[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

borja487 escribió:A mi los de LDLC ya me han mandado la Founders, supongo que viniendo desde Nantes ya hasta el próximo lunes no me llegará.

Para la fuente Corsair hoy me ha llegado este cable, en teoria con mi HX1200 y este cable puedo sacar los 600W máximos según Corsair: https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... CP-8920284

Buenas! A ver si me entero... Yo tengo una corsair hx1200i, y voy a comprar la msi 4090 suprim, en cuanto este a la venta, y por lo que veo estas graficas ya traen un cable para que convierte 4 en 2 para la grafica, es asi? Entonces ese cable que has puesto tu para que es? Es que esto me a pillado de sopeton. Mi 3090ti trae un cable que convierte 3 en 1 para la grafica, seria lo mismo pero de 4 no? Gracias
En PCC , una suprim , ahora me pone entrega el martes, veremos si se cumple.
he estado probando algunos juegos con la gigabyte gaming oc 4090 y la verdad es que es una pasada, mi monitor es 4k 120, de hecho es una tv lg oled c2, con lo que no puede con mas de 120Hz y todos los juegos probados están en 4k, ultra con RT ultra y a 120fps menos assasins valhalla y whatch dogs legions que se ponen en 100 fps, una pasada teniendo en cuenta que estos dos con una rtx3080ti no llegaban a 60 fps.
mls3197 escribió:he estado probando algunos juegos con la gigabyte gaming oc 4090 y la verdad es que es una pasada, mi monitor es 4k 120, de hecho es una tv lg oled c2, con lo que no puede con mas de 120Hz y todos los juegos probados están en 4k, ultra con RT ultra y a 120fps menos assasins valhalla y whatch dogs legions que se ponen en 100 fps, una pasada teniendo en cuenta que estos dos con una rtx3080ti no llegaban a 60 fps.

Me gusta!! Disfruta!!

Es un placer leer que hay gente que tiene para la grafica y para comer tambien jajaja


Saludos
Chaquetero está baneado por "troll"
Bueno pues ya tengo una founders en camino, era la última que les quedaba, ojalá me llegue mañana pero lo veo difícil.
GF3 escribió:Sacado de N3D foro

DLSS 3 Frame generation:

Calidad de imagen
-Bien cuando los FPS nativos son muy altos y hay poco movimiento en pantalla. Mal cuando los FPS nativos son bajos y hay mucho movimiento en pantalla.
-Genera una imagen "suavizada" respecto a nativo o DLSS2.
-Es fácil tener errores de imagen en elementos del interfaz en pantalla que se muevan con la cámara, incluso con movimiento lento y a altos FPS nativos. Ejemplo: Los nombres de los pilotos en F1 22.
-Se generan errores de imagen siempre que hay cambios de cámara. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-En general cada vez que hay elementos con mucho movimiento en pantalla hay errores de imagen. Más evidentes cuanto menos FPS nativos.
-Limitaron la RTX 4090 para que solo llegase a 30-40 fps con DLSS2. Al activar la generación de frames (para llegar a 60 fps) hay corrupción de imagen en casi cualquier movimiento.

-A nivel de calidad de imagen, la generación de imágenes solo es viable si se tiene al menos 60-80 fps sin ella (120 fps incluyendo fake frames). Para asegurar que los elementos de interfaz se renderizan correctamente, hacen falta ~120 fps sin generación de frames (~240 fps incluyendo fake frames).

Latencia
-Activar la generación de frames aumenta la latencia de manera significativa.
-Ejemplo con Cyberpunk: sin Frame generation 72 fps. Con frame generation 112 fps, pero latencia de 40 fps.
-Más o menos el mismo efecto se ve en todos los juegos.

En general la generación de frames solo parece viable (tanto a nivel de calidad de imagen como de latencia) cuando se parte ya de unos fps muy altos, pero no tan altos que sean más que la frecuencia del monitor (porque como no reducen la latencia, sino que la aumentan, no están haciendo nada).

