[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Raizan Snake escribió:
oskilla84 escribió:pero han salido ya benchmarks y pruebas con la 3090? no he estado mucho por el hilo ultimamente

Nada de nada..

Solo sé que como pase esto el día de lanzamiento de la 3090 estamos jodidos... Y como se termine el stock en minutos y pongan precios absurdos me pasó al lado rojo! Porque lo de hoy es más de vergüenza que lo de la serie 20xx

Yo he podido pillar una 3090 de PNY en Amazon, veremos cuando la mandan, pero estoy más feliz que una perdiz!
metalero24 escribió:A las 21:20 horas, Amazon España no ha puesto a la venta ni una puta RTX 3080. [facepalm]

A Nvidia, empresa puntera en el mundo de la tecnología, les revientan las ventas del día de estreno con unos bots. [facepalm]

Me lo cuentan y no me lo creo.

no te lo creas porque es mentira... la misma nvidia es capaz de filtrar que un bot les ha fastidiado las ventas.. y Si es cierto y se dan cuenta que.. 5? 10? 100? founders van a la misma direccion pues las cancelo con dos cojones y las pongo a la venta de nuevo, diria mucho de cara a lavarse la imagen...

Pero que no, que a las 15:00 hemos estado todos intentando comprar una y en ningun momento se puso el mensaje de disponible en la web de nvidia. A mi no me la dan!
ORZOWEI escribió:
Raizan Snake escribió:
oskilla84 escribió:pero han salido ya benchmarks y pruebas con la 3090? no he estado mucho por el hilo ultimamente

Nada de nada..

Solo sé que como pase esto el día de lanzamiento de la 3090 estamos jodidos... Y como se termine el stock en minutos y pongan precios absurdos me pasó al lado rojo! Porque lo de hoy es más de vergüenza que lo de la serie 20xx

Yo he podido pillar una 3090 de PNY en Amazon, veremos cuando la mandan, pero estoy más feliz que una perdiz!

Pero de las que marcaba sin stock no?
chrispro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tXTMSZJhudI

evento de aorus rtx 30 en 16 minutos!!

Gracias por ponerlo [oki]

Aunque es un vídeo lo sabes no? XD
Raizan Snake escribió:

He dicho empieza!! Ya ha terminado!! jajaja puede verse ya!!

Tanto f5 hoy es lo que tiene!!
bioinfomaster escribió:
Clubwar escribió:
aresarx escribió:
Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD

Te agradezco tu opinión, y hasta hace 2 días era fijo de una Strix 3080, pero tengo ya el monitor apunto de llegarme y cada vez me ronda más la cabeza que el bicho requiere más caña y la gráfica no cumplirá muchos años si me quedo con la 3080.

https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B086 ... UTF8&psc=1

Pero si es de 1440p y 144hz, la 3080 sobra para esto :/

Dudo mucho que pueda con una 4K de 34 pulgadas a 144hz, creo que no te has mirado bien que pantalla es
duirr escribió:Lo cierto es, que yo estoy bastante decepcionado, por apostar a comprar en Amazon.es, ya que era lo que me resultaba más sencillo desde el trabajo. Me he pasado todo el día mirando siempre que podía, y no aparecen ni tan siquiera listadas.

Un compañero del foro ha dado fé de que tienen en el almacen, y que en principio las iban a liberar en algún momento de la tarde. Creo que eso es lo último que he leído del tema. Supongo que algo ha cambiado, o se han vendido por otras vías o las han reubicado o a saber... Pero aquí sigo, como un iluso, actualizando a cada rato... Que chasco. Tocará seguir una temporada más con la 1070...

metalero24 escribió:A las 21:20 horas, Amazon España no ha puesto a la venta ni una puta RTX 3080. [facepalm]

A Nvidia, empresa puntera en el mundo de la tecnología, les revientan las ventas del día de estreno con unos bots. [facepalm]

Me lo cuentan y no me lo creo.

