[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@BorjaGarcia Tope gama para ti es una 3060? Porque vale mínimo 400...cuando salga la 4060 o 4070 verás...ha subido todo, no solo la tope gama, te obligan a dejarte un pastizal busques lo que busques, pero repito ya petará esto porque es un abuso.
VanSouls escribió:Estamos hablando de gráficas, dudo que a alguien le interese tu vida :o si quieres hablar de ella foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

Definitivamente te escuece que haya gente que se la pueda permiitir sin problemas... Tu dices que no es rentable porque a ti se te planta decirlo.. y la gente te explica por qué si que es rentable... En fin! Ánimo! Que de todo se sale!

Saludos
salva10_GTA escribió:@BorjaGarcia Tope gama para ti es una 3060? Porque vale mínimo 400...cuando salga la 4060 o 4070 verás...ha subido todo, no solo la tope gama, te obligan a dejarte un pastizal busques lo que busques, pero repito ya petará esto porque es un abuso.

La tope de gama (4090) ha subido de precio un 6,67% (de 1499$ a 1599$), más o menos la inflación de los últimos meses. Esto, unido a la depreciación del euro frente al dólar (que está ahora a 1:1 aprox) hace que el precio en España se haya disparado, pero como digo, no por una gran subida de precios, es por una perdida adquisitiva de toda la UE por culpa de la paridad euro/dólar.

Y con esto no defiendo a Nvidia, que ha sacado una 3070 con el nombre de la 3080 12g por 900 dólares, al cambio, casi 1100€.
Pues que se las coma todas kikomanco XD que yo con esos dineros 6 putas de lujo me pago, no 4 ni 5, SEIS ME PAGO
calloudiano escribió:Pues que se las coma todas kikomanco XD que yo con esos dineros 6 putas de lujo me pago, no 4 ni 5, SEIS ME PAGO

Me lo apunto! Jajaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
chrispro escribió:
VanSouls escribió:
ionesteraX escribió:
Si el dinero no es problema yo lo veo bien, es como darte un capricho para tu hobby y trastear un poco, pero vamos que rentable no es, eso lo tiene claro todo el mundo, incluido quien las compra.

Más bien me referia a eso, siento no haberlo detallado :p :p [oki]

Que no es rentable? Recuperar 800 euros de la inversión de los dos años anteriores al vender la gráfica y gastar e 1200 euros en lo que m va a dar horas y horas de la mejor calidad gráfica posible jugando???

1200 entre 24 meses ..50 euros al mes...

Si para vosotros 50 euros al mes por tener lo mejor del mercado es mala inversión ..

Mira mala inversión es mi otro hobbie, me voy de karts 3 findes de semana al mes , cada fin de semana gomas nuevas... Averías del kart.. golpes .. alquiler de pista... Eso sí que sale caro el minuto disfrutado..

Pero luego una gráfica que me va a proporcionar... 300 partidos al fifa al año . Pasarme juegos de 8 horas... 10 horas.. 15 horas ....

En definitiva, el precio de la hora jugando no se me irá ni a un euro seguro... Eso solo contando con jugar... Pero bueno...

Así que mala inversión? Mala inversión es fumarse un paquete de tabaco al día o cada tres días... Pero esto??? Porfavor hablad con propiedad, hacer cuentas... Y veréis ...

La verdad es que eres pesado de cojones. Y solamente para autojustificar y autoconvencerte de que es una buena compra. Si de verdad fueses un potencial comprador de estas GPU ni te hubieses molestado en venir aquí a justificarte… la compras y a jugar.

Pero vamos… poco seguro tienes que estar de la compra cuando te la pasas intentando convencerte a ti mismo.

Si el mercado estuviese compuesto por gente como tú, la 6080 costaría 3000€. Por suerte hay gente con cabeza que sabe cuando frenar… menudos tragaderos chaval. Os la meten doblada, os venden una 4080 Fake y, aún así, comiéndole los huevos al chino de la chaqueta de cuero.

Estoy seguro de que muchos de este foro nos lo podemos permitir sobradamente, pero sobradamente. Pero es que si no frenamos esto es una escalada infinita… y Nvidia no va a parar, te lo aseguro. Yo me he puesto un límite de 1000 euros en una GPU… cuando salgan las 5xxx y bajen las 4xxx lo compraré. Estos sobre precios no se pueden defender, seria el fin del mercado PC Gaming.