La recomendación que hacen es que es útil usarlo en juegos donde la latencia no sea importante, a partir de 120 fps (antes de incluir frame generation) y con monitores de 240 Hz o más


Parece un timo por ahora. Y más costando lo que cuestan.

Un saludo

no me extraña nada todo esto.

Nadie le resulta raro el dia de la presentacion que los graficos donde se mostraban las mejoras de rendimiento eran partiendo de FPS super altos?
En plan..... Cyberpunk a 100FPS, lo ponemos con dlss a 250FPS (es un ejemplo, pero recuerdo que era algo sparecido)

Yo me quede en plan...¿Y para que cojones quiero pasar de 100 fps a 250??
pues eso
Madre mía mire esta tarde las tarjetas en PcComponentes y había lo menos 10 o 12 modelos.... me dije a la noche lo miro tranquilo y pillo una... y me acabo de meter y solo quedan ya 2 modelos disponibles !!!
@Nidoram Para los que querías, en coolmod todavía tenían de las más baratas, a 1959€.
Yo he estado tentado hasta de pedir una y si las AMD 7900xt eran mejores devolverla, pero paso. Esperaré. Con las 3080 que tengo es suficiente.
Ya lo puse en telegram pero veo las mismas actitudes por aqui

Madre mia , en serio , porque algunos se empeñan en decir falsedades?
Veros las reviews de debauer , guru3d o gamernexus por favor
Las 4090 son el mayor salto de una generacion a otra en la historia.
Es un 1.8*2 respecto a la 3090 , sin dllss solo potencia bruta.

Son frescas y silenciosas .
Ademas tambien tienen software que mejora mucho el frame rate como el dlss2 y el 3.
He visto a muchos decir que el dlss2 es una mierda y no gusta.
A ver por favor , en modo calidad y a 4k el dlss2 en muchos juegos funciona muy bien y es un gran extra

El dlss3 , no lo he visto en directo por mi mismo , pero entiendo como funciona. Algunos deberian entender como funciona antes de empezar a decir tonterias .
Crea un frame interpolado con optical flow , basado en los vectores de movimiento , y eliminando los glitches mediante ia. Para que esto funcione ha de renderizar el frame posterior y anterior y inventarse el de enmedio , como explique antes.
Para hacer esto , requiere tiempo , latencia , de ahi que funcione con reflex.
Y seguramente aun tenga errores. Pero para nada es un invento ni marketing , y a mas entrenamiento menos tienpo se necesitara para calcular el frame interpolado
En el chapuzas , son unos sensacionalistas de manual, ya que el dlss3 funciona en toda grafica con RT.
Pero solo funcionara bien en la serie 4000 porque tienen en la arquitectura elementos de hardware que calculan ese optical flow y vectores para que sea rapido.
Quien haga edicion de video que ponga el opticalflow y vea lo que hace y lo que tarda.
Asi que el dlss3 viendo lo bien que interpola y elimina los glitches es una tecnologia increible , a la que solo le falta entrenamiento para mejorar latencias.

No todo es bueno

Son carisimas y para solo gaming es una gilipollez gastar esa pasta en ellas , habiendo 3090 por 1000 euros.

Pero son unas bestias y el dlss 3 sera la hostia si bajan latencias , que es cuestion de tiempo

Un poco de por favor.

No pasa nada si no la compras pero golpearse en el pecho repitiendo el mantra una y otra vez de que son una mierda no va a hacer que duela menos no poder tenerla.

Es una sobrada de grafica en potencia y en pasta.

Es como decir que un lambo es una mierda y que rinde mas un puto mercedes clk
valrond escribió:@Nidoram Para los que querías, en coolmod todavía tenían de las más baratas, a 1959€.
Yo he estado tentado hasta de pedir una y si las AMD 7900xt eran mejores devolverla, pero paso. Esperaré. Con las 3080 que tengo es suficiente.


