[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Metalyard escribió:
Nowcry escribió:@Clubwar @Metalyard

Yo apuesto por precios muy distantes, por una sencilla razón, si los sacan a precios cercanos todos los que este comprando la gama de 10 GB harían desistimiento de compra y se irían a la siguiente.

Eso no va a pasar, la diferencia va a ser dolorosa y grabe, yo calculo una 3080 de 20 GB a 1199. Algo , que digas madre mia 400-500 pavos mas mejor no voy.

Y seguramente AMD compita en las gamas 60 / 70 pero en las 80 no, sera una decision dificil si Tflops o memoria. xD

De ser así no sería una gráfica para nada interesante, porque para eso te vas a la 3090...

Big Navy 22 competirá contra la 3070 pero ojo con Navy 21 porque va a por la 3080 ratataaaa

Hombre pues yo que voy a pagar 850 por una Strix, si me dices que por 300-350€ me compro una gráfica mucho mejor lo mismo me animo, lo que no voy a pasar es a pagar 1550 por una 3090
lilunatica escribió:Al final ha caído una Zotac de Amazon Alemania y viendo reviews por frescura prefiero ese 4% menos de rendimiento de largo.

¿Pensáis que Amazon España ha tomado la decisión de sacar su stock cuando se agote en el resto?
Me parece increíble que solo hayan listado la PYN, que por cierto, ya no tiene stock sino he visto mal hace un rato.

las hay un poco mas frescas y con mas potencia como las turf o como se escriba
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supe aguantar muy bien la tentación :cool:
Bueno, ¿al final alguien sabe cuál se supone que son las 3 mejores gráficas retail de 720€ según las reviews?.

Para al menos hacer la reserva, ya que me he comido los mocos esperando para poder pillar una a las 15h.

Estoy por pillar la Asus Tuf, pero veo que no tiene muchas lucecitas RGB si no voy mal, justo ahora que me había comprado una caja con lateral transparente [+risas]
Yo he visto reviews de la zotac y no la ponen tan mal, no se la veo una tarjeta normal que no le puedes hacer OC y punto. Y es bastante silenciosa
Yo igual he resistido la tentacion, hay que esperar al anuncio de AMD y la respuesta de Nvidia con la de 20 gigas.
Buxeri escribió:Yo he visto reviews de la zotac y no la ponen tan mal, no se la veo una tarjeta normal que no le puedes hacer OC y punto. Y es bastante silenciosa

yo me quedare con una zotac pero paso de pagar 20 € mas en alemania...la verdad asi que esperare aqui
Antoniopua escribió:Supe aguantar muy bien la tentación :cool:

Yo la aguanté básicamente porque ésta se me ha escapado [carcajad] [carcajad]

Así que no hay mal que por bien no venga :cool:
Valefor escribió:
lilunatica escribió:Al final ha caído una Zotac de Amazon Alemania y viendo reviews por frescura prefiero ese 4% menos de rendimiento de largo.

¿Pensáis que Amazon España ha tomado la decisión de sacar su stock cuando se agote en el resto?
Me parece increíble que solo hayan listado la PYN, que por cierto, ya no tiene stock sino he visto mal hace un rato.

Yo tambien la he pillado, si solo es un 4 %, da igual, yo queria grafica para la VR, y creo que con esta va que chuta. Si no convence pues a devolverlo, mientras tenemos grafica. Lo que ha pasado aqui en españa, es un desproposito. jeje.

Por cierto cuanto tiempo te dice que te la llevan, a mi de 21 al 25 de septiembre.

Offtopic: para los que dicen del rendimiento, nadie habla de la ps5 frente a xbox series x, [jaja] . Vaya año, sera inolvidable, vaya hardware se nos vienen, mi bolsillo llora.

