[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

SPRidley escribió:Me acaba de llegar un email que mi pedido de la eagle se retrasa hasta el 5 de octubre por falta de stock. Vamos no me jodas si se supone que al que he llamado me estaba dienciendo que ya me estaban montando el ordenador y que me llegaría el 21 de septimbre. Que puedo esperar 15 dias, pero me jode pagar y que me mientan a la cara.

A alguien mas le ha llegado el email del retraso?

Sinceramente pienso que nadie la va a tener su tarjeta el día que marcan... Estos fijo que han vendido sin stock visto lo visto....
Pepe Goteras y Otilio. Chapuzas a domicilio.

Sabes bien que esos dos son los mejores ensambladores de tarjetas. Bien podrian montanter algo mas potente que la 3090 y de forma mas economica. :-|
Hola , alguien me puede decir una página para comprar la 3080? me da igual la ensambladora.En Todos los sitios que he visitado está agotada. Gracias
Encontre este articulo hace unos dias que explica a la perfeccion el malvado plan de nvidia para este lanzamiento.

https://www.mooreslawisdead.com/post/nv ... imate-play

Lo que no esperaba es que fueran tan descarados y ni siquiera hayan puesto las 3080 FE a la venta. [facepalm]
pakolo1977 escribió:Cambiando levemente de tema, han salido nuevos drivers hoy con cositas nuevas. A ver que tal va esto de la nvidia broadcast, lo de monitorizar la gráfica dentro de los juegos sin tener que usar el afterburner ni nada parecido y la historia esa del automatic performance tuning.

Creo que por ahora seguiré siendo un feliz poseedor de una rtx 2080 founders. Lo siento por todo aquel que no pueda conseguir su gráfica hoy ni en los próximos días.

donde sale esa opcion del broadcast?
wowowiwa escribió:
Aestus escribió:
trandeira escribió:ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...

y luego esas tarjetas las vuelven a vender como si fueran nuevas no?
:-|

Las venden como Segunda Mano en Amazon Warehouse, y segun su estado las ponen a un precio o a otro, yo he comprado monton de gangas en el Warehouse, por ejemplo los Hyper X Cloud Orbit S estan alrededor de los 300€ y yo me compre unos de segunda zarpa en perfecto estado por menos de la mitad.

O te la intentan colar como nueva. Me ha pasado ya en varias ocasiones...
k2lu escribió:Encontre este articulo hace unos dias que explica a la perfeccion el malvado plan de nvidia para este lanzamiento.

Lo que no esperaba es que fueran tan descarados y ni siquiera hayan puesto las 3080 FE a la venta. [facepalm]

Un resumen en dos lineas? Es demasiado largo.
k2lu escribió:Encontre este articulo hace unos dias que explica a la perfeccion el malvado plan de nvidia para este lanzamiento.

Moore's law is dead es un fraude. Hecha toda la mierda que puede a la pared y si se queda algo pegado pues se marca un gol, pero es de chiripa.
He pillado al final una Gaming X Trio en coolmod, va a llegar tarde pero bueno, al menos ya no me tengo que preocupar.
Y esperad que pasará lo mismito con la 3070.
Para que todos los que intentaban tirar por los suelos las ventas de los compañeros alegando que "para eso me compro una 3070". A esperar tranquilamente.
@joanvicent pues yo no he mirado reviews hasta esta mañana para ver la ganancia respecto a 5700xt actual.

Recomendarla? No es que haya mucho donde elegir hoy...

Ahora me falta buscar el bloque de agua y que saquen algo para desbloquearla...

Offtopic: pensais que con un radiador de 360 tendré para cpu y GPU (3800x @ 4.4)
Raizan Snake escribió:Sinceramente menuda chapuza de lanzamiento [facepalm]

Los que buscamos las 3090 ya podemos esperar porque fijo que no han traído nada de stock....

Creo que me voy a unir al club de las 3090, cada vez me da más cosa el que se me queee corta la 3080 para 4K y próximos 5 años
Yo es que me niego a pagar el doble por una gráfica que va a ser superada por la 4080 a mitad de precio en dos años, me tocará esperar a que repongan, en Coolmod dicen que el 2 de octubre, pero ya puestos prefiero Amazon o PCComponentes.
Clubwar escribió:

Los que buscamos las 3090 ya podemos esperar porque fijo que no han traído nada de stock....

