SashaX escribió:NVIDIA RTX Titan Ada
https://www.notebookcheck.org/NVIDIA-RT ... 767.0.html...Las unidades de desarrollo recientes habrían disparado los interruptores, fundido las fuentes de alimentación e incluso se habrían fundido ellas mismas en alguna ocasión.
¿Quien quiere una Ada Titan?
Fleishmann escribió:Creéis que la 4080 puede competir con esta a 1199?
https://www.amazon.es/dp/B09XBJM7F6?smi ... hr4739z-21
hitsu escribió:Fleishmann escribió:Creéis que la 4080 puede competir con esta a 1199?
A saber por qué no hay comparaciones donde salgan la 4080 con ese bicho y me está tentando incluso a mi que soy taliasus
chrispro escribió:hitsu escribió:Fleishmann escribió:Creéis que la 4080 puede competir con esta a 1199?
A saber por qué no hay comparaciones donde salgan la 4080 con ese bicho y me está tentando incluso a mi que soy taliasus
Desde luego que es para comprarsela, como se ponga tonto el stock de la 4090 veras…
Aunque lo mismo quieren eso
hitsu escribió:chrispro escribió:hitsu escribió:A saber por qué no hay comparaciones donde salgan la 4080 con ese bicho y me está tentando incluso a mi que soy taliasus
Desde luego que es para comprarsela, como se ponga tonto el stock de la 4090 veras…
Para mi personalmente la 4090 está fuera de discusión yo la veo demasiado cara y overkill para usarla en 1440p que juego.
Esta tentandome demasiado me gustaría tener más info sobre la 4080 12gb que tal rendirá y qué precio rondará mi amada strix pero esta me genera dudas, por suerte aún queda el black friday y supongo que para entonces ya habrá comparaciones aunque evidentemente me tocaría cambiar el 8700k por algo más nuevo también y eso va a doler al bolsillo .
chrispro escribió:hitsu escribió:chrispro escribió:Desde luego que es para comprarsela, como se ponga tonto el stock de la 4090 veras…
Para mi personalmente la 4090 está fuera de discusión yo la veo demasiado cara y overkill para usarla en 1440p que juego.
Esta tentandome demasiado me gustaría tener más info sobre la 4080 12gb que tal rendirá y qué precio rondará mi amada strix pero esta me genera dudas, por suerte aún queda el black friday y supongo que para entonces ya habrá comparaciones aunque evidentemente me tocaría cambiar el 8700k por algo más nuevo también y eso va a doler al bolsillo .
Es que este mundillo da asco, el pepino procesador que era el 8700 hace nada y como pasa el tiempo tan rapido para los procesadores.
De todas formas no es mal procesador, yo le metia la 4090 sin miedo 😂
Pero nose si será la impaciencia o el cachondeo este de ahora por ancho no entra en la caja, mira haber que modelo entra, que si la fuente.. que si el tema de los cables.. que si no se quita el embargo de las reviews casi hasta lo justo.. nose , me entran ganas de decir una 3090ti y a tirar millas, que en comparacion con mi 3080 ti ya algo gano…
Pero bueno aguantaremos xD
Tambien pedi una fuente en pccomponentes atx 3.0 y con el cable pci 5.0 y ahora despues de atrasarme 3 veces la entrega, me da por llamar y me dice que hasta final de mes no hay esa fuente… pues decirlo pisha, no ponerme mas fechas por poner…
Luego el tema del stock, que tenga que estar uno en un sin vivir el dia 12 para intentar pillar una…
En fin, que va cansando el tema pero esta a la vuelta de la esquina 🤣
Valhan escribió:@Fleishmann No tenia pensado cambiar de GPU, pero siendo la 90Ti y EVGA...
Teniendo esto, la PSU explotaría ¿verdad? es por descartar e irme a dormir tranquilo.
CPU: i7-11700F
GPU: EVGA RTX 3070 UC3 Ultra (en este caso entraría la 3090Ti como titular)
Fuente: Corsair SF750 80+ Platinum
RAM: G.Skill 32GB 3600/CL16 Trident Z Neo
Disipador: Fuma 2
PB: Gigabyte Z590i Aorus Ultra
NVMe: WD SN850 Black 1TB
SSD: Sandisk SSD Plus 2TB
Disipadores: 2x BeQuiet! SilentWings3 120mm PWM HS
Chasis: Cooler Master NR200 P Blanca
chrispro escribió:hitsu escribió:chrispro escribió:Desde luego que es para comprarsela, como se ponga tonto el stock de la 4090 veras…
Es que este mundillo da asco, el pepino procesador que era el 8700 hace nada y como pasa el tiempo tan rapido para los procesadores.
