Rvilla87 escribió:d2akl escribió:@Rvilla87Si, claro que lo vi.
Como también vi los bailes de fps en medios especializados, donde el ciberpunky daba 50 y algo fps y en otros 70+
No se xq no podria ser bueno verlo de un forero también, quizás para mi, tenga bastante más validez que la de cualquier medio especializado, o simplemente me gusta una 3 u 4 opinión.
Xq vaya, el ejemplo más loco es fiarse de medios especializados para comprar un videojuego, por su nota, x ejemplo. Ejem cyberpunky.
No, si no discuto que cuantas mas opiniones mejor, quizás no lo dejé claro, pero lo que quise decir que la base se podía confirmar ya en los medios especializados y creo que cualquiera que haya visto unos pocos análisis debe de tener claro lo que le puede rendir la 4090 en su PC.
Las diferencias entre un medio y otro debería tener sentido si se analiza en detalle qué han hecho, o qué zona ha comprobado, pero eso es evidente y todos lo sabemos, no? Le dais mucha importancia a los numeritos que sueltan cuando al final una de 2, o se toman como algo a tener en cuenta por encima, o si se quiere tener muy en cuenta, hay que tener en cuenta TODO, incluido lo que nunca se dice o se tiende a ignorar:
el test concreto que se ha realizado.
Que si en el ciberpunk daba 50 y a otros 70? Has comprobado que han hecho el test exactamente con la misma máquina y han pasado justo por la misma zona, mismos NPCs, etc etc? Si no lo has hecho no sé qué dudas cuando es evidente ese baile de FPS. Y si lo has hecho y resulta que uno de los reviewers lo ha hecho mal digo yo que tendrás un 3º análisis (han hecho 20 mil análisis) que decidirá cuál de los otros 2 era el correcto.
Lo de comparar un análisis técnico y OBJETIVO de una gráfica a la valoración SUBJETIVA de un videojuego me parece que te has pasado 4 pueblos, estás comparando cosas que no tienen ningún sentido.
@chrispro sí, pero eso no quita que tienes 20 mil pruebas hechas y puedes elegir o leer la que mas se adecue a tu PC y sacar conclusiones. Medios huntados en billetes? Es tan evidente una prueba falseada que se le caería la reputación del sitio, y tampoco es plan de creerse el test de manolito.com que no sabemos ni quién es ni lo fanatico que pueda ser de nvidia. Un poco de sentido común, nada más.
No entiendo por qué un forero que normalmente no va a probar varias tarjetas/procesadores/pcs te va a dar mas info que el hecho de ver muchos análisis, al final solo quise decir eso, si lo usáis como info adicional entonces no tengo nada que decir... pero vamos, que ya te digo que más de uno para mi que no se molesta nada en mirar análisis y hace mas caso a uno cualquiera de un foro o amigo conocido que a otra cosa (y no digo que sea el caso de d2akl).