[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo el formato AV1, no sirve bien para grabar y editar videos, sirve para hacer streaming directo. Pero la mayoria de programas de edición de video, no lo editan.

Pues tandran que actualizarlos, no ?

El formato AV1, solo se puede usar con la App, la cual esta en pañales. De hecho en el Geforce Experience que yo sepa no puedes escoger cosas como el formato de grabación, solo en la App. Y no se si con Obs, creo que si, al final todos los programas de grabación usan la api de Nvidia para grabar, el Shadow play es solo una herramienta, no es los controladores.

Lo unico que no se, es si sin instalar la App, puedes usar AV1 con el OBS, a mi no me entusiasma el OBS. Como todos los programas de grabación, esta pensado para Streaming, para grabar a tasas de 30mb/s, cuando el Shadow Play puede grabar a 100mb/s. Que conste que son megabits por segundo. Si se escribe en mayuscula, son megabytes por segundo.

Pero a mi lo que me da miedo, es que saquen la App reemplazando al Geforce Experience y que eliminen cosas. Porque tampoco incluye la opción de la camara web.

Ademas tambien he visto que en combinación con la app de uplay, la app de ubisoft muestra corrupciones. Lo he probado en 2 PCs y en ambos sucedio. Es una cosa curiosa. De hecho en el otro pc, todavia tengo la App de Nvidia. Pero vamos que tiene más errores que cualquier otra cosa nunca vista. No es beta, es super alpha.
si con el obs se puede usar av1 para grabar sin problemas, yo lo he estado probado estos dias
Creia recordarlo pero no estaba seguro, anduve probando más programas para ver si en todos lo grabado era inutilizable editandolo. Llevo unos meses de mayo/junio super liados. :-|
Vamos, que el problema es el Shovelware de NVIDIA, mejor no instalarlo [qmparto]
Sí, tiene cosas buenas pero otras muchas estan en pañales. Para mi es todo culpa de windows y la windows store porque va mucho en la linea de las cosas que existen ahi. Lo logico hubiera sido, simplemente lavarle la cara al geforce experience.
javier español escribió:
SECHI escribió:De toda la vida al cambiar de grafica hay que borrar drivers anteriores, instalar la nueva gráfica y encender pc para que la detecte deade cero.

¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Has leído bien mis posts? En este caso los drivers son los mismos para ambas gráficas y, por cierto, soy informático con bastantes años a mis espaldas en el oficio, los últimos 20 o así dedicándome al mantenimiento e instalación de equipos.

Si se cambia de gráfica por otra que necesite otros drivers, entonces se aplica lo que dices, pero es que en este caso no es necesario, compañero.

Si quieres, puedes hacer la prueba, ponte en contacto con el SAC de NVIDIA y les comentas que si tienes una RTX 2080 Super con los drivers actualizados a la última versión, y quieres cambiar la gráfica por una RTX 4080, si necesitas desinstalar los drivers y volver a instalar la misma versión, a ver que te dicen...

Saludos.



Yo cada vez que toco una superficie o a alguien, me desinfecto las manos, porque no cuesta nada y porque así nos curamos en salud. Que a saber la de virus o gérmenes que pueden portar las superficies o los propios humanos.

Pues así me suena con este tema XD
MrKafka escribió:
javier español escribió:
SECHI escribió:De toda la vida al cambiar de grafica hay que borrar drivers anteriores, instalar la nueva gráfica y encender pc para que la detecte deade cero.

¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Has leído bien mis posts? En este caso los drivers son los mismos para ambas gráficas y, por cierto, soy informático con bastantes años a mis espaldas en el oficio, los últimos 20 o así dedicándome al mantenimiento e instalación de equipos.

Si se cambia de gráfica por otra que necesite otros drivers, entonces se aplica lo que dices, pero es que en este caso no es necesario, compañero.

Si quieres, puedes hacer la prueba, ponte en contacto con el SAC de NVIDIA y les comentas que si tienes una RTX 2080 Super con los drivers actualizados a la última versión, y quieres cambiar la gráfica por una RTX 4080, si necesitas desinstalar los drivers y volver a instalar la misma versión, a ver que te dicen...

Saludos.



Yo cada vez que toco una superficie o a alguien, me desinfecto las manos, porque no cuesta nada y porque así nos curamos en salud. Que a saber la de virus o gérmenes que pueden portar las superficies o los propios humanos.