Pero vamos… disfruta tu compra y sigue ahí haciendo cálculos por euro y demás polladas. Que cuando cuesten 5000€ y lo divididas entre las 10.000 horas que juegas al año también te seguirá saliendo rentable. Sois los sujetos perfectos para las grandes empresas… completamente alienados por la necesidad inexistente.
@Pegcaero de barrio no te iba a contestar, pero después de tu edición .. venga vale xD

Es verdad que no estoy muy seguro... Por eso vendí ya ayer la 3080ti... XD aiiiin...

Yo es que voy por la 4090 que la veo a buen precio, de la 4080... Que opinen sus compradores.

Por cierto, apúntate eso de la 6080 a 3000... Que no vas mal encaminado... Dentro de 4 años.. no esperaría menos

Estáis muy amargados algunos en... Más felicidad en vuestras vidas chavales!!! Disfrutad más!!

Algunos no respetais nada en... Si para alguien es buena compra pues es buena compra... Si alguien lo ve productivo porque lo va a rentabilizar... Pues lo es...

Shabales.. de verdad, entiendo que los precios de la 4080 hayan sido decepcionantes pero no decirle a la gente en que debe gastar o no su dinero

Saluditos
Necrofero escribió:
Cosita ES escribió:Me parto con las justificaciones de los fanboys. Jaja

Me da que me va a durar la 3080ti un par de años más

Si no juegas a 4K me apuesto contigo unas cervezas que la aguantas más.

1440p y 165hz
Yo, ahora en unos meses me vuelvo a China, si la 4090 me sale de precio más o menos como me salieron las 3090 (11000/13000 yuanes) me pillo una, sino me quedo esperando hasta que vea que está a un precio más o menos o aguantamos hasta la serie 5000. Ya vendí una 3090 y la jugada no me ha salido mal. He palmado unos 300 euros al cambio pero unos años ya las he usado.
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089 [+risas]

La ostia que se piensan que estamos aun en pandemia o q?
HaGeK escribió:
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089 [+risas]

Eso parece [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
bromutu escribió:
metalero24 escribió:4090 1600$*1,21 IVA: 1.936 €
4080 16g 1200$ * 1,21 IVA: 1.452€
4080 12 g 900$ 1,21 IVA: 1.089€

Si estos son los precios en España...no creo que haya problemas de stock.

Te falta meter la tajada de la tienda, que algo tendrán que ganar, no? XD

Coolmod como con la Serie 3000 le meterá los 300€ de rigor :p :p

Poco he fallado xD xD
Imagen

Luego se lo han pensado y han dicho , Paco ¿y si la subimos un poco más? [qmparto] [qmparto]
Imagen
josep345 escribió:
HaGeK escribió:

Y la peña que se pensaba que no se iban agotar.... lo raro es que no suban las RTX 30 o es que no han sido listos
ionesteraX escribió:Imagen

[qmparto]

Ya lo he visto yo esta mañana en el grupo del Telegram :p :p :p buenísimo
VanSouls escribió:
VanSouls escribió:
bromutu escribió:
Te falta meter la tajada de la tienda, que algo tendrán que ganar, no? XD

Coolmod como con la Serie 3000 le meterá los 300€ de rigor :p :p

Poco he fallado xD xD
Imagen

Luego se lo han pensado y han dicho , Paco ¿y si la subimos un poco más? [qmparto] [qmparto]
Imagen

pero es que esa es la 4090, para ser custom no llevan "sobreprecio" respecto a la FE

A mi me sigue pareciendo raro que sean igual o incluso mas baratas estas custom que la FE, cuando normalmente son entre 100 y 200 mas caras segun modelo. Podria ser pero me huelen a placeholder
@silenius Aún faltan días para el lanzamiento, esperate que no suban 200€/300€ más como bien dices.
VanSouls escribió:@silenius Aún faltan días para el lanzamiento, esperate que no suban 200€/300€ más como bien dices.

eso tambien puede ser [carcajad]
Me dicen que esos precios son momentáneos .... no definitivos.

Yo creo que unos 250... 350 euros más deberían de subir las custom

Las veremos fácil a 2250.. 2400, no me cabe duda
chrispro escribió:Me dicen que esos precios son momentáneos .... no definitivos.

Pues si la cosa esta asi el que tenga una 3080 de 10 o 12gb o una Ti quedarse tal y como esta todo es un win. Sobre todo como decian por abajo que pa los juegos que tenemos sobra para años. Yo me espero a las 5000 o a las tochas de AMD si salen a precios realistas.

Se van a comer los mocos con esos precios, y realmente me repugna la gente que pague 2000e por esos modelos que ponen con sobrecoste porque si.
chrispro escribió:Me dicen que esos precios son momentáneos .... no definitivos.

lo que suponia. Es que nunca se ha visto de lanzamiento las custom a precio de FE

HaGeK escribió:

Pues si la cosa esta asi el que tenga una 3080 de 10 o 12gb o una Ti quedarse tal y como esta todo es un win. Sobre todo como decian por abajo que pa los juegos que tenemos sobra para años. Yo me espero a las 5000 o a las tochas de AMD si salen a precios realistas.

