Antoniopua escribió:Pulet escribió:Pues yo lo siento mucho, pero sigo viéndola mal construida:
Jajajaja y ese cable por ahí?
Pepe Goteras y Otilio. Chapuzas a domicilio.
Muchos parece que os sentais a ver la grafica mientras jugais, o mejor dicho, jugais a ver la grafica! xD
Yo en esta gigabyte veo un buen disipador que logra dejarla de las mas frescas de todas las 3080, de las que mas hz alcanza y por lo tanto rendimiento. El diseño puede ser mas al gusto o no, pero lo que es la grafica con pipes de cobre, los ventiladores y demas.. para mi, esta de puta madre.
Tiene 4 años de garantia, por lo que estamos hablando de un producto el cual tienen constancia que esta bien ensamblado. Por lo demas, poco mas que decir, los cables que estan en el conector, que aqui se han echado las manos a la cabeza, como si no aguantaran los cables unas temperaturas altisimas, y en las reviews se ve que esa zona no pasa de 50 grados..
Pero vamos volvemos a lo mismo, que no es bonito? bueno, pero yo juego mirando a la pantalla xD
@josemurcia Al ser un modelo OC te aseguras que el chip no es el que menos ocea de todos los posibles.
Esto no se si eran B0 b1 b2.. Por ejemplo B0 son las que menos ocean, b1 ocean algo mas y b2 pata negra, las mejores, pues al ser version OC no es la B0 con total seguridad. Son graficas probadas por el ensamblador que tienden a ir mejor que las versiones No OC y por lo tanto suben mas!