BennBeckman escribió:d2akl escribió:BladeRunner escribió:Total, mi primer coche igual. Y esto es sólo "jugar". Ayer hice una prueba en PCC de poner la zotac 4090 en el carrito y ver cuánto me salía con descuento del IVA y añadiendo IGIC + transporte, total: 1800€, y de tanto leer este hilo, me pareció hasta barato. Luego ves las noticias de q en Francia ya no se puede echar gasolina al coche porque está todo patas arriba, Rusia con el dedo en el botón de las armas nucleares, EEUU esquilmando a la UE con el precio del gas, Alemania con inflación del 10% q no se había visto en 7 décadas...
Más razón para disfrutar.
Más razón para ahorrar, compi.
Se vienen tiempos muy jodidos. Prefiero tener para comer que pulirme 2500 chicharros en una gráfica.
Que si cobrase 5000€ al mes como mi jefe, pues no te digo que no.
Pero que un "mileurista" se gaste 2500 castañas en una tarjeta gráfica en estos tiempos me parece de ser un poco inconsciente. Pero allá cada uno con su panoja.
d2akl escribió:BennBeckman escribió:d2akl escribió:
Más razón para disfrutar.
Más razón para ahorrar, compi.
Se vienen tiempos muy jodidos. Prefiero tener para comer que pulirme 2500 chicharros en una gráfica.
Que si cobrase 5000€ al mes como mi jefe, pues no te digo que no.
Pero que un "mileurista" se gaste 2500 castañas en una tarjeta gráfica en estos tiempos me parece de ser un poco inconsciente. Pero allá cada uno con su panoja.
Son puntos de vista distintos.
Obvio que si comprar una gráfica te va impedir comer, pues wtf, ya no eres el target.
Ademas que ya no estarás jugando a dia de hoy ni quieres jugar a 4k 60fps+, por ende, no necesitas para nada la 4090.
Y no son 2500€ son 2000+- más restar la venta de la anterior tope de gama o casi, 580+-por la 3080ti por ejemplo , 1420€quedarian que por por 2+- años sale a 59€/mes.
Si cobrando 1000€/mes eso supone un agravio de la ostia, pues no lo sé, pero no me lo parece sinceramente. Antes dejo de tomar 5 copas 1 o 2 veces al mes.
chrispro escribió:
Pero es que ofende leerte! Prefiero tener para comer que pulirmelo en la grafica! Vamos a ver señoria 🤣 quien en su santo juicio se quita de comer para comprarse algo asi??
er_colgao escribió:@pakolo1977 gracias amigo, es que tengo un i9 9900k y me estoy poniendo en duda en sacarmela por el tema del pu.. cuello de botella
Y aun así es mentira lo que acabo de decir, porque no he comprado la 4090
d2akl escribió:@chrispro
Si bueno, yo tire por lo megabajo malvendiendo la 3080ti, para que se vea que aún así, son 59€/mes. Como soy gallego, es lo que vale 1 pollo 🐔.
¿Como que no se te ve el pelo? Serás tan cabron?xD![]()
Espero que pases unas pruebillas insitu, sobre todo de los ms de latencia con el 3.0 , es lo que me rechina para la compra.
Que por cierto, presupongo que ya mirarias sus rewiews, pero gigabyte esta gen hizo buen work con la 4090, me sigue rechinando un poco ese plástico y tal pero "el corazon" dpm.
@BennBeckman
Nos a jodido, y gente puliendose el sueldo en drogas otros en tragaperras, etcétera
Pero hablamos de gente con la cabeza amueblada.
d2akl escribió:@Rvilla87
Si, claro que lo vi.
Como también vi los bailes de fps en medios especializados, donde el ciberpunky daba 50 y algo fps y en otros 70+
No se xq no podria ser bueno verlo de un forero también, quizás para mi, tenga bastante más validez que la de cualquier medio especializado, o simplemente me gusta una 3 u 4 opinión.
Xq vaya, el ejemplo más loco es fiarse de medios especializados para comprar un videojuego, por su nota, x ejemplo. Ejem cyberpunky.
ram escribió:Acabo de mirar el pedido en pccom y aparece entrega de suprim x para martes 18 , ayer era entrega viernes 🤬🤬
0syris escribió:ram escribió:Acabo de mirar el pedido en pccom y aparece entrega de suprim x para martes 18 , ayer era entrega viernes 🤬🤬
bienvenido al maravillosos mundo de PcCom![]()
chrispro escribió:0syris escribió:ram escribió:Acabo de mirar el pedido en pccom y aparece entrega de suprim x para martes 18 , ayer era entrega viernes 🤬🤬
bienvenido al maravillosos mundo de PcCom![]()
La fuente thertelmake como coño se escriba 🤣
Pcie 5.0 y atx 3.0 300 euritos. La pido el jueves pasao y dice que viene el viernes, lo cambian y dice que el lunes, lo cambian al martes. Me cabreo porque la queria para la 4090. Llamo y dicen que hasta final de mes no hay.. po pisha hacer las cosas bien con to vuestros muertos xD
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:@Rvilla87
Si, claro que lo vi.