Pues voy a echar un vistazo, yo tengo una 3090 que va de fabula, con poco uso, pero por temas de empresa me interesa meter gasto. a ver que tal...
ojo que coolmod tiene mucho stock fantasma
vamos que no las tiene....
zarcelo_2 escribió:ojo que coolmod tiene mucho stock fantasma
vamos que no las tiene....


Llame hoy y la tengo de camino para recibirla mañana viernes , suprim X, cancele la de pccomponentes que se iba al martes y estaré fuera.
parece mentira que ya estén en la calle, hace cuatro días discutíamos si las iban a anunciar en verano o más tarde y ya están aquí
Lo que tenéis las 4090, ¿cómo tira Cyberpunk en nativo (nada de DLSS) 1440p en settings altos?

Con semejantes bestias tiraría de nativo todo.
Y siguen vendiendo como churros.
El año que viene sacaran las 5xxx un 25% más caras que las 4xxx y seguirán vendiendo como rosquillas. Luego nos quejaremos de los precios abusivos.
[looco]
Los comentarios sobre las gráficas en PCC son unas risión:
Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.

[qmparto]
Estas tarjetas son enormes y me preocupa que se "coma" el segundo PCI-express de la placa. Ahora no tengo necesidad de cambiar la grafica (muy contento con la 3070) pero si que tenia pensado poner una tarjeta de red adicional y con estos anchos me da que no se puede... Lastima que no saquen una version slim [+risas]
esami escribió:Estas tarjetas son enormes y me preocupa que se "coma" el segundo PCI-express de la placa. Ahora no tengo necesidad de cambiar la grafica (muy contento con la 3070) pero si que tenia pensado poner una tarjeta de red adicional y con estos anchos me da que no se puede... Lastima que no saquen una version slim [+risas]

Si más que anchas (que también), son hiper largas. Joder, vi una comparación y era casi como una PS5 de larga. [mad]
Imagino que tienen que pesar un disparate y habrá que colocarle algún soporte a parte del anclaje y la tornillería en la parte trasera.
Pues a mí me sigue en. Pedido creado en PcComponentes, aunque sigue marcando entrega hoy viernes (que ya lo dudo) , o este lunes, espero que la manden hoy.
Van a vender, esta claro, no hay competencia por mucho que AMD se les aproxime.

Pero que no van a vender como la serie 3000 eso esta fuera de toda duda.

Yo esperare de momento con mi 3090 estoy contento, pero si sale una oportunidad no me importaría cambiarla.

Lo unico me parece que en mi Nzxt h500i creo que no entra, y es lo que mas me jode tener que cambiar de caja por el mastodonte que les ha salido.
Bueno pues viendo y analizando medidas,rendimiento y temps, para mi caja las mejores son las msi, un diseño bien pensado de anchura 14cm y bien diseñada, donde va el conector,tiene 13cm de ancho, es perfecta y se nota que hay un buen trabajo de diseño por parte de msi.
Conseguida RTX 4090 Founders edition.

Realmente era el modelo que quería y el único que entraba en la caja por larga jajaja

Sabéis cuanto suele tardar LDLC en enviar las graficas?

La compre ayer y sigue poniendo pendiente de preparación....la espera se va hacer muy larga jajaja
BennBeckman escribió:Y siguen vendiendo como churros.
El año que viene sacaran las 5xxx un 25% más caras que las 4xxx y seguirán vendiendo como rosquillas. Luego nos quejaremos de los precios abusivos.
[looco]
Los comentarios sobre las gráficas en PCC son unas risión:
Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.

[qmparto]

Solo 25% mas cara en 2 años? Lo compro!! Y añado 5 % mas 😂
Algún unboxing de la Inno3D ichill black, no me queda claro como refrigera, si es como la suprime liquid o no
Gente, recomendación de fuente mínima por si decido cambiar entre 4090 o 4080 16gb cuando salgan?.

Obviamente pci 5.0. Gracias
@xejo22 con una de 1000 sales de dudas y sobrado aunque con 850 también tirarías..

Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular
254,96€

De todas formas, espérate a que haya stock y otras marcas.
Gigabyte va a sacar las suyas al igual
He estado viendo el vídeo de Nate Gentile sobre la 4090, que creo que ha sacado esta misma noche.

He pensado básicamente dos cosas mientras lo veía: La primera es que si yo fuera el chino Juan le pagaría una millonada para que fuera la imagen visible de la marca en España y Latinoamérica, porque escuchándolo si ya tenía ganas, ahora tengo más todavía.

La segunda es que estoy ya convencido del todo de que esta gráfica muy probablemente sea el mejor lanzamiento que han hecho hasta ahora, porque la gráfica es una pasada, tiene tantas cosas buenas que las pocas malas que tiene quedan opacadas por lo apabullante de las buenas.

Todas ellas ya han sido relatadas en estos días pasados por todos vostros, las malas también. Mi opinión subjetiva sobre todo esto es que conmigo raras veces funciona el dicho del borrico grande. Para mi gastar 2000 euros en una gráfica sigue siendo tirar el dinero si no le doy uso profesional, aunque sea la mejor del mundo y no vuelva a repetirse algo así de tremebundo en el futuro. El mismo Nate Gentile de alguna manera en el vídeo lo dice, con comentarios como el de que ya podían haberse guardado algo para sacar más adelante y no poner toda la carne en el asador. Que sí, que por aquí ya todo el mundo espera la 4090ti y seguramente saldrá el año que viene, pero dejemos las cosas del 2023 para el 2023.

Aunque puedo meter una de estas en mi caja sin demasiado problema (la 2080 con el artic accelero xtreme IV es otro armatoste supergrande y cabe de sobra) llevo un tiempo que ya no me convencen tanto estas hipérboles de refrigeraciones líquidas, mazacotes de disipadores y ventiladores enormes, fuentes de alimentación superpotentes que necesitarían sais grandes como otra torre al lado para estar medio seguro de que no se vayan a quemar con un pico de corriente si llegara, monitores que parecen ya más televisores que otra cosa porque a 4k los píxeles en uno de 27 pulgadas son diminutos, teclados y ratones que cuestan 8 veces un modelo básico para seguir siendo un manco jugando a los mata-mata. Es muy fácil desequilibrar un pc metiendo una gráfica ultrapotente y pasar de tener un presupuesto en hardware razonable a uno completamente descompensado de precio.

Otra cuestión es que para alguien que caiga en esa maldición del pc master race entusiasta, como siga teniendo dinero en el bolsillo al año siguiente, la tentación va a seguir ahí llamando a la puerta, porque la industria y sus voceros se van a encargar convenientemente de que esa rueda no deje de girar. El pc de la NASA de hoy el año que viene ya no lo será y a los dos años empiezan las sospechas de que ya es una gama media aunque siga yendo como un tiro.

Y por eso básicamente me tengo que aguantar las ganas, ya me desahogaré dentro de un par de meses o el mes que viene (eso espero) con la 4070 renombrada (o 4060ti, como alguno la quiere llamar). Aunque más de uno se piense que esa sí que va a ser tirar el dinero de verdad y sin haber visto datos apenas más allá que algún gráfico que hay por ahí suelto, me tiene muy convencido de que va a ser para el hardware de mi pc algo mucho más razonable (y jugón) que la 4090, que me viene grande por todas partes. Sé que me va a doler gastar 1200 euros en una gráfica cuya percepción por parte de todo el mundo va a ser como de una gama media venida a más y absolutamente sobrepreciada, pero mi capricho va a estar ahí.

Cuando salió la 2080 muchísima gente decía justo lo mismo (y hasta peor porque se nos llamaba betatesters, de hecho lo fuimos) y aquí estoy todavía con ella, 4 años después. Si por lo que sea terminara no comprando gráfica este año, la que ya tengo va a seguir siendo una buena gráfica igualmente.

