[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:@Nomada_Firefox @spaizor6 @rOba @Pegcaero de barrio

Sinceramente, para mi la 4080 con ese precio es facilmente la peor grafica jamás lanzada, y no estoy ni exagerando.
La 4090 vale 400 euros mas que la 3090 y al lado de la 4080 parece barata.
Nvidia quiere vender 3000 y la 4090, la 4080 existe por comité, porque tenían que sacarla.

Tal cual compañero. La 4080 es una GPU camuflada y la de 4080 Fake una 4070 ULTRA SOBREPRECIADA.

Desde luego que es mejor esperar unos meses a ver cómo termina todo. Comprar ahora es estar loco… y más si no te corre prisa.

Igual en 6 meses vemos una 4080 Súper que es lo que debería haber sido la 4080… vete a saber.
Bio81 escribió:yo estoy entre la 4080 16 GB FE o la 3080 Ti custom o 3090 FE , la 3080 Ti me saldría por 1149 euros modelo custom de Asus y la 3090 me saldría por 1.200 euros modelo FE , por 50 euros más pasaría de 12 GB a 24 GB (si los precios se mantienen como están ahora) , por otra parte según nvidia la 4080 de 12 gb rinde como una 3090 Ti , a veces igual a veces un poquito menos y la de 16 GB se supone que es un 25% más rápida a 4k en rasterizado , la 4080 16 GB serian unos 140 euros más de lo que cuesta la 3090 Ti FE (ahora mismo en la web de nvidia) por un 25% más de rendimiento a 4k en rasterizado y consumiendo 320W en vez de 450W (sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación de 850W que tengo) , esperare a la reviews y a ver cómo evoluciona todo y tomare una decisión.

salu2.

Mi consejo es que no compres la 4080.
Dispuestos a gastarte 1500 euros consigue o ahorra los 400 o 500 de mas y comprate la 4090.
Por un 30% mas de dinero te va un 60% mas de rendimiento.
O eso o búscate una 3090ti barata que se han llegado a ver por 1200.
Para mi la 4080 es una estafa.
josep345 escribió:Visto lo visto Nvidia se vuelve a salir con la suya [burla2]
Ahora compraran la seria 3000 a los mismos precios que siguen ahora mismo, o mas caras [fumando]

No se que pensareis de esta jugada, pero estaba claro que Nvidia nunca pierde, ya sea engañando al consumidor con tecnologías de anteriores generaciones, o con los precios abusivos por cacharros cada vez mas grandes [facepalm]

Jo*** son empresas ¿que pensais que no quieren ganar más y chuparos la sangre? y si les dejaran tendrian un millon de chinos currando para ellos a golpe de latigo.

No creo que sea culpa de ellos, ni engañen nada. Engañan sin duda lo mismo que el resto. El que no quiera luego mirar reviews, ni comparar, ni nada, es asunto de el.

Mirad la gente que no tiene ni idea de estas cosas, que no se informa un minimo, no compra es que ni una 1030. Lo tengo super visto.
Nomada_Firefox escribió:
josep345 escribió:Visto lo visto Nvidia se vuelve a salir con la suya [burla2]
Ahora compraran la seria 3000 a los mismos precios que siguen ahora mismo, o mas caras [fumando]

No se que pensareis de esta jugada, pero estaba claro que Nvidia nunca pierde, ya sea engañando al consumidor con tecnologías de anteriores generaciones, o con los precios abusivos por cacharros cada vez mas grandes [facepalm]

Jo*** son empresas ¿que pensais que no quieren ganar más y chuparos la sangre? y si les dejaran tendrian un millon de chinos currando para ellos a golpe de latigo.

No creo que sea culpa de ellos, ni engañen nada. Engañan sin duda lo mismo que el resto. El que no quiera luego mirar reviews, ni comparar, ni nada, es asunto de el.

Mirad la gente que no tiene ni idea de estas cosas, que no se informa un minimo, no compra es que ni una 1030. Lo tengo super visto.

Las empresas tienen que buscar el equilibrio entre sangrar al consumidor y respetar lo que obtiene a cambio de X producto. Si no te puede pasar lo que le pasó a Intel con los procesadores y lo que ahora le está pasando a AMD por subirse a la parra al quitarle el trozo de pastel a Intel.

