[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

yo he pillado la ventus de msi, estoy mirand opiniones de los q han tenido ese modelo en la serie 2000, y estan mas q contentos, sobretodo pq es bastante fresquita! veremos esta 3080!
TanizeN escribió:Otro más que se ha pillado la Zotac de amazon.de...Vaya tela los de Nvidia con la FE... lamentable...

Os sale por 730, verdad? Saludos
lucer1 escribió:
TanizeN escribió:Otro más que se ha pillado la Zotac de amazon.de...Vaya tela los de Nvidia con la FE... lamentable...

Así es, puesta en casa.
lucer1 escribió:

A mi me sale a 699.
Fernialonso88 escribió:yo he pillado la ventus de msi, estoy mirand opiniones de los q han tenido ese modelo en la serie 2000, y estan mas q contentos, sobretodo pq es bastante fresquita! veremos esta 3080!

Yo tuve la 2080 y fatal (también tuve la 2060 y creí que era algo puntual), es para mí la peor pero ojalá te salga bien compañero, para mí un desastre, temperaturas muy altas, sonoridad, etc.

pdriko31 escribió:
lucer1 escribió:

A mi me sale a 699.

A la hora de pagar son 730 en total, pero me echó para atrás que se quede un 3% por debajo en rendimiento en comparación con la founders.
Saludos.
TanizeN escribió:
lucer1 escribió:

Así es, puesta en casa.

pues a mi me salem 10€ mas de gastos de envio...
Perfect Ardamax escribió:
metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???

Tras el registro en su web (que es gratuito) = Si

Ojo tienes 15 días para registrarla tras la fecha de compra si no lo haces solo tendrás 2 años de garantía

Saludos

Gracias maestro [oki]

@_Kristian_ La Zotac parece un poco más lenta, un poco más frescas, un poco menos tragonas (supongo), casi 100€ más barata si mal no recuerdo, 5 años de garantía (desde factura, o sea, desde envío, da tiempo de sobra para registrar) ... muchos aspectos a considerar. [tomaaa]

Lo bueno, que alguna nos llegará.

@Clubwar Por muy lejos que las mandéis, las encontraremos [qmparto] Una curiosidad, los que trabajáis en los centros de Amazon podéis comprar físicamente allí mismo??? Supongo que no, sino ya estarías dándonos envidia

@kaiserphantom Tengo esa fuente y es procesador, espero que cumpla con la 3080. Pero si es por comprar ahora, la misma pero de 750w (u otra de calidad similar) para que estés tranquilo.
Vaya desastre. No han sacado casi nada y ha durado un suspiro.

Conseguí pillar la Trinity en Alemania, pero viendo las reviews, la voy a cancelar ya mismo.
@Gunmachine ya m has acojonado!!!!!
esperemos q salga buena, si veo q nanai, tengo 30 dias para devolverla!
La cataremos a fondo y vere q tal!
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???

Ojo tienes 15 días para registrarla tras la fecha de compra si no lo haces solo tendrás 2 años de garantía

Saludos

Gracias maestro [oki]

@_Kristian_ La Zotac parece un poco más lenta, un poco más frescas, un poco menos tragonas (supongo), casi 100€ más barata si mal no recuerdo, 5 años de garantía (desde factura, o sea, desde envío, da tiempo de sobra para registrar) ... muchos aspectos a considerar. [tomaaa]

@Clubwar Por muy lejos que las mandéis, las encontraremos [qmparto] Una curiosidad, los que trabajáis en los centros de Amazon podéis comprar físicamente allí mismo??? Supongo que no, sino ya estarías dándonos envidia

@kaiserphantom Tengo esa fuente y es procesador, espero que cumpla con la 3080. Pero si es por comprar ahora, la misma pero de 750w (u otra de calidad similar) para que estés tranquilo.

La zotac será algo mas lenta pero no deja de ser un monstruo de grafica, las cosas como son xD

Yo la voy a disfrutar mucho hasta que saquen la serie 4000
Un colega ha llamado a pccomponentes y le han dicho que ya no tienen más 3080 en stock (ninguna marca/modelo) y tampoco saben cuando les van a llegar más...
Se ha atascado la página de pagos de Nvidia... algo se avanza, por lo menos ya se puede poner la FE en el carro, pero es un auténtico desastre.
Acabo de pillar la FE en la web de Nvidia, cobrada y email de pedido recibido, siguen reponiendo por lo que parece
Pillada una Founder!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Stealwilliam escribió:Vaya desastre. No han sacado casi nada y ha durado un suspiro.