Pero nose si será la impaciencia o el cachondeo este de ahora por ancho no entra en la caja, mira haber que modelo entra, que si la fuente.. que si el tema de los cables.. que si no se quita el embargo de las reviews casi hasta lo justo.. nose , me entran ganas de decir una 3090ti y a tirar millas, que en comparacion con mi 3080 ti ya algo gano…
Tambien pedi una fuente en pccomponentes atx 3.0 y con el cable pci 5.0 y ahora despues de atrasarme 3 veces la entrega, me da por llamar y me dice que hasta final de mes no hay esa fuente… pues decirlo pisha, no ponerme mas fechas por poner…
Luego el tema del stock, que tenga que estar uno en un sin vivir el dia 12 para intentar pillar una…
hh1 escribió:chrispro escribió:hitsu escribió:Para mi personalmente la 4090 está fuera de discusión yo la veo demasiado cara y overkill para usarla en 1440p que juego.
Cambiar una 3080Ti por una 3090Ti es muy absurdo.
Ganancia mínima por cientos de €
er_colgao escribió:Buenos dias, leyendo bastante el hilo, tengo un i9 9900k, ¿me aguantaria la rtx 4090 en este procesador? O es mejor cambiar placa y micro y aguantarme con la 2080 para jugar a 2k? Gracias y saludos
er_colgao escribió:Buenos dias, leyendo bastante el hilo, tengo un i9 9900k, ¿me aguantaria la rtx 4090 en este procesador? O es mejor cambiar placa y micro y aguantarme con la 2080 para jugar a 2k? Gracias y saludos
mls3197 escribió:hh1 escribió:chrispro escribió:
Cambiar una 3080Ti por una 3090Ti es muy absurdo.
Ganancia mínima por cientos de €
Sí y no, depende de cuantos cientos de euros sean y depende de si vuelves a tener garantía porque ya no la tenías, aun así yo pienso que es mejor una 4090, pero no lo veo tan mala opción si te sale el cambio a poco dinero.
er_colgao escribió:@Stealwilliam entonces crees que aguantaria una 4090 ese procesador? Gracias
er_colgao escribió:Gracias a todos!! Joder que gusto que la gente sepa del asunto y ayuden jeje entonces, me voy a pillar una 3090 a secas que me lo vende mi primo a precio bueno y cambiar entonces a la nueva generacion de procesador? Gracias de nuevo a todos!!
esami escribió:Estaba viendo los tamaños de las 4090 y al verlas pensaba "no me quiero imaginar las 5090 que vendra". No se si se les está iendo de madre
Stealwilliam escribió:No veo por qué decís que una 4090 es demasiado para 1440p, como si la gente estuviera obligada a cambiar de gráfica en dos años. Todo depende de lo que se quiera conseguir. A día de hoy 1440p a 144fps no están garantizados con una 3080, por ejemplo. En muchos juegos sí los sacas pero no en todos.
Una 4090 debería garantizar los 1440p a 144fps en todo juego que se precie, excepto en aquellos cuya implementación sea tan lamentable que ni con estas (Battlefield 2042). Y quizás hoy a la 4090 le sobre para tirarlos a 1440p 144fps, pero lo mismo en un par de años no va tan sobrada y el que se gasta ahora 2K€ lo mismo no está pensando en gastarse 2K€ más en dos años y quiere que le garantice buen rendimiento durante años, por lo que lo mismo ahora "va sobrada" pero en un par de años ya no tanto.
chemanuel escribió:Actualmente tengo una rtx 3080 con una i7 107000k y un monitor 4k 144hz , estaba pensando el cambio en noviembre por la rtx 4080 12gb ya que paso de gastarme más allá de 1300€. En fin , a ver qué pasa con la nuevas .La rtx 3090 la descarto totalmente por precio y además que , bajo mi punto de vista, tampoco hay juegos interesantes a día de hoy.
ak4ever escribió:Si esto es cierto almenos deberian ser fresquitas y permitir un buen OC...
chemanuel escribió:Actualmente tengo una rtx 3080 con una i7 107000k y un monitor 4k 144hz , estaba pensando el cambio en noviembre por la rtx 4080 12gb ya que paso de gastarme más allá de 1300€. En fin , a ver qué pasa con la nuevas .La rtx 3090 la descarto totalmente por precio y además que , bajo mi punto de vista, tampoco hay juegos interesantes a día de hoy.
bromutu escribió:qué día y a qué hora salen las reviews?
BorjaGarcia escribió:Para los que estén atentos a las posibles compras de la 4090 mañana:
En Neobyte ya tienen listadas varias, (creo que no se ha puesto por aquí antes, mis disculpas si ya estaba)
https://www.neobyte.es/nvidia-geforce-r ... odelo-4090
chrispro escribió:BorjaGarcia escribió:Para los que estén atentos a las posibles compras de la 4090 mañana:
En Neobyte ya tienen listadas varias, (creo que no se ha puesto por aquí antes, mis disculpas si ya estaba)
Nunca compre ahí, que tal es la web? Es tipo pccomponente? Me refiero a en plan, son una empresa grande que se supone tendrá stock o mas bien empresa pequeñita?
No quisiera arriesgarme a comprarla ahí y que luego sea una empresa que la pide a fabricante y me lleve mas de la cuenta esperando xD
chrispro escribió:BorjaGarcia escribió:Para los que estén atentos a las posibles compras de la 4090 mañana:
Nunca compre ahí, que tal es la web? Es tipo pccomponente? Me refiero a en plan, son una empresa grande que se supone tendrá stock o mas bien empresa pequeñita?