Por desgracia, Nvidia tiene monopolio. Y ahí se agarran.
Contra más compres, más ahorras.
Eso dice el amigo Jensen Huang en cada conferencia. Y AMD tendrá precios similares no os hagáis ilusiones.
Es que la gente que no esté puesto en este mundo y diga me voy a comprar un pepino para jugar y vea el precio de las gráficas se compra una consola para jugar directamente.

Al final si AMD pone las cartas buenas encima de la mesa y se saca la chorra. El mundo gaming de pc se irá diluyendo como un azucarillo. Todo por la mierda de jugar en 8k con raytracing que nadie prácticamente juega se han inventado el dlss y toda las historias que nadie usaría
silenius escribió:
adriano_99 escribió:@rOba minuto 28:48/49 "... y yo ahora la serie 3000 se está comprando mas cara"

Voy a dedicar un tiempo a transcribir:

Varo en 27:43:
".. porque se quieran quitar stock de la serie 3mil, pueden hacer lo que hicieron con la pasada generación, hacer un lanzamiento sobre el papel, precios muy atractivos tal, pero que luego no haya tarjetas, lo que provoca que la gente acabe comprando gráficas de generación pasada porque de las nuevas no hay y están caras. Creo que puede pasar durante unos cuantos meses hasta que limpien el suficiente stock, o el stock necesario para que a ellos les interese. Por tanto, yo voy con ese pensamiento y luego si me encuentro con otro escenario positivo, verdad, intentar ser positivo en la vida, pues eso que me llevo.Yo creo que esta sospecha, viendo lo que pasó la pasada generación y viendo los precios que estamos teniendo y el stock que estamos teniendo, es bastante lógico que pueda ocurrir.

Chia respondiendo en 28:35:

A ver, yo creo que esos precios, es que si salen esos precios tienen que reventar la serie 3mil, y ahora la serie 3mil se está comprando más cara, el precio que den, que lo cumplan.

Por favor, decidme donde están diciendo que la serie 3mil ha subido de precio "estas últimas semanas"
Es que desde el punto de vista de mercado no tenía sentido sacar una a 1600 y las siguientes a 800 y 700. cuando entre ellas hay un 10-15% de diferencia.
Hay un salto demasiado grande. Y la más cara se veía como poco atractiva. Pero esa más cara, se vendía a 2000 € en el momento de más especulación, y la de 800 se vendía a 1300 (si no más).

Entonces han visto que el precio de la generación anterior no les daba tanto beneficio como lo que se vendía en realidad.

Así que lo que han hecho esta generación es aumentar la diferencia de rendimiento entre la 1ª y la 2ª, y entre la 2ª y la 3ª pero aumentando mucho más el precio de la 2ª y algo el de la 3ª.
Así, esta generación cuando haya reviews, en TODAS dirán que el precio relativo entre ellas está ajustado, que la mejora de rendimiento es equivalente al precio de más, y que la mejor opción para un gamer de verdad es la más cara.
Antes en todas la mejor opción era la de 750€, porque para ganar un 10%-20% te cobraban 900 € más. Ahora esos porcentajes de sobreprecio serán más coherentes y la mejor opción rendimiento-precio será la más cara. Y la que más beneficios le da. Y sin ver rendimientos ya son varios comentarios de gente que la que más atractiva parece a priori es la 4090. Que es lo que quiere nVidia, que compremos la más cara.
¿Que se venden menos? Puede, pero si mantienen beneficios es incluso mejor para ellos.
Es decir, prefieren que compres una de 1500€ hoy y te saltes alguna generación si les das 400€ de beneficios a que te compres una de 800€ hoy y les des 100 y en 2 años otra de 800€ con 100€ de beneficio.
¿Acaso cuando alguien saca una nueva tecnologia en algo lo vende igual de precio? Es que es otro de los problemas de fondo, estas empresas invierten en tecnologia constantemente y al final hay que recaudar.

Que iban a ser más caras, creo que todos lo sabiamos.

