[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

APL9 escribió:Estoy por cancelar la suprim X en pcc y pillar la zotac en coolmod, que tal veis a la zotac ?
Yo lo unico que te puedo decir es que no te lo pienses mucho si vas a pillar la zotac porque estan volando y esas, colmod si que las tienen es stock
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Estoy por cancelar la suprim X en pcc y pillar la zotac en coolmod, que tal veis a la zotac ?
Yo lo unico que te puedo decir es que no te lo pienses mucho si vas a pillar la zotac porque estan volando y esas, colmod si que las tienen es stock


Lo sé pero nose si es mejor zotac o la suprim X
APL9 escribió:
jsierraf escribió:
APL9 escribió:Estoy por cancelar la suprim X en pcc y pillar la zotac en coolmod, que tal veis a la zotac ?
Yo lo unico que te puedo decir es que no te lo pienses mucho si vas a pillar la zotac porque estan volando y esas, colmod si que las tienen es stock


Lo sé pero nose si es mejor zotac o la suprim X


Mírate el cuadro techpowerup
tldr: suprim x más mejor
Bueno pues pillada una founders gracias a un amigo que me pasó invitación de GeForce experience, así que la de PcComponentes la cancelaré.
@conan2005 pero hoy sigue habiendo stock de Fe cuando le sale de ahí a NVIDIA o de donde la estaís apañando?
Yo pedi una Suprim X en PcComponentes y sigue diciendo que me llega el lunes 17 de octubre.
Seguramente me llegara a final de mes como han dicho ya varios foreros, pero no la voy a cancelar, la Suprim X es la que mejor ponen en las reviews y tiene el turbo mas alto de todas las RTX 4090 con 2625 mhz.

Mas vale esperar 2 semanas que arrepentirte para siempre de no haberla pillado.
xejo22 escribió:@conan2005 pero hoy sigue habiendo stock de Fe cuando le sale de ahí a NVIDIA o de donde la estaís apañando?


Supongo que tienen unas cuantas para invitaciones o simplemente están sacando stock poco a poco, a mi me cuesta creer que gráficas con estos precios se agoten tan pronto al menos en nuestro pais
Y la inno ichill 3x que tal las veis ?
Me dieron mi ASUS TUF 4090 ayer y madre mia he tenido que reventar el case para meterla jajaja, no es joda.

Por otro lado no pasa de 60 grados y el rendimiento es absurdo!!!!
xejo22 escribió:@conan2005 pero hoy sigue habiendo stock de Fe cuando le sale de ahí a NVIDIA o de donde la estaís apañando?

La cuestión puede ser cuando las van a recibir porque algunas veces LDLC no envia las tarjetas al no tenerlas pero si te la reserva.
A mí de pedido recibido, ya me pone pedido en preparación en LDLC así que seguramente cancele la de PcComponentes....
A mi el pedido en pccom la Msi Suprim x me acaba de cambiar a artículos en Stock! Con fecha de entrega el lunes17 🥹🤞🏻
VOlTARR escribió:A mi el pedido en pccom la Msi Supreme x me acaba de cambiar a artículos en Stock! Con fecha de entrega el lunes17 🥹🤞🏻

A mi tambien!🤞🏻
Yo también tengo pedida la Suprim X en PCC y me dice entrega prevista el martes (cuando la compré salía entrega para hoy, y luego cambió a el lunes)
ram escribió:Pues se avecina buena tarde 😬


Imagen

Ya nos contaras que tal XD
Al final me veo con dos 4090 tú verás

P.d: de todas formas aunque ponga en stock no me fiaría mucho, os lo digo porque ya somos varios los que hemos llamado y nos han dicho que hasta el 31 nanai, todo muy raro
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... venta/amp/

Ya empiezan los reventas...

No había uno q vendió una 3090 por 10k por el foro? XD
VOlTARR escribió:A mi el pedido en pccom la Msi Suprim x me acaba de cambiar a artículos en Stock! Con fecha de entrega el lunes17 🥹🤞🏻


Y a mi, parece que si cumpliran la entrega del lunes 17.
Me ha cambiado el estado y me.pone pedido en preparación de la 4090 suprim x...esto es el coño de la Bernarda, me dicen por teléfono que el 31 y ahora me la van a enviar para el lunes...
Video overclockeando una MSI RTX 4090 Suprim X
Me imagino que esas temperaturas.es.porque tiene pasadas por agua tanto gráfica como CPU, porque son temperaturas muy bajas, no?
conan2005 escribió:Me imagino que esas temperaturas.es.porque tiene pasadas por agua tanto gráfica como CPU, porque son temperaturas muy bajas, no?



No, la GPU es por aire, en el minuto 2:40s sale la curva del ventilador.
Demasiado agresiva para mi [carcajad]
VOlTARR escribió:A mi el pedido en pccom la Msi Suprim x me acaba de cambiar a artículos en Stock! Con fecha de entrega el lunes17 🥹🤞🏻


A mi igual, ya me pone en preparación, parece que ya le he entrado del stock
@adriano_99

Lo que confirma que la 4080 de 12GB es una 4070 encubierta para pegar el sablazo. Nvidia haciendo de las suyas y los compradores comprando como pollos sin cabeza.