Como también vi los bailes de fps en medios especializados, donde el ciberpunky daba 50 y algo fps y en otros 70+
No se xq no podria ser bueno verlo de un forero también, quizás para mi, tenga bastante más validez que la de cualquier medio especializado, o simplemente me gusta una 3 u 4 opinión.
Xq vaya, el ejemplo más loco es fiarse de medios especializados para comprar un videojuego, por su nota, x ejemplo. Ejem cyberpunky.
No, si no discuto que cuantas mas opiniones mejor, quizás no lo dejé claro, pero lo que quise decir que la base se podía confirmar ya en los medios especializados y creo que cualquiera que haya visto unos pocos análisis debe de tener claro lo que le puede rendir la 4090 en su PC.
Las diferencias entre un medio y otro debería tener sentido si se analiza en detalle qué han hecho, o qué zona ha comprobado, pero eso es evidente y todos lo sabemos, no? Le dais mucha importancia a los numeritos que sueltan cuando al final una de 2, o se toman como algo a tener en cuenta por encima, o si se quiere tener muy en cuenta, hay que tener en cuenta TODO, incluido lo que nunca se dice o se tiende a ignorar: el test concreto que se ha realizado.
Que si en el ciberpunk daba 50 y a otros 70? Has comprobado que han hecho el test exactamente con la misma máquina y han pasado justo por la misma zona, mismos NPCs, etc etc? Si no lo has hecho no sé qué dudas cuando es evidente ese baile de FPS. Y si lo has hecho y resulta que uno de los reviewers lo ha hecho mal digo yo que tendrás un 3º análisis (han hecho 20 mil análisis) que decidirá cuál de los otros 2 era el correcto.
Lo de comparar un análisis técnico y OBJETIVO de una gráfica a la valoración SUBJETIVA de un videojuego me parece que te has pasado 4 pueblos, estás comparando cosas que no tienen ningún sentido.
@chrispro sí, pero eso no quita que tienes 20 mil pruebas hechas y puedes elegir o leer la que mas se adecue a tu PC y sacar conclusiones. Medios huntados en billetes? Es tan evidente una prueba falseada que se le caería la reputación del sitio, y tampoco es plan de creerse el test de manolito.com que no sabemos ni quién es ni lo fanatico que pueda ser de nvidia. Un poco de sentido común, nada más.
No entiendo por qué un forero que normalmente no va a probar varias tarjetas/procesadores/pcs te va a dar mas info que el hecho de ver muchos análisis, al final solo quise decir eso, si lo usáis como info adicional entonces no tengo nada que decir... pero vamos, que ya te digo que más de uno para mi que no se molesta nada en mirar análisis y hace mas caso a uno cualquiera de un foro o amigo conocido que a otra cosa (y no digo que sea el caso de d2akl).
VanSouls escribió:chrispro escribió:0syris escribió:bienvenido al maravillosos mundo de PcCom![]()
La fuente thertelmake como coño se escriba 🤣
Pcie 5.0 y atx 3.0 300 euritos. La pido el jueves pasao y dice que viene el viernes, lo cambian y dice que el lunes, lo cambian al martes. Me cabreo porque la queria para la 4090. Llamo y dicen que hasta final de mes no hay.. po pisha hacer las cosas bien con to vuestros muertos xD
Una fuente Thermaltake 300€??![]()
![]()
![]()
VanSouls escribió:Una fuente Thermaltake 300€??![]()
![]()
![]()
beatle escribió:
Si hay que poner el video al 3% de velocidad para ver algun fallo a mi me vale.
Y el DLSS 3 mejorara con el tiempo como el DLSS 2.
RVNLOFT escribió:Si alguien quiere comer y poder jugar, vendo mi Switch barata.
Muchas gracias!
d2akl escribió:Pues si puedes pasarme más vídeos donde se vea la latencia en ms con el 3.0, agradecido, yo no los encuentro, en todos los que di visto, omiten ese dato.
Xq es lo único que me importa, de fps va sobrada por decirlo sencillo.
VanSouls escribió:@javier español No lo digo por eso, de fuentes entiendo un rato largo, pero me sorprende )sin saber aún fabricante de ese modelo en concreto de Thermaltake), porque por ponerte solo un ejemplo, las "futuras" Seasonic platinum VERTEX PX-1000 son 259€
PD: Esa misma Thermaltake está a 255€ en Alemania (Alternate), solo he buscado 2 tiendas, seguro que se llega a ver más barata
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Pues si puedes pasarme más vídeos donde se vea la latencia en ms con el 3.0, agradecido, yo no los encuentro, en todos los que di visto, omiten ese dato.
Xq es lo único que me importa, de fps va sobrada por decirlo sencillo.
