TheMegaLol21 escribió:Alguien ha probado el TLOU Remake con la 4070 ti super?
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox Queda mejor la versión corta del nombre del Juego! (The Last of Us)
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox Como ves mi Ryzen 9 3900x para jugar y currar con la 4070 ti super? No se si ahorrarme la pasta para cuando me pase a AM5 o quedarme actualizar a un ryzen 9 5900x3d...
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox La que he comprado hoy es la 4070 ti super (880€), la de mi hermano es la 4070 ti (650€ desgrabando el iva) gracias a la la empresa de su jefe.
Me tocaba renovar la gtx 1080g1 que llevo ya 8 años con ella y para jugar a todo lo nuevo que va a llegar (Star Wars, Warhammer, GOW Ragnarok) y a shooters (cod mw3/bo4, Valorant, CSGO, Fornite).
Alguien ha probado el TLOU Remake con la 4070 ti super?
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox Cuando me compre el 3900x lo he usado tanto para jugar como para currar en edición de video / imagen y tambíen porque utilizo mucho vmware y virtualbox.
Si vendíera mi placa, ram y Cpu cuanto crees que me podrian pagar?
pepetu escribió:He estado jugando a la demo del ff16 con una gtx1080/ ryzen 5700x a 1080p, me va bastante mal, entre 25-50fps. Parece que bloqueando a 30fps se puede jugar bien, pero en las secuencias o planos muy cercanos me baja a 15-24 fps (aquí da igual que lo ponga en gráficos medios o altos).
Había pensado comprar una nueva gráfica ya que regalan el Wukong y/o el Star wars Outlaws. He visto la 4070, también la 4070 super por unos 80€ más. El problema es que la super tiene el nuevo conector y no tengo como conectarla, además las noticias de que se queman no me gustan nada. ¿Qué opináis?
PD: Mi fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, ¿es compatible con los nuevos pines?
PD2: Mi caja es una Cooler Master H500, no sé si el adaptador cabría ahí.
GrimFregando escribió:pepetu escribió:He estado jugando a la demo del ff16 con una gtx1080/ ryzen 5700x a 1080p, me va bastante mal, entre 25-50fps. Parece que bloqueando a 30fps se puede jugar bien, pero en las secuencias o planos muy cercanos me baja a 15-24 fps (aquí da igual que lo ponga en gráficos medios o altos).
Había pensado comprar una nueva gráfica ya que regalan el Wukong y/o el Star wars Outlaws. He visto la 4070, también la 4070 super por unos 80€ más. El problema es que la super tiene el nuevo conector y no tengo como conectarla, además las noticias de que se queman no me gustan nada. ¿Qué opináis?
PD: Mi fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, ¿es compatible con los nuevos pines?
Yo estoy en la misma situación
Duda de si gastar pasta en el rango de precio que va de una 4070 hasta una 4080 Super, en ese (amplio) rango que va de una gráfica a otra, no se cual elegir
Principalmente quiero una gráfica para jugar en PC a cosas con mod como Cyberpunk o RDR2, ya que me gusta mucho personalizar partidas con mods y hacerlas inmersivas y el PC me da mucho juego con eso
Pero otro lado voy a necesitar un PS5 si o si para cuando llegue GTA VI, así que he pensado mas de una vez, pillo una PS5 y me quito de lios, pero a veces piensl en el entretenimiento que me daría una 4080 Super pero claro si a eso le añado una PS5 cuando salga GTA VI, ya es mucha pasta
Pensé en bajar el nivel de la gráfica a una 4070 y así que comprar gráfica + PS5 para GTA VI no fuese tan doloroso en la cartera, pero claro, está la pega de que no se como irá la 4070 para el uso que quiero darle.
pepetu escribió:El problema es que la super tiene el nuevo conector y no tengo como conectarla, además las noticias de que se queman no me gustan nada. ¿Qué opináis?
pepetu escribió:GrimFregando escribió:pepetu escribió:He estado jugando a la demo del ff16 con una gtx1080/ ryzen 5700x a 1080p, me va bastante mal, entre 25-50fps. Parece que bloqueando a 30fps se puede jugar bien, pero en las secuencias o planos muy cercanos me baja a 15-24 fps (aquí da igual que lo ponga en gráficos medios o altos).