Conseguí pillar la Trinity en Alemania, pero viendo las reviews, la voy a cancelar ya mismo.

por 3 fps? XD
Pero que clase de broma es esta?
metalero24 escribió:

Saludos

Gracias maestro [oki]

Puedo comprarla como un cliente normal pero elegir que me la entreguen en unos lockers que tenemos para empleados en el almacén, eso si, con el descuento que tenemos de empleado algo nos ahorramos.

Además entre países nos hacemos “favores” Y conseguimos enviarnos antes cosas si indicamos que somos trabajadores de la empresa en otro país
aresarx escribió:Pillada una Founder!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Cómo habéis pasado el dichoso botón de "Pago..."? Porque no arranca en mi pc, y tengo la FE en el carro desde hace rato.
https://www.youtube.com/watch?v=jE5jzea ... ogaDigital

Review de la Gigabyte, en el minuto 14:28 se nota el manojo de cables en la ventilacion. ratataaaa
MrSergito93 escribió:
Wanderlei escribió:Comprada y pagada la evga xc3 ultra gaming!

Llega el 22 de septiembre.

Donde?

Pccomponentes la pille.
Pelli escribió:Acabo de pillar la FE en la web de Nvidia, cobrada y email de pedido recibido, siguen reponiendo por lo que parece

No jodas! pues aqui no ha salido nada :(
Yo llevaba con una FE en el carrito unos 5 minutos y no era capaz de pasar del botón de pago. Ahora ya sale como agotada. :/
Yo llevo toda la tarde dandole a la web de Nvidia y no ha habido manera.
OmarYorke escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jE5jzeaU3d0&ab_channel=DrogaDigital

Review de la Gigabyte, en el minuto 14:28 se nota el manojo de cables en la ventilacion. ratataaaa

Pues sorpresa la mia, la gigabyte es la mas fresca, la que mas ocea y mejores resultados estan dando en frecuencia/media hora.

Durante media hora jugando la Gigabyte oc esta en 1970hz mientras que las demas estan muy por debajo... por lo que al final todo el que la critico.. tendra que comerse las palabras xD
Pues ya me vuelve a salir Out of Stock, han durado 2 minutos. De todas formas he reservado una Asus tuf en coolmod (el modelo sin oc de fábrica, ya le haré yo el oc). La ponen muy bien en las reviews, con muchas mejores temperaturas que las founders. Además, el tener 2 hdmi 2.1 lo veo un buen plus. Si la consigo antes por otro lado pues lógicamente cancelaré la reserva.

Pero ahora que ya han salido reviews, no veo mucho sentido en ir a por la founder, excepto que tengas poco sitio en la caja o te guste mucho estéticamente.
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!!!!! Y LLEVA 103 PUJAS!!!!!!

Imagen
Torkia escribió:
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???

Yo tengo de camino la 3080 y parece que no afecta, minuto 4:45

https://youtu.be/GA5p2GoL_jA

Saludos

Me quedo mas tranquilo. Aunque ya tengo comprado el bloque de agua de EKWB (235€ bloque+backplate). Imagino que la placa de esta gigabyte sera la placa de referencia.
@Clubwar Gracias por responder, curiosidad satisfecha. Saludos [beer]
@bromutu tienes link? Huele a trolleo xD
¿Alguien sabe que pasa con Amazon? ¿Podemos esperarlas esta tarde o en los próximos días?
Technoadicto escribió:
Torkia escribió:
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???

Yo tengo de camino la 3080 y parece que no afecta, minuto 4:45

https://youtu.be/GA5p2GoL_jA

Saludos

Me quedo mas tranquilo. Aunque ya tengo comprado el bloque de agua de EKWB (235€ bloque+backplate). Imagino que la placa de esta gigabyte sera la placa de referencia.

No estoy 100% seguro pero escuche en algún video que esta vez pocas custom iban a llevar la placa de referencia. La mayoria han decidido hacer sus propios pcb igual que ha hecho nvidia con las FE, que tampoco llevan la placa de referencia.