No quisiera arriesgarme a comprarla ahí y que luego sea una empresa que la pide a fabricante y me lleve mas de la cuenta esperando xD
Stealwilliam escribió:No veo por qué decís que una 4090 es demasiado para 1440p, como si la gente estuviera obligada a cambiar de gráfica en dos años. Todo depende de lo que se quiera conseguir. A día de hoy 1440p a 144fps no están garantizados con una 3080, por ejemplo. En muchos juegos sí los sacas pero no en todos.
Una 4090 debería garantizar los 1440p a 144fps en todo juego que se precie, excepto en aquellos cuya implementación sea tan lamentable que ni con estas (Battlefield 2042). Y quizás hoy a la 4090 le sobre para tirarlos a 1440p 144fps, pero lo mismo en un par de años no va tan sobrada y el que se gasta ahora 2K€ lo mismo no está pensando en gastarse 2K€ más en dos años y quiere que le garantice buen rendimiento durante años, por lo que lo mismo ahora "va sobrada" pero en un par de años ya no tanto.
yosu888 escribió:Pues a mí en mi nzxt 710i la gpu no me entra de anchura,y si me entra muy pegada al cristal y no sé si podré ni enchufar el adaptador😅😀😂😀😂😂.
Así que igual me toca cambiar la caja por la lian li odisey.
Esperaré a ver si veo alguna video de mi torre montando una 4090 a ver cómo queda.
torrente10000 escribió:Stealwilliam escribió:No veo por qué decís que una 4090 es demasiado para 1440p, como si la gente estuviera obligada a cambiar de gráfica en dos años. Todo depende de lo que se quiera conseguir. A día de hoy 1440p a 144fps no están garantizados con una 3080, por ejemplo. En muchos juegos sí los sacas pero no en todos.
Pienso exactamente igual. No entiendo la gente que dice que con la gen actual de gráficas juegas a todo en 1440p 144hz perfectamente. Ni de broma, yo tengo la 3080 TI y hay bastantes juegos que no corren lo bien que me gustaría. Está claro que 144hz-165hz es un lujo, pero yo lo noto demasiado como para jugar con altibajos. En este caso creo que muchos no tienen en cuenta los fps y su fluidez. Juegos en que noto la falta de rendimiento: RDR2, Cyberpunk 2077, New World (aquí también el procesador, que con un 9700k no baja del 90-95 de uso y ralentiza todo el equipo cuando está cargando).
También tengo otros juego en espera de cambiar el equipo ya que estoy seguro que me pasará lo mismo (God of war, Horizon Zero Dawn, Metro Exodus).
esami escribió:@chrispro lo del adaptador vertical puede quedar muy chulo pero recuerdo haber visto que en esta posicion refrigeran algo menos.
chrispro escribió:yosu888 escribió:Pues a mí en mi nzxt 710i la gpu no me entra de anchura,y si me entra muy pegada al cristal y no sé si podré ni enchufar el adaptador😅😀😂😀😂😂.
Así que igual me toca cambiar la caja por la lian li odisey.
Esperaré a ver si veo alguna video de mi torre montando una 4090 a ver cómo queda.
Y porque no un adaptador vertical??
Yo estoy buscando uno, alguien aconseja alguno??!
ak4ever escribió:torrente10000 escribió:Stealwilliam escribió:No veo por qué decís que una 4090 es demasiado para 1440p, como si la gente estuviera obligada a cambiar de gráfica en dos años. Todo depende de lo que se quiera conseguir. A día de hoy 1440p a 144fps no están garantizados con una 3080, por ejemplo. En muchos juegos sí los sacas pero no en todos.
Pienso exactamente igual. No entiendo la gente que dice que con la gen actual de gráficas juegas a todo en 1440p 144hz perfectamente. Ni de broma, yo tengo la 3080 TI y hay bastantes juegos que no corren lo bien que me gustaría. Está claro que 144hz-165hz es un lujo, pero yo lo noto demasiado como para jugar con altibajos. En este caso creo que muchos no tienen en cuenta los fps y su fluidez. Juegos en que noto la falta de rendimiento: RDR2, Cyberpunk 2077, New World (aquí también el procesador, que con un 9700k no baja del 90-95 de uso y ralentiza todo el equipo cuando está cargando).
También tengo otros juego en espera de cambiar el equipo ya que estoy seguro que me pasará lo mismo (God of war, Horizon Zero Dawn, Metro Exodus).
Nadie ha dicho que con la gen actual de gráficas juegas a todo en 1440p 144hz perfectamente.
Hemos dicho que una 4090 es demasiada gpu para jugar a 2k. Porque querer jugar a TODOS los juegos, incluido los cuatro juegos vendegráficas con algún efecto mal optimizado, a 2k 144fps o incluso más me parece demasiado, tu mismo dices que jugar a esas tasas es un lujo, y aun así con la mayoria de juegos con grandes gráficos se puede hacer sin una 4090.