Se van a comer los mocos con esos precios, y realmente me repugna la gente que pague 2000e por esos modelos que ponen con sobrecoste porque si.

es que ahora mismo les da relativamente igual si venden o no (si venden lo que tienen pues mejor). Ahora mismo su maxima preocupacion es vender el stock de 3000, que tienen mucho, pero mucho. Por eso estos precios tan altos, para que la gente veas con mejores ojos las 3000. Una vez reducido el stock pues ya veran, supongo que las bajaran algo
Yo no se que se fuma la peña de Nvidia...Pero seguro se están partiendo el culo de todo dios [fumando] desde luego tiene que haber de todo en este mundo [plas] [plas]
No me extrañaría nada que el chino juan tuviera una lista de clientes "Especiales" esos que no fallan a la hora de contribuir al gasto de la empresa... [burla2] [burla2]
Pues me da a mi esta generación me la salto...
2000 pavos, que tiempos aquellos que por ese precio teníamos un pc top...
Ahora en cambio, entre los ryzen 7000, sus placas, la ddr5 y gráfica casi necesitas una hipoteca...

La gente esta se piensa que somos gilipollas o ricos.

Ya no pasarme a consolas, ponerme el game pass y a jugar por xcloud (tengo fibra de 600, imagino que irá potable)
Tengo la duda si este hilo es para hablar de las graficas o de que bien/mal me va la vida y fardar, menospreciar o quejarse por el tema. ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
Gromber escribió:Tengo la duda si este hilo es para hablar de las graficas o de que bien/mal me va la vida y fardar, menospreciar o quejarse por el tema. ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Paciencia, ahora nos estamos quejando de los precios, que altos son...
Ya llegará el momento de fardar y benchmear, hablar de la arquitectura y todo lo demás.

Edito, una persona con un sueldo normal y que llegue a fin de mes al igual necesita 3 meses, 6, o un año para ahorrar 2000 pavos
Para mi se han pasado cuatro pueblos con el precio.

En lo personal miraré el rendimiento cuando salgan los tests independientes y esperaré a ver qué presenta AMD.

En cualquier caso mi plan es no comprar ya que tengo una 6800xt y creo que no necesito más, quizá la pasé por agua aprovechando la escalada absurda de precio.
paconan escribió: Paciencia, ahora nos estamos quejando de los precios, que altos son...
Ya llegará el momento de fardar y benchmear, hablar de la arquitectura y todo lo demás.

Eso seguro, tienen que demostrar que los 2000 pavos están bien invertidos, es mas, asta lo están deseando vaya [+risas] [+risas]
El hilo a vuelto al pasado, durante los ultimos meses corria cierta ilusion por la situacion de ethereum y la salida de la nueva serie, dicha ilusion se fue ayer a tomar por culo y volvemos a la frustracion del año pasado

Que si son unos chorizos, que si me quedo como estoy, que si la economia esta mal, o que si yo me compre una 980 de lanzamiento a cambio de 2 barras de pan y una bolsa de pipas, todo ello aderezado por las peliculas que algunos se montan para sentirse mejor en dicha situacion, como tratar de tonto al que se gasta el dinero o de pobre al que no se lo gasta

Si es que salvo el tema del stock es 2021 literal xd
josep345 escribió:
HaGeK escribió:

@HaGeK @VanSouls @Yuluga y no sé quienes mas habéis comentado lo de esa tienda. No creéis que simplemente no la tiene disponible y la forma de poner que no tienen stock en algo es de esa forma?

Como mucho ahora se puede hacer prereserva, no? Aún no se venden técnicamente.

En los próximos días supongo que irán saliendo muchas mas tiendas con las 4090 a la venta, que luego una tienda diga "no disponible" o "agotadas" pues supongo que dependerá de la tienda.
Que opinais de esta imagen
Imagen
alberpotes escribió:Que opinais de esta imagen
Imagen

Yo vi otra imagen diferente en la que tambien habia imperfecciones en el contorno de spiderman. Me suena que se puso aquí
[...]

Sacada directamente del vídeo, no? Es una vergüenza de prueba, eh? Ni caso, si vas pausando el vídeo a veces te toca el frame "borroso" en un lado o en otro.