@gojesusga Mientras usen el movil, me conformo. [sonrisa]
rOba escribió:Por favor, decidme donde están diciendo que la serie 3mil ha subido de precio "estas últimas semanas"

Yo no he dicho que se vendan mas caras o hayan subido de precio, he dicho que él las está comprando mas caras. Que luego eso repercuta al precio final es otra cosa
adriano_99 escribió:@Nomada_Firefox @spaizor6 @rOba @Pegcaero de barrio

Sinceramente, para mi la 4080 con ese precio es facilmente la peor grafica jamás lanzada, y no estoy ni exagerando.
La 4090 vale 400 euros mas que la 3090 y al lado de la 4080 parece barata.
Nvidia quiere vender 3000 y la 4090, la 4080 existe por comité, porque tenían que sacarla.

Mira que le tenía ganas a esa "4070"...

Y ahora mismo, viendo que literalmente se están riendo de nosotros, me estoy planteando hasta el comprar una 3080 de 2a mano.
gojesusga escribió:Es que la gente que no esté puesto en este mundo y diga me voy a comprar un pepino para jugar y vea el precio de las gráficas se compra una consola para jugar directamente.

Al final si AMD pone las cartas buenas encima de la mesa y se saca la chorra. El mundo gaming de pc se irá diluyendo como un azucarillo. Todo por la mierda de jugar en 8k con raytracing que nadie prácticamente juega se han inventado el dlss y toda las historias que nadie usaría

He tenido la RTX 2080 y la RTX 3080 y jamas he usado RT. No se si alguien aquí lo usará pero de mi entorno… no. Buen fracaso ha sido esa basura…
rOba escribió:Mira que le tenía ganas a esa "4070"...

A mi tambien se me paso por el coco pero me conformaba con mucho menos. De hecho alguien dira que es una locura pero salvo cambios, he comprado una 3060Ti FE.
adriano_99 escribió:
Bio81 escribió:yo estoy entre la 4080 16 GB FE o la 3080 Ti custom o 3090 FE , la 3080 Ti me saldría por 1149 euros modelo custom de Asus y la 3090 me saldría por 1.200 euros modelo FE , por 50 euros más pasaría de 12 GB a 24 GB (si los precios se mantienen como están ahora) , por otra parte según nvidia la 4080 de 12 gb rinde como una 3090 Ti , a veces igual a veces un poquito menos y la de 16 GB se supone que es un 25% más rápida a 4k en rasterizado , la 4080 16 GB serian unos 140 euros más de lo que cuesta la 3090 Ti FE (ahora mismo en la web de nvidia) por un 25% más de rendimiento a 4k en rasterizado y consumiendo 320W en vez de 450W (sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación de 850W que tengo) , esperare a la reviews y a ver cómo evoluciona todo y tomare una decisión.

salu2.

Mi consejo es que no compres la 4080.
Dispuestos a gastarte 1500 euros consigue o ahorra los 400 o 500 de mas y comprate la 4090.
Por un 30% mas de dinero te va un 60% mas de rendimiento.
O eso o búscate una 3090ti barata que se han llegado a ver por 1200.
Para mi la 4080 es una estafa.

vere las reviews y tomare una decisión , si la 4080 16gb se queda cerca de la 3090 Ti , pillare seguro una 3080 Ti custom o 3090 FE , si puedo evitar gpu's de 450W en adelante mejor por qué no quiero cambiar la fuente de alimentación , aparte que 2.000 euros no pago por una tarjeta grafica.
lecitron escribió:Si lees entre líneas está acojonado porque las segunda mano está A TOPE y les va a quitar muchísima venta a las tiendas.

Y se nota aún más cuando metieron miedo con las tarjetas mineras.

Tienes muchas tarjetas que se compraron este año y aún tienen más de dos años de garantía. Y muchas están undervolteadas y a bajas temperaturas para que rindan mejor.

Si yo fuera tienda estaría devolviendo gráficas, porque me las iba a comer cruzadas.

