Rvilla87 escribió:Lucas11 escribió:Los que usáis estas gpus para jugar, no sentís que os sobra máquina?
Yo creo que lo que deben sentir es que les falta juegos fotorrealistas
Sobraría máquina si pudiera mover el Cyberpunk a 4k ultra+RT en nativo a +120hz... y para entonces seguro que habrá otro juego reventa gráficas (por no hablar de ir a los 8k, etc.).
Supongo que en algún momento la mejora no será tan perceptible (ya sea calidad gráfica general como resolución) y no valga la pena ir al máximo, con lo cual quizás en ese momento ya sí que "sobra" máquina, pero para eso supongo que quedan bastantes años.
chrispro escribió:dinamita4922 escribió:@zarcelo_2 Ahhh vale vale, me parecía raro que hubiera vendido una para pillar la misma
Mira la fecha! 6 de octubre, me estaba guardando un as en la manga si las 4090 salian o cortas de stock o de rendimiento ..
Hay que estar avispao xD
Demasiado avispao estás tú si te crees que nos comemos la milonga que soltaste de la 3090 Ti de C/V
dinamita4922 te citó concretamente
tu mensaje del día 18 de octubre,
NO el del 6 de octubre, así que esa respuesta no justifica
lo que te dijo.
Luego dinamita4922 te preguntaba si ese mismo día 18 seguías sin la 4090, cosa que haría que tu historia parcialmente tenga algo de sentido, pero es que
el día 15 ya dijiste que tenías la 4090, así que tu justificación sigue sin pegar ni con cola.
Y a todo esto me extraña que no te compres una 4090 como backup de tu 4090 y te vayas en su lugar a una desfasadísima 3090 Ti, no me esperaba esto de
Ti...