hh1 escribió:chrispro escribió:
Una buena razon creo que puede ser que si juegas a 2k tienes grafica ya hasta que pete diria yo xD
Bueno y si juegas a 4k tb… es muy bestia, yo con los 4 años de garantia de la gigabyte espero no venderla ..
Si los juegos evolucionan en 2 años lo que han evolucionado en estos 2 que han pasado.. dudo que haya que cambiar.
Pero bueno ya se montaran el chiringuito de alguna forma para obligarnos. Diran que el dlss caduco o algo xD
El problema es que sé que en dos años ,sacan algo mejor y ya estoy enmelonado me.
Al final es una devaluación grande en dos años y no le saco el partido.
Tampoco voy a jugar mucho mejor que con una 3080Ti.a1440p.
Y está va muy sobrada en casi todo.
Si fuese algo más económica...peor a ese precio ,en mi caso ,no lo veo.
Es el problema de todo esto.Que te hasta un dineral y dos años ,estás otra vez igual.
@MorzoEn parte es como dices.
Cuánto más dinero pague la gente ,más caras serán.
Pero yo creo que no se basan en eso ,ya que si lo koras ,la gente que compra gráficas top es el 1% del.mervado.
Estoy seguro de que ni un 3% de mercado tiene de una 3080Ti para arriba.
Eso al final no representa nada.
Además de que estas 4000 no se quieren vender realmente.Se quieren vender caras ,si se venden ,porque las que quieren vender de verdad son las 3000.
Entonces , creo que el tema está en que no se deberísn comprar las 3000 si se quieren precios más bajos.Shí es donde estará y está el problema.
Si me dices que es eque el 15-20% de los jugadores tienen una 4090,pues entonces sí, ya es otra cosa.