Creo que me voy a unir al club de las 3090, cada vez me da más cosa el que se me queee corta la 3080 para 4K y próximos 5 años

Yo también me uno al club de la 3090.

Clubwar escribió:

Claro y la 3080 en unas semanas sera superada por la 3080 20 GB y en 2 semanas por la 3090. La cuestion no es estar arriba del todo, la cuestion es qeu si pillas una GPU version OC con 40 tflops y 24 gb de gddr podras aguantar a saltarte una gen y seguir en ultra todo 4k 60 fps o mas.
Estoy entre la TUF RTX 3080 Gaming o la RTX 3080 Gaming X Trio, no se cual elegir...
Eilex_D escribió:Estoy entre la TUF RTX 3080 Gaming o la RTX 3080 Gaming X Trio, no se cual elegir...

La que puedas y corre sin mirar atrás.
SPRidley escribió:Me acaba de llegar un email que mi pedido de la eagle se retrasa hasta el 5 de octubre por falta de stock. Vamos no me jodas si se supone que al que he llamado me estaba dienciendo que ya me estaban montando el ordenador y que me llegaría el 21 de septimbre. Que puedo esperar 15 dias, pero me jode pagar y que me mientan a la cara.

Si es PCComponentes a mi también

EDIT: Ah leches, si hemos estado toda la mañana en el Discord de Era, no me había fijado en tu nick jaja [beer]
Eilex_D escribió:Estoy entre la TUF RTX 3080 Gaming o la RTX 3080 Gaming X Trio, no se cual elegir...

La Tuf lleva un puerto adicional HDMI 2.1 nativo, tiene doble BIOS y es unos 10ºC más fresca.
Buff eses video de la eagle gaming me da miedo, y mas cuando tengo la version barata. Mientras vaya bien, no arda y me dure 5 añitos voy sobrao, asui que espero que lo del cablecito solo sea una tonteria.

Raizan Snake escribió:

Sinceramente pienso que nadie la va a tener su tarjeta el día que marcan... Estos fijo que han vendido sin stock visto lo visto....

Pues no me extrañaría la verdad, aunque en mi peidod todavia pone la fecha bien, ya veremos.

eLPAtitoyUPI escribió:Si es PCComponentes a mi también

EDIT: Ah leches, si hemos estado toda la mañana en el Discord de Era, no me había fijado en tu nick jaja

Buislu supongo [beer]
josemurcia escribió:

La Tuf lleva un puerto adicional HDMI 2.1 nativo, tiene doble BIOS y es unos 10ºC más fresca.

Entonces las TUF de Asus son las que mejor han salido? Como han salido las EVGA? porque si han salido peores paso de gastarme casi 100 pavos mas en ellas.
Alguna novedad de los que teneis la Asus ROG francesa reservada? La mia de momento nada, sigue al borde del enviado, y sin cobrar si no me equivoco.
wowowiwa escribió:Alguna novedad de los que teneis la Asus ROG francesa reservada? La mia de momento nada, sigue al borde del enviado, y sin cobrar si no me equivoco.

Igual...
La Zotac Trinty 50º en idle ¿muy calurosa no?
josemurcia escribió:

+1

https://hexus.net/tech/reviews/graphics ... gaming-oc/
Kikokage escribió:
josemurcia escribió:

Entonces las TUF de Asus son las que mejor han salido? Como han salido las EVGA? porque si han salido peores paso de gastarme casi 100 pavos mas en ellas.

De las EVGA hay poquísimas reviews así que no te se decir, a ver si Guru3D la publica pronto. De todas las demás la Tuf parece la mejor y es sensiblemente la más fresca.

EDIT: Como ha puesto el compañero:

Imagen
A parte del OC, ¿hay alguna diferencia entre la ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 OC y sin OC?
josemurcia escribió:
Kikokage escribió:
josemurcia escribió:La Tuf lleva un puerto adicional HDMI 2.1 nativo, tiene doble BIOS y es unos 10ºC más fresca.

De las EVGA hay poquísimas reviews así que no te se decir, a ver si Guru3D la publica pronto. De todas las demás la Tuf parece la mejor y es sensiblemente la más fresca.

No la ponen muy bien, más lenta que la FE

Me parece a mi que la RTX 3080 es como el ratoncito perez, los reyes magos o el bigfoot, un mito jajajajaja
josemurcia escribió:
Kikokage escribió:
josemurcia escribió:La Tuf lleva un puerto adicional HDMI 2.1 nativo, tiene doble BIOS y es unos 10ºC más fresca.