De todas formas, espero de todo corazón que todos los que ya hayáis estrenado este tarjetón lo estéis pasando como nunca estos días.
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
conan2005 escribió:Pues a mí me sigue en. Pedido creado en PcComponentes, aunque sigue marcando entrega hoy viernes (que ya lo dudo) , o este lunes, espero que la manden hoy.

a mi en PcComponentes esta semana me la han liado parda, resulta que pille una 3080 zotac gaminc reacondicionada por 650€ el jueves 7 de octubre, el pedido paso a pedido creado y con fecha de entrega del lunes, por que lo pedi a las 22:00 horas, el viernes lo mire y seguia en pedido creado (y todo esto con el articulo en Stock ojo) el sabado viendo que no cambiaba a preparado los llame por telefono y me dijeron que estaba todo correcto y que el lunes tendria mi grafica, (ya empece a mosquearme por que las Zotac gamin OC de Pccomponentes reaco estaban 100€ mas caras de lo que me habia costado a mi) el domingo seguia igual, pedido crado y articulo en stock, a las 10 de la noche cambio de entrega el lunes a entrega al martes, (ya empezamos pense yo) llame el lunes y les mande un ticket a PcC el domingo y por el ticket me dijeron que estaba todo correcto y que mirarian por que no me la habian enviado, por telefono el lunes me dijeron que lo mismo, que se lo iban a notificar a almacen para ver que pasaba y que me aseguraba que el martes la tendria en casa por que la tenia en stock y no habia ningun motivo aparente para no habermela enviado, luego a las 10 de la noche el pedido cambio de entrega al martes a entrega el jueves (por el dia fectivo del 12 de octubre) el martes volvi a llamar por la tarde y me decian que habia una incidencia con mi pedido, que tenian stock pero que por algun motivo aun no me lo habian preparado, llame varias veces y ninguno me sabia dar una respuesta de que por que habiendo stock en el sistema aun no me lo habian mandado, ya el martes a ultima hora antes de que cerraran las lineas que es a las 9 de la noche, volvi a llamar ya cabreado y mosquedado y una chica que me atendio lo estuvo revisando todo el caso y me dijo que "lo sentimos mucho pero es que hemos estado revisando tu pedido y el motivo por que no ha salido aun de nuestros almacenes es por que era un falso stock y no te deberiamos de haber vendido la tarjeta, que si quieres te damos la opcion de cambiarlo por otro articulo abonando tu la diferencia por contrarrembolso, o si no, podemos proceder a cancelar el pedido" WTF!!!! o sea me han estado casi una semana mareando con el pedido para al finar decirme esto, vendi una 3060ti que tenia en el PC para hacerle hueco a la 3080 y me quedo sin grafica por culpa de ellos, y lo peor es que las mismas que vendian y que habia comprado las habian subido 100€ y encima perdi la oportunidad de pillar una 3070ti nueva casi por el mismo precio que la 3080 reaco con los dias naranjas, ya habian volado y no podia hacer nada
conclusion que creo que ha pasado es; que se dieron cuenta que la grafica me la habian vendido 100€ mas barata y me han retenido el pedido esperando a que yo lo cancelara por aburrimiento y no sabian como hacerlo hasta que no han tenido mas remedio
yo por mi parte no les compro mas a no ser que sean la unica opcion de comprar algo que busco y no lo haya en ningun lado
PcC y Coolmod son la lepra junto con el sida directamente, huid de ellas como de la peste, mienten y especulan con el Stock, si ven que hay mucha demanda de una grafica la suben de precio y las que han vendido y no las han enviado las cancelan o no las mandan hasta que por aburrimiento llamas tu y te dicen o que te esperes o que la canceles, llevan haciendo estas tacticas rastreras desde la serie 2000 y se ve que les funciona de puta madre por que lo siguen haciendo
saludos a todos y perdon por el tocho, tenia que desahogarme
the_aeon escribió:Conseguida RTX 4090 Founders edition.