El problema de la segunda mano es saber realmente de donde viene la grafica. Si no lo sabes es jugarsela mucho

Y el mismo confirmó hace un tiempo que cuando las quiere devolver el proveedor no le dice que no pero le ofrece hacer ofertas y al final acabas aceptando

Yo quiero jubilar la 1080 que tengo. Esperaré a ver las rx7000 y a la supuesta rebaja de precios de la generacion actual si la hay y si no pues creo que tiraré a por una rx6700xt o quizas una 3060ti o 3070 si baja
Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..

La 4090 Asus Rog cuanto costará? 1900€?
rOba escribió:Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..

Eso ya es lo que vale la FE, bueno realmente algo mas. Las custom por encima de 2000€ seguramente
silenius escribió:
rOba escribió:Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..

Eso ya es lo que vale la FE, bueno realmente algo mas. Las custom por encima de 2000€ seguramente

Cierto, que habia pensado en los 1600 en dólares.

Pues.. ponle 2300 la de Asus? de puto chiste
rOba escribió:
silenius escribió:

Cierto, que habia pensado en los 1600 en dólares.

Pues.. ponle 2300 la de Asus? de puto chiste

Por ahi andará
Magix escribió:No se que lleva a alguien a plantearse jubilar ya una 3080 para comprar una nueva 4XXX... ¿tanta diferencia hay? La 3080 es un tarjetón que puede con todo a día de hoy sin problemas.

Yo que tengo una 2070 Super y juego a 1440p todavía no me he encontrado ningún problema con ningún juego para jugar a 60fps o más con una buena calidad de imagen (nativa o DLSS/FSR) y gráficos en altos o ultras (según el caso).

Me planteaba cambiar mi 2070 Super para pasarme al 4K pero viendo esto, no voy a pagar el capricho de los 4K y seguiré en 1440p otros 2 o 3 años, no tengo prisa, al final el mundo del gaming gira alrededor de las consolas y mi GPU es similar a estas con lo que tengo cubierta la generación a 1440p XD

Yo tengo una 2070S y juego perfectamente a 1440p con detalles ultra en la mayoria de juegos a 60 fps , lo de "embidia" no van a ver un duro mio en ninguna 3000 ni 4000

silenius escribió:https://www.twitch.tv/videos/1596264416

Por si os interesa verlo. Es el canal de twitch de el rincon de varo. A veces trae al dueño de casemod y ayer estuvo con el para la presentacion de las RTX. Cosas que dice al principio, le estan subiendo los precios de las 3000 su mayorista y que la segunda remesa de las 4000 de ensambladoras podrian ser mas caras que la inicial

Rafael Chia es un fantasma, mindundi, payaso y sobretodo hipócrita, cuando la epoca buena de la minería decía que no era culpa de los mineros (para hacerse coleguita suyo) y que había otros factores que influian en la falta de stock y precios altos, en julio 2021 pegó un bajonazo la minería y dijo que todo era culpa de los mineros y que él estaba en contra (para hacerse coleguita de los gamers) , también chorradas y absurdeces que los fabricantes tenian un "programita" magico que les decia si una gpu habia minado y que estas al minar metian unos picos de tensión blabla WTF , lo dicho un hipócrita y vendido.
ditifet escribió:Rafael Chia es un fantasma, mindundi, payaso y sobretodo hipócrita, cuando la epoca buena de la minería decía que no era culpa de los mineros (para hacerse coleguita suyo) y que había otros factores que influian en la falta de stock y precios altos, en julio 2021 pegó un bajonazo la minería y dijo que todo era culpa de los mineros y que él estaba en contra (para hacerse coleguita de los gamers) , también chorradas y absurdeces que los fabricantes tenian un "programita" magico que les decia si una gpu habia minado y que estas al minar metian unos picos de tensión blabla WTF , lo dicho un hipócrita y vendido.

Lo de la mineria no lo sabia
Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción
silenius escribió:El problema de la segunda mano es saber realmente de donde viene la grafica. Si no lo sabes es jugarsela mucho

Pues sí. No es lo mismo pagar 500€ por algo dudoso que igual hace pum mañana que pagar 150€ como sucedia antes o modelos inferiores.

