[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@conan2005 Porque queria una founders que si cabia, pero al final compre esa porque no hubo mas y honestamente no estoy para gastar mas despues de semejante gasto.

Ademas el case ni se nota que esta roto con su faceplate y las temperaturas estan perfectas.
quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen[/quote]


Joer jajajajaja me reido bastante ole tu!! Me recuerda a mi anterior pc que también paso una guerra
AlbertX escribió:@conan2005 Porque queria una founders que si cabia, pero al final compre esa porque no hubo mas y honestamente no estoy para gastar mas despues de semejante gasto.

Ademas el case ni se nota que esta roto con su faceplate y las temperaturas estan perfectas.


No te preocupes tío, que es una coña, cierto que quien pilla una gráfica así suele tener una caja grande, pero es un gasto grande, te has apañado como has podido y ya está, ahora a darle caña y a disfrutarla.

P.d: me acaban de mandar la msi de PcComponentes, así que todo el que tenga una suprim x como yo.estara en la misma situación. Un saludo.
Acabo de recibir mail de pcc de que me han enviado mi suprim X. Esperemos que llegue el lunes!!
me alegro de que hallan cancelado la de 12 Gb para ponerle el nombre correcto , ahora tienen que bajar el precio de la de 16 GB y todos contentos
@adriano_99 Estos próximos días estaré entretenido comparando los resultados de algunos análisis de la 4090 hechos por las webs y youtubers, compararlos con las gráficas de la web de nvidia para esa misma tarjeta y por último extrapolarlos a los resultados de la 4080 de 16 gigas.

También puedo hacer otra previsión comparando la cantidad de núcleos cuda, rt y tensor de las dos tarjetas y hacer una estimación del rendimiento de la 4080. En este caso lo malo es que supongo que la gráfica de esa función no debería ser completamente lineal. Menos ahora que hay tantos datos "falseados" gracias al dlss.

Cualquiera de los dos métodos solamente me serviría para hacer una estimación y puede que ni tenga tiempo para hacer tanto cálculo. Sea como sea, la decisión ya la he tomado y la "guerra" con mi mujer ya la he ganado, ahora mismo no debería haber ningún problema de stocks porque no hay nadie minando criptomonedas, la 4080 no parece tan atractiva como la 4090 por lo que no espero tener mucha dificultad para conseguir una. Una de las pocas pegas que tenía yo con la de 12 gigas es que no parecía que fuera tan a prueba de futuro como la 4090, con esos 16 gigas seguramente podré aguantar mucho tiempo, porque por mucho unreal engine 5 que haya de aquí a dos años, si los juegos saturan 16 gigas de memoria entonces apaga y vámonos.

Al ver las especificaciones de la founders en la web de nvidia, resulta que las dimensiones de la tarjeta son las mismas que las de la 4090 y si ya dicen que ésta se calienta poco, la 4080 sí o sí va a calentarse menos todavía. No voy a necesitar ir a por una fuente de alimentación mucho mayor que la que ya tengo.

En fin, que puestos a pensar cosas buenas para autoconvencerme y estar entretenido e ilusionado unos cuantos días antes de que llegue... En fin. También podría meterme ahora mismo en cualquier sitio y pillar una 3080ti de 12 gigas y no tener ni que esperar, pero si me he pasado dos años sin pensar siquiera en comprar una Ampere y la compro ahora, seguramente el mes que viene me estaré arrepintiendo. Y vaya, que es una pasta cualquier gráfica de estas, al menos yo puedo decir que las aguanto durante mucho tiempo y a la larga ni me duele el desembolso. Porque mi 2080 no la pienso vender, la dejaré guardada en mi casa como tarjeta de reserva por si pasara alguna incidencia con la nueva o puede que termine montándola en algún pc secundario cuando me dé por ahí.
@AlbertX por dios compañero espero que eso sea un parche asta que te llegue la caja nueva, entiendo que si tienes dinero para una gpu de 2000 euros tendrás para una caja decente,jajajajja.
Enhorabuena por la adquisición.
Ostia que han cancelado la 4080 12GB [qmparto] es que era una tomadura de pelo.
¿Bajarán la de 16 o ya es mucho soñar?
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Eso no me lo dejes así perraco, mete una caja en condiciones por dios!! jajaja

Si no quieres esta o similar (esta es la que compraré yo):

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... ado-usb-32

pues otra del estilo que habrá por 200 y pico supongo (subí un video en este post que recomendaban 3-4 cajas para la 4090). Que si te la has comprado te da para una caja!.