Somos el Team pro Zotac xD

De aqui a que heche en falta ese 4% estaré ya con la 4080 asi que... Cuanto mas fresquita mejor, pasar la barrera de los 80 grados la verdad es que no me gusta nada.
Clubwar escribió:
Metalyard escribió:
Nowcry escribió:@Clubwar @Metalyard

Yo apuesto por precios muy distantes, por una sencilla razón, si los sacan a precios cercanos todos los que este comprando la gama de 10 GB harían desistimiento de compra y se irían a la siguiente.

Eso no va a pasar, la diferencia va a ser dolorosa y grabe, yo calculo una 3080 de 20 GB a 1199. Algo , que digas madre mia 400-500 pavos mas mejor no voy.

Y seguramente AMD compita en las gamas 60 / 70 pero en las 80 no, sera una decision dificil si Tflops o memoria. xD

De ser así no sería una gráfica para nada interesante, porque para eso te vas a la 3090...

Big Navy 22 competirá contra la 3070 pero ojo con Navy 21 porque va a por la 3080 ratataaaa

Hombre pues yo que voy a pagar 850 por una Strix, si me dices que por 300-350€ me compro una gráfica mucho mejor lo mismo me animo, lo que no voy a pasar es a pagar 1550 por una 3090

Hombre tambien eso 300-350 pavos mas, seria para la founder ya que la custom costaria mas seguro
kuririn escribió:Yo igual he resistido la tentacion, hay que esperar al anuncio de AMD y la respuesta de Nvidia con la de 20 gigas.

Lo malo son las fechas, estamos hablando que entre presentación, anuncio y disponibilidad te vas a navidades fácilmente y yo por ejemplo necesito ya ordenador antes del 27 de Octubee así que será 3080 normal o 3090
Hola me ofrecen una RTX 2080TI por 380€, yo ahora mismo tengo una RTX 2080 súper, he iba a comprarme una 3080, que haríais vosotros?la pillabais o esperariais a stock de 3080, yo juego a 4k en una c9

Gracias
chikitin escribió:Hola me ofrecen una RTX 2080TI por 380€, yo ahora mismo tengo una RTX 2080 súper, he iba a comprarme una 3080, que haríais vosotros?la pillabais o esperariais a stock de 3080, yo juego a 4k en una c9

Gracias

3090 para esa c9
chikitin escribió:Hola me ofrecen una RTX 2080TI por 380€, yo ahora mismo tengo una RTX 2080 súper, he iba a comprarme una 3080, que haríais vosotros?la pillabais o esperariais a stock de 3080, yo juego a 4k en una c9

Gracias

Esa C9 te pide a gritos una 3090...yo ahorraría para pillármela
josemurcia escribió:Parece que las Asus Tuf han salido buenísimas, llevan un puerto HDMI 2.1 nativo adicional y disipador doble, son super frescas.

gracias por la infor, lo que mas me importa es que anden fresquitas.
Clubwar escribió:
kuririn escribió:Yo igual he resistido la tentacion, hay que esperar al anuncio de AMD y la respuesta de Nvidia con la de 20 gigas.

Lo malo son las fechas, estamos hablando que entre presentación, anuncio y disponibilidad te vas a navidades fácilmente y yo por ejemplo necesito ya ordenador antes del 27 de Octubee así que será 3080 normal o 3090

Claro, es que depende de la situación de cada uno, de momento yo voy tirando con la GTX 1080, no me importa esperar un poco más....si no me lo impide el hype xDDD
Lo siento pero no puedo seguir el ritmo del hilo, hay noticias de la 3070? Quiero una custom que mas o menos valga lo mismo o a lo sumo 50 euros mas. Lo único que he visto ha sido la Zotac por el mismo que la founders.

