borja487 escribió:A mi los de LDLC ya me han mandado la Founders, supongo que viniendo desde Nantes ya hasta el próximo lunes no me llegará.
Para la fuente Corsair hoy me ha llegado este cable, en teoria con mi HX1200 y este cable puedo sacar los 600W máximos según Corsair: https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... CP-8920284
mls3197 escribió:he estado probando algunos juegos con la gigabyte gaming oc 4090 y la verdad es que es una pasada, mi monitor es 4k 120, de hecho es una tv lg oled c2, con lo que no puede con mas de 120Hz y todos los juegos probados están en 4k, ultra con RT ultra y a 120fps menos assasins valhalla y whatch dogs legions que se ponen en 100 fps, una pasada teniendo en cuenta que estos dos con una rtx3080ti no llegaban a 60 fps.
GF3 escribió:Sacado de N3D foro
DLSS 3 Frame generation:
Calidad de imagen
-Bien cuando los FPS nativos son muy altos y hay poco movimiento en pantalla. Mal cuando los FPS nativos son bajos y hay mucho movimiento en pantalla.
-Genera una imagen "suavizada" respecto a nativo o DLSS2.
-Es fácil tener errores de imagen en elementos del interfaz en pantalla que se muevan con la cámara, incluso con movimiento lento y a altos FPS nativos. Ejemplo: Los nombres de los pilotos en F1 22.
-Se generan errores de imagen siempre que hay cambios de cámara. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-En general cada vez que hay elementos con mucho movimiento en pantalla hay errores de imagen. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-Limitaron la RTX 4090 para que solo llegase a 30-40 fps con DLSS2. Al activar la generación de frames (para llegar a 60 fps) hay corrupción de imagen en casi cualquier movimiento.
-A nivel de calidad de imagen, la generación de imágenes solo es viable si se tiene al menos 60-80 fps sin ella (120 fps incluyendo fake frames). Para asegurar que los elementos de interfaz se renderizan correctamente, hacen falta ~120 fps sin generación de frames (~240 fps incluyendo fake frames).
Latencia
-Activar la generación de frames aumenta la latencia de manera significativa.
-Ejemplo con Cyberpunk: sin Frame generation 72 fps. Con frame generation 112 fps, pero latencia de 40 fps.
-Más o menos el mismo efecto se ve en todos los juegos.
En general la generación de frames solo parece viable (tanto a nivel de calidad de imagen como de latencia) cuando se parte ya de unos fps muy altos, pero no tan altos que sean más que la frecuencia del monitor (porque como no reducen la latencia, sino que la aumentan, no están haciendo nada).
La recomendación que hacen es que es útil usarlo en juegos donde la latencia no sea importante, a partir de 120 fps (antes de incluir frame generation) y con monitores de 240 Hz o más
Parece un timo por ahora. Y más costando lo que cuestan.
Un saludo
valrond escribió:@Nidoram Para los que querías, en coolmod todavía tenían de las más baratas, a 1959€.
Yo he estado tentado hasta de pedir una y si las AMD 7900xt eran mejores devolverla, pero paso. Esperaré. Con las 3080 que tengo es suficiente.
zarcelo_2 escribió:ojo que coolmod tiene mucho stock fantasma
vamos que no las tiene....
Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.
esami escribió:Estas tarjetas son enormes y me preocupa que se "coma" el segundo PCI-express de la placa. Ahora no tengo necesidad de cambiar la grafica (muy contento con la 3070) pero si que tenia pensado poner una tarjeta de red adicional y con estos anchos me da que no se puede... Lastima que no saquen una version slim
BennBeckman escribió:Y siguen vendiendo como churros.
El año que viene sacaran las 5xxx un 25% más caras que las 4xxx y seguirán vendiendo como rosquillas. Luego nos quejaremos de los precios abusivos.
Los comentarios sobre las gráficas en PCC son unas risión:Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.
conan2005 escribió:Pues a mí me sigue en. Pedido creado en PcComponentes, aunque sigue marcando entrega hoy viernes (que ya lo dudo) , o este lunes, espero que la manden hoy.
the_aeon escribió:Conseguida RTX 4090 Founders edition.
Realmente era el modelo que quería y el único que entraba en la caja por larga jajaja
Sabéis cuanto suele tardar LDLC en enviar las graficas?
La compre ayer y sigue poniendo pendiente de preparación....la espera se va hacer muy larga jajaja
BennBeckman escribió:Y siguen vendiendo como churros.
El año que viene sacaran las 5xxx un 25% más caras que las 4xxx y seguirán vendiendo como rosquillas. Luego nos quejaremos de los precios abusivos.
Los comentarios sobre las gráficas en PCC son unas risión:Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.
BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.
RVNLOFT escribió:@javiHSM mi TUF está de camino y llega hoy pero hay que tener en cuenta una cosa que creo que es importante…yo vivo en Murcia y Pc Componentes está en Alhama (un pueblo de aquí) a 40 minutos. Supongo que la distancia también tendrá algo que ver. Tener en teoría tienen.
Buxeri escribió:Un colega se ha pillado la suprime x en pccomp, lo hizo el miercoles. Y todavia no le ha cambiado el estado del pedido
conan2005 escribió:@APL9 pues ya sabes no la esperes hasta finales de mes, o cancelar y buscar por otro lado, vaya cara que tiene esta gente...
conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....
ram escribió:conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....
por eso cancele ayer y pille en coolmod, la tengo en reparto.
conan2005 escribió:ram escribió:conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....
por eso cancele ayer y pille en coolmod, la tengo en reparto.
Y cuánto tardan en devolver la pasta?
DaNi_0389 escribió:BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.
Nvidia se ha convertido en la Apple del hardware de PC.