Justo al ver el vídeo (en 4k, por si acaso) he querido ver cómo se veía la definición de DLSS 3.0 suponiendo que sin zoom no iba a notar diferencia, y de repente la veo... me ha extrañado porque ni siquiera DLSS 2.0 es tan "malo", pero es que resulta que es lo que te digo, parando en diferentes frames el frame borroso a veces estaba en el nativo. Dicho esto, el problema puede ser de la codificación del vídeo, el paso a 60fps o algo relacionado.

El tema que importa es si jugándolo se aprecia la diferencia, y eso cada cual probándolo lo debe evaluar.

No sé de dónde has sacado la imagen pero parece intento de ataques gratuitos llenos de rabia por el precio de Nvidia (no hablo de ti sino de quien las ha hecho queriendo hacer ver algo que no es). Putos bulos!

Por cierto demostración justo de lo contrario, como contaba:

Imagen

Ahora le diría yo al que hizo esas capturas anteriores: DLSS 3.0 tiene mejor definición que en nativo :Ð
En movimiento, si realmente hay algún tipo de imperfeccion no se notará. Lo mismo que pasaba con los primeros análisis del fsr 2.0, parando se veian algunas imperfecciones pero que en movimiento ni se notaban
El por qué DLSS 3 no es compatible en ampere y turing según el Vicepresidente de Investigación de Aprendizaje Profundo Aplicado en NVIDIA
Imagen
JaviGabber escribió:El por qué DLSS 3 no es compatible en ampere y turing según el Vicepresidente de Investigación de Aprendizaje Profundo Aplicado en NVIDIA
Imagen

Las he leido este mediodia. Habrá que guardar esos tweets para cuando lo anuncien para las 3000 y 2000 [rtfm]
Se están vendiendo las 3070 a menos de 400 en wallapop y en tiendas por más de 600, el engendro de la 4080 12gb que es una 4070 a 1100 como poco. Que espera vender este trimestre Nvidia?

Ha llegado de que paguen los dos años de especulaciones.
flo79 escribió:Se están vendiendo las 3070 a menos de 400 en wallapop y en tiendas por más de 600, el engendro de la 4080 12gb que es una 4070 a 1100 como poco. Que espera vender este trimestre Nvidia?

Yo en wallapop evitaba comprar ninguna gráfica. A saber el historial que tiene y las sorpresas que te pueden dar. Muchas precedentes de minería.
flo79 escribió:Se están vendiendo las 3070 a menos de 400 en wallapop y en tiendas por más de 600, el engendro de la 4080 12gb que es una 4070 a 1100 como poco. Que espera vender este trimestre Nvidia?

Me juego lo que quieras a que se vende todo de lanzamiento. Y no es porque no sean absurdos los precios, sobretodo aqui en europa.
PepeC12 escribió:

Me juego lo que quieras a que se vende todo de lanzamiento. Y no es porque no sean absurdos los precios, sobretodo aqui en europa.

Las primeras semanas se va a vender como churros, los ricos compran a 2000 y 5000€, les importa poco. Pero se habrán fijado cifras totales, a estos precios se quedan a 20 pueblos de cumplirlas.
@flo79 @PepeC12 yo pienso que se agotan el primer día... A ver si me equivoco, espero equivocarme vaya xD
Rvilla87 escribió:
[...]

Sacada directamente del vídeo, no? Es una vergüenza de prueba, eh? Ni caso, si vas pausando el vídeo a veces te toca el frame "borroso" en un lado o en otro.

Justo al ver el vídeo (en 4k, por si acaso) he querido ver cómo se veía la definición de DLSS 3.0 suponiendo que sin zoom no iba a notar diferencia, y de repente la veo... me ha extrañado porque ni siquiera DLSS 2.0 es tan "malo", pero es que resulta que es lo que te digo, parando en diferentes frames el frame borroso a veces estaba en el nativo. Dicho esto, el problema puede ser de la codificación del vídeo, el paso a 60fps o algo relacionado.

El tema que importa es si jugándolo se aprecia la diferencia, y eso cada cual probándolo lo debe evaluar.

No sé de dónde has sacado la imagen pero parece intento de ataques gratuitos llenos de rabia por el precio de Nvidia (no hablo de ti sino de quien las ha hecho queriendo hacer ver algo que no es). Putos bulos!

Por cierto demostración justo de lo contrario, como contaba:

Imagen

Ahora le diría yo al que hizo esas capturas anteriores: DLSS 3.0 tiene mejor definición que en nativo :Ð

Yo ni idea macho, si ni siquiera he catado aun el dlss, que tengo una 1080ti, lo he visto en un foro de habla inglesa y lo he posteado aqui a ver que opinaba la gente, que me ha parecido muy cantoso y eso a ver si la gente opinaba que son problemas del video o de los frames que se inventa la ia
morrisong escribió:

Yo en wallapop evitaba comprar ninguna gráfica. A saber el historial que tiene y las sorpresas que te pueden dar. Muchas precedentes de minería.