Un saludo!
Yo me acabo de pillar una 2080 super a muy buen precio y juego a 2k a 75hz. Me voy a esperar a que todo esto pase porque dudo que vaya a perder mucho dinero vendiendo la que tengo ahora para pillarme una 3080, y aunque lo pierda me da igual, seguire jugando con todo a tope hasta que salga una 3080 con minimo 16gb de VRAM que sera el estandar segun lo que se supone que se lee de AMD. Asi que, me quedo mirando detras del burladero viendo como pasa todo y haya stock de sobra [bye]
Bueno pues me he quedado colgado con el pedido de PcComponentes estaba el pedido creado pero se ha roto el stock y me lo han quedado colgado así que he anulado.vaya faena me han hecho
Me sorprende lo buena que ha salido la TUF la verdad, la única pega que le he llegado a encontrar es que consume un pelín mas que las FE
Y amazon sigue sin sacar nada
Creéis que con la 3090 va haber estos problemas? Hablo de las Customs, no creo que haya tanta gente dispuesta a gastarse 1500€
vmanuelgm escribió:Un aperitivo:

https://www.3dmark.com/3dm/50430822

Que es eso? Sale que los resultados están escondidos...
Pues al final va a ser que el cuello de botella estaba en la cadena de montaje.
En rendimiento la zotac y la asus tuf son parecidas? Veis mala opción la zotac?
Valhan escribió:Pues al final va a ser que el cuello de botella estaba en la cadena de montaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentario sublime.
Pulet escribió:
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???

Pues yo lo siento mucho, pero sigo viéndola mal construida:

Imagen [facepalm]
Gunmachine escribió:@Lemmiwinks

Pues mira, no era mi intención la verdad, si te ha molestado como te he respondido te pido disculpas, y es cierto, es desafortunado y no debería usarse esa expresión, que la verdad la escuché muchas veces y no nos paramos a pensar en ocasiones realmente lo que decimos.

Un saludo y sigamos buscando una 3080, bueno, yo 2 que tengo a un amigo estudiando que no tiene tiempo a buscar.

Es que no veo el motivo por el que tienes que disculparte. Ya hasta expresiones de toda la vida no se van a poder emplear. Si hasta han vetado la canción del Cola Cao xd... Señales de tráfico etc... Cuanta sensibilidad tiene la gente ahora por tonterías y que manera de querer ensuciar un hilo que habla de unas gráficas. Un saludo !

PD. Nvidia ha conseguido hoy crear más hype con sus gráficas. Puro marketing. Gráficas a cuenta gotas... Retención... Demanda y poco stock = subida de precios al cante. Son unos cracks !!

@Antoniopua al final paisano nos vemos yendo juntos a buscarla en mano a Murcia !! [beer]
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81709

Fuente de 850 para i9 con la 3080? Yo pensaba que con mi 750 podia....

Alguien sabe si es cierto esto?
Metalyard escribió:Que es eso? Sale que los resultados están escondidos...

Esto=Imagen=https://www.3dmark.com/spy/13917177
vmanuelgm escribió:

Es una RTX 3090?
Cambiando levemente de tema, han salido nuevos drivers hoy con cositas nuevas. A ver que tal va esto de la nvidia broadcast, lo de monitorizar la gráfica dentro de los juegos sin tener que usar el afterburner ni nada parecido y la historia esa del automatic performance tuning.

Creo que por ahora seguiré siendo un feliz poseedor de una rtx 2080 founders. Lo siento por todo aquel que no pueda conseguir su gráfica hoy ni en los próximos días.
Eilex_D escribió:Me sorprende lo buena que ha salido la TUF la verdad, la única pega que le he llegado a encontrar es que consume un pelín mas que las FE

Si yo estoy viendo reviews de la TUF y hasta me alegro de no haber podido comprar la FE. Las temperaturas parecen magnificas y que tenga disipadores adicionales en la memoria que buen detalle (no se si otras lo tienen)
beatle escribió:

Es una RTX 3090?

Llamémosla Big Voltaire de momento... [carcajad]
jopasaps escribió:

Pues mira, no era mi intención la verdad, si te ha molestado como te he respondido te pido disculpas, y es cierto, es desafortunado y no debería usarse esa expresión, que la verdad la escuché muchas veces y no nos paramos a pensar en ocasiones realmente lo que decimos.

Un saludo y sigamos buscando una 3080, bueno, yo 2 que tengo a un amigo estudiando que no tiene tiempo a buscar.

