adriano_99 escribió:Y para que te crees que van a usar las 5080?
ditifet escribió:
No te calientes, es el cáncer del foro, muchos ya no postean aquí para no tener que aguantar sus cuñadeces a diario.
David_dkai escribió:Buenas , No se si va aquí .. pero ojala alguien me pueda quitar la duda .
Mi duda es que tengo la placa base B760M , una zotac RTX 4080 y ocupa lo q ocupa.. el caso es que al ponerlo en el primer Slot Pcie x16 pierdo el resto de slot porque los tapa . Mi duda es si es igual de rapido y de todo el otro Slot de x16 que hay abajo ? eso me daria libertad para los otros aunq igual pierdo algun conector de algo xD . Pero bueno al menos ya lo sabria .
∙ 2x PCIe x16 slots
• PCI_E1 slot (From CPU)
• Supports up to PCIe 4.0 x16
• PCI_E3 slot (From B760 chipset)
• Supports up to PCIe 4.0 x4
∙ 1x PCIe x1 slot (From B760 chipset)
• PCI_E2 supports up to PCIe 3.0 x1
Nomada_Firefox escribió:Solamente el primer slot es 4.0, asi que si pones la grafica en otro slot x16, va a funcionar en 3.0. Vamos una pesima idea.
David_dkai escribió:extensor de pcie x4
654321 escribió:David_dkai escribió:extensor de pcie x4
Esas cosas son de fiar ? Si la longitud del bus total es mas larga de lo que se debería, seguramente en alguna negociacion se reduzca la velocidad ...
adriano_99 escribió:Una tontería pero que me ha hecho mucha gracia: estoy jugando al devil may cry hd colection y está la 4090 funcionando a 300Mhz, consumiendo 25W y a 39 grados xD
neox3 escribió:adriano_99 escribió:Como os envidio a los que sois capaces de usar frame generation , ya sea el de Nvidia o el de amd, yo no puedo con el input lag.
Y a parte, el tearing,, tengo monitor gsync , y aun así, se nota un montón...
En lo que he probado, el frame siempre desactiva el vsync en los juegos (incluso sombreando la opción) y me produce unos cortes de pantalla terribles hasta con la 4090...
anavas44 escribió:neox3 escribió:adriano_99 escribió:Como os envidio a los que sois capaces de usar frame generation , ya sea el de Nvidia o el de amd, yo no puedo con el input lag.
Y a parte, el tearing,, tengo monitor gsync , y aun así, se nota un montón...
En lo que he probado, el frame siempre desactiva el vsync en los juegos (incluso sombreando la opción) y me produce unos cortes de pantalla terribles hasta con la 4090...
Tendrás monitor GSync pero tendrás el GSync desactivado porque... para que funcione GSync debes tener vsync desactivada en los juegos... y llevo usando el frame generation desde que salió y 0 tearing con GSync activado, tanto el la LG C2 como en el Alienware.
Rivaille escribió:Aprovecho para comentar mi caso. Tengo una c9 que supuestamente debería ser compatible con gsync. Aseguraría que antes me funcionaba pero desde hace un tiempo si quito el vsync tengo tearing.
Diría que es desde que cambié de gráfica (2070S a 4080). A alguno le ha pasado algo parecido o sabe cuál puede ser el motivo?
Nomada_Firefox escribió:¿Cuando cambiaste de grafica, desinstalaste con DDU los drivers?
javier español escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Cuando cambiaste de grafica, desinstalaste con DDU los drivers?
Pero si ambas gráficas usan los mismos drivers, ¿por qué tendría que desinstalarlos con DDU?
javier español escribió:Pero si son los mismos drivers no tendría por qué darle ningún problema, otro asunto es que con la gráfica anterior ya le diera problemas, que no ha comentado que se los diera, o que hubiera pasado de una versión anterior de los drivers a una más moderna y no se hubieran instalado bien, pero si no ha dicho nada al respecto no hay por qué suponer nada.
Saludos.
javier español escribió:Pero si son los mismos drivers no tendría por qué darle ningún problema, otro asunto es que con la gráfica anterior ya le diera problemas, que no ha comentado que se los diera, o que hubiera pasado de una versión anterior de los drivers a una más moderna y no se hubieran instalado bien, pero si no ha dicho nada al respecto no hay por qué suponer nada.
Saludos.
Rivaille escribió:Aprovecho para comentar mi caso. Tengo una c9 que supuestamente debería ser compatible con gsync. Aseguraría que antes me funcionaba pero desde hace un tiempo si quito el vsync tengo tearing.
Diría que es desde que cambié de gráfica (2070S a 4080). A alguno le ha pasado algo parecido o sabe cuál puede ser el motivo?
hh1 escribió:Pues igual que de repente ,te deja de ir bien el pc porque sí.
Son mil chorradas por las que te puede ir mal,no ir como debería o fallar algo.
No cuesta nada pasarle el DDU e instalar drivers de 0.
Se tarda nada y te quitas de historias.
Puede ,además ,llevar algo esoecífica para una gráfica y no para otra.
gojesusga escribió:Me ha llegado la 4070ti resulta que es una versión con un disipador enorme con triple slot y no me cabe en la caja... nose si cambiar la torre o la gráfica? Qué haríais... Esto es una bestia, mucho más grande que mi ex 3080...
gojesusga escribió:Me ha llegado la 4070ti resulta que es una versión con un disipador enorme con triple slot y no me cabe en la caja... nose si cambiar la torre o la gráfica? Qué haríais... Esto es una bestia, mucho más grande que mi ex 3080...
gojesusga escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Pues igual que de repente ,te deja de ir bien el pc porque sí.
Son mil chorradas por las que te puede ir mal,no ir como debería o fallar algo.
