Chaquetero está baneado por "troll"
Pero esque esto no va de recomendar bien o mal, o de buscar las mejores opciones y debatir posibilidades, esto va de fardar de equipo e ir de superior tratando de acomplejar a los demás diciendo chorradas tóxicas y sin fundamento alguno, más que para joder. Como lo de que necesitas una fuente de 1200w, y con la mierda del pcie 5.0, porque sino tendrás problemas indeterminados. Gástate más dinero y se tan necio como yo que me lo he gastado para nada o tendrás muchos problemas. Cuáles no lo sé pero seguro que los tendrás. Que viene el lobo.
Si en este hilo esto no hubiera sido así alguna vez, porque los complejos con las fuentes encantan en este hilo, casi tanto como defender que la gráfica con la que se han casado es de mayor gama que la que en realidad es, ni se te ocurra decir que mi novia es de gama baja, se hubiera hablado y ZANJADO este tema taxativamente con las CURVAS DE EFICIENCIA.
No me voy a extender, porque no va a servir absolutamente de nada, pero básicamente una determinada fuente tiene su PICO DE EFICIENCIA en determinado RANGO DE CONSUMO. Es absurdo, e ineficiente, tener un equipo que consume 500w en carga con una fuente de 1500w, pero no porque te "sobre fuente", no porque seas muy guay y te sobre el dinero y vayas a lo mejor, sino porque eres un ignorante, a menudo pretencioso, y no tienes ni idea de cómo funciona una fuente de alimentación.