[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yo he tenido varias en la cesta pero no me he decidido esperando una founders, ahora ya esperare a ver si saca algo amazon.es

Saludos
Wipoid enviándome un correo indicando que no han recibido unidades y no saben cuando tendrán...veremos sino termino cancelando el ordenador.
Pues viendo la review de la EVGA parece que ha salido rana.

Está por debajo en potencia con respecto a la FE, aunque apenas sean un par de fps con respecto a esta, y menciona que las temperaturas son prácticamente las mismas con la ventaja de que la EVGA es menos ruidosa.

Eso sí, despues de tragarme veinte minutos ha terminado el video sin mostrar grados ni decibelios, solo ha dicho que son similares.

Por ahora parece que la TUF es la mejor precio/rendimiento ¿no?
elamos escribió:Lo de que la Zotac es menos potente que la founders se refieren con OC? O sin OC? Me supongo que de stock serán ambas igual no?

No me hagas caso, porque no se si afectaba solo a las 3070, a las 3080 custom tambien, pero respecto de las Founders, creo recordar que la memoria iba mas lenta.

Al margen que eso, lo de los modelos OC o no OC, es como para tratarlo en un hilo a parte, porque hoy dia, con el Nvidia Boost, al final la gráfica, salvo que se lo impidas, siempre caba trabajando a lo máximo que puede. Por ejemplo la mia suele tener dos estados de trabajo, cuando está a tope de carga, a 1865 o a 1920, cuando no necesita los 1920 baja a 1865. Incluso la veo ponerse a 1950, pero cuando sube demasiado la temp enseguida baja de esa cifra.

Y todo esto es "por libre", sin tocarles las frecuencias stock ni nada de nada. Lo interesante de los modelos OC, yo pienso que tiene más que ver con los sistemas de disipación que montan, que con las frecuencias que alcanzan (aunque obviamente, eso va un poco ligado de la mano).
AlvgarD escribió:Nadie conoce la marca PNY?
https://www.amazon.es/gp/product/B08HBT ... UTF8&psc=1
Que tal es?

parece del aliexpress .. si eso es todo lo que van a vender en amazon.es me dá que le queda una larga vida a la 1080 ti [+risas]
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-hints-at-rtx-3080-graphics-card-with-20gb-memory/

Si alguien tiene presupuesto en plan 999 o 1099 para una 3080 20 GB le sugiero esperar.

Si no hay presupuesto la 3080 es un pepino.

No creo que salga antes de navidades, si saliera en un mes caería de fijo

En la tabla de mas abajo de esa pagina la situan en la primera mitad de octubre. Que mas bien sera la segunda pero sera.

Pero si en el propio artículo dicen que no sabe en qué fecha saldrá
Metalyard escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-hints-at-rtx-3080-graphics-card-with-20gb-memory/

NVIDIA sugiere una tarjeta gráfica RTX 3080 con memoria de 20 GB

Si alguien tiene presupuesto en plan 999 o 1099 para una 3080 20 GB le sugiero esperar.

Esa va a ser la respuesta a AMD y ahí estará mi dedo en F5 xDDDD

Pues si es muy posible.

Clubwar escribió:
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

En la tabla de mas abajo de esa pagina la situan en la primera mitad de octubre. Que mas bien sera la segunda pero sera.

Pero si en el propio artículo dicen que no sabe en qué fecha saldrá

Pues creo que la tabla son rumores o filtraciones medio fiables que tienen. Pero que hay que tomarselas con un gramo de sal al menos.

Pero se calcula que antes de que AMD presente las suyas salga la de 20 GB para contrarrestar los 16 GB que pondra AMD en sus GPU y que seran mas economicas.
Clubwar escribió:Wipoid enviándome un correo indicando que no han recibido unidades y no saben cuando tendrán...veremos sino termino cancelando el ordenador.

pero como que no le ha llegado nada?
sefirot996 escribió:
AlvgarD escribió:Nadie conoce la marca PNY?
https://www.amazon.es/gp/product/B08HBT ... UTF8&psc=1
Que tal es?

parece del aliexpress .. si eso es todo lo que van a vender en amazon.es me dá que le queda una larga vida a la 1080 ti [+risas]

Han cambiado la foto, cuando la compre tenia un diseño bastante mas bonito ..... :-?
Gunmachine escribió:La 3080 20gb será la que pille por 899 rumorean, ojalá, esto es una merienda de negros, acabo de cancelar r la zotac de Alemania, es sensiblemente más lenta que la founders (lo vi a posteriori) y esos 5-8 fps me jode perderlos por ansias. Lo dicho, a esperar los 20gb que para 4k me vienen estupendos.