Comparto vuestra opinion de que ha sido un chasco... y una chapuza.
Aunque si estaban listadas pero la mayoria no disponibles, excepto la PNY 3080 que estaba 100€ por encima de su valor.... y ha VOLADO, yo tengo una y no me pone ni cuando la envian, lo mas seguro es que cancele cuando consiga otra que espero, vayan poniendo estos dias.
Pues yo... pase de 3090 a 3080 luego otra vez a 3090 y finalmente a 3080 XDD me e pillado una de amazon alemania, estaba a comprar la Pny 3090, pero en la cesta salía con envíos 1750 euros... me estaba doliendo en el alma... y al final e tirado por la 3080 zotack de 699€, que en la cesta salía a 730€... es que de los 1499€ que anuncia nvidia que vale la 3090 a los 1750€ que acaban costando en tu cesta de amazon... la verdad es que te desmoraliza, mientras que la 3080 con los 500€ que me dan por la 2080ti mía solo e de poner 230€ es que se los tiro a la cara, cojo la 3080 y salgo corriendo, y cuando saquen la serie 40 vuelvo a la 4080 y aun me sobra con lo que valía esa pny 3090... (que para colmo no la conoce ni su padre).

Esta es la zotack trinity pero me da igual si es mejor custom o peor, si al final sale lo comió por lo servido.

Claro esta que una grafica Aeorus es mejor pero en el momento que quieres una grafica con florituras, las pagas a riñón de obispó (soy mas de ir a por las básicas)
aresarx escribió:
Nowcry escribió:
aresarx escribió:
Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD

Lo se, que potencia/$ no tiene rival la 3080 esta muy alta, pero los 10 Gb no me gustan nada, y la de 20 GB va a salir 1100-1200 igualando la potencia/$ de la 3090 practicamente. Soy un convencido de que antes de que acabe el año los juegos alcanzaran los 12-14 GB de GDDR ocupado en ultra.

Aun no voy a comprar hasta navidad ya que estoy buscando una version OC a 2100 Mhz posiblemente pasada por agua de la 3090.

Y por otro lado soy muy fan de la VR y queiro jugar en dual 4k 90 fps o al menos dual 4k 75 fps texturas en alto.

Para eso está claro que se quedan cortos los 10GB, eso ya es ultra++ jaja, suerte con la compra!

Yo en mi caso voy a darle a 1440p, debería ir sin problemas 2 años en alto.

@Clubwar yo tengo justo ese pero el de 16:9, a disfrutar la 90!

Que tal monitor te ha salido? Yo lo probé en casa de un amigo el formato 21:9 y me enamoré de el
chrispro escribió:
Raizan Snake escribió:

He dicho empieza!! Ya ha terminado!! jajaja puede verse ya!!

Tanto f5 hoy es lo que tiene!!

Cabe reconocer que el simil con la salida a la venta de la 3080 fue exquisito.
en amazon alemania una PNY 3090 a 2026 € jajajaja se drogan..
platinogm escribió:Claro esta que una grafica Aeorus es mejor pero en el momento que quieres una grafica con florituras, las pagas a riñón de obispó (soy mas de ir a por las básicas)

No se sabe mucho del resto pero las Gigabyte llevan un conector interno de verguenza ajena. A mi es una marca que me gusta pero ese conector es de risa.....asi que no las vamos a poner en el mejor puesto precisamente.

Lo que ha pasado con las ventas el primer dia, era lo esperado totalmente. Poco stock, precios chungos. No me ha sorprendido en absoluto. Comprar el primer dia es lo que tiene.
¿Los que hemos pedido la Asus Strix 3080 RTX sabeis algo?
Crawner escribió:¿Los que hemos pedido la Asus Strix 3080 RTX sabeis algo?

Probablemente nos pospongan la entrega cuando vean que no pueden cumplirla. ASUS emitió un comunicado y dijeron que las Strix no llegarían de lanzamiento y como mínimo hasta la próxima semana no habría disponibilidad, en el mejor de los casos. Lo más seguro es que se vayan a finales de septiembre o principios de octubre.
Drakenathan escribió:
rafalillo10 escribió:Yo no pillo la Zotac de Alemania por que me obliga a cambiar la configuracion de todo que si no.....

Y lo peor es que hay tiendas que ni han tenido stock.... o que otras han vendido sin stock.....

porque te la hace cambiar?

