Rvilla87 escribió:Hagamos otra cosa mas fácil y rápida, de las 3 siguientes capturas, cómo las ordenarías por orden de calidad, bajo tu percepción visual?
https://imgur.com/a/Jff4ItU
654321 escribió:Rvilla87 escribió:Hagamos otra cosa mas fácil y rápida, de las 3 siguientes capturas, cómo las ordenarías por orden de calidad, bajo tu percepción visual?
https://imgur.com/a/Jff4ItU
Una imagen estática no va a ningún lado, ahi no se aprecia el Shimmering por ejemplo, hay que jugar un rato con cada setting.
En esas que pones, pues la 3 parece mas nítida, pero eso podría ser un filtro sharpening sin mas, ya me ha pasado alguna vez que de primeras parece que gusta mas una cosa, pero luego te das cuenta de que mejoran una cosa pero empeoran otra, y no compensa.
hh1 escribió:GrimFregando escribió:Pero se sabe algo de la fecha de la series 5000?
Y una 5070 podra equipararse a una 4080 Super?
Y de precios que se sabe?
Eso no se sabe,pero me da que será más bien como una 4080 normal o algo menos Posiblemente la supere en RT.
@SECHI
Ya te lo dije.
El precio de la 4090 de segunda mano, va a depender del de la 5080.
Nu vas ,no se van a ver por debajo de 1000€ porque Nviida no baja precios o lo hace muy poco.
Pero tampoco cuerres la spobildiad de ver de segunda mano por debajo de 1000€, porque si sabe una 5080 a 1300€ ,por ejemplo, ya te digo que vas a ver 4090 por debajo de 1000€
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Pero tampoco cuerres la spobildiad de ver de segunda mano por debajo de 1000€, porque si sabe una 5080 a 1300€ ,por ejemplo, ya te digo que vas a ver 4090 por debajo de 1000€
Exacto. Es que sino, no la vendes facilmente. Estaras como los de wallachurro que nunca venden y que la verdad muchos parecen anuncios de tiendas a secas.
Rvilla87 escribió:Vale, pues en estáticas ya reconoces que puede ser mejor una técnica de reconstrucción (en este caso DLSS) que nativo. Ya es un paso.
SECHI escribió:@hh1
La aerie 3000 cuando salieron no había nadie que pudiera comprarlas, ponian 15 a la venta cada día y los bots la compraban en milisegundos.
En menos se un mes ya valian casi 1000€ y en 2 meses ya valían mucho mas que la serie 2000 con el mismo rendimiento.
No se en que mundo vives pero es una realidad alternativa y que casualidad que esa realidad que te has montado siempre favorece a tus argumentos.
654321 escribió:Rvilla87 escribió:Vale, pues en estáticas ya reconoces que puede ser mejor una técnica de reconstrucción (en este caso DLSS) que nativo. Ya es un paso.
Para nada, lo que reconozco es que el sharpening da el pego muchas veces, que de primeras notas la mejora de nitidez, pero luego vas viendo que tiene inconvenientes, y lo prefieres sin sharpening,
Rvilla87 escribió:Tan solo que sepas que cuando la gente diga que juega a 4k aunque realmente jueguen a 4k reconstruidos quizás lo dicen por ejemplos como los de ese video que prefieres ignorar.
La aerie 3000 cuando salieron no había nadie que pudiera comprarlas, ponian 15 a la venta cada día y los bots la compraban en milisegundos.
En menos se un mes ya valian casi 1000€ y en 2 meses ya valían mucho mas que la serie 2000 con el mismo rendimiento.
No se en que mundo vives pero es una realidad alternativa y que casualidad que esa realidad que te has montado siempre favorece a tus argumentos.
MrKafka escribió:A mi lo que me parece absurdo es cambiar la gpu cada generación. Y más si es para gaming…como si con la 4090 no pudieras jugar durante varios años sin problema. Pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por supuesto.
adriano_99 escribió:MrKafka escribió:A mi lo que me parece absurdo es cambiar la gpu cada generación. Y más si es para gaming…como si con la 4090 no pudieras jugar durante varios años sin problema. Pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por supuesto.
Jugar sin problemas es algo tremendamente subjetivo porque cada uno tiene sus exigencias.
Ahora mismo hay varios juegos que a 4k maximo pueden poner facilmente de rodillas a una 4090 si pretendes jugar a más de 60 fps.
Valhan escribió:Yo estuve desde el lanzamiento de la 3080 dando al F5 que casi me gasté más en teclados que si hubiera pillado una 4090, y me dí por vencido en febrero porque se me puso a tiro una 3070 (que por lo que costó no ha dado la talla ni el día que llegó a casa) y desistí de intentarlo más.
