BladeRunner escribió:Inconscientes siempre han habido, afortunadamente no son muchos.
Por cierto se habla de q las custom podrán consumir 800W "perfectamente", se confirma lo de los rumores.
Al final los fabricantes forzarán a q la tecnología tenga q pasar por alguna normativa de "emisiones".
Al final tienen un Ferrari entre las manos limitado a 450cv... Si con una reprogramación pueden llegar a 800cv... Es evidente que lo harán... Consuma lo que consuma.
Lo bueno de este mundo es que si alguien atenta contra sus principios que una gráfica consuma 650.. 800w no la compra y ya está...
Pero luego está el que tiene el calefactor este pequeño que al mínimo son 1000w y al máximo 2000w.. que lo ponen 2 horas en el dormitorio para calentarlo y no son conscientes del gasto energético que están haciendo...
O cuántos de aquí independizados no tienen lavavajillas?? En vez de frotar las manitas con agua fría... Ahh no, que los que friegan lo hacen con agua templada gastando gas...
Como? Que en casa aun tienes bombillas de 85w... ?
En fin, bromas y chistes a parte que sirven para amenizar la espera mientras dos o tres se pican y se hace más entretenido todo, es evidente que elevar el consumo para obtener más rendimiento es el camino fácil y menos ecológico para obtener rendimiento...
Pero sinceramente, 100w más o 100 menos... Me da igual que si mi 3080ti consume 350... Le metan 100.. 200 más.. es que de verdad , tengo otras preocupaciones en la vida más importantes que esa...
Recuerdo la primera PS3 que consumía 200 watios , y cuánta gente la dejaba encendida horas y horas mientras se iba... Y no pasaba nada..
Ahora nos vamos a volver quisquillosos por un poco más???
Que no es lo más acertado por Nvidia? No
Que entiendo quién se queje? Si
Que me gusta el salseo? También...
Pero no soy un hipócrita... Mi coche hasta 16 litros a los 100... Peor que eso dudo que sea los 200w de más.. o de menos xD