@ditifet Que yo recuerde ya te chuparon el bolsillo todo lo que pudieron, indiferentemente de lo que ganaras tu. :p

Veo que coincidimos plenamente en la opinión del youtuber que no voy ni a nombrar. La gente no entiende la cantidad de cosas que inventan por ganar visualizaciones. Que no los acuso, yo haria lo mismo. De hecho alguna vez lo hago. [sonrisa]
asahawk escribió:Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción

No la veo mal si está en buen estado y con garantía. Una FE vale 13xx € asi que...

Pero al final no me ha quedado claro el rendimiento REAL de una 4080 16gb y la 3090 asi que aunque sea tentador yo me esperaría...

Ahora entiendo porque Evga ha dejado las gráficas.
gojesusga escribió:
asahawk escribió:Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción

No la veo mal si está en buen estado y con garantía

Volvemos a lo mismo, comprar de segunda y saber el estado real...........es como saltar desde un acantilado pensando que cubre suficiente. [fiu] 800€ no son dos perronas.

Yo vendí una 3080 ti ayer a 800 euros. Con seis meses prácticamente nueva... Así que si consigues una a 800 es buen precio.

Yo por menos de 800 hubiera tirado la gráfica por la ventana vaya .. el chaval la va a disfrutar con su garantía por delante y rinde prácticamente como las 4080 nuevas anunciadas... Es buena compra y considero buena venta...

Cuando llegue el día 12.. 1000 euritos ... 1300 más y estreno maquinote

Yo lo que dudo que vaya haber stock de sobra
... Estáis echando peste un 90% pero creo que muchísimos pasaréis por el aro
@chrispro Bueno yo te puedo decir una cosa con seguridad, no comprare una RTX 40. No se si una 50 o una 60. Creo que voy a ahorrar para una moto nueva.
chrispro escribió:
javat26 escribió:Lo ideal sería que nadie comprara a estos precios. Nosotros los consumidores somos los que tenemos que poner los límites a este tipo de abuso.
Pero como no vivimos en un mundo ideal, sino en un mundo consumista, se van a vender como churros.

Te imaginas que trabajo 9 horas diarias para llegar ahora y decir, mejor no me doy este capricho que tantísimo me gusta, porque ha salido unos euros más caro...

Que pensabas? Que iban a regalarlas a 800 euros?

No son libros de los niños... Ni comida de primera necesidad... Ni una televisor para casa... Frigorífico... Lavadora... Es el mejor aparato que sirve para jugar, lo que se puede decir, un lujo.. y los lujos en este país se pagan. Se pagan en todos pero en este país un poquito más aún.. por lo que, yo de verdad lo de que no es un mundo ideal.. me suena más a África, nose si escribes desde allí... Pero desde mi país, España, la gente que trabaja puede comprarse una rtx 2080 de pasada generación a muy buen precio con muy buen rendimiento, o una rtx 3000 a unos 500... 700 euros.... Hoy vendí una 3080ti a 800 euros... Pero no, este mundo es una mierda y todo es un abuso porque queremos la 4090 a precios regalados....

De verdad que ya empecé a entender a los que les parece grande, a los del consumo elevado... Pero killo, que no es la única gráfica del mercado, hay un abanico amplio donde elegir para poder jugar gustosamente.. ahora como no podemos elegir la mejor, o mejor dicho podemos pero el precio nos parece prohibitivo... Pues nos ponemos así...

Deberían de abrir un hilo nuevo, lloros de la rtx 4000 aquí:

Y ya os quedáis Agusto...

Saludos

No estoy llorando, simplemente digo que me parece una brutalidad el precio al que van a salir. Evidentemente puedes hacer con tu dinero lo que te plazca, solo espero que no muchos piensen como tú.

Y no escribo desde África, pero entiendo que ya te lo imaginas. De verdad que me sorprende que alguien pueda defender con tanto ahínco el que le vayan a soplar 1200€ para arriba amparados por el monopolio que tienen en el sector. Prefiero que no me contestes al mensaje, me ha quedado clara tu postura y no voy a perder más tiempo contigo. Saludos.
@javat26 Busque usted una respuesta mia de ayer por la noche acerca de lo que el va diciendo por ahi. :)
Nomada_Firefox escribió:
silenius escribió:El problema de la segunda mano es saber realmente de donde viene la grafica. Si no lo sabes es jugarsela mucho

Pues sí. No es lo mismo pagar 500€ por algo dudoso que igual hace pum mañana que pagar 150€ como sucedia antes o modelos inferiores.