Yo sigo esperando a la Strix, aunque ni idea de si habrá salido pues he estado toda esta semana fuera de España y como que no he podido estar al tanto. Pero lo dicho... no dejes esa caja así por dios, a las malas hacemos una colecta en EOL [carcajad] [carcajad]
El hecho de que hayan cancelado la de 12 gb no pensáis que habrá tenido algo que ver las ventas de la 4090¿
xejo22 escribió:El hecho de que hayan cancelado la de 12 gb no pensáis que habrá tenido algo que ver las ventas de la 4090¿

No creo, yo creo que lo han hecho porque ya le estaban cayendo palos con sus propios benchs, las reviews no tendrian piedad.
La de 12 no movía ni el buscaminas Hulio.
yosu888 escribió:@AlbertX por dios compañero espero que eso sea un parche asta que te llegue la caja nueva, entiendo que si tienes dinero para una gpu de 2000 euros tendrás para una caja decente,jajajajja.
Enhorabuena por la adquisición.


Por que si tengo dinero para una grafica debo tener dinero para una caja? no encuentro la logica.

2000 no es 2200.

Y no la caja se queda asi, no tengo necesidad ninguna de otra caja
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Soy del team que alguna vez a cortado la caja para meter algo, no para una gpu de 2k euros es verdad, pero es que encima lo haces con una tijera de jardineria a lo salvaje, te tiene que haber costado lo suyo

Esta claro que tenias prisa por probarla xd
@FranciscoVG Me costo la parte esa dobladilla, el resto se cortaba muy facil jajajaja cuando no hay herramientas se pela por lo que hay jajajaja
Alguno tiene problemas con el gsync y las OLED C1 con la 4090???
podeis pasar fuentes con el pci 5.0 para meter el cable nuevo ?
que solo veo la asus
tigretong escribió:podeis pasar fuentes con el pci 5.0 para meter el cable nuevo ?
que solo veo la asus


Puede que te ayude:

https://www.sportskeeda.com/gaming-tech ... s-rtx-4090
A ver si me ha quedado claro.. yo tengo una fuente corsair hx1200i, entonces a la 4090 le tengo que conectar 4 cuales de 8 pines al adaptador que trae de serie, y funcionaria al 100% no?
jsierraf escribió:A ver si me ha quedado claro.. yo tengo una fuente corsair hx1200i, entonces a la 4090 le tengo que conectar 4 cuales de 8 pines al adaptador que trae de serie, y funcionaria al 100% no?


Imagen

---

Artículo donde hablan de las supuestas mejores fuentes (complementario al previo). Pero vamos, que mientras sea de marca fiable de 1000W o lo que recomiende el ensamblador de turno...

Best power supply for RTX 4090

https://www.wepc.com/reviews/best-power ... -rtx-4090/
FranciscoVG escribió:Como si el nombre importase... lo único que importa es el precio y viendo las otras debería de ser el mismo

Si la sacan como 4070 a 1100 euros el drama es el mismo xd

Es que es eso, nos tiene que dar igual como la quieran llamar. Lo que importa es que la tarjeta de nueva generación tenga mejor rendimiento (o muy parecido?) a menor precio que el modelo superior de la anterior generación (por ejemplo la 4080 respecto a la 3090).

Pero con tanta subida de precios de los últimos años me parece que todo esto ya lleva demasiado descontrol, tanto que incluso han intentado colar una 4070 como 4080... y como dices, todavía no han terminado de intentar colarla, porque si ponen el mismo precio que dijeron (o muy parecido) seguirá siendo el mismo timo.
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen




Ostia que grande (y no la tarjeta ) :)
Me ha recordado al mítico hilo del PC en un cajón
conan2005 escribió:En chronopost me pone ready for shipment la founders, osea que supongo que la semana que viene la tengo aquí.

A alguno le llegó ya la founders?

A mi me pone enviada, espero que llegue el lunes
the_aeon escribió:
conan2005 escribió:En chronopost me pone ready for shipment la founders, osea que supongo que la semana que viene la tengo aquí.

A alguno le llegó ya la founders?