Pues así me suena con este tema XD

Imagen
MrKafka escribió:
javier español escribió:
SECHI escribió:De toda la vida al cambiar de grafica hay que borrar drivers anteriores, instalar la nueva gráfica y encender pc para que la detecte deade cero.

¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Has leído bien mis posts? En este caso los drivers son los mismos para ambas gráficas y, por cierto, soy informático con bastantes años a mis espaldas en el oficio, los últimos 20 o así dedicándome al mantenimiento e instalación de equipos.

Si se cambia de gráfica por otra que necesite otros drivers, entonces se aplica lo que dices, pero es que en este caso no es necesario, compañero.

Si quieres, puedes hacer la prueba, ponte en contacto con el SAC de NVIDIA y les comentas que si tienes una RTX 2080 Super con los drivers actualizados a la última versión, y quieres cambiar la gráfica por una RTX 4080, si necesitas desinstalar los drivers y volver a instalar la misma versión, a ver que te dicen...

Saludos.



Yo cada vez que toco una superficie o a alguien, me desinfecto las manos, porque no cuesta nada y porque así nos curamos en salud. Que a saber la de virus o gérmenes que pueden portar las superficies o los propios humanos.

Pues así me suena con este tema XD


El mejor aporte del hilo en muchos años. Si señor, que lumbreras. Eres un fenomeno !!!!

Imagen
Alguien le funciona bien el GeForce experiencia? Llevo unos cuantos días que las estadísticas de rendimiento no funcionan :(
Yo lo he dejado de usar la verdad, no se si es esta version q hay ahora o q pero me da problemas con juegos si me pongo a grabar con el programa,si lo desistalo y grabo con el obs ningun problema
IchibanKasuga escribió:Alguien le funciona bien el GeForce experiencia? Llevo unos cuantos días que las estadísticas de rendimiento no funcionan :(

Prueba a entrar en la bios, desactiva el BAR, reinicia, vuelve a arrancar, activarlo, y mira a ver si funcionan. Al menos esto era la solución con AMD, con Nvidia podria ser que tambien, porque no.
IchibanKasuga escribió:Alguien le funciona bien el GeForce experiencia? Llevo unos cuantos días que las estadísticas de rendimiento no funcionan :(

Solo lo he usado un par de veces por probar y creo que para el tema input lag, no lo recuerdo bien. Has probado actualizando o reinstalando el driver (y el geforce experience) y reiniciando?

A mi lo que se me jodía y usaba era las capturas de pantalla (shadowplay), y reinstalando el driver o reiniciando funcionaba. En realidad la solución pasaba por parar y arrancar unos servicios concretos de nvidia que ya ni me acuerdo porque dejé de usar su aplicación para capturar porque en HDR no sabe capturar del todo bien.

Para tema de estadísticas te recomiendo el MSI Afterburner, por si no lo conocías (buscando rápido, un video que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=_KQCcwP2mro).
gojesusga escribió:Al final he montado la 4070ti enorme y la verdad que disipa que da gusto tengo un pequeño horno en la habitación le he metido un furmark y se queda de temperaturas en 70 en el core, hotspot 90 y las memorias a 60 una pasada respecto a mi ex 3080 antigua, que haciendo lo mismo me hacía 90, 110 y 110

El montaje me ha costado bastante porque la torre aun cambiándomela la he cogido muy justa...



me parece algo, mi 4070 base, no pasa de 62C y hot 72 ( uso algo de UV) consume sobre 170W y rinde igual que a 210W y de 72 me baja a 62. Lo recomiendo mucho via curva , no via powerlimit.
@gojesusga La verdad es que sigo sin saber que modelo de grafica es exactamente, tambien la torre....... }:/
gojesusga escribió:la gráfica es una RTX 4070ti que ocupa triple slot y creo que lleva el disipador de la RTX 4090,

¿No tiene marca? esto suena muy vago.
gente acabo de cambiar una 4070 por una 4070 ti super vosotros reinstalariais controladores o al ser todo nvidia te lo detecta la gpu y ya? un saludo
hadoken escribió:gente acabo de cambiar una 4070 por una 4070 ti super vosotros reinstalariais controladores o al ser todo nvidia te lo detecta la gpu y ya? un saludo

Habra quien te diga que no pasa nada. Pero quizas a ellos nunca les ha sucedido nada raro con ello.

