metalero24 escribió:Perfect Ardamax escribió:metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.
Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???
Tras el registro en su web (que es gratuito) = Si
Ojo tienes 15 días para registrarla tras la fecha de compra si no lo haces solo tendrás 2 años de garantía
Saludos
Gracias maestro
@_Kristian_ La Zotac parece un poco más lenta, un poco más frescas, un poco menos tragonas (supongo), casi 100€ más barata si mal no recuerdo, 5 años de garantía (desde factura, o sea, desde envío, da tiempo de sobra para registrar) ... muchos aspectos a considerar.
Lo bueno, que alguna nos llegará.
@Clubwar Por muy lejos que las mandéis, las encontraremos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Una curiosidad, los que trabajáis en los centros de Amazon podéis comprar físicamente allí mismo??? Supongo que no, sino ya estarías dándonos envidia
@kaiserphantom Tengo esa fuente y es procesador, espero que cumpla con la 3080. Pero si es por comprar ahora, la misma pero de 750w (u otra de calidad similar) para que estés tranquilo.