Realmente era el modelo que quería y el único que entraba en la caja por larga jajaja

Sabéis cuanto suele tardar LDLC en enviar las graficas?

La compre ayer y sigue poniendo pendiente de preparación....la espera se va hacer muy larga jajaja


Yo compre unos cascos hace un par de semanas y al día siguiente me los enviaron. Suelen ser rápidos, lo que al estar en Francia, no la esperes para antes del Lunes.
Un colega se ha pillado la suprime x en pccomp, lo hizo el miercoles. Y todavia no le ha cambiado el estado del pedido :O
BennBeckman escribió:Y siguen vendiendo como churros.
El año que viene sacaran las 5xxx un 25% más caras que las 4xxx y seguirán vendiendo como rosquillas. Luego nos quejaremos de los precios abusivos.
[looco]
Los comentarios sobre las gráficas en PCC son unas risión:
Vendo Riñón, Vendo tambien el pulmón derecho porque izquierdo lo vendí para la 3090.

[qmparto]

Unos cuántso de squí ,que precisamente somos los más entusiastas de esto,no representan ni el 0,1% de las ventas totales de todas las gráficas.

Es normal que aquí,un foro de videojuegos , se compren estás gráficas.

Te vas a Steam,y ni el 3% tienen de una 3080 para arriba.
Eso es lo normal.
Aquí cuántos la van a comprar?8-10 personas ?
Eso no es nada ,y fuera de squí, no mucho más..

Solo mira que muchos que tanbién nos encanta esto , que tenemos gráficas gama alta ,no la vamos a comprar por imposibilidad económoca ,por valores o porque hay otras cosas más importantes en las que gastarse ese dinero.
Y eso ,siendo "frikis" de esto.
Imagina el resto de usuarios las que van a comprar...ya te lo digo yo: pocas ,muy pocas.

El tema de que se agoten es sencillamente porque traen pocas unidades.Dudo mucho que de tantos modelos distintos traigan cientos de gráficas de +2000€.
No me lo creo.

Yo es lo único malo que veo ,si de verdad son un éxito en ventas.Que das a Nvidia la razón y un motivo para seguir subiendo precios.
Pero no creo que se vendan tanto.Es más ,según baja el stock de las 3000, Creo que en menos de un año ,las tenemos partiendo de 1600€ o una cosa así...Al tiempo.

Y por lo demás ,yo encantado de que las tengan foreros para ver su rendimiento, pruebas y comparaciones.
Si ya están diciendo que la 3080Ti,que ya de por sí es una bestia, en algún juego a 4k iba raspada a 60fps y esta 40090 anda por los 100 FPS son DLSS 3, es una jodido burrada de gráfica.

@0syris
Vaya ladrillo colega.Eso no hay quien lo lea.
Usa párrafos,puntos ,comas...Es ilegible

@pakolo1977
Has dado exactamente en l clavo y por lo que yo ya no me caliento tanto.
Es que en uno o dos años ,ESTÁS IGUAL.
Te sacan 5090 y 5080 y ya otra vez a salivar , otra vez a calentarte ,otra vez queriendo lo nuevo,otra vez a soltar 2000€ (o más ,ya que esto no para de subir)..

Hay veces que pienso..venga coño..que te lo puedes permitir.
Pero veo que juego a QHD 249hz.
Que sí, que para esa tasa de FPS sería cojonuda , pero es que me el 90% de los juegos uqebno me llegan a eso ,me dan igual 100fps que 200fps.Y otros muchos ,batsantes de hecho, de los que juego ya llegan con una 3080Ti.

Luego pienso...pero venga , que es una vez.nl pasa nada.Ya...pero es que en dos años estoy en las mismas con la 5080-5090.Y la devaluación de esta actual es bestial en nada de tiempo.Que dos años se van volados.
Si parece que fue ayer cuanndo sacaron las 3090-3080-3070.

Que me pueda permitir una de 2000€,no significa que sea bueno permitirme una así cada 2 años.
Que también podría,pero...

No sé...miro todo globalmente ,y para mí, no.