EDIT: Como ha puesto el compañero:

Imagen

de esa imagen con todo el respeto hacia ti por haberla publicado, pero no me creo nada, solamente por la parte de la 5700XT, He tenido 2 Red Devil y ninguna ha superado los 63º a full.
¿de donde es esa imagen?
esami escribió:A parte del OC, ¿hay alguna diferencia entre la ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 OC y sin OC?

Me atrevo a decir que ninguna, y que el OC a parte de dar una diferencia marginal se podrá conseguir a mano.

VanSouls escribió:de esa imagen con todo el respeto hacia ti por haberla publicado, pero no me creo nada, solamente por la parte de la 5700XT, He tenido 2 Red Devil y ninguna ha superado los 63º a full.
¿de donde es esa imagen?

De el análisis de Hexus que ha puesto un compañero arriba:

https://hexus.net/tech/reviews/graphics ... gaming-oc/

La caja en la que la han testeado parece un horno, solo tiene salida de aire por detrás y 2 pequeñas entradas por delante:
Imagen
https://www.fractal-design.com/products ... ack-white/
Garbans escribió:No la ponen muy bien, más lenta que la FE

Joder, y eso que yo no queria la Ultra, quería la que son 799 y no es la Black. :(
no me extraña que no hayan graficas a la venta, si las tienen todas los youtubers xD
@Kikokage

De las EVGA FTW no he visto ninguna 'review', pero de las EVGA XC3 la que he visto la pone con un rendimiento por debajo de la FE (entre uno y dos frames por test), más cara que esta, cosa que ya sabiamos, dice que igual de temperaturas, pero que gana en que es menos ruidosa.

Un fiasco a falta de ver otra opinión.

Edito: Vale, veo que ya te ha puesto el video @Garbans.
wowowiwa escribió:Alguna novedad de los que teneis la Asus ROG francesa reservada? La mia de momento nada, sigue al borde del enviado, y sin cobrar si no me equivoco.

Exactamente igual :(
Antoniopua escribió:
Pulet escribió:

Pues yo lo siento mucho, pero sigo viéndola mal construida:

Imagen [facepalm]

Jajajaja y ese cable por ahí?

Pepe Goteras y Otilio. Chapuzas a domicilio.

Muchos parece que os sentais a ver la grafica mientras jugais, o mejor dicho, jugais a ver la grafica! xD

Yo en esta gigabyte veo un buen disipador que logra dejarla de las mas frescas de todas las 3080, de las que mas hz alcanza y por lo tanto rendimiento. El diseño puede ser mas al gusto o no, pero lo que es la grafica con pipes de cobre, los ventiladores y demas.. para mi, esta de puta madre.

Tiene 4 años de garantia, por lo que estamos hablando de un producto el cual tienen constancia que esta bien ensamblado. Por lo demas, poco mas que decir, los cables que estan en el conector, que aqui se han echado las manos a la cabeza, como si no aguantaran los cables unas temperaturas altisimas, y en las reviews se ve que esa zona no pasa de 50 grados..

Pero vamos volvemos a lo mismo, que no es bonito? bueno, pero yo juego mirando a la pantalla xD

@josemurcia Al ser un modelo OC te aseguras que el chip no es el que menos ocea de todos los posibles.

Esto no se si eran B0 b1 b2.. Por ejemplo B0 son las que menos ocean, b1 ocean algo mas y b2 pata negra, las mejores, pues al ser version OC no es la B0 con total seguridad. Son graficas probadas por el ensamblador que tienden a ir mejor que las versiones No OC y por lo tanto suben mas!
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

Clubwar escribió:

Claro y la 3080 en unas semanas sera superada por la 3080 20 GB y en 2 semanas por la 3090. La cuestion no es estar arriba del todo, la cuestion es qeu si pillas una GPU version OC con 40 tflops y 24 gb de gddr podras aguantar a saltarte una gen y seguir en ultra todo 4k 60 fps o mas.

Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD
Parece que la asus tuf es la que mejor refrigera de momento. Pero en esta review la diferencia con el resto no es tan grande como en la otro review que se a puesto mas arriba.

