BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:@BladeRunner Puedes empezar por dejar de usar el pc y vivir con una bombilla.
Vaya comentario, Nómada, despues de leer lo q andas escribiendo por abajo.
Vivimos en un mundo donde es imposible no ser parte del problema y es muy dificil escapar. Hecharse culpas a unos u otros por lo que contaminan como si unos contaminasen más o menos, lo encuentro tan absurdo como decir que el coche electrico es la solución.
Y es que igual sales a caminar todos los fines de semana por el monte y si nos podemos a calcular, igual contaminas más. Cosa que suele pasar.
¿Y por que hechas tu culpas de contaminar a nadie aqui presente si haces seguramente lo mismo?
Igual el usa una 3090 1 hora al dia y tu 3 una 3080 contaminando más o resulta que usas aire acondicionado, microondas, tv, etc........si es que estoy cansado de verlo.
Tomenlo como critica constructiva. Me recuerda a la polemica de los jets privados, como si los aviones normales más grandes y pesados no contaminasen, aviones que usan ademas rutas más largas....
Es muy facil hechar la culpa de la contaminación y dificil cuantificar quien es más culpable. Aunque yo creo que lo somos todos. La unica alternativa real, es eso, vivir con una bombilla y cultivarte tu comida. Todas esas paparruchadas de a ver quien gasta menos y poner tu granito de arena, acostumbran a ser eso, lo que ahorras por un lado, lo gastas por otro.
Respecto a la actividad tan poco esencial como el ocio, para mi esto es ganancia pura, con lo que gano de ocio, pago el gasto en hardware informatico anual por ejemplo. Ya se, soy un bicho raro pero gracias a la gente que disfruta con el pc, yo lo hago.
Ah se me olvido comentar lo más importante, cuando veas una fabrica enorme como Arcelor Mittal expulsar lo que expulsa al cielo, llegaras a la conclusión logica de que el problema son cosas como esa y no todo lo demas. Lo unico que es más facil hechar la culpa al que va a pie que grandes contaminantes como esos y valga de paso ellos ganan más dinero.