EDIT: he encontrado el video donde lo escuche a partir del 7:22: https://youtu.be/ntXj6EJgh0c?t=442
dios si alguien paga eso que has puesto bromuto telita menudo pastizal
Pocos lanzamientos he visto peores que este la verdad, ridículo...
https://wccftech.com/nvidia-hints-at-rtx-3080-graphics-card-with-20gb-memory/

NVIDIA sugiere una tarjeta gráfica RTX 3080 con memoria de 20 GB

Si alguien tiene presupuesto en plan 999 o 1099 para una 3080 20 GB le sugiero esperar.

Si no hay presupuesto la 3080 es un pepino.
Stanky escribió:@bromutu tienes link? Huele a trolleo xD

De troleo nada, ya va por 80.000$

https://www.ebay.es/itm/333724361872?_trksid=p2471758.m4703
atlasFTW escribió:
aresarx escribió:Pillada una Founder!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Cómo habéis pasado el dichoso botón de "Pago..."? Porque no arranca en mi pc, y tengo la FE en el carro desde hace rato.

Mucho F5 y comprada como invitado, pero ha sido probar y probar y probar hasta que me ha llegado la notificación del cobro a la tarjeta, la web nisiquiera cargaba pero me han cobrado, un poco después ha llegado el correo de confirmación.
josemurcia escribió:¿Alguien sabe que pasa con Amazon? ¿Podemos esperarlas esta tarde o en los próximos días?

se ha vendido en Amazon de todos los paises menos aqui en España .. a la cola de europa para todo [carcajad]
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-hints-at-rtx-3080-graphics-card-with-20gb-memory/

Si alguien tiene presupuesto en plan 999 o 1099 para una 3080 20 GB le sugiero esperar.

No creo que salga antes de navidades, si saliera en un mes caería de fijo
aresarx escribió:
atlasFTW escribió:

Mucho F5 y comprada como invitado, pero ha sido probar y probar y probar hasta que me ha llegado la notificación del cobro a la tarjeta, la web nisiquiera cargaba pero me han cobrado, un poco después ha llegado el correo de confirmación.

Donde le dabas a F5? tienes el enlace a mano? Gracias

Eso pensaba yo, pero no:

https://www.ebay.com/itm/333724361872
Yo tenia 2 paginas abiertas, la principal de 3080 y la del listado de toda la gama 3080.
En el listado aparecia out of stock, en la principal es donde me dejo pillarla, en un refresco tardo mas de la cuenta cargar el Agotado y salio el boton verde con la limitacion de 1 unidad por cuenta.
bromutu escribió:

De troleo nada, ya va por 80.000$

https://www.ebay.es/itm/333724361872?_trksid=p2471758.m4703

Y lo de esta otra? https://www.ebay.es/itm/RTX-3080-ASUS-T ... 100623.m-1

Lamentable
Zaguer escribió:
aresarx escribió:

Donde le dabas a F5? tienes el enlace a mano? Gracias

No tengo enlace, le daba al F5 y luego a pagar y se colgaba, y asi hasta que ha dejado. Otro amigo ha hecho lo mismo pero se la han quitado del carrito... ha sido suerte.

Suerte a todos!
out stock en todos lados por más que he mirado baahh...
Clubwar escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-hints-at-rtx-3080-graphics-card-with-20gb-memory/

No creo que salga antes de navidades, si saliera en un mes caería de fijo

En la tabla de mas abajo de esa pagina la situan en la primera mitad de octubre. Que mas bien sera la segunda pero sera.
Mierda es una 2080TI, no soy capaz de leer otra cosa mi mente sólo me deja leer lo que quiero leer.
La 3080 20gb será la que pille por 899 rumorean, ojalá, esto es caos, acabo de cancelar r la zotac de Alemania, es sensiblemente más lenta que la founders (lo vi a posteriori) y esos 5-8 fps me jode perderlos por ansias. Lo dicho, a esperar los 20gb que para 4k me vienen estupendos.
@bromutu, pero WTF? Que le pasa a la gente en la cabeza? Como no tenga el SN: 0001, no lo entiendo...y aún asi...

Esa va a ser la respuesta a AMD y ahí estará mi dedo en F5 xDDDD
31123 respuestas