nikocrazy escribió:the_aeon escribió:nikocrazy escribió:@the_aeon Algo le tiene que pasar a tu pedido por qué el pedido del mío (es el adaptador del 16 pin a 3x8pin) lo hice el 27 de octubre y el 2 de noviembre ya lo tenía en casa en la global store, eso sí lo pararon en aduana y me pasaron la cuenta.
Saludos.
Es para flipar, hoy me manda cablemod otro email que mi producto ya esta terminado y que lo envían, con otro numero de seguimiento.
El 1 de noviembre ya me enviaron un email diciendo que estaba terminado y que lo enviaban.
No lo habían enviado? me están enviando otro cable nuevo? yo flipo.
Lo compre el 17 de octubre y aun sigo esperando, menos mal que pague con Paypal, como no llegue la semana que viene abro disputa con paypal y que me devuelvan la pasta, que son 62 pavos el puto cable y llevo un mes esperando.
Por que compraste un 3x8pin?? no tienes una 4090?
En realidad el envío te va llegar rápido en unos 3 días. Me pille ese por qué no tengo intención de hacerle OC (de hecho la tengo con UV@.950mv 2700mhz) y con el de 3 va que chuta.
Bio81 escribió:que rabia , me quedao sin 4080 FE y tengo retenidos en el banco 1,476'95 euros , a las 15:03h cuando aparecía disponible para comprar ya estaba logueado en ldlc Nvidia meto los datos de la tarjeta rápido... y cuando voy a aceptar el pago no me aparece ninguna operación pendiente del banco en la aplicación del móvil.. total que me tiro unos minutos desinstalando la app y volviéndola a instalar y nada no aparece y digo coño voy a probar desde la web del banco , ahí si aparecía , acepto el pago cuando faltaban 10 segundo para que expirara y nada su artículo rtx 4080 ya no está disponible... espero tener más suerte la próxima vez... con lo cara que es y no dura ni un suspiro
Bio81 escribió:que rabia , me quedao sin 4080 FE y tengo retenidos en el banco 1,476'95 euros , a las 15:03h cuando aparecía disponible para comprar ya estaba logueado en ldlc Nvidia meto los datos de la tarjeta rápido... y cuando voy a aceptar el pago no me aparece ninguna operación pendiente del banco en la aplicación del móvil.. total que me tiro unos minutos desinstalando la app y volviéndola a instalar y nada no aparece y digo coño voy a probar desde la web del banco , ahí si aparecía , acepto el pago cuando faltaban 10 segundo para que expirara y nada su artículo rtx 4080 ya no está disponible... espero tener más suerte la próxima vez... con lo cara que es y no dura ni un suspiro
d2akl escribió:Bio81 escribió:que rabia , me quedao sin 4080 FE y tengo retenidos en el banco 1,476'95 euros , a las 15:03h cuando aparecía disponible para comprar ya estaba logueado en ldlc Nvidia meto los datos de la tarjeta rápido... y cuando voy a aceptar el pago no me aparece ninguna operación pendiente del banco en la aplicación del móvil.. total que me tiro unos minutos desinstalando la app y volviéndola a instalar y nada no aparece y digo coño voy a probar desde la web del banco , ahí si aparecía , acepto el pago cuando faltaban 10 segundo para que expirara y nada su artículo rtx 4080 ya no está disponible... espero tener más suerte la próxima vez... con lo cara que es y no dura ni un suspiro
Espero que sea broma, 1476€ por una 4080 con el rendimiento que tiene, y vas, y la compras.
Te hicieron un favor no vendiendotela.
BloodBlack escribió:@Bio81
A la que sustituye es a la RTX3080 no a la 3090ti, así que la comparación de precio debería ser con la 3080.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero con tal de buscarle algo positivo aún producto que no tiene nada positivo, se ven argumentos realmente raros la verdad, aparte que estás clases de pensamientos solo favorecen a las empresas y no al consumidor.
Bio81 escribió:BloodBlack escribió:@Bio81
A la que sustituye es a la RTX3080 no a la 3090ti, así que la comparación de precio debería ser con la 3080.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero con tal de buscarle algo positivo aún producto que no tiene nada positivo, se ven argumentos realmente raros la verdad, aparte que estás clases de pensamientos solo favorecen a las empresas y no al consumidor.
ya pero estarás de acuerdo conmigo en que si el mercado no te da opción... y quieres el rendimiento que ofrece no te queda otra
d2akl escribió:Bio81 escribió:que rabia , me quedao sin 4080 FE y tengo retenidos en el banco 1,476'95 euros , a las 15:03h cuando aparecía disponible para comprar ya estaba logueado en ldlc Nvidia meto los datos de la tarjeta rápido... y cuando voy a aceptar el pago no me aparece ninguna operación pendiente del banco en la aplicación del móvil.. total que me tiro unos minutos desinstalando la app y volviéndola a instalar y nada no aparece y digo coño voy a probar desde la web del banco , ahí si aparecía , acepto el pago cuando faltaban 10 segundo para que expirara y nada su artículo rtx 4080 ya no está disponible... espero tener más suerte la próxima vez... con lo cara que es y no dura ni un suspiro
Espero que sea broma, 1476€ por una 4080 con el rendimiento que tiene, y vas, y la compras.