Envidia sana da,eso está claro.
Yo estoy deseando ver pruebas y test de los foreros!!
@RVNLOFT gracias tio, se sabe fecha de cuando saldrán competencias de esa marca, obviamente si esa marca está a ese precio seguramente bajen cuando entre modelos que le hagan competencia, la cuestión es que me gustaría tenerla antes de la presentación de las 4080 de 16 gb por si acaso decido comprar una!

Saludos
@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.
Uhh comprada la 4090 Founders, me ha mandado Nvidia un mail de que me dan acceso prioritario a la compra (pondre una de dos 3090 que tengo a la venta en el foro luego), me he quedado [flipa] . Lo que me parece es de gananes con lo que vale que te cobren el envio a lo miserable.

Con el tema de las fuentes, tengo una Super flower de 750w, me da que con esa fuente y el resto de trastos que tengo en la firma no me va a ir ni a tiros, verdad? Que recomendais de fuentes?
BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.



Nvidia se ha convertido en la Apple del hardware de PC.
No se si alguien mas tiene alguna comprada en pccomponentes pero os pongo al dia..

He estado hablando con una chica de soporte y basicamente me ha dicho que ahora estan previstas para que entren miercoles 19 ( hablo de la TUF ) y que llegaría a casa el jueves, a lo que le respondo que como es posible que compañeros mios residentes en el mismo pueblo que yo que han comprado el mismo modelo que yo, la tengan ya en reparto hoy, me responde que se le da prioridad a los pedidos con mas antiguedad ( hice el pedido a las 15:07, mi colega lo hizo bastante mas tarde, 0 sentido) a lo que cabreado, le he dicho que entonces me está confirmando que venden stock fantasma? porque si tenian 100 graficas en stock en tienda, no entiendo que vendan 500, todas ellas con fecha de entrega entre jueves y viernes y que despues esas 100 lleguen a su hora y las 400 restantes pues a esperar.

Enfin, los que no la recibimos hoy mas vale que nos armemos de paciencia porque tiene pinta que va para largo, primero viernes, despues martes, despues fue miercoles, ahora ya vamos por "con suerte llegan el jueves"..

Suerte compañeros!
@javiHSM mi TUF está de camino y llega hoy pero hay que tener en cuenta una cosa que creo que es importante…yo vivo en Murcia y Pc Componentes está en Alhama (un pueblo de aquí) a 40 minutos. Supongo que la distancia también tendrá algo que ver. Tener en teoría tienen.
RVNLOFT escribió:@javiHSM mi TUF está de camino y llega hoy pero hay que tener en cuenta una cosa que creo que es importante…yo vivo en Murcia y Pc Componentes está en Alhama (un pueblo de aquí) a 40 minutos. Supongo que la distancia también tendrá algo que ver. Tener en teoría tienen.


A mi lo que me ha dicho la chica de soporte es que ahora mismo no tienen nada y que el proveedor les ha dicho que en teoria entraran el miercoles con suerte y podran empezar a servir pedidos pendientes... En tu caso tiene sentido por cercania, pero que un amigo mio, viviendo en el mismo pueblo que yo la tenga en reparto hoy cuando la pidio despues de mi es fuerte, la gestion que hacen de pedidos es nefasta, de saberlo igual pues no sé, compro otro modelo... o miro en otra tienda, no sé, pero que no me acepten el pedido si no hay unidades disponibles, si no tienes stock, no vendas y punto.. Vendí la semana pasada mi super 980ti y ahora me he quedado mas que colgado macho jajaja
La mía está en reparto en Barcelona ciudad, pagada segun mail de PCC a las 15:04
@jiujinkai Yo metería mínimo una de 850w certificación gold, pero al final me decantaría por una de 1000w gold o platinum. Con las fuentes de alimentación es mejor que sobre por bastante. De hecho cuando compre yo la 4080 de 12 gigas también renovaré la fuente de alimentación de mi pc ya que la evga de 750w gold que tengo ya tiene 6 años cumplidos y aunque debería seguir siendo suficiente no me la quiero jugar. Ya le daré buen uso a la fuente vieja, que seguro que podrá pegar muchos más tiros en los próximos años dándole un uso menos intensivo. Yo para una 4080 de estas con una de 850w gold debería ser suficiente, ya veremos.