@ditifet Que yo recuerde ya te chuparon el bolsillo todo lo que pudieron, indiferentemente de lo que ganaras tu. :p

Veo que coincidimos plenamente en la opinión del youtuber que no voy ni a nombrar. La gente no entiende la cantidad de cosas que inventan por ganar visualizaciones. Que no los acuso, yo haria lo mismo. De hecho alguna vez lo hago. [sonrisa]

Te digo yo lo que me puedes chupar? Guapetón [amor]

No me dijistes nada más de mí 2070s minera ;)
javat26 escribió:
chrispro escribió:
javat26 escribió:Lo ideal sería que nadie comprara a estos precios. Nosotros los consumidores somos los que tenemos que poner los límites a este tipo de abuso.
Pero como no vivimos en un mundo ideal, sino en un mundo consumista, se van a vender como churros.

Te imaginas que trabajo 9 horas diarias para llegar ahora y decir, mejor no me doy este capricho que tantísimo me gusta, porque ha salido unos euros más caro...

Que pensabas? Que iban a regalarlas a 800 euros?

No son libros de los niños... Ni comida de primera necesidad... Ni una televisor para casa... Frigorífico... Lavadora... Es el mejor aparato que sirve para jugar, lo que se puede decir, un lujo.. y los lujos en este país se pagan. Se pagan en todos pero en este país un poquito más aún.. por lo que, yo de verdad lo de que no es un mundo ideal.. me suena más a África, nose si escribes desde allí... Pero desde mi país, España, la gente que trabaja puede comprarse una rtx 2080 de pasada generación a muy buen precio con muy buen rendimiento, o una rtx 3000 a unos 500... 700 euros.... Hoy vendí una 3080ti a 800 euros... Pero no, este mundo es una mierda y todo es un abuso porque queremos la 4090 a precios regalados....

De verdad que ya empecé a entender a los que les parece grande, a los del consumo elevado... Pero killo, que no es la única gráfica del mercado, hay un abanico amplio donde elegir para poder jugar gustosamente.. ahora como no podemos elegir la mejor, o mejor dicho podemos pero el precio nos parece prohibitivo... Pues nos ponemos así...

Deberían de abrir un hilo nuevo, lloros de la rtx 4000 aquí:

Y ya os quedáis Agusto...

Saludos

No estoy llorando, simplemente digo que me parece una brutalidad el precio al que van a salir. Evidentemente puedes hacer con tu dinero lo que te plazca, solo espero que no muchos piensen como tú.

Y no escribo desde África, pero entiendo que ya te lo imaginas. De verdad que me sorprende que alguien pueda defender con tanto ahínco el que le vayan a soplar 1200€ para arriba amparados por el monopolio que tienen en el sector. Prefiero que no me contestes al mensaje, me ha quedado clara tu postura y no voy a perder más tiempo contigo. Saludos.

El problema es que los 1200€ desde donde parte esta serie es una estafa absoluta. Una GPU mal renombrada para calmar accionistas.

Si todavía la 4080, la única e inigualable (no la fake) partiese en esos 1200€… sería una vergüenza pero no lo que esto es. Una puta 4080 Fake a 1200 napos… y es que no les da ni vergüenza.

Y la 4080 real te la cascan a 1500€!!! ¿Cuánto costo la 3080 oficialmente de salida? 800??? Es casi el doble, joder.

La 5080 me la veo en 3000€ y Firefox y compañía defendiéndolo. Por suerte es una minoría si no estaríamos JODIDOS.
Las acciones de AMD están bajando tras el anuncio. Es más que evidente, que desde el punto de vista de las empresas, lo que ha hecho Nvidia es estupendo.