A mi me pone enviada, espero que llegue el lunes


Acabo de mirar y pone expedición en tránsito, y es actualización de ahora a las 22:12, así que ya viene para casa, los que la habéis probado que tal?
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Imagen
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Eso es arte conceptual y a la desesperada vaya [+risas]
Me pongo en tu situación y se me ocurren unas cuantas soluciones menos "agresivas" ratataaaa
Si la tendencia de Nvidia sigue por el camino de potencia tamaño,esa caja puede que te sirva para las próximas generaciones,ahora bien,si el día de mañana decides cambiar esa gráfica y te haces con una mas pequeña,tendrás que pensar en que hacer con la caja que destrozaste por hacer hueco a una gráfica (La verdad que suena absurdo),en vez de probar la gráfica con la placa base fuera de la caja y dejarla intacta para venderla y recuperar algo de dinero para otra caja [facepalm] ahora ya puedes sumar a los 2000 pavos,lo que te cueste otra caja mas tocha,para meter semejante portento de la tecnología [fumando]

Que la disfrutes compañero [beer]
AlbertX escribió:@FranciscoVG Me costo la parte esa dobladilla, el resto se cortaba muy facil jajajaja cuando no hay herramientas se pela por lo que hay jajajaja

Ostia,menos mal que no tenias una radial.Que crack [beer]
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.
Espero que la fuente que alimente esa gráfica sea una Tacens tope de gama. [buenazo]
Por fin llegó el día en que las mars Gaming 1000W 85Plus servirán para algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los que esperáis la suprim x solo puedo hablar bien de ella , 0 coil , 2940 mhz de boost , buenas temperaturas , baja sonoridad .

Encima me ha tocado una buen silicio .

¿Algo malo de ella? Pues que sin ninguna lógica tiene 520w maximos de tdp contra los 600w de Fe , asus , gigabyte.

Pero bueno algo que se podrá cambiar cuando se pueda flashear bios .
zero2006xl escribió:
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


A ver, una cosa es cierto que le hace el apaño y no la tiene en plan "exhibición" y sólamente la verá él etc, pero eso no quita que a mi al menos me parezca una cutrez (respetando que prefiera dejarlo así, claro) el comprarse la 4090 y no invertir en una caja en condiciones para que esté bien refrigerada y que los ventiladores tanto de la caja como los de la propia gráfica creen una buena corriente de aire para ello, que tenga espacio entre componentes, etc... no sé, pero bueno allá cada uno.

Aparte que por el resto de componentes que tiene creo que esa CPU sería el equivalente al i9 13900K, no?, luego no es que vaya pelado para el resto de componentes y haya hecho un esfuerzo brutal para conseguir 2000 Eur para la 4090, digo yo. 200-300 eur para una caja en condiciones que ya le valdrá para años pues al final es una buena inversión y la 4090 y futuras gráficas lo agradecerán seguro.

Pero lo dicho, cada uno es cada uno, sólo podemos opinar y respeCtar [sonrisa]

ram escribió:Los que esperáis la suprim x solo puedo hablar bien de ella , 0 coil , 2940 mhz de boost , buenas temperaturas , baja sonoridad .

Encima me ha tocado una buen silicio .

¿Algo malo de ella? Pues que sin ninguna lógica tiene 520w maximos de tdp contra los 600w de Fe , asus , gigabyte.

Pero bueno algo que se podrá cambiar cuando se pueda flashear bios .


Ya tienes la suprim X?. Entonces salió a la venta pero duró poco?. Pensaba que aún no había salido. Alguna fotillo por ahí? [looco]

EDIT: Disculpa, pensaba que habías dicho la STRIX, arg!!!. Pero me alegro que esa vaya genial [beer]

No es mucho muerto con ese radiador acoplado?
(mensaje borrado)
dicker31 escribió:
AlbertX escribió:@FranciscoVG Me costo la parte esa dobladilla, el resto se cortaba muy facil jajajaja cuando no hay herramientas se pela por lo que hay jajajaja

Ostia,menos mal que no tenias una radial.Que crack [beer]


No era más práctico meter una Founders? xD.

Una caja te cuesta 100-150€, minucias al lado de esa 4090.
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


pero esto es enserio?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chaquetero está baneado por "troll"
Cuidado que muchas 4090 custom tienen bastante peores vrm's que la founders de nvidia, como las de gigabyte y zotac.
Chaquetero escribió:Cuidado que muchas 4090 custom tienen bastante peores vrm's que la founders de nvidia, no es el caso de Asus pero si el de MSI, Gigabyte y zotac.


