@eric_14 eric_14 escribió:Por curiosidad, hasta ahora se podía activar DLSS SR+FSR FG?
Y ahora que se puede con algunos juegos y FSR 3.1, alguien ha compradado en calidad y rendimiento DLSS SR+FSR FG vs DLSS SR+DLSS FG?
Por saber si hace algo la IA en el frame generation, con el SR se sigue notando mejor el de nvidia.
Hasta ahora parece que solo se podía activar con mods, por lo que dicen en este video de Daniel Owen:
Lo veré mas tarde, pero viendo el inicio en diagonal (los primeros 14 minutos, su análisis) parece que DLSS en global (escalado y FG) sigue teniendo mayor calidad aunque el escalado del FSR haya mejorado en esta 3.1.
Aún así me parece un trabajo muy bueno el de AMD que sin necesidad de hardware extra consigue un resultado bastante bueno y a nivel de FPS se nota la mejora.
En cuanto a tu pregunta de diferencia de calidad, no sé si te acabo de entender, ¿no es mas sencillo preguntar la diferencia entre el frame generation de Nvidia vs el de AMD? Y eso ya se podía hacer antes, simplemente un FG comparado con otro FG (sin escalado ni nada si quieres).
Lo digo porque además del FG que se use el escalado de Nvidia o de AMD es un añadido, que encima su calidad depende del juego. Con lo cual complica aún mas el resultado de la comparativa. Por ejemplo quizás en un juego el FG lo hace mejor con DLSS pero el escalado mejor con AMD y el resultado de ambas técnicas a la vez puede ser tan dispar que dependiendo la diferencia de calidad en el escalado o FG puede acabar dando mejor resultado una combinación u otra.