Hay que mirar por las empresas nos guste o no.
Pegcaero de barrio escribió:Y la 4080 real te la cascan a 1500€!!! ¿Cuánto costo la 3080 oficialmente de salida? 800??? Es casi el doble, joder

720€ la FE. Eso sí, a ese precio la compraron 4 gatos
spaizor6 escribió:Las acciones de AMD están bajando tras el anuncio. Es más que evidente, que desde el punto de vista de las empresas, lo que ha hecho Nvidia es estupendo.

Hay que mirar por las empresas nos guste o no.

Las de Nvidia también [poraki]
Pegcaero de barrio escribió:La 5080 me la veo en 3000€ y Firefox y compañía defendiéndolo. Por suerte es una minoría si no estaríamos JODIDOS.

Yo no los defiendo. Absolutamente para nada, he dicho que no voy a comprar una RTX40, puede que tampoco una 50. No se si comprare más PCs a decir verdad.

Lo de por suerte es una minoria...........mira no por defender a nadie, pero ya lo vimos, las RTX 30 eran más caras, no todo el mundo minaba y bien que las vendieron. De hecho la mayoria del tiempo, las quejas fueron de falta de stock y no de otra cosa.
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089 [+risas]

Dentro del despropósito general ojo con esa KFA2 a 1899€
Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...

A que precio va a poner Nvidia algo tan pepino como esto, es tecnología del futuro
cage82 escribió:Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...

Pero eso parece que es normal. [fiu]
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089 [+risas]

no se cuanto de real serán esos precios. Me extrañaria que las custom valgan de inicio igual o mas baratas que la FE
Nomada_Firefox escribió:
Pegcaero de barrio escribió:La 5080 me la veo en 3000€ y Firefox y compañía defendiéndolo. Por suerte es una minoría si no estaríamos JODIDOS.

Yo no los defiendo. Absolutamente para nada, he dicho que no voy a comprar una RTX40, puede que tampoco una 50. No se si comprare más PCs a decir verdad.

Lo de por suerte es una minoria...........mira no por defender a nadie, pero ya lo vimos, las RTX 30 eran más caras, no todo el mundo minaba y bien que las vendieron. De hecho la mayoria del tiempo, las quejas fueron de falta de stock y no de otra cosa.

Cuando no hay te quejas de que no hay, cuando hay te quejas del precio. Normal.

El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros, y los jugadores no se van a gastar 1200 por una mal llamada 4070. Veremos qué hacen con las gamas medias (4070), pero viendo los precios de ayer pintan que rondarán los 800€. Y la 4060 a 600€.

Que a esos precios les vuelen ni de coña. Les volarán las primeras remesas de la gama alta pq hay mucho rico y a esos les da igual 2000 que 5000. Los profesionales tendrán que pasar por el aro tarde o temprano también. Pero los jugadores ni de coña. Y los jugadores jóvenes que no tienen ingresos o con ingresos bajos se las pintarán al óleo esta generación.
Nomada_Firefox escribió:@chrispro Bueno yo te puedo decir una cosa con seguridad, no comprare una RTX 40. No se si una 50 o una 60. Creo que voy a ahorrar para una moto nueva.

Nómada!! La semana pasada vendí yo la moto porque con esto de ser papá... Ni la cogía.. 3400 euro más que tengo pa invertir en la gráfica... Si al final tampoco es pa tanto. Jajajaja

@javat26

Seguramente no seamos tan diferentes... Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..

Al final no fumo, bebo poco alcohol de fiestas... No pago hipoteca ni alquiler.. y tengo un buen sueldo.. a mí que más me da 1500 que 2000... Si probablemente desde hace un año que ya estoy pensando en la nueva serie 4000 xD es mi hobbie y me da igual.

Además he sido papá y mi novia le da la teta... Me estoy ahorrando la gráfica en biberones xD

Es verdad que soy muy cachondo, hijo puta y escribo aquí con salseo para que sea más ameno todo.. pero hace unos años perdi al hermano de un amigo treinta añero.. toda una vida por delante, trabajador como nadie...
De que vale tener 13000 euros en el banco que 11000.. 22000 que 20000.. si sabéis el gustazo que nos dará a todos y cada uno de nosotros montar una cosa así en nuestro ordenador... GUSTAZO...

