salva10_GTA escribió:Nomada_Firefox escribió:cage82 escribió:Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...
Pero eso parece que es normal.
La misma locura me parece, eso sí ahí hay mucha más variedad, desde 150 ya tienes un móvil que te hace el 90% de los caros, aquí o pasas por el aro o a consolas
chrispro escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..
Si no te da más, en mi blog hay un hermoso enlace de donación https://www.firefoxccmods.com/ , si te animas, ya sabes. Si te gusta Star Wars, Star Trek y los Close Combat, no vas a encontrar lo mismo en ninguna parte del mundo.El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros
¿Quien cree eso? si fuera asi, la primera noticia hubiera sido que bien mina o Nvidia las bloquea en bios por inutil que sea.
Ni Nvidia esta pensando en ese mercado de la mineria ya.
Si vendes algo que cuesta 300€ a 1500€, ganancia 1200€, por ese dinero tenian que vender dos graficas de 600€ y ganar 600€. Creo que sabiendo que medio informatico va a estar pensando en pagar el gas para calentarse en invierno, ellos apuesta por la gente pudiente entre la cual no creo que me incluya.
En fin, coges a todos los jugadores de deportes de grandes ligas y seguro que te salen clientes a asgalla.
Tengo en cuenta tu web!!!
Pero quién dice que les cuesta 300 euros fabricarla?? Yo dudo que una 4090 le ganen tanto dinero... A parte hay que pagar toda la investigación que tienen detrás... No sólo es la pieza que compras... Ellos invierten en i+d y hay que pagarlo
chrispro escribió:Pero quién dice que les cuesta 300 euros fabricarla?? Yo dudo que una 4090 le ganen tanto dinero... A parte hay que pagar toda la investigación que tienen detrás... No sólo es la pieza que compras... Ellos invierten en i+d y hay que pagarlo
mls3197 escribió:No se ha dicho cuando se podran reservar no? o cuando aparecen en pccomponentes las customs
rOba escribió:mls3197 escribió:No se ha dicho cuando se podran reservar no? o cuando aparecen en pccomponentes las customs
El coolmod hay chicha ya, yo he reservado 4
Nomada_Firefox escribió:Para mi esas virtudes no justifican el precio, aunque claramente es para vender RTX 30 en las cuales el Raytracing ya funciona aceptablemente el DLSS hace lo que hace. Lo de la calidad del DLSS, depende mucho del modo que uses y tu resolución de juego.
Puede que para alguien que juegue a 4K este bien pero tampoco todos los juegos usan DLSS, algunos solo FSR e ironicamente funciona tambien con graficas Nvidia. Lo unico que no se, es si la nueva versión de AMD lo hara asi con la misma calidad.
No se porque me da la impresión de que los desarrolladores prefieren usar FSR sin que les paguen https://www.amd.com/es/technologies/rad ... rted-games y usar solo DLSS si Nvidia suelta la pasta https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... lss-games/
Cosita ES escribió:Me parto con las justificaciones de los fanboys. Jaja
Me da que me va a durar la 3080ti un par de años más
Necrofero escribió:Cosita ES escribió:Me parto con las justificaciones de los fanboys. Jaja
Si no juegas a 4K me apuesto contigo unas cervezas que la aguantas más.
BladeRunner escribió:Yuluga escribió:a cuanto se venden las 3070 ti en walllapop? no merece la pena el cambio, no?
Depende de la q tengas ahora.
eric_14 escribió:Solo he probado el DLSS en modo calidad, prefiero que la imagen sea lo mejor posible a ganar unos pocos fps más y siempre me quedo en calidad. En las últimas versiones ya me compensa activarlo porque casi no hay fallos y se ganan fps, pero la nativa se ve mejor porque no tiene esos fallos, ya depende del usuario si quiere pasar eso pequeños fallos o no.
JavDg_27 escribió:@chrispro Ya que veo que le das al Simracing VR
Me gustaría preguntarte cuántos recursos consume un juego de carreras medio, tipo Assetto Corsa. Si de verdad merece la pena irse a la gama tope de NVIDIA o AMD para una HP Reverb G2 por ejemplo (entiendo que tira 4k en cada ojo) o una supuesta sucesora.
Están optimizados ya los gráficos, o hay que seguir bajando la calidad gráfica para 4k 90fps estables? Y con la 4090, es esperable ya un "rendimiento" o una experiencia gráfica por así decirlo como el del monitor?
Nunca he tocado el VR. Sí el Simracing, en PS4, con el G29 y el Assetto, principalmente. Lo vendí todo, y tengo vistas puestas en hacerme un set up potente junto a un conjunto Fanatec, precisamente para jugar en VR, ya que tengo entendido que es la experiencia definitiva, que como inmersión no tiene comparación y sé que me va a gustar, y que voy a agradecer el gasto al menos en unas buenas gafas. Sé que es una inversión importante pero quiero que me dure años
Lo que no sé si compensa irse ya a por una de estas gráficas tope de gama. O si la tecnología aún no está madura, irse a por una 4060 por ejemplo y esperar a generaciones siguientes para ir renovando.