Si hay factura y 1 año de garantía me lo pienso, para los que nos echamos una partida de vez en cuando.

Lo que no voy a hacer seguro es pagar más de 600 por una 3070 en pcc o 1100 por una mal llamada 4070. Antes me dejo sacar los higadillos con un sacacorchos.
silenius escribió:
VanSouls escribió:
VanSouls escribió:Coolmod como con la Serie 3000 le meterá los 300€ de rigor :p :p

Poco he fallado xD xD
Imagen

Imagen

pero es que esa es la 4090, para ser custom no llevan "sobreprecio" respecto a la FE

A mi me sigue pareciendo raro que sean igual o incluso mas baratas estas custom que la FE, cuando normalmente son entre 100 y 200 mas caras segun modelo. Podria ser pero me huelen a placeholder

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... cial-msrp/

:-|
Hay mucho interés por ver el DLSS 3 a ver si realmente merece la pena.
Acordaros los inicios del DLSS 1, el resultado no fue el esperado. Incluso con la mejora del DLSS 2 seguía teniendo fallos en forma de ghosting. A día de hoy DLSS en algunos juegos es muy bueno y se ha reducido bastante el tema del ghosting pero también hay casos donde no va fino.

Esto de meter frames inventados va más allá y lo veo realmente difícil sin ningún tipo de artifacts , pero lo digo desde la barra del bar.

Es la gran baza de las rtx 4000, como sea un fail...
@Rvilla87 Opino igual hay que esperar a ver analisis más profundos, dicho eso y solo como apunte el video parado que has puesto no pertenece al mismo frame por lo que es imposible comprarlos.
PepeC12 escribió:

Pues seguramente, salvo que el primer dia salieran muchos modelos custom. Es lo que suele suceder con los lanzamientos de cualquier cosa, que traen solo unas pocas unidades.

@JaviGabber Yo creo que es un fail y por más que me guste el DLSS, sigue siendolo. Que el FSR duplique la cantidad de juegos y encima se use con graficas de la competencia, solo viene a confirmarlo.

Y supongo que faltara saber si hace falta algun tipo de cambio en el juego para que el DLSS 3 funcione.
@Rvilla87 lo han puesto en alguna web que somtaron las 4090 ¿o nada?
Nomada_Firefox escribió:@JaviGabber Yo creo que es un fail y por más que me guste el DLSS, sigue siendolo. Que el FSR duplique la cantidad de juegos y encima se use con graficas de la competencia, solo viene a confirmarlo.

Y supongo que faltara saber si hace falta algun tipo de cambio en el juego para que el DLSS 3 funcione.

Yo he jugado con DLSS a control con RT, metro exodus enhances edition con RT , God of war , death stranding, doom eternal , Horizon zero dawn... Y el resultado es espectacular, ver la ganancia de rendimiento y encima en muchos casos mejorar la imagen sin DLSS (por qué de serie están emborronados por el TAA) es una pasada. Me sorprende que digas que es un fail cuando está más que demostrado lo bueno que es , es que ha sido un antes y un después en mi opinión.
Siempre hablo de DLSS 2.x modo calidad.

Luego es cierto que me he encontrado algún caso donde no me ha convencido
Hitman 3, le mete stuttering
RDR 2 , no se si lo habran arreglado pero veía bordes raros entre otras cosas
Bf 2042 , el humo entre la maleza se ve raro.

FSR por fin se ha acercado pero no superado, una vez más AMD llega tarde y no supera al rival. No se si habrá mejorado la lista de competibles pero la última que vi era bastante pobre de títulos AAA.
Ay el optical flow accelerator...

Y el payo ese de Nvidia que dise que la gente se quejaría si metieran eso de predesir frames en las turing y las ampere porque se vería fatal.

Pues metedlo cojones y que lo veamos aunque se vea malamente!

Y después el que no quiera que se vea así de mal, que pueda desactivarlo.

No es lo mismo meterlo y avisar antes pero así poder demostrar que donde funciona eso bien es en las nuevas gráficas, que de pronto usar un nombre chulo de unos circuitos que llevan los chips, echarle la culpa de todo a eso y querer justificar unos precios imposibles en base a algo que suena a invento.

Al final siempre vuelvo a lo que dije ayer, que si les saliera del pirindolo lo implementan en las turing y ampere, pero es que no les sale de ahí.
14371 respuestas