Por que la tarjeta mide casi 32 cm de largo que es lo máximo que acepta mi caja y tal como tengo la líquida ahora mismo tengo que cambiarla de sitio para hacer hueco
@maikel_eol
Gracias amigo! Llegada el lunes que viene.
chemanuel escribió:corred insensatos
https://www.amazon.de/-/en/ASUS-TUF-RTX ... 936&sr=8-2

Me he puesto nervioso y he comprado 3
Alguno de los que hemos reservado la Asus Strix 3080 en amazon.fr sabe algo?
lo de la torre lo solucione con una thermaltake p5 y ando mas contento que unas castañuelas, si se ensuciara mas, pero para eso tengo un compresor.

Tener hoy en día mucha tecnologia en casa y no tiene un compresor para soplar y limpiar los equipos, al final es un dolor de cabeza.

Con lo que todos los meses le doy un soplido con la pistola y como nuevo :)
@chemanuel Gracias compi! Pillé una para mi y tres más para los colegas [toctoc]
Me acaban de avisar de PC Componentes que se me retrasa la EVGA 3080 BLACK Gaming, pero solo 24/48h por que no les dio tiempo a enviarla, así que supongo que tienen stock y el miércoles me llegará sin problemas.
Qué poca vergüenza de lanzamiento, me consolaré con la xbox one series x a 50€ con las tarjetas amazon.
Nomada_Firefox escribió:
platinogm escribió:Claro esta que una grafica Aeorus es mejor pero en el momento que quieres una grafica con florituras, las pagas a riñón de obispó (soy mas de ir a por las básicas)

No se sabe mucho del resto pero las Gigabyte llevan un conector interno de verguenza ajena. A mi es una marca que me gusta pero ese conector es de risa.....asi que no las vamos a poner en el mejor puesto precisamente.

Lo que ha pasado con las ventas el primer dia, era lo esperado totalmente. Poco stock, precios chungos. No me ha sorprendido en absoluto. Comprar el primer dia es lo que tiene.

Por todos lados comentan que el conector esta de maravilla, que la zona no se calienta apenas y esta bien situado.

Entre tener un convertidor extra en la caja o poder usar el nuestro que cada uno tiene personalizado, me parece una opcion acertadisima por parte de gigabyte
chemanuel escribió:corred insensatos
https://www.amazon.de/-/en/ASUS-TUF-RTX ... 936&sr=8-2

Pillada! A ver si cumplen con los plazos de entrega.
Queda una en stock para quien se decida rápido.
Vaya desastre de lanzamiento, yo es que directamente creo que no había stock apenas, porque hablamos de un producto de 700 euros para arriba....es que en ninguna parte salia en ningún momento como stock y aparte la información de las tiendas y en la página de Nvidia sobre su puesta a la venta igual de desastrosa.

P.d: aquí tenemos un agraciado : ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Evga rtx 3080 xc3 ultra 10gb
http://p.wallapop.com/i/546940597?_pid= ... =s_android
A mi me gustaria indagar en el chanchullo de Nvidia para tener en almacenes españoles tarjetas y no ponerlas a la venta. Eso me huele muy mal, como Amd no se ponga las pilas ya.....
Viendo lo difícil que lo voy a tener con la Founders, tiene alguien algún listado actualizado de lo que miden? Lo máximo que puedo poner es 286 :(
Y yo sin grafica desde julio porque la vendi pensando en comprar la 3070...como esto siga asi con la 3070 va a pasar lo mismo,osea que hasta noviembre o diciembre no va a ver disponibilidad,como me caliente que compro la 2070s y a tomar por culo.
Zaguer escribió:Viendo lo difícil que lo voy a tener con la Founders, tiene alguien algún listado actualizado de lo que miden? Lo máximo que puedo poner es 286 :(

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jhSktv9PHy1BKiMhvzWXNop34XX2UkC4H92V5IWPCs0/edit#gid=0

Lo pusieron en páginas atrás y me ha venido genial para tener claro los modelos a por los que ir.
Fernialonso88 escribió:Pues me acaban d enviar un email pccomponentes q la tarjeta se aplaza asta el dia 9 de octubre, manda narices....
No se q broma es esta, pero si la cancelo, me da miedo quedarme sin nada asta navidades.....
Vayatela.
A alguien mas le ha pasado? El modelo q habia pillado es la Msi ventus rtx 3080.