@adriano_99 Entiendo que tuvisteis suerte y presupones que fue algo general, porque lo que dices no se parece en nada a lo que viví y seguí precisamente en este hilo, donde todo lo que se hablaba era de disponibilidad y cómo volaban al haberla.
A tu favor diré que has hablado de la 3070 y de esa sí había algo de stock de vez en cuando, pero la 3080 estaba desaparecida en combate.
Valhan escribió:Yo estuve desde el lanzamiento de la 3080 dando al F5 que casi me gasté más en teclados que si hubiera pillado una 4090, y me dí por vencido en febrero porque se me puso a tiro una 3070 (que por lo que costó no ha dado la talla ni el día que llegó a casa) y desistí de intentarlo más.
@adriano_99 Entiendo que tuvisteis suerte y presupones que fue algo general, porque lo que dices no se parece en nada a lo que viví y seguí precisamente en este hilo, donde todo lo que se hablaba era de disponibilidad y cómo volaban al haberla.
A tu favor diré que has hablado de la 3070 y de esa sí había algo de stock de vez en cuando, pero la 3080 estaba desaparecida en combate.
Jajaja tio pero si yo estuve en grupos de telegram domde avisaban cuando salia una a la venta y en cuestion de segundos ya ni estaban y hasta habia peña.que se habia montado programas bots de telegram que les enviaban mensajes cuando salia una a la venta en webs hasta de alemania francia italia, etc...
Que me estas contando.
Mi 3080 la compre casi de salida, hacia menos de un mes que habian salido y la compre de pura casualidad porque justo avisaron en uno de los grupos que estaba y la.compramos 3, me costo 825€. En menos de un mes me daban 1300€.
Tu eres el unico que pudo comprar las 3000 cuando salieron y sin prisas, claro que si, hombre.
boarone escribió:Veis justificable pagar 200€ entre la 4070Ti Super y la 4080 Super? Estoy indeciso entre éstas opciones.
GrimFregando escribió:boarone escribió:Veis justificable pagar 200€ entre la 4070Ti Super y la 4080 Super? Estoy indeciso entre éstas opciones.
Estoy en la misma duda entre comprar una 4070ti o una 4080 super con intención de jugar lo mejor posible a juegos coml Cyberpunk o RDR2, no necesito mas de 60fps, me parece absurdo gastar rendimiento en eso, para mi personalmente con 60 es suficiente y no juego online ni a nada de competir, apunto a 60fps estables y el resto en rendimiento gráfico y fidelidad visual, además de añadir mods y juguetear con mods.
Pues claro que tiene que ver, todo tiene que ver con el precio real que la gente puede comprar las graficas. Nvidia puso ese precio y sacaba 10 unidades al dia en su web y suministraba muy pocas a las tiendas, (confirmado por pccomponentes en su dia, que ellos tenian una demanda de miles de unidades y les servian 20 o 30 unidades a la semana.
Nvidia sabia que no cubria la demanda, para que después en menos de un mes se duplicara el precio en cualquier tienda por falta de stock, eso se aprende en primero de marketing, asi que eso si que tiene que ver, realmente es lo que realmente importa, el precio REAL que la gente puede comprar la gráfica y no los mundos de fantasia que te has montado que segun tu los primeros meses cualquier persona podia ir a cualquier tienda fisica de su barrio o meterse a PcComponentes o amazon y elegir tranquilamente una serie 3000 y a precio de stock. Eso es totalmente falso!!!! Y lo sabe absolutamente todo el mundo !!!
Realmente el precio REAL del que la gente podia comprar una 3000 no era de 500€ y lo sabes, lo sabes tú y el resto del mundo. Y el resto del mundo y yo estuvimos el primer mes quemando el F5 y con bots y grupos de telegram con miles de personas hablando sobre el tema y dando avisos de que tal tienda alemana tenia stock, cliclabas en menos de 5 segundos y ya no habia. Asi un mes mirando cada minuto a ver si salia alguna grafica en alguna tienda de españa o de europa y no salia casi nada y lo que salía duraba 5 segundos. Fue un absoluto caos. Y te hablo del primer mes. Ya después seguia igual pero con los precios mucho mas inflados.
Pero bueno, paso ya de discutir contigo, llevamos varios dias con la misma gilipollez, tu diciendo que se van a vender la 4090 casi regaladas de segunda mano y que me calle hasta enero porque en tus mundos imaginarios ya ha pasado antes y yo rebatiendo punto por punto con argumentos solidos y no realidades paralelas.
