654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo el formato AV1, no sirve bien para grabar y editar videos, sirve para hacer streaming directo. Pero la mayoria de programas de edición de video, no lo editan.
Pues tandran que actualizarlos, no ?
El formato AV1, solo se puede usar con la App, la cual esta en pañales. De hecho en el Geforce Experience que yo sepa no puedes escoger cosas como el formato de grabación, solo en la App. Y no se si con Obs, creo que si, al final todos los programas de grabación usan la api de Nvidia para grabar, el Shadow play es solo una herramienta, no es los controladores.
Lo unico que no se, es si sin instalar la App, puedes usar AV1 con el OBS, a mi no me entusiasma el OBS. Como todos los programas de grabación, esta pensado para Streaming, para grabar a tasas de 30mb/s, cuando el Shadow Play puede grabar a 100mb/s. Que conste que son megabits por segundo. Si se escribe en mayuscula, son megabytes por segundo.
Pero a mi lo que me da miedo, es que saquen la App reemplazando al Geforce Experience y que eliminen cosas. Porque tampoco incluye la opción de la camara web.
Ademas tambien he visto que en combinación con la app de uplay, la app de ubisoft muestra corrupciones. Lo he probado en 2 PCs y en ambos sucedio. Es una cosa curiosa. De hecho en el otro pc, todavia tengo la App de Nvidia. Pero vamos que tiene más errores que cualquier otra cosa nunca vista. No es beta, es super alpha.