BloodBlack escribió:Bio81 escribió:BloodBlack escribió:@Bio81
ya pero estarás de acuerdo conmigo en que si el mercado no te da opción... y quieres el rendimiento que ofrece no te queda otra
Estoy deacuerdo en cada uno compre lo que crea conviniente, en lo que no estoy de acuerdo es en exponer argumentos un poco rebuscados, al final es tu dinero no hay porque justificar nada.
En lo que no hay otras opciones si no estoy deacuerdo, ya que en realidad las hay, y de aquí a unos años puede que se sume hasta Intel que su primera generación no ha sido bueno ,pero tienen margen.
Otra cosa es que se tengan preferencia de marcas que eso es ya algo personal de cada uno, aunque habrá gente que si está atada a una marca por ejemplo los que se compraron monitores caros con el chip Gsync, están destinados a GPU NVIDIA si no quieren cambiar monitor..
BloodBlack escribió:@Bio81
adriano_99 escribió:BloodBlack escribió:@Bio81
No lo intentes, ya se autoconvenció de que la quería hace mucho.
La 3090ti es una grafica que todos los medios calificaron de absurda y que salvo que quieras pollargodear de tener lo mas pepino no tiene absolutamente ningún sentido.
Ahora se usa como ejemplo de que la 4080 no está tan mal cuando la realidad es que te da un 50% mes de rendimiento que la 3080 por el doble de dinero.
Y ojo no critico su decisión, es su dinero, pero si las justificaciones que además de sin sentido son innecesarias.
Bio81 escribió:@adriano_99
no lo entiendes , el mercado esta así , la 4080 llega hasta un punto donde el gaming a 4k tiene más sentido , las 3080 , 3090 , 3090 Ti no llegan hasta ese punto , si compras una 3080 , 3090 o 3090 Ti para jugar a 4k te quedas a medias , la 3090 Ti es la que más se acerca a la 4080 por 140 euros menos... por eso es mejor opción la 4080 , que sí que la 4080 debió costar 800 euros pero el mercado esta como esta y Nvidia dice que si quieres llegar a ese punto de rendimiento tienes que pagar ese precio no hay más vuelta de hoja , estoy deacuerdo y es lo que siempre he defendido en que la 4080 debió costar 800 euros y mi idea en un principio era ir a por la 4080 Ti (probablemente un 5% menos de rendimiento que la 4090) por unos 1.200 euros... PERO ¿qué paso? que Nvidia cambio de estrategia... y cuando una empresa cambia es el cliente el que se tiene que adaptar a lo que hay , tienes dos opciones comprar o no comprar... yo opte por la primera ¿por qué? por qué quiero el rendimiento que ofrece a 4k.
jiujinkai escribió:
Bueno, innecesarias no son, estamos en el hilo de Nvidia, lo que si veo innecesario son los comerciales de AMD que entran continuamente a decir lo malas que son las compras que hacen cualquiera y lo estafados que hemos sido bla bla bla. Encima alabando a la roja desde una bola de cristal sin datos reales en la calle.
Bio81 escribió:d2akl escribió:Bio81 escribió:que rabia , me quedao sin 4080 FE y tengo retenidos en el banco 1,476'95 euros , a las 15:03h cuando aparecía disponible para comprar ya estaba logueado en ldlc Nvidia meto los datos de la tarjeta rápido... y cuando voy a aceptar el pago no me aparece ninguna operación pendiente del banco en la aplicación del móvil.. total que me tiro unos minutos desinstalando la app y volviéndola a instalar y nada no aparece y digo coño voy a probar desde la web del banco , ahí si aparecía , acepto el pago cuando faltaban 10 segundo para que expirara y nada su artículo rtx 4080 ya no está disponible... espero tener más suerte la próxima vez... con lo cara que es y no dura ni un suspiro
mejor rendimiento que una 3090 Ti por 140 euros mas no me parece que sea mala opción , ahora cada uno tiene su punto de vista
@leonigsxr1000
gracias tio , la verdad es que es una gráfica cara para su gama pero era eso o 3080 ti o 3090 o 3090 ti , prefiero la 4080 que cuesta casi lo mismo y rinde más , a ver si tengo suerte la próxima vez
salu2.
LynX escribió:Yo lo que no entiendo es como hay algunas 3080 TI más caras que la 4080 xD.