Nvidia sabe perfectamente por cuanto se.puede.vender una grafica y las putadas que nos hicieron a todos en aquella epoca aun las tenemos presente hoy en dia bueno, todos menos tu, claro, que tu podias comprar 3070-3080-3090 hasta en el kiosko de abajo durante meses mientras te pensabas que modelo escoger. Claro que si, hombre.
En fin, venga, por mi parte podemos dejarlo ya de una vez, no vamos a llegar a ningun acuerdo y al final se.ha convertido en una discusión esteril y que no aporta nada a nadie.
En enero cuando regalen las 4090 con los cereales ya me retractare. Y que conste que por supuesto puede pasar que a Nvidia le de el venazo y tire los precios por algun motivo altruista imposible de explicar, pero hoy por hoy y viendo la situación actualz me parece bastante ingenuo pensar que van a vender las 5080 a 1200€ rindiendo igual o mas que las 4090 (en rt, reescalado e IA o la nueva moda que se invente nvidia)
En fin, que pasando del tema que ya estoy un poco/bastante cansado de rebatir lo mismo una y otra vez.
[Alex] escribió:Sí, menudo follón lleva el hilo estos últimos días.
En fin, a ver si acaba agosto y empieza a haber movimiento.
[Alex] escribió:Sí, menudo follón lleva el hilo estos últimos días.
En fin, a ver si acaba agosto y empieza a haber movimiento.
hh1 escribió:Y este año, todo a punta ,a qué va a ser más de lo mismo.Te va a salir mejor saltar de la 4090 a la 5090 que esperar dos gen,porque para saltar a la 6090 ,te vas a dejar el mismo dinero de una manera y de la otra , pero te llevas por el camino una 5090 y con más garantía.
Salvo que ,saquen precios absurdamente caros para la 5090 ,y luego con la 6090 bajen precios.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Y este año, todo a punta ,a qué va a ser más de lo mismo.Te va a salir mejor saltar de la 4090 a la 5090 que esperar dos gen,porque para saltar a la 6090 ,te vas a dejar el mismo dinero de una manera y de la otra , pero te llevas por el camino una 5090 y con más garantía.
Salvo que ,saquen precios absurdamente caros para la 5090 ,y luego con la 6090 bajen precios.
La verdad es que me sorprende que no vendas la 4090 para pillar una 5090.
Pero bueno, ya veras como van a ser más caras todas. O aciertas tu y cuestan lo mismo.
hh1 escribió:Una cosa es poner 600-800€ ,y pasas a una nueva , y con esa venta , pones otros 600-800€ para una futura 6090, y otra cosa es que para pasar de una 4090 a una 5090 haya que poner 1000€ o más.Ahí es cuando ya no veo tan compensado el tema,no tan claro.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Una cosa es poner 600-800€ ,y pasas a una nueva , y con esa venta , pones otros 600-800€ para una futura 6090, y otra cosa es que para pasar de una 4090 a una 5090 haya que poner 1000€ o más.Ahí es cuando ya no veo tan compensado el tema,no tan claro.
Yo creo que son capaces de subir las 5090 a 2500€ porque en precio ya estuvieron y se vendian. Pero hasta viendolo asi, me sorprenderia que subiera 1000€ con respecto a la 4090. Lo que si tengo claro, es el precio de la 5080, es muy facil, miras las 4090 ahora y te sale el precio de la 5080. Es que se les ve el plumero totalmente.
WGP Kakashii escribió:yo tengo claro me pille la 4090 hace 2 meses y no tengo intencion de cambiar la grafica la verdad, siempre me salto una generacion si es posible y la grafica lo permite, pero al precio q estan las graficas hoy en dia no me lo puedo permitir la verdad, lo malo sera si sacan dlss4 y solo vale para la serie 5000 esperemos q pase como con el 2 que valio para la serie 2000 y 3000
TheMegaLol21 escribió:Acabo de pillar la Gigabyte Gaming OC 4070 ti por 885€ en Amazon. Como la veis de precio y calidad para jugar a 1440p 120-150 fps?
boarone escribió:]Joer la versión Windforce OC te salía más barata!
TheMegaLol21 escribió:]Como la veis de precio y calidad para jugar a 1440p 120-150 fps?
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox La que he comprado hoy es la 4070 ti super (880€), la de mi hermano es la 4070 ti (650€ desgrabando el iva) gracias a la la empresa de su jefe.