Nomada_Firefox escribió:@chrispro Bueno yo te puedo decir una cosa con seguridad, no comprare una RTX 40. No se si una 50 o una 60. Creo que voy a ahorrar para una moto nueva.
Nómada!! La semana pasada vendí yo la moto porque con esto de ser papá... Ni la cogía.. 3400 euro más que tengo pa invertir en la gráfica... Si al final tampoco es pa tanto. Jajajaja
@javat26 Seguramente no seamos tan diferentes... Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..
Al final no fumo, bebo poco alcohol de fiestas... No pago hipoteca ni alquiler.. y tengo un buen sueldo.. a mí que más me da 1500 que 2000... Si probablemente desde hace un año que ya estoy pensando en la nueva serie 4000 xD es mi hobbie y me da igual.
Además he sido papá y mi novia le da la teta... Me estoy ahorrando la gráfica en biberones xD
Es verdad que soy muy cachondo, hijo puta y escribo aquí con salseo para que sea más ameno todo.. pero hace unos años perdi al hermano de un amigo treinta añero.. toda una vida por delante, trabajador como nadie...
De que vale tener 13000 euros en el banco que 11000.. 22000 que 20000.. si sabéis el gustazo que nos dará a todos y cada uno de nosotros montar una cosa así en nuestro ordenador... GUSTAZO...
Yo eso que la gente llama principios para no darle dinero a las compañías... O principios que me parecen unos cara dura... Yo lo siento pero no tengo principios en ese aspecto, lo quiero lo tengo.. sin más
Es evidente que no voy a tener 3000 euros en el banco ni 6000... Ni 8000.. no sería tan kamikaze...
Entonces, donde esta el problema si económicamente no me parece una operación que me cree el más mínimo de cosquilleo?? En fin, yo dejo el tema ya también, pero es que parece que estoy diciendo una barbaridad.... Y es que solo se vive una vez!!! Si quieres algo y puedes permitirte lo, hazlo. Es mi forma de ver la vida.