Merienda de negros??
Un poquito de respeto estaria bien
Daicon escribió:
Clubwar escribió:Wipoid enviándome un correo indicando que no han recibido unidades y no saben cuando tendrán...veremos sino termino cancelando el ordenador.

Buenas tardes XXXX.

Respecto a tu consulta, como verás, la distribución de las gráficas ha sido un poco "desastre", nadie las tiene todavía y el lanzamiento era hoy. Tenemos bastantes tickets de consulta acerca de este tema, pero es que no podemos hacer nada de momento, solo esperara a Nvidia :(

Con lo cual, mi consejo es que permanezcas atento a nuestra web y RRSS para estar al corriente en todo momento.

Disculpa por las posibles molestias y para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.

Muchas gracias de nuevo por tu confianza XXXX y un saludo :)
Clubwar escribió:
Daicon escribió:

Buenas tardes XXXX.

Respecto a tu consulta, como verás, la distribución de las gráficas ha sido un poco "desastre", nadie las tiene todavía y el lanzamiento era hoy. Tenemos bastantes tickets de consulta acerca de este tema, pero es que no podemos hacer nada de momento, solo esperara a Nvidia :(

Con lo cual, mi consejo es que permanezcas atento a nuestra web y RRSS para estar al corriente en todo momento.

Disculpa por las posibles molestias y para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.

Muchas gracias de nuevo por tu confianza XXXX y un saludo :)

hombre eso de que nadie las tenia.,...
Yo antes pude pillar una EVGA 3080 Black Gaming en PCComponentes, gracias a dios.
@Nowcry Si Nvidia sacara la 3080 20GB antes del anuncio de AMD con su RDNA 2 con 16GB, sería un buen ataque desde luego ratataaaa
Pues os recomiendo que monteis buya en las redes sociales de NVIDIA, para que los medios de comunicacion no les hagan el juego de "EXITO LA NUEVA GAMA QUE SE AGOTA a 5 segundos de su lanzamiento".

Berrear en Twitter y facebook recalcando lo vergonzoso que es que una compañia de esta envergadura saque un producto con una distribución chapucera y cutre.

En usa estan con el grito en el cielo con la reventa en Ebay ya.

Mañana lo petan las criptomonedas y olvidaros de graficas hasta dentro de 1 año.
Metalyard escribió:@Nowcry Si Nvidia sacara la 3080 20GB antes del anuncio de AMD con su RDNA 2 con 16GB, sería un buen ataque desde luego ratataaaa

Pero que esa tarjeta no va a valer 900€ como dice la gente ni de coña, será más cercano a 1200€, la mitad de camino con la 3090.

Y 1200€ en una gráfica me parece una locura
Infernowar escribió:Pues os recomiendo que monteis buya en las redes sociales de NVIDIA, para que los medios de comunicacion no les hagan el juego de "EXITO LA NUEVA GAMA QUE SE AGOTA a 5 segundos de su lanzamiento".

Berrear en Twitter y facebook recalcando lo vergonzoso que es que una compañia de esta envergadura saque un producto con una distribución chapucera y cutre.

La era covid! PS5 , xbox X y amd, los siguientes en caer xD
me ha llegado el mail de disponibilidad de nvidia a las 16.09 XD XD XD Son unos cachondos
@alvaro200 menuda suerte, si no lo he intentando 200 veces darle a comprar poco ha faltado...
chrispro escribió:
Infernowar escribió:Pues os recomiendo que monteis buya en las redes sociales de NVIDIA, para que los medios de comunicacion no les hagan el juego de "EXITO LA NUEVA GAMA QUE SE AGOTA a 5 segundos de su lanzamiento".