@DaNi_0389 No es que se hayan convertido en los Apple del mundillo pc, más bien llevan siéndolo ya por más de 5 años. Cuando salieron las Turing en varias revisiones de salida de las founders hubo quien llegó a decir que de alguna manera estas gráficas estaban tan cerradas como los diseños de los de Cupertino. Con las Ampere idem de lo mismo y ahora están copiando el diseño de las anteriores. Está claro que no solamente se quedan en el diseño, tanto Apple como Nvidia ganan dinero vendiendo hardware, tienen como imagen de marca la búsqueda de la excelencia (aunque después no siempre se cumpla) y no se cortan en pedir toneladas de dinero por sus productos. Las dos racanean con la memoria y buscan crear un ecosistema de software todo lo exclusivo que pueden, eso también.

Para el resto, por suerte para mi no he tenido nunca ningún problema con Pccomponentes aunque no les compro a ellos exclusivamente, también espero que eso no cambie ya que serán los primeros donde miraré para comprar mi nueva gráfica y fuente de alimentación. Espero que no me la jueguen.
Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....
Buxeri escribió:Un colega se ha pillado la suprime x en pccomp, lo hizo el miercoles. Y todavia no le ha cambiado el estado del pedido :O


A mi con el mismo modelo de gráfica no me ha cambiado tampoco
@APL9 pues ya sabes no la esperes hasta finales de mes, o cancelar y buscar por otro lado, vaya cara que tiene esta gente...
conan2005 escribió:@APL9 pues ya sabes no la esperes hasta finales de mes, o cancelar y buscar por otro lado, vaya cara que tiene esta gente...


A mi ayer me dijeron que recibían stock a final de mes.. ósea que.. no la quiero cancelar porque la suprim X me mola bastante, pero no tiene sentido que vendan algo que no tienen y te hagan esperar 3 semanas
conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....



por eso cancele ayer y pille en coolmod, la tengo en reparto.
ram escribió:
conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....



por eso cancele ayer y pille en coolmod, la tengo en reparto.


Y cuánto tardan en devolver la pasta?
conan2005 escribió:
ram escribió:
conan2005 escribió:Bueno pues acabo de hablar con la muchacha de PcComponentes, y me acaba de decir que por lo menos en mi caso una msi suprim x, tienen retraso con el proveedor y que les llegarán el día 31, no te lo pierdas, y que empezarán a mandarlas ese día, tócate los huevos, vendiendo sin stock, osea primero te la pago y después ya las voy enviando cuando laa reciba.....



por eso cancele ayer y pille en coolmod, la tengo en reparto.


Y cuánto tardan en devolver la pasta?


anule ayer y hoy me la han ingresado, fue por transferencia el pago.
PCC es asi, ami me retrasaron los componentes del pc 10 dias porque la fuente que tenian en stock no lo estaba.
Porque la gigabyte y la asus no me dejarian cerrar el lateral, que sino iba a por esas, las ponen bien, suelen estar en stock en otros sitios. La store de MSI de Amazon pone proximamente, tocara esperar si queremos la suprim.
Yo iba a por la founders, pero como no pudo ser pues cogí la suprim que la probé en la serie 3080 y me parecía muy bien construida, ahora sí pudiera conseguir una FE del tirón....
Estoy por cancelar la suprim X en pcc y pillar la zotac en coolmod, que tal veis a la zotac ?
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.



Nvidia se ha convertido en la Apple del hardware de PC.

Bueno, en parte sí, pero si te pillas la 4090 te aseguras lo más pepino del mercado.
Con los productos de Apple no suele ser así [fiu]
14352 respuestas