@Rvilla87 Joder, eso estaría de lujo, porque tener que sobreescribir los dll´s por cada juego, que si poner el perfil J en el Inspector o usar el DLSS Swapper (que ya tiene el nuevo DLLS 4, pero claro, si alguien tiene juegos caribeños solo funciona con steam, gamepass, etc...) es un coñazo.
Y estoy como tú, que me cuesta creer lo que veo, de hecho he estado buscando videos en youtube de otras 4070Ti Super y con mejores procesadores que el mío veo fps que van de 45 a 70
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
voy a intentar grabar un minivideo con el overlay de Nvidia y lo subo, pero no se donde poder subirlo para que podáis echarle un vistazo. Igual levanto el disipador y me encuentro una 4080 Super
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
o tengo algún ajuste fuera de sitio.
EDITO: Debía tener algo en panel de control de Nvidia porque he reseteado los settings del juego desde el panel y ahora sobrepaso los 80fps de media, esto ya me cuadra más. Aunque antes tenía resultados muy parecidos a estos dos videos, quizás rozando los 60fps. Pero joder, de 60fps a 80fps va casi un 20% y se pasa del 15% de mejora de manera estable
4070 Ti Super + Ryzen 9 5950X a 4K todo en Ultra se arrastra por los 50fps
4070 Ti Super + Ryzen 7 5800X a 4K todo en Ultra se arrastra por los 50fps (es la parte final del juego por el tema spoilers)
Mi 4070 Ti Super + 12500H 4K todo ALTO con DLSS4 (siento si parece que haya tearing o rotura de sync, yo no la veo jugando y es la primera vez que subo algo a youtube
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)
Qué le pasa a mi 4070Ti Super, doctor? Es grave?