Un saludo
GF3 escribió:@adriano_99

Lo que confirma que la 4080 de 12GB es una 4070 encubierta para pegar el sablazo. Nvidia haciendo de las suyas y los compradores comprando como pollos sin cabeza.

Un saludo

4070 ojalá, 4060 si eso xD
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:@adriano_99

Lo que confirma que la 4080 de 12GB es una 4070 encubierta para pegar el sablazo. Nvidia haciendo de las suyas y los compradores comprando como pollos sin cabeza.

Un saludo

4070 ojalá, 4060 si eso xD


Cuando salgan y la gente compre, me va a dar la risa cuando vea montones de reacondicionadas en las webs, como hay muchas 3080 ahora mismo.

Un saludo
Nvidia está enviando invitaciones personales y por un determinado tiempo a través de un programa llamado "Verified Priority Access", no es más que la reserva de la compra de una unidad independientemente de que esté o no esté en stock. Para ello se crea una cola y cuando el vendedor tiene stock se te asigna un puesto en ella, por un periodo de tiempo limitado obviamente, donde dentro de él puedes realizar la compra y el pedido.

El ya denominado en su acrónimo VPA está disponible en pocos países y solo a través de minoristas que trabajan con NVIDIA directamente:

EE.UU. -> BestBuy
UK -> Scan
Alemania y Países bajos -> NBB
Francia, Italia y España -> LDLC

Pero esto no sería nada distinto a lo que hacen tiendas o marcas, así que NVIDIA ha ido no uno, sino dos pasos más allá. El VPA requiere que el comprador tiene que poseer una GTX 1000 o una GTX 16, RTX 20 o RTX 30, es decir, una GPU de alguna de estas series y debe iniciar sesión en GeForce Experience para poder entrar en VPA.

Cuando la posición que tengamos asignada en la cola avance, GFE nos avisará mediante una ventana emergente y cuando nos toque, esa nueva ventana que se abrirá nos llevará a una web para comprar la tarjeta. Ingenioso sin duda, pero no está acabando con el problema, solo está asegurando que tendremos una unidad en un periodo de tiempo indefinido, pero por lo menos garantizan que pagaremos un precio justo, aunque no tendremos la tarjeta en el mismo momento.

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/rtx-4090-agotadas-reventa/amp/

https://videocardz.com/newz/nvidia-is-testing-verified-priority-access-for-geforce-rtx-4090-founders-edition-purchases
A alguien se la han enviado con la compañia paack? Le sale en transito, en reparto? Le llego? Esta a la espera?
metalero24 escribió:Nvidia está enviando invitaciones personales y por un determinado tiempo a través de un programa llamado "Verified Priority Access", no es más que la reserva de la compra de una unidad independientemente de que esté o no esté en stock. Para ello se crea una cola y cuando el vendedor tiene stock se te asigna un puesto en ella, por un periodo de tiempo limitado obviamente, donde dentro de él puedes realizar la compra y el pedido.

El ya denominado en su acrónimo VPA está disponible en pocos países y solo a través de minoristas que trabajan con NVIDIA directamente:

EE.UU. -> BestBuy
UK -> Scan
Alemania y Países bajos -> NBB
Francia, Italia y España -> LDLC

Pero esto no sería nada distinto a lo que hacen tiendas o marcas, así que NVIDIA ha ido no uno, sino dos pasos más allá. El VPA requiere que el comprador tiene que poseer una GTX 1000 o una GTX 16, RTX 20 o RTX 30, es decir, una GPU de alguna de estas series y debe iniciar sesión en GeForce Experience para poder entrar en VPA.

Cuando la posición que tengamos asignada en la cola avance, GFE nos avisará mediante una ventana emergente y cuando nos toque, esa nueva ventana que se abrirá nos llevará a una web para comprar la tarjeta. Ingenioso sin duda, pero no está acabando con el problema, solo está asegurando que tendremos una unidad en un periodo de tiempo indefinido, pero por lo menos garantizan que pagaremos un precio justo, aunque no tendremos la tarjeta en el mismo momento.

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/rtx-4090-agotadas-reventa/amp/

https://videocardz.com/newz/nvidia-is-testing-verified-priority-access-for-geforce-rtx-4090-founders-edition-purchases


LDLC sería quien la manda en españa, pero las invitaciones solo se mandarían a clientes seleccionados, a través de gforce experience, y siendo un cliente seleccionado alguien que con la cuenta registrada de nvidia usada en gforce exp., a su vez comprasen anteriormente en la web de nvidia alguna gráfica en algún momento...
A que hora suele enviar PcComponentes, porque pone en preparación desde esta mañana, lo sabéis?
Noche, sobre las 21-22h. Raramente sobre las 19h
@AlbertX esta tarde la estreno yo! Seguramente no pueda cerrar la caja del ordenador 😂😂😂
@RVNLOFT pasa unas fotos para ver cómo te queda
ayran escribió:Imagen

Buena recogida de cable después de ser expuestos
Para mi que se han dado cuenta que entre la "4080" 12 Gb y la 4090 no hay sitio para una 4080 con los rendimientos y precios que habian anunciado y no la iba a comprar ni diós, así que mejor sacarla en solitario primero, lo de no querer confudir con el nombre es la excusa, sinó les bastaba con renombrarla en vez de retrasar su lanzamiento digo yo...
ayran escribió:Imagen

A ver si al imprimir el nombre aciertan y ponen 4060
@yosu888 como se pasaban las fotos? 😂
Un acierto, lo que no entiendo es cómo se habían colado de esa manera.