Yo te digo que para estar seguro, me pasaba un DDU y reinstalaba controladores de cero.
yo siempre suelo desistalarlos con ddu y luego los instalo en limpio, si pasa algo o no por dejarlos ni idea
@hadoken JAMÁS he utilizado DDU en tarjetas de la misma marca. Siempre en marcas distintas por posibles errores de rastros, ya que no es lo es mismo los controladores de AMD que los de NVIDIA. Y te hablo con conocimiento de causa ya que tengo 41 años.
nunca compro graficas amd xd por tanto nunca necesito ddu.

Ademas formatear es lo mejor si cambias algo tan importante como la GPU, porque hasta los juegos compilan shaders...
hadoken escribió:gente acabo de cambiar una 4070 por una 4070 ti super vosotros reinstalariais controladores o al ser todo nvidia te lo detecta la gpu y ya? un saludo

Cúarte en salud ,desinstala drivers y vuelves a instalarlos.
Que no se tarda nada y dejas todo fetén sí o sí.

Yo no entiendo el no hacerlo, la verdad.
Si fuese algo engorroso y complejo, pues vale.Pero es que es algo sencillísimo.
DDU sea Nvidia o AMD siempre.

Te evitas de posibles fallos.
hadoken escribió:gente acabo de cambiar una 4070 por una 4070 ti super vosotros reinstalariais controladores o al ser todo nvidia te lo detecta la gpu y ya? un saludo


Yo nada mas que por quitarme quebraderos de cabeza le metia el DDU y todo limpito.

Te imaginas que de aqui a dos dias te crashea el PC, ya vas a empezar que si la grafica falla, que si se calienta que si esto o lo otro y vas a estar con la mosca detras de la oreja durante dias, mientras que con el DDU, por lo menos sabes que el Software a no ser que ese driver sea problematico, esta perfecto, que eso no es poco😉
PSX22 escribió:nunca compro graficas amd xd por tanto nunca necesito ddu.

Ademas formatear es lo mejor si cambias algo tan importante como la GPU, porque hasta los juegos compilan shaders...


Te has olvidado el poner el "Mode Ironic ON" , que después la gente se lo cree
ditifet escribió:
PSX22 escribió:nunca compro graficas amd xd por tanto nunca necesito ddu.

Ademas formatear es lo mejor si cambias algo tan importante como la GPU, porque hasta los juegos compilan shaders...


Te has olvidado el poner el "Mode Ironic ON" , que después la gente se lo cree



soy usuario avanzado , no necesito modos, y solo un usario no avanzado haria este comentario citandome, de los creadores de yo le paso DDU cada sabado


pero formatear es lo mejor recordad para quitar virus, salvo que se os meta en el logo de bios, o bios de video, que entonces no. [looco]
PSX22 escribió:
ditifet escribió:
PSX22 escribió:nunca compro graficas amd xd por tanto nunca necesito ddu.

Ademas formatear es lo mejor si cambias algo tan importante como la GPU, porque hasta los juegos compilan shaders...


Te has olvidado el poner el "Mode Ironic ON" , que después la gente se lo cree



soy usuario avanzado , no necesito modos, y solo un usario no avanzado haria este comentario citandome, de los creadores de yo le paso DDU cada sabado


pero formatear es lo mejor recordad para quitar virus, salvo que se os meta en el logo de bios, o bios de video, que entonces no. [looco]



Imagen
PSX22 escribió:
ditifet escribió:
PSX22 escribió:nunca compro graficas amd xd por tanto nunca necesito ddu.

Ademas formatear es lo mejor si cambias algo tan importante como la GPU, porque hasta los juegos compilan shaders...