Estas confundido los mejores vrm son de asus y msi, está documentado en techpower up,además msi es la que mayor número de fases tiene 26.


una cosa por la que me decanté por ella es por esto.

Imagen

Imagen

Imagen

En techpowerup podéis ver las distintas reviews donde enseñan los componentes, ya me comí la 3090 de evga con problemas y por si acaso .

Muy contento a nivel de oc.

Imagen
Chaquetero está baneado por "troll"
ram escribió:
Chaquetero escribió:Cuidado que muchas 4090 custom tienen bastante peores vrm's que la founders de nvidia, no es el caso de Asus pero si el de MSI, Gigabyte y zotac.


Estas confundido los mejores vrm son de asus y msi, está documentado en techpower up,además msi es la que mayor número de fases tiene 26.


una cosa por la que me decanté por ella es por esto.

Imagen

Imagen

Imagen

En techpowerup podéis ver las distintas reviews donde enseñan los componentes, ya me comí la 3090 de evga con problemas y por si acaso .


Si, me he confundido, he editado y he puesto las que son peores, gigabyte y zotac.
@Chaquetero de gigabyte dicen que la aorus si lleva de calidad , pero no ve visto ningún teardown.
@AlbertX ajajajja, esa es la actitud!!
A disfrutarla a tope! Menudas bestias!
ram escribió:
Muy contento a nivel de oc.

Imagen


El ventilador se oye mucho?
Veo que lo tienes al 100%.
beatle escribió:
ram escribió:
Muy contento a nivel de oc.

Imagen


El ventilador se oye mucho?
Veo que lo tienes al 100%.


Para pruebas de oc y demás siempre lo pongo a tope , de forma normal en automático es bastante silencioso.

Un vistazo rápido

zero2006xl escribió:
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!
chrispro escribió:
Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Que modelo de 4090 tienes?
Al final menos de 1000W es una temeridad para las 4090.
(mensaje borrado)
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣


Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅

El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣

Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉
ivan95 escribió:
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣


Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅

El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣

Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉


Normal no es gastarse 50 euros en coca cada dia o cada par de dias, no se como va el tema xD, ahora bien, 2000 euros , jarto de trabaja que esta uno, que nos vamos a ir al mismo hoyo uno tras otro, aqui no se queda nadie.. Me gasto 2000 y dentro de 2 años me gasto 2800 ..

El placer de estar aqui en casa babeando del cacharro que tengo en las manos, haciendole pruebas y mas pruebas y viendo que esto es como una ninfomana xD Solo quiere que le eches mas y mas...

Sinceramente? barata no es, pero barata me parece..

Lo que no es normal es decirle a la gente en que tiene que gastarse su dinero, ni tampoco si hacerle un apaño a la torre en plan crack manitas para disfrutar su juguete sea algo para estar flipando...

Aunque si, los que flipan son los de la escuela del ( DIOS MIO QUE CARA, OS ESTAN TIMANDO) ahora os agarrais a que la gente no cambia la caja, o a que alguno no cambia de fuente... ETC ETC ETC xD


Por cierto, me la compre por placer, puro placer de jugar xD
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:
ivan95 escribió:
chrispro escribió:
Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣


Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅

El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣

Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉


Normal no es gastarse 50 euros en coca cada dia o cada par de dias, no se como va el tema xD, ahora bien, 2000 euros , jarto de trabaja que esta uno, que nos vamos a ir al mismo hoyo uno tras otro, aqui no se queda nadie.. Me gasto 2000 y dentro de 2 años me gasto 2800 ..

El placer de estar aqui en casa babeando del cacharro que tengo en las manos, haciendole pruebas y mas pruebas y viendo que esto es como una ninfomana xD Solo quiere que le eches mas y mas...

Sinceramente? barata no es, pero barata me parece..

Lo que no es normal es decirle a la gente en que tiene que gastarse su dinero, ni tampoco si hacerle un apaño a la torre en plan crack manitas para disfrutar su juguete sea algo para estar flipando...