De alguna manera la reacción de la comunidad aun puede hacer cambios reales.

Ahora a ver si a la true 4080 le bajan un pelo el precio y ya lo bordan.
Como si el nombre importase... lo único que importa es el precio y viendo las otras debería de ser el mismo

Si la sacan como 4070 a 1100 euros el drama es el mismo xd
En chronopost me pone ready for shipment la founders, osea que supongo que la semana que viene la tengo aquí.

A alguno le llegó ya la founders?
Han tenido que cancelarla porque era un timo y las reviews las iban a poner a caldo.
Y yo que hoy mismo estaba defendiéndola diciendo que sería la que yo me iba a comprar... Por cierto, me acabo de enterar al entrar a leer y ver esto, es que he estado jugando un buen rato. XD

En fin, tengo hasta el 16 de Noviembre para decidir si ir a por la 4080 de 16 gigas o esperar a principios del año que viene a que salga la 4070, o lo que quieran sacar después.

La cosa es que tengo a mi mujer convencida de que sí o sí me voy a pillar una 4080 y dinero para pagarla también, así que por ahora voy a apuntar un poco más alto de lo que me pensaba hasta hace 10 minutos.

PD. Acabo de caer en la cuenta de que así puedo ir a por otra founders edition y pasar de otras tiendas. Exagerao!
pakolo1977 escribió:Y yo que hoy mismo estaba defendiéndola diciendo que sería la que yo me iba a comprar... Por cierto, me acabo de enterar al entrar a leer y ver esto, es que he estado jugando un buen rato. XD

En fin, tengo hasta el 16 de Noviembre para decidir si ir a por la 4080 de 16 gigas o esperar a principios del año que viene a que salga la 4070, o lo que quieran sacar después.

La cosa es que tengo a mi mujer convencida de que sí o sí me voy a pillar una 4080 y dinero para pagarla también, así que por ahora voy a apuntar un poco más alto de lo que me pensaba hasta hace 10 minutos.

PD. Acabo de caer en la cuenta de que así puedo ir a por otra founders edition y pasar de otras tiendas. Exagerao!

Llevamos desde su anuncio diciendo que la 4080 12gb era un timo, un 12% mas de rendimiento que la 3080 por 400 euros mas.
Y la de 16 no es que sea buena, rinde un 45% mas que la 3080 costando 800 euros mas.
Pero es que la de 12 era un chiste, y nvidia sabía que le iban a caer palos en las reviews.
Manda narices que haga falta que la propia nvidia la cancele para que veáis la basura que queríais comprar.
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:Y yo que hoy mismo estaba defendiéndola diciendo que sería la que yo me iba a comprar... Por cierto, me acabo de enterar al entrar a leer y ver esto, es que he estado jugando un buen rato. XD

En fin, tengo hasta el 16 de Noviembre para decidir si ir a por la 4080 de 16 gigas o esperar a principios del año que viene a que salga la 4070, o lo que quieran sacar después.

La cosa es que tengo a mi mujer convencida de que sí o sí me voy a pillar una 4080 y dinero para pagarla también, así que por ahora voy a apuntar un poco más alto de lo que me pensaba hasta hace 10 minutos.

PD. Acabo de caer en la cuenta de que así puedo ir a por otra founders edition y pasar de otras tiendas. Exagerao!

Llevamos desde su anuncio diciendo que la 4080 12gb era un timo, un 12% mas de rendimiento que la 3080 por 400 euros mas.
Y la de 16 no es que sea buena, rinde un 45% mas que la 3080 costando 800 euros mas.
Pero es que la de 12 era un chiste, y nvidia sabía que le iban a caer palos en las reviews.
Manda narices que haga falta que la propia nvidia la cancele para que veáis la basura que queríais comprar.


Van a renombrarla como 4070 o se sacan de la chistera la 4075 y au
Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen
En serio compráis una 4090 y no tenéis una puñetera caja en condiciones para ella?

P d: la madre que os parió xdddd, enhorabuena por la adquisición.
@conan2005 no funciona así la cosa.
Imagínate que de largo va bien…y de ancho es ajustada
Pero cabe. Pues…sorpresa! Con el adaptador de 4, te suma 3,5 mm y ya no se puede cerrar la caja. A mi afortunadamente sí me cierra
14352 respuestas