Te has olvidado el poner el "Mode Ironic ON" , que después la gente se lo cree



soy usuario avanzado , no necesito modos, y solo un usario no avanzado haria este comentario citandome, de los creadores de yo le paso DDU cada sabado


pero formatear es lo mejor recordad para quitar virus, salvo que se os meta en el logo de bios, o bios de video, que entonces no. [looco]

Te has superado, te ha quedado mas gracioso este post que el anterior [+risas]
@Rvilla87

por supuesto, usuario avanzado DE EOL, mucha gente no lo percible y me acaban citando que si modo ironic on, como si fuera esto en 2008, pero lo entiendo no se puede estar a todo, pero objetivo cumplido, han puesto un gif nos da la risa, todo bien, chin chin [looco] [beer]
PSX22 escribió:@Rvilla87

por supuesto, usuario avanzado DE EOL, mucha gente no lo percible y me acaban citando que si modo ironic on, como si fuera esto en 2008, pero lo entiendo no se puede estar a todo, pero objetivo cumplido, han puesto un gif nos da la risa, todo bien, chin chin [looco] [beer]

A riesgo de bajar a tu nivel "avanzado", te voy a responder en serio a tu anterior comentario de usuario "avanzado" y decirte que un usuario realmente avanzado NO formatea sino que primero de todo evita problemas (virus? de qué me hablas?) y en segundo lugar en caso de romperse algo sabe qué tiene que tocar para arreglarlo (ya sea un tema de ficheros, registro de windows, etc.) sin tener que llegar a la cutre solución de formatear que no es otra cosa que matar moscas a cañonazos.

La solución de formatear es la última opción como solución y es la que demuestra que no se ha sabido solucionar el problema y por lo tanto se acude a destruir todo, tanto lo bueno como lo malo. Podría hacer un símil con el cáncer pero si tienes los mismos conocimientos "avanzados" en medicina tampoco lo ibas a entender.
@Rvilla87

mis conocimientos en
medicina y windows sin llegar a ser PhD, son bastante inversamente proporcionales a lo que demuestran mis comentarios, de no ser evidente para todos, lo asumo, por eso me han citado 1-2 de aqui, entiendo los demas que no se han molestado es porque ha cumplido mi expectativa, igualmente me sirve por que ese es el objetivo un poco, el caos controlado [fiu] [fiu] Solo faltaba decir formateo y darle con el ratataaaa y asi virus quitado. Y autodenominarme avanzado, ya es tambien otro signo que debia ser tomado a risa, nadie avanzado se justifica como avanzado en la realidad

Por ser mas directo si cabe, en ningun caso ningun post mio esta dando consejos que deban seguirse, lo del formateo es ya una hiperbole y ni aun asi ha sido filtrado por el 100% de lectores de eol , , just for the show al menos hasta la serie 5000 le va dando vidilla al hilo al menos alguien me ha puesto un gif, me doy por satisfecho jeje
w
It is likely not a leak, but the timing is interesting. Seasonic, who maintains their own list of existing and upcoming hardware, has updated their power calculator to list NVIDIA’s unreleased RTX 50 series. Surprisingly, this list includes actual TDP values, which had not been mentioned by anyone yet.

The TDP data is not displayed directly. However, the Seasonic calculator allows users to download the calculations in a text format, which includes the TDP information. Through this, we learn that the highest TDP for the RTX 50 series will be for the 5090 model, featuring a 500W TDP. This would be 50W higher than the current RTX 4090 model.

GeForce RTX 50 series according to Seasonic
• GeForce RTX 5090: TDP 500W +50W vs. 4090, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5080: TDP 350W +30W vs. 4080, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5070: TDP 220W +20W vs. 4070, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5060: TDP 170W +55W vs. 4060, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5050: TDP 100W, 1x 16-pin power connector

Traducción:
Seasonic acaba de actualizar su utilidad de cálculo de consumo para compra de fuentes de alimentación, con los modelos de la serie 5000, y figuran esos tdp listados. Fuente: videocardz
Joder vaya consumos, en 2030 tendremos que poner el PC en la cocina que será el unico enchufe que le pueda dar chicha a los PCs [qmparto]
esta claro q para la gente normal tendremos q tirar a la game media con esos consumos, a este paso tendremos q tener una mini cental nuclear en el cuarto
Tengo que pillarme una fuente nueva, ya me voy a por una de 1.000w
654321 escribió:Joder vaya consumos, en 2030 tendremos que poner el PC en la cocina que será el unico enchufe que le pueda dar chicha a los PCs [qmparto]

Lleva diciendo eso la gente eones.
La realidad es que en cuanto cambien de nodo a finales de 2025, los consumos volverán a bajar.