La era covid! PS5 , xbox X y amd, los siguientes en caer xD

Los cojones. PS5 y Xbox con reservas 2 meses antes de su salida. A años luz vamos.
Clubwar escribió:
Metalyard escribió:@Nowcry Si Nvidia sacara la 3080 20GB antes del anuncio de AMD con su RDNA 2 con 16GB, sería un buen ataque desde luego ratataaaa

Pero que esa tarjeta no va a valer 900€ como dice la gente ni de coña, será más cercano a 1200€, la mitad de camino con la 3090.

Ya veremos, la clave está de nuevo en AMD como pasó en la anterior gen obligando a Nvidia a sacar por el mismo precio la gama Super con mayor rendimiento [toctoc]

Y Nvidia no van a dejar que se les suba a la chepa ni por un momento ratataaaa

Mi pronóstico:

3080 20GB a 820/900€ máximo
3080TI/Super 20 GB 1100/1200 € máximo
@Lemmiwinks

Un poco más de cultura por favor, mira la RAE un poquito antes de hablar, es un término coloquial que significa "confusión y desorden". En ningún momento lo empleo como tu has pensado.

Saludos.
en 40 dias salen las AMD, si van a estar sin stock 3 semanas mas, va a merecer la pena esperar a que amd saque producto.
pues yo a falta de una he pillado 2... la EVGA XC3 Gaming en PCC con entrega el 22 y primero pille la zotac en coolmod, pero con entrega el 5 de octubre... Veremos a ver que hago con ellas porque como tarden mucho en llegar, igual espero a ver que tiene AMD, estare aun en el plazo de devolucion del producto jajaja
Esto es una verguenza 900 euros aqui esperando y sin poder pillar una maldita rtx 3080 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr malditos minerosssssssss , xddd seguro quer usan bots que dan a comprar de 100 en 100 las gráficas pffffffffff
Pues otra pòsibilidad es tirar a la 3090 no?
Gunmachine escribió:@Lemmiwinks

Un poco más de cultura por favor, mira la RAE un poquito antes de hablar, es un término coloquial que significa "confusión y desorden".

Saludos.

Que sea una frase hecha que se ha utilizado durante años significa que no tiene unas connotaciones ofensivas y racistas???
Que una merienda de negros tenga como significado desorden, me puedes explicar en que sentido no es racista??
Que me digas que me falta cultura al haberte dicho eso con todo el respeto que te lo he dicho, solo denota la clase de persona que eres.
Lo ha dicho la rae... En fin
Metalyard escribió:
Clubwar escribió:

Ya veremos, la clave está de nuevo en AMD como pasó en la anterior gen obligando a Nvidia a sacar por el mismo precio la gama Super con mayor rendimiento [toctoc]

Y Nvidia no van a dejar que se les suba a la chepa ni por un momento ratataaaa

Mi pronóstico:

3080 20GB a 820/900€ máximo
3080TI/Super 20 GB 1100/1200 € máximo

Esos precios que dices son imposible, me juego lo que quieras. Si los modelos que han salido ahora son ya 850€, como te van a vender una con más del doble de memoria por el mismo precio?

El mínimo será 1000 y sigo apostando por 1200
Al final ha caído una Zotac de Amazon Alemania y viendo reviews por frescura prefiero ese 4% menos de rendimiento de largo.

¿Pensáis que Amazon España ha tomado la decisión de sacar su stock cuando se agote en el resto?
Me parece increíble que solo hayan listado la PYN, que por cierto, ya no tiene stock sino he visto mal hace un rato.
chrispro escribió:Pues otra pòsibilidad es tirar a la 3090 no?

Estamos hablando del doble de precio de una 3080, yo veo una locura gastarse 1550 en una gráfica
Valhan escribió:Pues viendo la review de la EVGA parece que ha salido rana.

Está por debajo en potencia con respecto a la FE, aunque apenas sean un par de fps con respecto a esta, y menciona que las temperaturas son prácticamente las mismas con la ventaja de que la EVGA es menos ruidosa.

Eso sí, despues de tragarme veinte minutos ha terminado el video sin mostrar grados ni decibelios, solo ha dicho que son similares.

Por ahora parece que la TUF es la mejor precio/rendimiento ¿no?