Yo estoy en la misma situación
Duda de si gastar pasta en el rango de precio que va de una 4070 hasta una 4080 Super, en ese (amplio) rango que va de una gráfica a otra, no se cual elegir
Principalmente quiero una gráfica para jugar en PC a cosas con mod como Cyberpunk o RDR2, ya que me gusta mucho personalizar partidas con mods y hacerlas inmersivas y el PC me da mucho juego con eso
Pero otro lado voy a necesitar un PS5 si o si para cuando llegue GTA VI, así que he pensado mas de una vez, pillo una PS5 y me quito de lios, pero a veces piensl en el entretenimiento que me daría una 4080 Super pero claro si a eso le añado una PS5 cuando salga GTA VI, ya es mucha pasta
Pensé en bajar el nivel de la gráfica a una 4070 y así que comprar gráfica + PS5 para GTA VI no fuese tan doloroso en la cartera, pero claro, está la pega de que no se como irá la 4070 para el uso que quiero darle.
Te entiendo, es que es una pasta la 4080super. Lo suyo sería jugar al GTA VI en pc y no en consola, pero hasta que salga en pc pueden pasar 2 años. Si no te quieres gastar tanto cómprate la series s y podrás jugar al gta vi, y cuando salga en pc ya podrás jugar a full.
Lo que yo no sé es cómo irá la serie 4000 cuando salga el gta VI, ya estaremos de lleno en las rtx 5000 o principios de las 6000.
TheMegaLol21 escribió:@Nomada_Firefox Me he pillado esta caja para renovarla por mi vieja Nox Hummer ZX. Que os parece siendo de la marca Fractal para acompañarla con la Gigabyte RTX 4070TI Super Gaming OC y el Noctua U12A?
https://www.neobyte.es/fractal-design-m ... 19014.html
TheMegaLol21 escribió:Ya veremos si en Navidades renuevo la cpu (AMD 3900X) y me paso a AM5 si me saliera bien de precio un 7800x3d o mejora el rendimiento con la serie 9000 de AMD (9900x o un posible 9800x3D si lo sacan este año o ya el año que viene)....
TheMegaLol21 escribió:El 7800x3d las tiendas como están viendo que los 9000 han salido mal lo están subiendo de precio a 380-400€... Con el 3900x llevo desde 2020 y hasta la fecha me ha va bien pero lo que no quiero tampoco es malvenderlo...
Quedarme en AM4 si hay algún procesador que se quede lo más cerca del 7800x3d en juegos si que invertiría algo se pasta en el para no tener que cambiarlo todo...
TheMegaLol21 escribió:Yo ya me deje 280€ con la placa base Asus Gaming X570-E y si me miro ahora la versión de AM5 (X670-E) ya van por 400€ o por hay...
Con todo lo que tengo metido en mi PC actual cuanto crees que le podría sacar si decidiera pasarme a AM5 entre wallapop y el foro de compraventa?
TheMegaLol21 escribió:De la serie 5000 el que veo que sale ganando calidad / precio es el 5700x3d. En Aliexpress lo he visto a 120€ con cupones de descuento (No me parece mal).
TheMegaLol21 escribió:De la serie 5000 el que veo que sale ganando calidad / precio es el 5700x3d. En Aliexpress lo he visto a 120€ con cupones de descuento (No me parece mal).
Nomada_Firefox escribió:Por cierto que para mi cosas como el FG o el DLSS, son una muestra de que el hardware de las GPU es un fracaso, independientemente de la marca y no son capaces de mover sobretodo a alta resolución algunos juegos. Aqui todos aplaudimos la inclusión de estas tecnologias pero @654321 tiene su parte de razon porque la potencia bruta parece que ha ido para atras en vez de para delante. Algo empieza a no cuadrar.
654321 escribió:Yo no es que no quiera esas tecnologias, lo que quiero es que todas las GPUs puedan ejecutar IA, y que los nuevos reescalados se puedan usar independientemente de que GPU tengas, siempre que tengas suficientes nucleos para IA, y suficiente memoria, no limitaciones impuestas por una marca para vender su ultima remesa de tarjetas.
Nomada_Firefox escribió:tanto Nvidia como AMD han ido haciendo una progresiva reducción de rendimiento bruto en muchas de sus graficas
javier español escribió:Nomada_Firefox escribió:tanto Nvidia como AMD han ido haciendo una progresiva reducción de rendimiento bruto en muchas de sus graficas
En NVIDIA al menos, ¿qué modelos rinden menos que sus predecesores de la serie anterior?
Yo lo que veo que es de una serie a la siguiente rinden más, otro asunto es que la diferencia sea más o menos grande, o que los precios sean acordes (también en eso ha influído la minería de cryptomonedas en según qué épocas), ¿pero que ha habido una reducción progresiva en el rendimiento de una serie a la siguiente, cuándo?
RTX 4090 > RTX 3090
RTX 4080 > RTX 3080
RTX 4070 > RTX 3070
RTX 4060 > RTX 3060
Y si nos vamos a las RTX 3000 vs RTX 2000, pues es más de lo mismo.
javier español escribió:Nomada_Firefox escribió:tanto Nvidia como AMD han ido haciendo una progresiva reducción de rendimiento bruto en muchas de sus graficas
En NVIDIA al menos, ¿qué modelos rinden menos que sus predecesores de la serie anterior?