Aunque si, los que flipan son los de la escuela del ( DIOS MIO QUE CARA, OS ESTAN TIMANDO) ahora os agarrais a que la gente no cambia la caja, o a que alguno no cambia de fuente... ETC ETC ETC xD


Por cierto, me la compre por placer, puro placer de jugar xD

a ver, en cierta razon el compañero dice la verdad, es que no os dais cuenta que en marzo del 2017 salio la tope de gama que era la 1080ti por 750€ y ahora 5 años, si 5 años despues ni siquiera el tope de gama (por que seguro que el tope de gama sera la 4090ti) esta por encima de los 2000 euros? y tu diras, y a mi que, si voy tan sobrado que el dinero me da igual, pues no señor, esto tambien te afecta a ti, por que de seguir este precio alcista, la proxima generacion pasaran a los 3000 y la proxima a 4000, para mucha gente se hara insostenible en jugar en un PC, por que no solo sube la gama entusiasta, tambien arrastra a las demas gamas, y sabes lo que va a pasar con esta escalada tan alcistas del PC gaming? pues que la gente migrara a consola, dejando el PC de nuevo para 4 frikis pudientes, y cuando eso ocurra, pues las compañias pasaran de sacar los juegos en PC, y los que lleguen seran cutre ports de consola y encima con retrasos, se cancelaran muchos juegos para PC y solo saldran en consola, los juegos multijugador estaran medio vacios y se perderan en PC el 70% de los titulos que salen en consola, no se si os dais cuenta que, con gente como vosotros con esa actitud os estais cargando la gran base de usuarios que por fin el PC ha conseguido tener, pero que al igual que han migrado a PC, volveran a consolas, por que el ritmo que va llevando lo esta haciendo insostenible, a saber; te gastas 1500 euros en la 4080, 350 euros de placa, 500 de procesador, 200 euros en ram, otros 100 euros enn Nvme de 1 tera, 180 en una fuente de buena calidad, unos 150 euros en una buena caja, otros 150 euros en disipador AIO para el procesador, otros 500 euros en un monitor decente a 4k 120 hz, teclado, 60 euros, raton 30 y mando de xbox o similares 60, total redondeando 4000 napos de PC, para un PC que hace unos años (unos 5) lo podias conseguir por 1500 euros o 1800 si te ibas a lo mejor de lo mejor, ahora si te vas a lo mejor, 4000 euros se quedan cortos y con 1000€ ahora mismo no compras nada medio decente para jugar a lo que esta por venir, aqui por que se juntan los 4 enfermos por el mundo gaming, que nos gusta cacharrear mas que jugar (o dime que es mentira) pero a los jugadores que solo quieren jugar y pasarselo bien, le dices que se tienen que gastar mas de 2500 euros para tener algo medio decente, y se te piran todos a consola fijo, esta en nuestras manos parar toda esta espiral alcista de precios que inicio el CEO de Nvidia desde la serie 1000, pero como no pongamos freno a esto, el PC gaming se va a ir a la mierda, primero por falta de usuarios y segundo, al no haber lo primero, por falta de juegos, por que no va a ser rentable publicar en PC
Entiendo tu punto de vista, pero tu no entendiste el mio y te pusiste a la defensiva, cuando en 10 años os pidan 8000€ por la tope de gama del momento, que sepais que ese monstruo lo creamos nosotros mismos, mirad como la RTX 4080 de 12 GB fue cancelada por que sabia la que les caeria, ese es el poder del cliente, si nos piden 2000€ y los doy corriendo, el poder no lo teneis vosotros, lo tiene la empresa (en este caso Nvidia, pero muchos otros como Apple son igual)

Y me parece lo mas logico del mundo que quien tenga 4K necesite un bicho de estos, por que es la pura realidad.

Que quieres que diga, tiene una RTX 4090 y una torre cortada para meter la grafica, Ferrari con ruedas de 50€ ni mas ni menos, es la realidad.

Que son caras creo que no hay duda, la 1080 salio por 600$ si no recuerdo mal, esta por el triple, ¿Tu sueldo se triplico?

Lo logico es que si tienes para una RTX 4090, tengas una caja acorde y una fuente acorde, si me vas a llegar con una RTX 4090 con una caja de HP de ofimatica recortada (como hay videos en YT de otras graficas) con un HDD y una fuente que se ve a todas luces que no sera capaz de alimentar ese bicho, es un poco sin sentido.

Ok, espero que la disfrutes😉
14352 respuestas