A mi tambien me defraudado un poco la verdad
@Clubwar Hablo precio Founders que han salido a 720€, para una supuesta 3080 20GB súmale 100 o 200€ máximo y ya están sacando mucha tajada :-|

3080 10GB 720€
3080 20GB 820/920€ máximo
3080TI 20GB 1100€
Hoy hace buena tarde para vender una 2080Ti [qmparto] .
lilunatica escribió:Al final ha caído una Zotac de Amazon Alemania y viendo reviews por frescura prefiero ese 4% menos de rendimiento de largo.

¿Pensáis que Amazon España ha tomado la decisión de sacar su stock cuando se agote en el resto?
Me parece increíble que solo hayan listado la PYN, que por cierto, ya no tiene stock sino he visto mal hace un rato.

Casi pierdes más rendimiento que la "frescura" que ganas.

De las custom que he visto diría que es de lo menos destacable.
@Clubwar @Metalyard

Yo apuesto por precios muy distantes, por una sencilla razón, si los sacan a precios cercanos todos los que este comprando la gama de 10 GB harían desistimiento de compra y se irían a la siguiente.

Eso no va a pasar, la diferencia va a ser dolorosa y grabe, yo calculo una 3080 de 20 GB a 1199. Algo , que digas madre mia 400-500 pavos mas mejor no voy.

Y seguramente AMD compita en las gamas 60 / 70 pero en las 80 no, sera una decision dificil si Tflops o memoria. xD
@Lemmiwinks

Pues mira, no era mi intención la verdad, si te ha molestado como te he respondido te pido disculpas, y es cierto, es desafortunado y no debería usarse esa expresión, que la verdad la escuché muchas veces y no nos paramos a pensar en ocasiones realmente lo que decimos.

Un saludo y sigamos buscando una 3080, bueno, yo 2 que tengo a un amigo estudiando que no tiene tiempo a buscar.
Algunas review de toda la gama de EVGA? Es la que quiero pillar (la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X) cuando empiece haber stock, que visto lo visto el lanzamiento ha sido lamentable, y tengo tiempo para ver distintas review.
Al final va a resultar que el que haya pillao las TUF a 719€ ha triunfado.

Y yo juraría que ese modelo en otras GPUs fue una chusta importante.

Lo que son las cosas.
Pues no tengo claro cuál pillaré... la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING o la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO. A mi las MSI siempre me han salido bien, pero se suele hablar muy bien también de las EVGA. Con cuál os quedaríais?

Otra duda es si reservar ya o no en coolmod. Porque viendo la demanda que hay me huele que pueden subir los precios en las próximas semanas.

Qué opináis?
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

Nowcry escribió:
Pues creo que la tabla son rumores o filtraciones medio fiables que tienen. Pero que hay que tomarselas con un gramo de sal al menos.

Pero se calcula que antes de que AMD presente las suyas salga la de 20 GB para contrarrestar los 16 GB que pondra AMD en sus GPU y que seran mas economicas.

Que vaya a salir una 3080 con 20GB de VRAM es un hecho, la cuestión es cuando.
En condiciones normales, a mitad de ciclo te sacan una Ti/Super y arreglao, pero también es sabido que los montadores han lanzado al mercado versiones de gráficas con el doble de VRAM que la versión FE/Referencia, como por ejemplo la GTX 770.
Ahora bien, YA EXISTEN rumores de una PCB de referencia con 20GB de VRAM con código PG132 SKU 20 que supuestamente se entregaría a los montadores para que dispongan de ellas a su antojo, así que supongo que las veremos más pronto que tarde.
Eso sí, este hecho confronta con la idea de que nVIDIA lance un modelo propio con 20GB de VRAM, aunque según se ha visto en las fotos de la PCB del modelo FE, hay pads de memoria sin rellenar.
Eso, unido a ver quién tiene la espátula más larga, augura un otoño-invierno calentito (unido a los 350W de consumo) en cuanto AMD abra la boca.
Sería una patada en las pelotas a todos los "ansiaviva" que han comprado la de 10GB, pero en estos temas marquetinianos, más es mejor y a menos que AMD saque chustas con 16GB de VRAM, nVIDIA hará algo para quedar encima.
Gwyn escribió:Al final va a resultar que el que haya pillao las TUF a 719€ ha triunfado.

Y yo juraría que ese modelo en otras GPUs fue una chusta importante.

Lo que son las cosas.

