable TGP is 660W. Just note, this is the maximum TGP to be set through BIOS, and it may not be available for all custom models.

GeForce RTX 4080 16GB
The RTX 4080 16GB has AD103-300 GPU and 9728 CUDA cores. The boost clock is 2505 MHz, so just about the same as RTX 4090. This model comes with 16GB GDDR6X memory clocked at 23 Gbps, and as far as we know, this is the only model with such a memory clock. The TGP is set to 340W, and it can be modified up to 516W (again, that’s max power limit).

GeForce RTX 4080 12GB
GeForce RTX 4080 12GB is what we knew as RTX 4070 Ti or RTX 4070. NVIDIA has made a last-minute name change for this model. It is equipped with AD104-400 GPU with 7680 CUDA cores and boost up to 2610 MHz. Memory capacity is 12GB, and it uses GDDR6X 21Gbps modules. RTX 4080 12GB’s TGP is 285W, and it can go up to 366W.

As you can see, there is no RTX 4070 listed for now, and AIBs do not expect this to change (after all, it’s just 6 days until announcement). As far as the launch timeline is concerned, RTX 4090 is expected in the first half of October, while RTX 4080 series should launch in the first two weeks of November. We are waiting for detailed embargo information, so we should have more accurate data soon. To be confirmed are still PCIe Gen compatibility and obviously pricing.
Resaltar que ya se habla tambien de fechas "se espera que el RTX 4090 esté en la primera quincena de octubre, mientras que la serie RTX 4080 debería lanzarse en las dos primeras semanas de noviembre"

No me ha hecho mucho ilusion ver dos modelos de 4080, ver como a la de 12Gb la llaman 4080 ¿sera para posicionar el escalon de precio? ¿no podria haber sido directamente una 4070? Me veo a la 4080 de 12Gb valiendo 800€ y la "buena" a saber.... Bueno, ya falta menos.
JaviGabber escribió:Resaltar que ya se habla tambien de fechas "se espera que el RTX 4090 esté en la primera quincena de octubre, mientras que la serie RTX 4080 debería lanzarse en las dos primeras semanas de noviembre"

No me ha hecho mucho ilusion ver dos modelos de 4080, ver como a la de 12Gb la llaman 4080 ¿sera para posicionar el escalon de precio? ¿no podria haber sido directamente una 4070? Me veo a la 4080 de 12Gb valiendo 800€ y la "buena" a saber.... Bueno, ya falta menos.

Tiene pinta que es una manera de hacer, lo que la propia nvidia dijo hace tiempo, que la serie 4000 sería más cara que la 3000, pero con la situación actual ahora encubriéndolo con cambios de nombre en algunos modelos para que parezca más bonito...
ditifet escribió:

Quien lo confirma?

Tú? Tus ojos?
Se viene hablando desde las primeras filtraciones de 600W / 800W, lo que nos parecía una burrada. Hablando de modelos top.
BladeRunner escribió:
ditifet escribió:

Quien lo confirma?

Tú? Tus ojos?
Se viene hablando desde las primeras filtraciones de 600W / 800W, lo que nos parecía una burrada. Hablando de modelos top.

Con la noticia de hoy, con las bios actuales de nvidia (que pueden sufrir modificaciones en una futura 4090ti), máximo TGP de 660watios en la 4090
14371 respuestas