No cuesta nada pasarle el DDU e instalar drivers de 0.
Se tarda nada y te quitas de historias.
Puede ,además ,llevar algo esoecífica para una gráfica y no para otra.
Si ademas hay que tener en cuenta que por un lado tienes los drivers, por otro lado el geforce experience, por otro lado el shadow play que viene dentro del geforce experience, y luego opcionalmente si quieres, que yo no la uso porque esta incompleta, esta la futura app.
Y si los drivers son los mismos, pero cada grafica tiene su configuración. Igual que si cambias de monitor, hay una configuración para el. Y no es dificil que entre cambios, algunas cosas no se cambien.
Por no hablar de otros conflictos que ya dije con el shadow play. Asi que pasas el DDU y a correr. Si alguien tiene dudas, siempre puedes ir a los foros oficiales de Nvidia y ver que los problemas existen https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/discover/
@gojesusga ¿que fue por una garantia y no sabias que te iban a mandar? yo cambiaria la torre.
La verdad que no caí que había varios tamaños de 4070ti... y esta es la mastodonte hay otras que miden 30cm y mucho mas estrechas con doble slot... vi que era de triple ventilador pero no me fijé más... pero bueno al final me he cambiado la caja a una mejor porque la antigua era muy baratilla pero pequeñita...
javier español escribió:Pues yo estoy harto de cambiar tarjetas gráficas y si están actualizados los drivers y se pasa de un modelo de gráfica de NVIDIA a otra que use el mismo driver, no tengo que reinstalar nada (la RTX 2080 Super y 4080, que son las que comenta @Rivaille, usan el mismo driver) el sistema automáticamente configura la nueva gráfica perfectamente. Cuando se ejecuta por primera vez el instalador de los drivers, se quedan instalados en un directorio, si se cambia la gráfica por una compatible con dichos drivers, pues el sistema configura lo que haga falta automáticamente, no es necesario desinstalarlos con DDU, ni instalarlos de nuevo.
De todos modos, estamos aquí hablando sin saber exactamente @Rivaille qué drivers tiene instalados, ni si los tiene actualizados, etc...que lo mismo tiene la instalación de los drivers perfecta y no tiene nada que ver el problema que tiene.
Yo lo único que quería comentar es que si tiene los drivers actualizados y pasa de una RTX 2080 Super a una RTX 4080, no es necesario usar DDU e instalarlos de nuevo, etc... es que es algo que hago con muchísima frecuencia en muchísimos equipos y no tengo problemas, salvo casos en que los usuarios son unos destroyers y borran a diestro y siniestro archivos, no hacen con regulardidad copias de seguridad/imágenes del sistema/crear puntos de restauración, etc...
Saludos.
SECHI escribió:De toda la vida al cambiar de grafica hay que borrar drivers anteriores, instalar la nueva gráfica y encender pc para que la detecte deade cero.
gojesusga escribió:La verdad que no caí que había varios tamaños de 4070ti... y esta es la mastodonte hay otras que miden 30cm y mucho mas estrechas con doble slot... vi que era de triple ventilador pero no me fijé más... pero bueno al final me he cambiado la caja a una mejor porque la antigua era muy baratilla pero pequeñita...
soy informático con bastantes años a mis espaldas en el oficio, los últimos 20 o así dedicándome al mantenimiento e instalación de equipos.
PSX22 escribió:Mucho menos desistalar drivers si el DLL que se usa es el mismo en una 4070 que 4090 que sentido tiene tocar lo que va bien?
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:Mucho menos desistalar drivers si el DLL que se usa es el mismo en una 4070 que 4090 que sentido tiene tocar lo que va bien?
¿La configuración y todos los valores que metiste en la primera grafica son los mismos? si hasta los mismos drivers de Nvidia incluyen la opción de realizar una instalación correcta.
Y no son los mismos drivers porque no carga lo mismo para una grafica que para otra, otra cosa es que lo detecte.
Pero si algo es Windows, es ser el rey de torcerse las cosas cuando uno menos se lo espera.
PSX22 escribió:si tu las cambias sin mas y los juegos abren sin problema, no hay que hacer nada. Cuando hay que hacer es cuando las cosas no funcionan, sino los problemas los crea el usuario.
Nomada_Firefox escribió:PSX22 escribió:si tu las cambias sin mas y los juegos abren sin problema, no hay que hacer nada. Cuando hay que hacer es cuando las cosas no funcionan, sino los problemas los crea el usuario.
Es un buen razonamiento. Pero no cuesta nada curarse en salud. No obstante la configuración se puede ir al garete con las actualizaciones a secas.
Nomada_Firefox escribió:@PSX22 Yo no he dicho que tengas que usar DDU para todo. Solo que he tenido todavia hace poco problemas de mala configuración y que DDU me sirvio para arreglarlos.
Nomada_Firefox escribió:soy informático con bastantes años a mis espaldas en el oficio, los últimos 20 o así dedicándome al mantenimiento e instalación de equipos.
Ya y yo soy el alto comisionado de la unión europea. Aqui cualquiera puede decir que es cualquier cosa.
jaguarxt escribió:@SECHI cada año hacer formato a tu pc ?
SECHI escribió:En abril formatee y tarde justo media hora en tenerlo todo configurado otra vez como antes.
Si tienes un error y creas imagen puede que te mantenga exactamente todo como estaba, incluso el mismo error.
Ademas ahora si tengo algun juego a medias en steam, EA app, GOG o donde sea es muy facil decirle la carpeta donde tenias el juego instalado y te la pilla con una verificacion de archivos que tarda muy poco.
Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo el formato AV1, no sirve bien para grabar y editar videos, sirve para hacer streaming directo. Pero la mayoria de programas de edición de video, no lo editan.