Yo visto lo visto, creo que son los mejores modelos sin duda
Nowcry escribió:@Clubwar @Metalyard

Yo apuesto por precios muy distantes, por una sencilla razón, si los sacan a precios cercanos todos los que este comprando la gama de 10 GB harían desistimiento de compra y se irían a la siguiente.

Eso no va a pasar, la diferencia va a ser dolorosa y grabe, yo calculo una 3080 de 20 GB a 1199. Algo , que digas madre mia 400-500 pavos mas mejor no voy.

Y seguramente AMD compita en las gamas 60 / 70 pero en las 80 no, sera una decision dificil si Tflops o memoria. xD

De ser así no sería una gráfica para nada interesante, porque para eso te vas a la 3090...

Big Navy 22 competirá contra la 3070 pero ojo con Navy 21 porque va a por la 3080 ratataaaa
lilunatica escribió:Al final ha caído una Zotac de Amazon Alemania y viendo reviews por frescura prefiero ese 4% menos de rendimiento de largo.

Yo tambien la he pillado, si solo es un 4 %, da igual, yo queria grafica para la VR, y creo que con esta va que chuta. Si no convence pues a devolverlo, mientras tenemos grafica. Lo que ha pasado aqui en españa, es un desproposito. jeje.

Por cierto cuanto tiempo te dice que te la llevan, a mi de 21 al 25 de septiembre.

Offtopic: para los que dicen del rendimiento, nadie habla de la ps5 frente a xbox series x, [jaja] . Vaya año, sera inolvidable, vaya hardware se nos vienen, mi bolsillo llora.
Jhonny escribió:
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

Nowcry escribió:

Que vaya a salir una 3080 con 20GB de VRAM es un hecho, la cuestión es cuando.
En condiciones normales, a mitad de ciclo te sacan una Ti/Super y arreglao, pero también es sabido que los montadores han lanzado al mercado versiones de gráficas con el doble de VRAM que la versión FE/Referencia, como por ejemplo la GTX 770.
Ahora bien, YA EXISTEN rumores de una PCB de referencia con 20GB de VRAM con código PG132 SKU 20 que supuestamente se entregaría a los montadores para que dispongan de ellas a su antojo, así que supongo que las veremos más pronto que tarde.
Eso sí, este hecho confronta con la idea de que nVIDIA lance un modelo propio con 20GB de VRAM, aunque según se ha visto en las fotos de la PCB del modelo FE, hay pads de memoria sin rellenar.
Eso, unido a ver quién tiene la espátula más larga, augura un otoño-invierno calentito (unido a los 350W de consumo) en cuanto AMD abra la boca.
Sería una patada en las pelotas a todos los "ansiaviva" que han comprado la de 10GB, pero en estos temas marquetinianos, más es mejor y a menos que AMD saque chustas con 16GB de VRAM, nVIDIA hará algo para quedar encima.

[oki] Totalmente

Es lo que llevo diciendo todo el rato, el supuesto modelo 20G será 1200€, la mitad entre la 3080 básica y la 3090. Es que es de cajón.
@Clubwar

Yo creo que ese rango está reservado para la Super/Ti.
Clubwar escribió:

Es lo que llevo diciendo todo el rato, el supuesto modelo 20G será 1200€, la mitad entre la 3080 básica y la 3090. Es que es de cajón.

Esto significa que NVIDIA debería anunciar la tarjeta 3080 de 20 GB dentro de unas semanas a partir del 28 de octubre.

Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que esperen la variante de 20 GB porque, a menos que NVIDIA fije un precio TITAN (lo cual es poco probable considerando que esta es su respuesta a la 6900XT de AMD), ofrecerá una relación calidad-precio mucho más alta y también representará una tarjeta que no se verá obstaculizado por ningún título futuro, sin importar lo exigente que sea.

NVIDIA sugiere una tarjeta gráfica RTX 3080 con memoria de 20 GB
Valefor escribió:
Por cierto cuanto tiempo te dice que te la llevan, a mi de 21 al 25 de septiembre.

.

Mismas fechas, imagino que martes miercoles calculo. No tengo demasiada prisa por lo que seré paciente.
No me ha tardado mucho cuando he pillado alguna cosa en Amazon Alemania.

El tema es que no sé si será buena, pero tampoco es que haya tenido mucha variedad entre la que elegir [beer]
31123 respuestas