Es que no veo el motivo por el que tienes que disculparte. Ya hasta expresiones de toda la vida no se van a poder emplear. Si hasta han vetado la canción del Cola Cao xd... Señales de tráfico etc... Cuanta sensibilidad tiene la gente ahora por tonterías y que manera de querer ensuciar un hilo que habla de unas gráficas. Un saludo !

PD. Nvidia ha conseguido hoy crear más hype con sus gráficas. Puro marketing. Gráficas a cuenta gotas... Retención... Demanda y poco stock = subida de precios al cante. Son unos cracks !!

@Antoniopua al final paisano nos vemos yendo juntos a buscarla en mano a Murcia !! [beer]

[beer] Si te digo la verdad, voy a esperar pues parece que dentro de un mes o mes y medio, tendremos una RTX 3080 20GB por un precio muy bueno :) .

Gracias

Ni caso a las 3090, pagas el doble por un 20% extra de rendimiento. Depende de tu procesador y la resolución. Si tienes algo a 5GHz y vas a jugar a 1440P, la 3080, sino, si juegas a 4K o no tienes un pepino de procesador, comprale la Ti, pero dile que se la compras cuando vendas tu 2080 [burla2] .

A los de los 20GB, mi opinión rápida:
La series X sale con 10GB rápidos y 6 lentos, no es casualidad que lleve 10GB (aun más rápìdos) la 3080. Yo creo claramente que para 1440P va sobrada hasta que salga la 4080. Si quereis 4K ya es otra historia, ahi si que merece esperar a tener más VRAM. ¿Que en 4 años 10GB no van a ser suficientes? pues está claro, pero esque en 4 años tendremos una 4080 o una 5080 a las puertas ya. Es tonteria gastar más si no lo vas a utilizar.

Si quereis 4K, necesitais más de 10GB, si quereis estar con la tarjeta más de 4 años también, esa es mi opinión. En caso contrario gastar más por más GB es tonteria..
Lemmiwinks escribió:
Gunmachine escribió:La 3080 20gb será la que pille por 899 rumorean, ojalá, esto es una merienda de negros, acabo de cancelar r la zotac de Alemania, es sensiblemente más lenta que la founders (lo vi a posteriori) y esos 5-8 fps me jode perderlos por ansias. Lo dicho, a esperar los 20gb que para 4k me vienen estupendos.

Merienda de negros??
Un poquito de respeto estaria bien

¿Es que no meriendan? ¿No tienen derecho? [carcajad] [+risas]

Un saludo y suerte con esa busqueda
vmanuelgm escribió:

No deja ampliar la imagen
Bueno, pues otro que se ha comprado la zotac de Amazon Alemania...
Como todos se supone que llegará la semana que viene...
Sobre el rendimiento de la zotac... A parte de lo de siempre (toqueteando con el afterburner hago que vaya pareja a la tuf y tal).
Aún recuerdo mi vieja 970 xlr8, iba mejor con la bios de una gainward (ambas modelo de referencia).
Al igual pasa lo mismo con estas 3000.

Yo la pasaré por agua, esperemos saquen algo para esa limitación de tdp
Fair201 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81709

Fuente de 850 para i9 con la 3080? Yo pensaba que con mi 750 podia....

Alguien sabe si es cierto esto?

En el propio artículo lo explican:

"Son valores elevados, pero porque se parte de la idea de una fuente "estándar". El consumo real de un PC medio con una RTX 3080 ronda, según la mayoría de los análisis que he visto, los 500-550 vatios, así que en realidad con una fuente de alimentación de calidad de 650 vatios tendríamos suficiente, o podríamos montar una fuente de 700 vatios para ir un poco más sobrados."

Traducido, como hablan de fuentes de mierda ponen vatios a lo loco por si alguien dice "pues me compro una Nox".