Bio81 escribió:@adriano_99
si , si estoy de acuerdo con lo que dices pero ¿donde están las 4080 FE? , se han agotado en minutos , para parar a una empresa como Nvidia todos deberían ponerse de acuerdo y no comprar ni una pero ni una , en ese caso bajarían los precio por que no les quedaría otra , pero no a durado nada a la venta el modelo FE hay mucha gente interesada en su rendimiento pese a su precio , yo siempre he defendido qué la gama 80 debe costar entre 700 y 800 , la gama 80 Ti debe costar unos 1.000 o 1.200 euros con el rendimiento de la gama Titan o 90 , eso desde hace 3 años ya que antes eran más baratas , si nos vamos a 2017 conseguías una 1080 Ti por 800 euros con el rendimiento de la Titán X pascal , pero el negocio ha ido subiendo de nivel y cada vez hay más gamers en el mundo y los precios suben , puede que la 5080 vuelva a costar 800 euros eso no lo podemos saber dependerá de lo que vendan las rtx 40 , si también estoy de acuerdo en que la serie RTX 30 fue de las mejores sobre todo en la gama alta y media , la 3080 en relación rendimiento precio por 719 euros que es lo que costaba la FE de salida con el chip tope de gama recortado solo hay entre un 15% y 20% de deferencia con la 3090 costando mucho mas , y la 3070 rindiendo lo que una 2080 Ti (1.250 euros) por 500 euros
Kurosawa42 escribió:Os leo, ademas de interesante...Y sin animo de polemizar eh de verdad, como usuario ,¿No nos vendieron las 3080 como ideales para el 4k? Ahora parece que no es asi por lo visto,leo comentarios ademas.... En serio, algo no funciona ( O si porque lo venden muy bien ) en este circo montado alrededor de las graficas; A ver que todo va mejorando eh pero joder es que lees a gente , no digo aqui eh y parece que las anteriores son una mierda, ojiplatico oiga
Lo que tengo muy claro es que el marketing para vendernos algo, funciona de puta madre,eso seguro jeje;El año que viene o cuando sea, la serie 5000 sera lo mas y esta...Pues eso jeje.Queda escrito jeje.
Saludos jugones.
xejo22 escribió:@jiujinkai bro,puedes hacerme un resumen de las causas, me acaba de llegar la mía y estaba por mirar si el motivo era cual de los dos fabricantes era el que hacía el cable "malo" pero veo que Dios habla del tema como error de usuario o porquería dentro del conector no?
xejo22 escribió:@jiujinkai bro,puedes hacerme un resumen de las causas, me acaba de llegar la mía y estaba por mirar si el motivo era cual de los dos fabricantes era el que hacía el cable "malo" pero veo que Dios habla del tema como error de usuario o porquería dentro del conector no?
xejo22 escribió:@jiujinkai Voy a esperar a la RM1000X porque no me fio de ponerla mientras en la seasonic de 750W, la tengo aquí a mi lado mirandome pero voy a resistir jajaj
rafalillo10 escribió:Yo tengo una 3080Ti y he estado calentito por cambiar, había mirado AMD a ver que saca en un mes, he mirado la 4080 por qué soy un puñetero friki, pero es que sinceramente juego a 2K y todo me va a ultra con muy buenos FPS no tengo necesidad sinceramente, me da pena pagar un sobrecoste ya de por si más lo que le voy a perder a mi gráfica que es de Mayo de este año y como mucho siendo optimista serían 850 euros venderla, finalmente yo creo que me voy a saltar está generación salvo que el cambio sea muy muy beneficioso cosa que dudo por lo que explicaba antes, no quiero soltar una 3080Ti para poner otros 600 euros aparte la verdad...
Jamakukeich escribió:Al final me hice ayer con una 4090 FE.
Tengo una fuente de 850w, espero que me aguante... probaré y si no va, pues la cambio.
Según especificaciones debería tirar con una de 850w.
Jamakukeich escribió:Al final me hice ayer con una 4090 FE.
Tengo una fuente de 850w, espero que me aguante... probaré y si no va, pues la cambio.
neox3 escribió:Jamakukeich escribió:Al final me hice ayer con una 4090 FE.
Depende del procesador que tengas montado... Para un intel i7 por ejemplo, corsair recomienda minimo 1000w...
Kurosawa42 escribió:Os leo, ademas de interesante...Y sin animo de polemizar eh de verdad, como usuario ,¿No nos vendieron las 3080 como ideales para el 4k? Ahora parece que no es asi por lo visto,leo comentarios ademas....
LynX escribió:Yo lo que no entiendo es como hay algunas 3080 TI más caras que la 4080 xD.
pakolo1977 escribió:@Jamakukeich
También depende de la calidad de la fuente o el tiempo que tenga, si es una fuente de las nuevas atx 3.0 con cable pciex 5.0 nativo va a tener muy poco tiempo y no habrá tenido apenas desgaste, en mi caso así la tengo y hasta ahora ni un solo problema. No creo que sea muy recomendable conectar un 12900f y una 4090 founders a una fuente de 850 watios que tenga 5 años de antigüedad o más, si es que efectivamente gastas ese procesador de tu firma.
.