@WGP Kakashii
Te esperas a finales de 2025 o inicios de 2026 y ya está.

@TheMegaLol21
Sois muy exagerados.Con una buena de 850w ya vas sobrado para una 5090.
Luego, la mayoría le hacemos UV por lo que acaban consumiendo la mítad en muchos casos.

Ahí tengo la 4090 con muchos juegos en 150w ,otros 200w y los que más no llega a 325w.

Además ,a saber si eso es verdad.Que me lo creo porque es el mismo nodo.

Las "pata negra " de las 5000 llevarán con el nuevo nodo.Lo mismo las llaman 6000.
Salen solo un año después.

Yo cada vez estoy más lejos del cambio a una 5090.
Visto lo mismo, lo gordo va a venir a finales de 2025.
Según la información de este post:
neox3 escribió:It is likely not a leak, but the timing is interesting. Seasonic, who maintains their own list of existing and upcoming hardware, has updated their power calculator to list NVIDIA’s unreleased RTX 50 series. Surprisingly, this list includes actual TDP values, which had not been mentioned by anyone yet.

The TDP data is not displayed directly. However, the Seasonic calculator allows users to download the calculations in a text format, which includes the TDP information. Through this, we learn that the highest TDP for the RTX 50 series will be for the 5090 model, featuring a 500W TDP. This would be 50W higher than the current RTX 4090 model.

GeForce RTX 50 series according to Seasonic
• GeForce RTX 5090: TDP 500W +50W vs. 4090, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5080: TDP 350W +30W vs. 4080, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5070: TDP 220W +20W vs. 4070, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5060: TDP 170W +55W vs. 4060, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5050: TDP 100W, 1x 16-pin power connector

Traducción:
Seasonic acaba de actualizar su utilidad de cálculo de consumo para compra de fuentes de alimentación, con los modelos de la serie 5000, y figuran esos tdp listados. Fuente: videocardz

Consumirá 50W más que la RTX 4090, con lo cual si NVIDIA recomienda una fuente de 850W para las mismas, pues para las RTX 5090 deberían ser 900W, pero como de esa potencia no se comecializan muchas fuentes, pues al final se traduce en una fuente de 1000W si quieres ir a lo seguro. Que luego cuando salgan al mercado y se vean reviews, etc... se ve que no consumen tanto en realidad, pues lo mismo una fuente de 850W te sirve como comenta @hh1 en el post anterior, pero es que si todavía no han salido al mercado, lo que se pueda especular ahora mismo, puede que no sirva de mucho.
hh1 escribió:La realidad es que en cuanto cambien de nodo a finales de 2025, los consumos volverán a bajar.

Dices N2 de TSMC ?

Esta serie 5000 no va con N3 y la 4000 no iba con N4 ?
654321 escribió:
hh1 escribió:La realidad es que en cuanto cambien de nodo a finales de 2025, los consumos volverán a bajar.

Dices N2 de TSMC ?

Esta serie 5000 no va con N3 y la 4000 no iba con N5 ?

https://www.profesionalreview.com/2023/ ... 3-nm-2025/

La de ahora va con N4 .
Las primeras 5000 van con N4.
Y en un año, irán con N3.
hh1 escribió:https://www.profesionalreview.com/2023/04/29/rtx-50-blackwell-3-nm-2025/

La de ahora va con N4 .
Las primeras 5000 van con N4.
Y en un año, irán con N3.

Pues a esperarse a N3 !!!!!!!!!
hh1 escribió:
654321 escribió:
hh1 escribió:La realidad es que en cuanto cambien de nodo a finales de 2025, los consumos volverán a bajar.

Dices N2 de TSMC ?

Esta serie 5000 no va con N3 y la 4000 no iba con N5 ?

https://www.profesionalreview.com/2023/ ... 3-nm-2025/

La de ahora va con N4 .
Las primeras 5000 van con N4.
Y en un año, irán con N3.


Tampoco os fieis mucho de todo... dudo que en plena gen cambien de nodo.

La nomenclatura N4 equivale a ‘Nvidia Custom’. El comunicado de prensa oficial de Nvidia y los comunicados de prensa de varios fabricantes de tarjetas gráficas adoptan el nombre de «TSMC N4», pero no hacen referencia al nodo de proceso ‘real’, que es de unos 5 nm en realidad...
neox3 escribió:It is likely not a leak, but the timing is interesting. Seasonic, who maintains their own list of existing and upcoming hardware, has updated their power calculator to list NVIDIA’s unreleased RTX 50 series. Surprisingly, this list includes actual TDP values, which had not been mentioned by anyone yet.