No he visto ninguno entero, pero en todos ellos hablan de la latencia del DLSS 3.0 justo en el momento que marco:
Digital Foundry
Hardware Unboxed
Joker Productions
PC Centric
The Tech Chap
Creo que los 2 primeros ya se habían puesto en este hilo. En texto debería ser más fácil encontrar cosas, por ejemplo: tomshardware, arstechnica, hothardware...
Y cuidado que no digo que todas ellas sean referencias a las que creer al 100%, pero viendo unas y otras se podrá contrastar cuales son los correctos y cuales no (suponiendo que hay algún fallo, que quizás no y simplemente han hecho tests diferentes).
Aunque una cosa, si tanto te importa la latencia, quizás es porque juegas a competitivos? Si es así para competitivo no tiene ningún sentido el DLSS 3.0, no aporta nada bueno y más que en los juegos competitivos normalmente con una gráfica medianamente buena vas sobrado de FPS. Y si no es por los juegos competitivos, no sé en qué otro escenario una diferencia de 40-50ms adicionales (por tirar alto) puede ser tan importante, no se me ocurre ahora.
javiHSM escribió:A mi me sigue saliendo la TUF entrega para mañana dia 14 pero aun no se ha ni procesado el pedido así que me huelo un retraso bonito hasta la semana que viene
Peqlince escribió:javiHSM escribió:A mi me sigue saliendo la TUF entrega para mañana dia 14 pero aun no se ha ni procesado el pedido así que me huelo un retraso bonito hasta la semana que viene
Yo tengo pedida la suprim y la thermaltake de 1000w en pcc y aún no me marca en preparado.
RVNLOFT escribió:@javiHSM mira ahora.
A mi me acaba de cambiar con la misma tarjeta a “pedido en preparación “
Un saludo
GF3 escribió:Sacado de N3D foro
DLSS 3 Frame generation:
Calidad de imagen
-Bien cuando los FPS nativos son muy altos y hay poco movimiento en pantalla. Mal cuando los FPS nativos son bajos y hay mucho movimiento en pantalla.
-Genera una imagen "suavizada" respecto a nativo o DLSS2.
-Es fácil tener errores de imagen en elementos del interfaz en pantalla que se muevan con la cámara, incluso con movimiento lento y a altos FPS nativos. Ejemplo: Los nombres de los pilotos en F1 22.
-Se generan errores de imagen siempre que hay cambios de cámara. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-En general cada vez que hay elementos con mucho movimiento en pantalla hay errores de imagen. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-Limitaron la RTX 4090 para que solo llegase a 30-40 fps con DLSS2. Al activar la generación de frames (para llegar a 60 fps) hay corrupción de imagen en casi cualquier movimiento.
-A nivel de calidad de imagen, la generación de imágenes solo es viable si se tiene al menos 60-80 fps sin ella (120 fps incluyendo fake frames). Para asegurar que los elementos de interfaz se renderizan correctamente, hacen falta ~120 fps sin generación de frames (~240 fps incluyendo fake frames).
Latencia
-Activar la generación de frames aumenta la latencia de manera significativa.
-Ejemplo con Cyberpunk: sin Frame generation 72 fps. Con frame generation 112 fps, pero latencia de 40 fps.
-Más o menos el mismo efecto se ve en todos los juegos.
En general la generación de frames solo parece viable (tanto a nivel de calidad de imagen como de latencia) cuando se parte ya de unos fps muy altos, pero no tan altos que sean más que la frecuencia del monitor (porque como no reducen la latencia, sino que la aumentan, no están haciendo nada).
La recomendación que hacen es que es útil usarlo en juegos donde la latencia no sea importante, a partir de 120 fps (antes de incluir frame generation) y con monitores de 240 Hz o más
Parece un timo por ahora. Y más costando lo que cuestan.
Un saludo
cheibol escribió:A mi mi 4090 TUF me sale como "preparada", obviamente sin nada de numeros de seguimiento, espero que sea porque estan empaquetando el resto de cosas que salen para Barcelona y enviarlas porque realmente no habia visto el estado de "preparada" nunca antes en PCComp.
Como nota ha saltado a "en preparación" sobre las 18:30h y ha pasado a "preparada" sobre las 19:30h
cheibol escribió:A mi mi 4090 TUF me sale como "preparada", obviamente sin nada de numeros de seguimiento, espero que sea porque estan empaquetando el resto de cosas que salen para Barcelona y enviarlas porque realmente no habia visto el estado de "preparada" nunca antes en PCComp.
Como nota ha saltado a "en preparación" sobre las 18:30h y ha pasado a "preparada" sobre las 19:30h.
Aunque ya me hago a la idea que es probable que mañana no me llegue siendo ya las 21:30h, me iré a dormir y que sea lo que dios quiera.
borja487 escribió:A mi los de LDLC ya me han mandado la Founders, supongo que viniendo desde Nantes ya hasta el próximo lunes no me llegará.
Para la fuente Corsair hoy me ha llegado este cable, en teoria con mi HX1200 y este cable puedo sacar los 600W máximos según Corsair: https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... CP-8920284