Una vez más, no se trata solo de potencia, sino de calidad. Hay que gastarse el dinero en una buena fuente de alimentación, es de los componentes de ordenador que más tiempo duran y que pueden cargarse al resto de componentes, como por ejemplo, una RTX 3090 de 1.500€ por poner una fuente de 40-50€ que promete 1.000w.
Antoniopua escribió:
Pulet escribió:
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???

Imagen [facepalm]

Jajajaja y ese cable por ahí?

Pepe Goteras y Otilio. Chapuzas a domicilio.
Sinceramente menuda chapuza de lanzamiento [facepalm]

Los que buscamos las 3090 ya podemos esperar porque fijo que no han traído nada de stock....
Esperando la versión de 20gb de la 3080 quedo. [fumando]
paconan escribió:Bueno, pues otro que se ha comprado la zotac de Amazon Alemania...
Como todos se supone que llegará la semana que viene...
Sobre el rendimiento de la zotac... A parte de lo de siempre (toqueteando con el afterburner hago que vaya pareja a la tuf y tal).
Aún recuerdo mi vieja 970 xlr8, iba mejor con la bios de una gainward (ambas modelo de referencia).
Al igual pasa lo mismo con estas 3000.

Yo la pasaré por agua, esperemos saquen algo para esa limitación de tdp

Me deja reservarla, la zotac, he visto en alguna review que es más fresca y un poco más lenta pero sonre 3fps...Realmente sólo me interesa la más fresca, aunque pierda rendimiento, si pudiese perder un 5% de rendimiento y tenerla un 10% más fresca lo preferiría, incluso más, paso olímpicamente de temperaturas más allá de 75º, ¿recomendarías ésta? [beer]
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:
Pulet escribió:

Imagen [facepalm]

Jajajaja y ese cable por ahí?

Pepe Goteras y Otilio. Chapuzas a domicilio.

Pues hombre... dan una garantía de 4 años creo, y bueno, muy mala no debe de ser... Pero es que ese cable podría ir escondido si el ensamblaje fuese mejor. Que oye, luego a lo mejor son de las mejores Customs, pero es que ese cable...

@Valhan Todos sabemos que si la gráfica no va al 99% todo el tiempo es... ¡¡¡CUELLO DE BOTELLAAAAAAAAAA!!! ¡¡AUXILIOOOOOOOOOO!! ¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!! [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
Me acaba de llegar un email que mi pedido de la eagle se retrasa hasta el 5 de octubre por falta de stock. Vamos no me jodas si se supone que al que he llamado me estaba dienciendo que ya me estaban montando el ordenador y que me llegaría el 21 de septimbre. Que puedo esperar 15 dias, pero me jode pagar y que me mientan a la cara.

A alguien mas le ha llegado el email del retraso?
aresarx escribió:

Gracias

Ni caso a las 3090, pagas el doble por un 20% extra de rendimiento. Depende de tu procesador y la resolución. Si tienes algo a 5GHz y vas a jugar a 1440P, la 3080, sino, si juegas a 4K o no tienes un pepino de procesador, comprale la Ti, pero dile que se la compras cuando vendas tu 2080 [burla2] .

A los de los 20GB, mi opinión rápida:
La series X sale con 10GB rápidos y 6 lentos, no es casualidad que lleve 10GB (aun más rápìdos) la 3080. Yo creo claramente que para 1440P va sobrada hasta que salga la 4080. Si quereis 4K ya es otra historia, ahi si que merece esperar a tener más VRAM. ¿Que en 4 años 10GB no van a ser suficientes? pues está claro, pero esque en 4 años tendremos una 4080 o una 5080 a las puertas ya. Es tonteria gastar más si no lo vas a utilizar.

Si quereis 4K, necesitais más de 10GB, si quereis estar con la tarjeta más de 4 años también, esa es mi opinión. En caso contrario gastar más por más GB es tonteria..

El punto es conseguir mejores texturas que la Series X/PS5, o tener en pantalla mayor variedad de texturas, mayor numero de activos y de mayor poligonado.

Pero con la 3080 de 10 GB podras correrlo todo. Pero no con ultritis.
31123 respuestas