The TDP data is not displayed directly. However, the Seasonic calculator allows users to download the calculations in a text format, which includes the TDP information. Through this, we learn that the highest TDP for the RTX 50 series will be for the 5090 model, featuring a 500W TDP. This would be 50W higher than the current RTX 4090 model.

GeForce RTX 50 series according to Seasonic
• GeForce RTX 5090: TDP 500W +50W vs. 4090, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5080: TDP 350W +30W vs. 4080, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5070: TDP 220W +20W vs. 4070, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5060: TDP 170W +55W vs. 4060, 1x 16-pin power connector
• GeForce RTX 5050: TDP 100W, 1x 16-pin power connector

Traducción:
Seasonic acaba de actualizar su utilidad de cálculo de consumo para compra de fuentes de alimentación, con los modelos de la serie 5000, y figuran esos tdp listados. Fuente: videocardz

Habláis mucho de la 5090 pero creo que lo más interesante es la subida de casi el 50% en consumo que pega la 5060.
Seguramente va a llevar el chip que de verdad le corresponde a una gama 60 y no como la 4060 que lleva el chip que debería de haber sido la 4050.
654321 escribió:
hh1 escribió:https://www.profesionalreview.com/2023/04/29/rtx-50-blackwell-3-nm-2025/

La de ahora va con N4 .
Las primeras 5000 van con N4.
Y en un año, irán con N3.

Pues a esperarse a N3 !!!!!!!!!

Yo creo que es lo que voy a hacer

@neox3
Hablan claramente de 3nm
hh1 escribió:
654321 escribió:
hh1 escribió:https://www.profesionalreview.com/2023/04/29/rtx-50-blackwell-3-nm-2025/

La de ahora va con N4 .
Las primeras 5000 van con N4.
Y en un año, irán con N3.

Pues a esperarse a N3 !!!!!!!!!

Yo creo que es lo que voy a hacer

@neox3
Hablan claramente de 3nm


se me hace curioso que se lo salten el n4, pero si, se lo saltan...

Imagen

El nodo N3E no supone mejora energética respecto al N5. Ahora tengo entendido que el cliente preferente para el nodo n3 es apple... entonces, veremos.. y cual aplican en esa gen de Nvidia.

Lo flipante, va ser el nodo N2, porque supone un hito, el fin de los transistores FinFET
@neox3 el N2 sigue siendo con las maquinas actuales, no ? O hace falta las nuevas de alta apertura que de momento solo tiene Intel ?

La verdad que si siguen con refritos del N5, mejor guardarse los dineros y esperar a un nodo nuevo de verdad.
El N3 no pone en esa imagen que consume 32% menos que el N5 ?
Entre los que no cambia el consumo parece que es entre N3 y N3E

adriano_99 escribió:Habláis mucho de la 5090 pero creo que lo más interesante es la subida de casi el 50% en consumo que pega la 5060.
Seguramente va a llevar el chip que de verdad le corresponde a una gama 60 y no como la 4060 que lleva el chip que debería de haber sido la 4050.

Lo he pensado la verdad, que la 5060 va a merecer la pena, no como la 4060 que es peor que la 3060Ti ...
Yo estoy pendiente de la evolución de una 5060 o 5070.

Lo que estaría bien es una puñetera grafica, alimentada solo por pci y perfil bajo decente, espero que la 5050 la saquen así, porque ha llovido mucho desde la 1030.
keverson303 escribió:Yo estoy pendiente de la evolución de una 5060 o 5070.

Lo que estaría bien es una puñetera grafica, alimentada solo por pci y perfil bajo decente, espero que la 5050 la saquen así, porque ha llovido mucho desde la 1030.


si en esta gen no ha habido 4050 (porque en esta, la 4060 es lo que tendría que haber sido la 4050... ya sabemos todos el cuento)... dudo mucho que en la siguiente, exista si mantienen parecido el conteo de cuda cores... (la 4050 "como tal", solo ha salido para portátiles en la serie 4000)
14328 respuestas