Yo lo que veo que es de una serie a la siguiente rinden más, otro asunto es que la diferencia sea más o menos grande, o que los precios sean acordes (también en eso ha influído la minería de cryptomonedas en según qué épocas), ¿pero que ha habido una reducción progresiva en el rendimiento de una serie a la siguiente, cuándo?
RTX 4090 > RTX 3090
RTX 4080 > RTX 3080
RTX 4070 > RTX 3070
RTX 4060 > RTX 3060
hh1 escribió:javier español escribió:En NVIDIA al menos, ¿qué modelos rinden menos que sus predecesores de la serie anterior?
RTX 4090 > RTX 3090
RTX 4080 > RTX 3080
RTX 4070 > RTX 3070
RTX 4060 > RTX 3060
Creo que no se refiere a lo que dices, sino a que la diferencia de rendimiento bruto con la gama anterior, cada vez es menor.
Quitando la 4090 respecto a la 3090 que le mete un buen repaso, puede ser en algunos casos.
De la 4080 a la 3080, pues hay un buen saltito, pero luego ,en las otras ,no tanto.
TheMegaLol21 escribió:Ya me ha llegado de Amazon la RTX 4070TI Super de Gigabyte que pedí. Me ha llegado sin el precinto que va en el lateral de la caja y con el rato, le faltan los plásticos de los ventiladores. Se nota que se ha usado y me la están vendiendo como nueva...
Se la voy a devolver y que les den... Que otra tienda me recomendáis?
https://www.youtube.com/watch?v=MqTckE0k5JE
https://www.youtube.com/watch?v=0SLAn4RxUmc
[Alex] escribió:hh1 escribió:javier español escribió:En NVIDIA al menos, ¿qué modelos rinden menos que sus predecesores de la serie anterior?
RTX 4090 > RTX 3090
RTX 4080 > RTX 3080
RTX 4070 > RTX 3070
RTX 4060 > RTX 3060
Creo que no se refiere a lo que dices, sino a que la diferencia de rendimiento bruto con la gama anterior, cada vez es menor.
Quitando la 4090 respecto a la 3090 que le mete un buen repaso, puede ser en algunos casos.
De la 4080 a la 3080, pues hay un buen saltito, pero luego ,en las otras ,no tanto.
Igual hasta hay alguna regresión en cost per frame.
Tendría que mirar por ejemplo 3080 (719€) vs 4080 (1199€)
O la 3070 (519€) vs 4070 (669€)
PVPs de lanzamiento en España.
RTX 4090 > RTX 3090
RTX 4080 > RTX 3080
RTX 4070 > RTX 3070
RTX 4060 > RTX 3060
Nomada_Firefox escribió:Tu lo que quieres, es que las empresas de GPUs pasen a ser ONG o publicas..........
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Tu lo que quieres, es que las empresas de GPUs pasen a ser ONG o publicas..........
Sólo estoy pidiendo que con la IA haya lo mismo que hay con DirectX y Vulkan, y no volver a los tiempos de 3DFX donde cada desarrollador tenia que soportar diferentes tarjetas, etc etc ... APIs standard !!!!!!
Nomada_Firefox escribió:No veo que vayamos por ese camino. Quizas si microsoft hiciera algo decente pero claramente los 3 fabricantes de GPUs estan sacando sus tecnologias de ese tipo y son su apuesta para en mi opinión al menos, reducir la entrega en bruto y estirar el chicle más tiempo.
654321 escribió:AMD existe gracias a que gobierno de estados unidos no iba a comprar X86 si no había al menos 2 fabricantes.
Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:AMD existe gracias a que gobierno de estados unidos no iba a comprar X86 si no había al menos 2 fabricantes.
Tengo la sospecha que alguien hizo más bien una donación al gobierno en el poder..........alli funcionan las cosas asi y no esta ni mal visto ni prohibido.
Tampoco creo que a nadie le importe el gaming como para hacer leyes y estoy seguro que los desarrolladores de juegos siguen usando el escalado y raytracing porque uno u otro ha puesto dinero encima de la mesa.
Nomada_Firefox escribió:Tampoco creo que a nadie le importe el gaming como para hacer leyes y estoy seguro que los desarrolladores de juegos siguen usando el escalado y raytracing porque uno u otro ha puesto dinero encima de la mesa.
Nomada_Firefox escribió:Ya ya, supongo que luego ponen el sello de AMD o Nvidia en el inicio de los juegos porque les gusta.......... que Nvidia y AMD promocionan juegos ha sido siempre asi, y claro esta que promocionan esos juegos y luego funcionan mejor en uno u otro.