Imagen
Valhan escribió:@Kikokage

De las EVGA FTW no he visto ninguna 'review', pero de las EVGA XC3 la que he visto la pone con un rendimiento por debajo de la FE (entre uno y dos frames por test), más cara que esta, cosa que ya sabiamos, dice que igual de temperaturas, pero que gana en que es menos ruidosa.

Un fiasco a falta de ver otra opinión.

Edito: Vale, veo que ya te ha puesto el video @Garbans.

Pues nose si ir a por una TUF y a tomar por saco, me ahorro bastante y parece que es mas fresquita.
Ruben1001 escribió:Parece que la asus tuf es la que mejor refrigera de momento. Pero en esta review la diferencia con el resto no es tan grande como en la otro review,

Imagen

Tiene más rpm que la trio, bastante más, igual que los DB.
Estoy leyendo por twitter que no hay graficas hasta el 2 de octubre, no se si algunas que habeis pillado son unidades muy limitadas o las han vendido como stock y al final las van a alargar como si fuera una reserva. Esto es asi?
chrispro escribió: @josemurcia Al ser un modelo OC te aseguras que el chip no es el que menos ocea de todos los posibles.

Esto no se si eran B0 b1 b2.. Por ejemplo B0 son las que menos ocean, b1 ocean algo mas y b2 pata negra, las mejores, pues al ser version OC no es la B0 con total seguridad. Son graficas probadas por el ensamblador que tienden a ir mejor que las versiones No OC y por lo tanto suben mas!

El tema es que las B2 las reservarán para los modelos caros, la Tuf no tiene mucho OC y es de las "baratas".
Pues si esto se alarga, Nvidia estará haciendo un favorcillo a AMD xD

Suponiendo que los rojos no la líen de esta manera en su lanzamiento (y tengan algo potable [qmparto] )
Si la TUF con esas temperaturas se queda con OC entre 1950~2000 a mi por ejemplo ya me sobra, no voy a pelearme mucho más por encima de los 720€ para conseguir un 5 o 10% extra.

Ahora falta comprarla eso sí, que este medio día se me ha quedado en el carro....
Dfx escribió:Si la TUF con esas temperaturas se queda con OC entre 1950~2000 a mi por ejemplo ya me sobra, no voy a pelearme mucho más por encima de los 720€ para conseguir un 5 o 10% extra.

Ahora falta comprarla eso sí, que este medio día se me ha quedado en el carro....

amazon capullos jaja tengo aqui los 720 € y nvidia no los quiere...
Pues a por la TUF de cabeza, que por 719e está dpm. Ahora habrá que ver cuando será la segunda remesa...
aresarx escribió:
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

Clubwar escribió:

Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD

Te agradezco tu opinión, y hasta hace 2 días era fijo de una Strix 3080, pero tengo ya el monitor apunto de llegarme y cada vez me ronda más la cabeza que el bicho requiere más caña y la gráfica no cumplirá muchos años si me quedo con la 3080.

https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B086 ... UTF8&psc=1
Gwyn escribió:Pues si esto se alarga, Nvidia estará haciendo un favorcillo a AMD xD

Suponiendo que los rojos no la líen de esta manera en su lanzamiento (y tengan algo potable [qmparto] )

Tengo la sensación de que AMD va a sacar una gráfica igual de potente que las 3080 y además van a tener palés enteros! XD
aresarx escribió:
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:

Clubwar escribió:

Lo se, que potencia/$ no tiene rival la 3080 esta muy alta, pero los 10 Gb no me gustan nada, y la de 20 GB va a salir 1100-1200 igualando la potencia/$ de la 3090 practicamente. Soy un convencido de que antes de que acabe el año los juegos alcanzaran los 12-14 GB de GDDR ocupado en ultra.

Aun no voy a comprar hasta navidad ya que estoy buscando una version OC a 2100 Mhz posiblemente pasada por agua de la 3090.

Y por otro lado soy muy fan de la VR y queiro jugar en dual 4k 90 fps o al menos dual 4k 75 fps texturas en alto.
Pues...

ASUS TUF-RTX3080-O10G-GAMING
Visit the ASUS Store

Our Price: € 15,111.04
Prices for items sold by Amazon include temporarily reduced VAT. Depending on your delivery address, VAT may vary at checkout. For other items, please see details . Information on the reduced VAT in Germany.

https://www.amazon.de/-/en/ASUS-TUF-RTX ... ers&sr=1-3
Id preparando los polvorones y mazapanes, que se os va a hacer navidad hasta que llegue el stock...
31123 respuestas