alberpotes escribió:Que opinais de esta imagen
[...]
Sacada directamente del vídeo, no? Es una vergüenza de prueba, eh? Ni caso, si vas pausando el vídeo a veces te toca el frame "borroso" en un lado o en otro.
Justo al ver el vídeo (en 4k, por si acaso) he querido ver cómo se veía la definición de DLSS 3.0 suponiendo que sin zoom no iba a notar diferencia, y de repente la veo... me ha extrañado porque ni siquiera DLSS 2.0 es tan "malo", pero es que resulta que es lo que te digo, parando en diferentes frames el frame borroso a veces estaba en el nativo. Dicho esto, el problema puede ser de la codificación del vídeo, el paso a 60fps o algo relacionado.
El tema que importa es si jugándolo se aprecia la diferencia, y eso cada cual probándolo lo debe evaluar.
No sé de dónde has sacado la imagen pero parece intento de ataques gratuitos llenos de rabia por el precio de Nvidia (no hablo de ti sino de quien las ha hecho queriendo hacer ver algo que no es). Putos bulos!
Por cierto demostración justo de lo contrario, como contaba:
Ahora le diría yo al que hizo esas capturas anteriores: DLSS 3.0 tiene mejor definición que en nativo