Te he escrito la biblia, pero con una simple respuesta con tu opinión estaría agradecido jajaja
Un saludo
JaviGabber escribió:
Eso es normal, YouTube no pasa de 60fps.
Pegcaero de barrio escribió:JaviGabber escribió:neox3 escribió:
Y lo mejor de todo es que ves el video y se mueve igual de bien a 100 que a 200 fps... Yo no noto ninguna diferencia fuera del numero en la pantalla...
Tengo monitor 144Hz y 165Hz… he probado alguno que otro de 200Hz y confirmo que, PARA MÍ, a partir de los 100Hz no hay diferencia.
Supongo que habrá gente muy sensible a este tipo de frecuencias pero yo… no lo noto.
Supongo que el próximo reclamo de ventas es vender 200-300-400 FPS y la gente entrenando en salas especiales como la Cámaradel tiempo de Dragon Ball para intentar notar estas frecuencias.
El RT ha fallado… el 4K también… algo habrá que usar xD
Como ya han dicho: es momento de comprar las series anteriores y no la nueva. El futuro de Nvidia es ese para compradores inteligentes.
Miguemi escribió:Pegcaero de barrio escribió:JaviGabber escribió:
Tengo monitor 144Hz y 165Hz… he probado alguno que otro de 200Hz y confirmo que, PARA MÍ, a partir de los 100Hz no hay diferencia.
Supongo que habrá gente muy sensible a este tipo de frecuencias pero yo… no lo noto.
Supongo que el próximo reclamo de ventas es vender 200-300-400 FPS y la gente entrenando en salas especiales como la Cámaradel tiempo de Dragon Ball para intentar notar estas frecuencias.
El RT ha fallado… el 4K también… algo habrá que usar xD
Como ya han dicho: es momento de comprar las series anteriores y no la nueva. El futuro de Nvidia es ese para compradores inteligentes.
A mi ya me cuesta diferenciar 75hz de 120
JavDg_27 escribió:@chrispro Ya que veo que le das al Simracing VR
Me gustaría preguntarte cuántos recursos consume un juego de carreras medio, tipo Assetto Corsa. Si de verdad merece la pena irse a la gama tope de NVIDIA o AMD para una HP Reverb G2 por ejemplo (entiendo que tira 4k en cada ojo) o una supuesta sucesora.
Están optimizados ya los gráficos, o hay que seguir bajando la calidad gráfica para 4k 90fps estables? Y con la 4090, es esperable ya un "rendimiento" o una experiencia gráfica por así decirlo como el del monitor?
Nunca he tocado el VR. Sí el Simracing, en PS4, con el G29 y el Assetto, principalmente. Lo vendí todo, y tengo vistas puestas en hacerme un set up potente junto a un conjunto Fanatec, precisamente para jugar en VR, ya que tengo entendido que es la experiencia definitiva, que como inmersión no tiene comparación y sé que me va a gustar, y que voy a agradecer el gasto al menos en unas buenas gafas. Sé que es una inversión importante pero quiero que me dure años
Lo que no sé si compensa irse ya a por una de estas gráficas tope de gama. O si la tecnología aún no está madura, irse a por una 4060 por ejemplo y esperar a generaciones siguientes para ir renovando.
Te he escrito la biblia, pero con una simple respuesta con tu opinión estaría agradecido jajaja
Un saludo
VanSouls escribió:Sigo sin entender que gente con 3080 hagan el cambio, entendería que fuse por trabajo o por que tienes un medio o eres Youtuber "conocido" y pretendas realizar pruebas hasta el infinito, pero ¿un usuario común?
ionesteraX escribió:VanSouls escribió:Sigo sin entender que gente con 3080 hagan el cambio, entendería que fuse por trabajo o por que tienes un medio o eres Youtuber "conocido" y pretendas realizar pruebas hasta el infinito, pero ¿un usuario común?
Si el dinero no es problema yo lo veo bien, es como darte un capricho para tu hobby y trastear un poco, pero vamos que rentable no es, eso lo tiene claro todo el mundo, incluido quien las compra.
VanSouls escribió:ionesteraX escribió:VanSouls escribió:Sigo sin entender que gente con 3080 hagan el cambio, entendería que fuse por trabajo o por que tienes un medio o eres Youtuber "conocido" y pretendas realizar pruebas hasta el infinito, pero ¿un usuario común?
Si el dinero no es problema yo lo veo bien, es como darte un capricho para tu hobby y trastear un poco, pero vamos que rentable no es, eso lo tiene claro todo el mundo, incluido quien las compra.
Más bien me referia a eso, siento no haberlo detallado
BorjaGarcia escribió:salva10_GTA escribió:Nomada_Firefox escribió:Pero eso parece que es normal.
La misma locura me parece, eso sí ahí hay mucha más variedad, desde 150 ya tienes un móvil que te hace el 90% de los caros, aquí o pasas por el aro o a consolas
No, a ver. Si quieres algo barato, puedes recurrir a la 2ª mano, (por poner un caso extremo: LinusTechTips se monta un PC por 69$ https://www.youtube.com/watch?v=xTAzwKiQ7Ns )
Incluso una Steam Deck si quieres algo nuevo, por 400€ te vale para jugar en monitor.
