AlbertX escribió:@conan2005 Porque queria una founders que si cabia, pero al final compre esa porque no hubo mas y honestamente no estoy para gastar mas despues de semejante gasto.
Ademas el case ni se nota que esta roto con su faceplate y las temperaturas estan perfectas.
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:
xejo22 escribió:El hecho de que hayan cancelado la de 12 gb no pensáis que habrá tenido algo que ver las ventas de la 4090¿
yosu888 escribió:@AlbertX por dios compañero espero que eso sea un parche asta que te llegue la caja nueva, entiendo que si tienes dinero para una gpu de 2000 euros tendrás para una caja decente,jajajajja.
Enhorabuena por la adquisición.
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
tigretong escribió:podeis pasar fuentes con el pci 5.0 para meter el cable nuevo ?
que solo veo la asus
jsierraf escribió:A ver si me ha quedado claro.. yo tengo una fuente corsair hx1200i, entonces a la 4090 le tengo que conectar 4 cuales de 8 pines al adaptador que trae de serie, y funcionaria al 100% no?
FranciscoVG escribió:Como si el nombre importase... lo único que importa es el precio y viendo las otras debería de ser el mismo
Si la sacan como 4070 a 1100 euros el drama es el mismo xd
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
conan2005 escribió:En chronopost me pone ready for shipment la founders, osea que supongo que la semana que viene la tengo aquí.
A alguno le llegó ya la founders?
the_aeon escribió:conan2005 escribió:En chronopost me pone ready for shipment la founders, osea que supongo que la semana que viene la tengo aquí.
A alguno le llegó ya la founders?
A mi me pone enviada, espero que llegue el lunes
AlbertX escribió:@FranciscoVG Me costo la parte esa dobladilla, el resto se cortaba muy facil jajajaja cuando no hay herramientas se pela por lo que hay jajajaja
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
zero2006xl escribió:uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
Se nos va de las manos...
Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.
¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.
Tenemos lo que nos merecemos.
PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.
ram escribió:Los que esperáis la suprim x solo puedo hablar bien de ella , 0 coil , 2940 mhz de boost , buenas temperaturas , baja sonoridad .
Encima me ha tocado una buen silicio .
¿Algo malo de ella? Pues que sin ninguna lógica tiene 520w maximos de tdp contra los 600w de Fe , asus , gigabyte.
Pero bueno algo que se podrá cambiar cuando se pueda flashear bios .
dicker31 escribió:AlbertX escribió:@FranciscoVG Me costo la parte esa dobladilla, el resto se cortaba muy facil jajajaja cuando no hay herramientas se pela por lo que hay jajajaja
Ostia,menos mal que no tenias una radial.Que crack
Chaquetero escribió:Cuidado que muchas 4090 custom tienen bastante peores vrm's que la founders de nvidia, no es el caso de Asus pero si el de MSI, Gigabyte y zotac.
ram escribió:Chaquetero escribió:Cuidado que muchas 4090 custom tienen bastante peores vrm's que la founders de nvidia, no es el caso de Asus pero si el de MSI, Gigabyte y zotac.
Estas confundido los mejores vrm son de asus y msi, está documentado en techpower up,además msi es la que mayor número de fases tiene 26.
una cosa por la que me decanté por ella es por esto.
En techpowerup podéis ver las distintas reviews donde enseñan los componentes, ya me comí la 3090 de evga con problemas y por si acaso .
ram escribió:
Muy contento a nivel de oc.
zero2006xl escribió:uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.
¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.
PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.
chrispro escribió:
Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD
POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!
chrispro escribió:zero2006xl escribió:uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja
Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...
Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.
Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.
Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN
Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD
POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!
ivan95 escribió:chrispro escribió:zero2006xl escribió:
Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.
Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN
Hablando de lo bueno
Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣
Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅
El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣
Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉
chrispro escribió:ivan95 escribió:chrispro escribió:
Hablando de lo bueno
Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣
Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅
El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣
Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉
Normal no es gastarse 50 euros en coca cada dia o cada par de dias, no se como va el tema xD, ahora bien, 2000 euros , jarto de trabaja que esta uno, que nos vamos a ir al mismo hoyo uno tras otro, aqui no se queda nadie.. Me gasto 2000 y dentro de 2 años me gasto 2800 ..
El placer de estar aqui en casa babeando del cacharro que tengo en las manos, haciendole pruebas y mas pruebas y viendo que esto es como una ninfomana xD Solo quiere que le eches mas y mas...
Sinceramente? barata no es, pero barata me parece..
Lo que no es normal es decirle a la gente en que tiene que gastarse su dinero, ni tampoco si hacerle un apaño a la torre en plan crack manitas para disfrutar su juguete sea algo para estar flipando...
Aunque si, los que flipan son los de la escuela del ( DIOS MIO QUE CARA, OS ESTAN TIMANDO) ahora os agarrais a que la gente no cambia la caja, o a que alguno no cambia de fuente... ETC ETC ETC xD
Por cierto, me la compre por placer, puro placer de jugar xD