Yo eso que la gente llama principios para no darle dinero a las compañías... O principios que me parecen unos cara dura... Yo lo siento pero no tengo principios en ese aspecto, lo quiero lo tengo.. sin más

Es evidente que no voy a tener 3000 euros en el banco ni 6000... Ni 8000.. no sería tan kamikaze...

Entonces, donde esta el problema si económicamente no me parece una operación que me cree el más mínimo de cosquilleo?? En fin, yo dejo el tema ya también, pero es que parece que estoy diciendo una barbaridad.... Y es que solo se vive una vez!!! Si quieres algo y puedes permitirte lo, hazlo. Es mi forma de ver la vida.
Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..

Si no te da más, en mi blog hay un hermoso enlace de donación https://www.firefoxccmods.com/ , si te animas, ya sabes. Si te gusta Star Wars, Star Trek y los Close Combat, no vas a encontrar lo mismo en ninguna parte del mundo.

El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros

¿Quien cree eso? si fuera asi, la primera noticia hubiera sido que bien mina o Nvidia las bloquea en bios por inutil que sea.

Ni Nvidia esta pensando en ese mercado de la mineria ya.

Si vendes algo que cuesta 300€ a 1500€, ganancia 1200€, por ese dinero tenian que vender dos graficas de 600€ y ganar 600€. Creo que sabiendo que medio informatico va a estar pensando en pagar el gas para calentarse en invierno, ellos apuesta por la gente pudiente entre la cual no creo que me incluya.

En fin, coges a todos los jugadores de deportes de grandes ligas y seguro que te salen clientes a asgalla.
Nomada_Firefox escribió:
cage82 escribió:Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...

Pero eso parece que es normal. [fiu]

La misma locura me parece, eso sí ahí hay mucha más variedad, desde 150 ya tienes un móvil que te hace el 90% de los caros, aquí o pasas por el aro o a consolas
Nomada_Firefox escribió:
Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..

Si no te da más, en mi blog hay un hermoso enlace de donación https://www.firefoxccmods.com/ , si te animas, ya sabes. Si te gusta Star Wars, Star Trek y los Close Combat, no vas a encontrar lo mismo en ninguna parte del mundo.

El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros

¿Quien cree eso? si fuera asi, la primera noticia hubiera sido que bien mina o Nvidia las bloquea en bios por inutil que sea.

Ni Nvidia esta pensando en ese mercado de la mineria ya.

Si vendes algo que cuesta 300€ a 1500€, ganancia 1200€, por ese dinero tenian que vender dos graficas de 600€ y ganar 600€. Creo que sabiendo que medio informatico va a estar pensando en pagar el gas para calentarse en invierno, ellos apuesta por la gente pudiente entre la cual no creo que me incluya.

En fin, coges a todos los jugadores de deportes de grandes ligas y seguro que te salen clientes a asgalla.

Tengo en cuenta tu web!!!

Pero quién dice que les cuesta 300 euros fabricarla?? Yo dudo que una 4090 le ganen tanto dinero... A parte hay que pagar toda la investigación que tienen detrás... No sólo es la pieza que compras... Ellos invierten en i+d y hay que pagarlo
a cuanto se venden las 3070 ti en walllapop? no merece la pena el cambio, no?
Yuluga escribió:a cuanto se venden las 3070 ti en walllapop? no merece la pena el cambio, no?

Depende de la q tengas ahora.
FranciscoVG escribió:Sobre rendimiento real, la 4080 de 12gb por especificaciones y que aparte ya lo adelanto el kopite hace un mes o asi es como una 3090 ti + o -, la 3090 ti es como un 20-30% superior a la 3080

Resumiendo la 4080 de 12Gb es como un 20-30% superior a la 3080 pero costando un 60% mas que el precio de lanzamiento de esta en 2020

Es muy fuerte...

Demoledor.

Me ofrecen 600€ por mi 3080 2 años despues de comprarla y me da la risa. Y si, con las nuevas tecnologias aplasta a la 3080 pero personalmente los juegos mostrados ayer me interesan mas bien poco. Los ejemplos mostrados desde luego que no me justifican el tremendo desembolso.
14371 respuestas