@BloodBlack No, lo que veo es que no me explico bien porque no me estás entendiendo tú, pero vamos, que tampoco nos va a cambiar la vida el tema, y menos seguir discutiendo de la gráfica de AMD en el hilo de NVidia.
Has sacado una media con los valores que te han dado, hasta ahí bien, lo que te digo es que esa media no es significativa de nada porque son picos, los datos más altos de un conjunto, con lo que son totalmente inutiles para hacer una estadística que tenga el mínimo valor o sentido.
Creo que todos hemos visto más de una vez pruebas de rendimiento donde un procesador o una gráfica obtiene frames más altos que otr@ pero a la hora de la verdad pierde en el AVG que comentas, de ahí que no valgan de nada estos datos.
Y te vuelvo a repetir que no va contra tí, que me ha dado la impresión que en el anterior post te ha salido una vena borde y supongo que ha sido porque te ha molestado mi post, que solo era para puntualizar y para que tengamos los pies en la tierra hasta que nos den algo real.
Pera vamos, que me he puesto puntilloso con una chorrada y se me ha pasado que estamos en un hilo para hablar de un hobby. Por mi parte dejo el tema, que ya le he dedicado más tiempo del que nos dedicó Lisa Su con su conferencia.
Disculpas igualmente si te ha molestado.