Opciones hay muchas.
Pero ahora el tope de gama está subiendo. Y ahora es más caro que hace unos años, pero también es menos necesario que nunca, porque los juegos AAA ya van bien con la generación actual. Aunque con la nueva vayan mejor.
silenius escribió:metalero24 escribió:Sobre los precios, la subida en dólares ya es importante (salvo en la xx90), y además a nosotros nos remata el cambio euro-dolar:
Precios de lanzamiento en $ y €:
Nvidia GeForce RTX 3070 VS 4080 12 gb
519.00 euros --> 1099 euros: + 211% (x 2,1, o sea, el doble !!!)
499 dólares. --> 899$: + 180% (x1,8, un 80% más cara)
Nvidia GeForce RTX 3080 VS 4080 16 gb
719.00 euros - 1.469€: + 204% (x 2,1, o sea, el doble !!!)
699 dólares.--> 1.199$: + 171% ( un 70% más cara)
Nvidia GeForce RTX 3090 VS 4090:
1549.00 euros - 1.959€: + 126% (x 1,26, o sea, un 25% más cara)
1499 dolares - 1.599$: + 106% (solo un 6% más cara).
Aún no me creo el subidón de las 4080, es desproporcionado se mire por donde se mire.
En cuanto limpien el stock en tiendas de las 3xxx, tienen que bajar un huevo estás 4080 (un 30% dentro de 6 meses???)
AMD, el 3 de noviembre nos vemos.
Estas calculando precios con iva con sin iva .Los precios en euros ya lo llevan, en cambio los dolares hay que sumarle los impuestos. No se ponen por que cada estado tiene el suyo,algunos parecido al iva que hay en europa (sobre un 20%) otros bastante menos. Asi que a los precios en America hay que sumerle el VAT correspondiente del estado
FranciscoVG escribió:Bueno es que esto se veia venir, la serie 4000 se a convertido en inaccesible para muchos, y cuando eso pasa empiezan las criticas y las hostilidades sobre la gente que si esta dispuesta a dejarse la pasta
Algunos parece que no entienden que no todo el mundo vive de la paguita del estado o cobrando el sueldo minimo
Es pura envidia realmente
FranciscoVG escribió:El embargo de las reviews supongo que hasta el lanzamiento nada de nada pero algo se filtrara fijo
Eso si como nos van a meter el dlss y el raytracing por todas partes uff como me lo veo venir, cuando el dlss igual solo esta en el 5% de los juegos que salen al mercado, y cuando el raytracing la inmensa mayoria de los que tienen una gpu con esta posibilidad no lo activa
FranciscoVG escribió:Bueno es que esto se veia venir, la serie 4000 se a convertido en inaccesible para muchos, y cuando eso pasa empiezan las criticas y las hostilidades sobre la gente que si esta dispuesta a dejarse la pasta
Algunos parece que no entienden que no todo el mundo vive de la paguita del estado o cobrando el sueldo minimo
spaizor6 escribió:Las acciones de AMD están bajando tras el anuncio. Es más que evidente, que desde el punto de vista de las empresas, lo que ha hecho Nvidia es estupendo.
VanSouls escribió:ionesteraX escribió:VanSouls escribió:Sigo sin entender que gente con 3080 hagan el cambio, entendería que fuse por trabajo o por que tienes un medio o eres Youtuber "conocido" y pretendas realizar pruebas hasta el infinito, pero ¿un usuario común?
Más bien me referia a eso, siento no haberlo detallado
VanSouls escribió:FranciscoVG escribió:Bueno es que esto se veia venir, la serie 4000 se a convertido en inaccesible para muchos, y cuando eso pasa empiezan las criticas y las hostilidades sobre la gente que si esta dispuesta a dejarse la pasta
quien tenga envidia 2 problemas tiene, por mi parte 2 dedos de frente y sentido común , y como yo la mayoría, hasta prensa especializada internacional y conocidos youtubers TOP alemanes y estadounidenses, que ya han dejado claro lo que la mayoría pensamos, la serie 4000 es un despropósito, tanto precio como tanaño y consumo.
Con una 2080TI lightning Z y 3080 sería una gilipolléz por mi parte gastar lo que vale una 4080 16GB
PD: A ver quien tiene huevos a decir "me espero a la serie 5000"
chrispro escribió:Necrofero escribió:Cosita ES escribió:Me parto con las justificaciones de los fanboys. Jaja
Si no juegas a 4K me apuesto contigo unas cervezas que la aguantas más.
Cierto!!
El problema es el 4k y la potencia que requiere
Si hubiera un buen monitor 2k oled... Iba a por el de cabeza .. unas 32 pulgadas... Me valdría... Pero ya el oled de 48 que tengo para jugar o el 75 del salón... Por mucho oled que sea si no lo pones en 4k el resultado es lamentable
sadistics escribió:FranciscoVG escribió:Y si tu cobrases 10k al mes como mucha gente cobra
Lo dudo