Vli escribió:Pues recien recibido el correo de PCComponentes, sin stock ni fecha prevista para la EVGA...

Y a mi hasta el 5 con la gigabyte eagle. Cada una se ve que a traer más stock en días diferentes. Al menos se ve quye ya saben cuando les llegan más de cada una y en el caso de las EVGA, a saber lol
zeo360 escribió:
Zaguer escribió:Viendo lo difícil que lo voy a tener con la Founders, tiene alguien algún listado actualizado de lo que miden? Lo máximo que puedo poner es 286 :(

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jhSktv9PHy1BKiMhvzWXNop34XX2UkC4H92V5IWPCs0/edit#gid=0

Lo pusieron en páginas atrás y me ha venido genial para tener claro los modelos a por los que ir.

Gracias!

Que jodido me veo... es o la Founders o la EVGA que me parece horrible [decaio]
Ninguna pagina española realmente ha tenido stock en sus almacenes y si han recibido no habran sido mas de 100 en toda españa. Es facil saberlo porque PcComponentes esta retrasandolas cuando a mi nunca me han hecho un retraso de envío. Y coolmod se a mojado solo en reservas... El resto 0.

Yo por ahora me e jodido en los comercios españoles, pero por ahora siguen sin cancelar la Zotac de Alemania y la Asus Strix de Francia. Espero que sigan adelante
Crawner escribió:Ninguna pagina española realmente ha tenido stock en sus almacenes y si han recibido no habran sido mas de 100 en toda españa. Es facil saberlo porque PcComponentes esta retrasandolas cuando a mi nunca me han hecho un retraso de envío. Y coolmod se a mojado solo en reservas... El resto 0.

Yo por ahora me e jodido en los comercios españoles, pero por ahora siguen sin cancelar la Zotac de Alemania y la Asus Strix de Francia. Espero que sigan adelante

Lo raro es, que el compañero del foro, ya ha mencionado que en Amazon hay unas 200 en almacen... Es muy raro todo.
Crawner escribió:Alguno de los que hemos reservado la Asus Strix 3080 en amazon.fr sabe algo?

Te contesté antes, pero creo que no lo viste.

TheNameless1 escribió:
Crawner escribió:¿Los que hemos pedido la Asus Strix 3080 RTX sabeis algo?

Probablemente nos pospongan la entrega cuando vean que no pueden cumplirla. ASUS emitió un comunicado y dijeron que las Strix no llegarían de lanzamiento y como mínimo hasta la próxima semana no habría disponibilidad, en el mejor de los casos. Lo más seguro es que se vayan a finales de septiembre o principios de octubre.

En reddit a varios franceses que tenían entrega para hoy les ha pasado a fecha indeterminada.
cuantos andais con la EVGA XC3 de PCC y aun no os la han cancelado? yo ando tocando madera y que no retrasen

cada notificacion de correo que me suena me da un pequeño microinfarto jaja
Crawner escribió:Alguno de los que hemos reservado la Asus Strix 3080 en amazon.fr sabe algo?

Sin novedad por aquí, ni para bien (envío) ni para mal (cancelación/retraso).
Todo esto me huele muy raro...
No está listada en Amazon la rog, aunque sea no disponible?
Por cuanto pagar por una 2080 super de segunda mano?
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Por todos lados comentan que el conector esta de maravilla, que la zona no se calienta apenas y esta bien situado.

Entre tener un convertidor extra en la caja o poder usar el nuestro que cada uno tiene personalizado, me parece una opcion acertadisima por parte de gigabyte

Ya, y dejar todos esos cables de corriente ahi apegotonados debe ser maravilloso. En mi tierra un cable con corriente enrollado es una bobina esperando quemarse.......

Es una chapuza en toda regla, podian haberlos hecho más juntos.

Y no espero más que buenos comentarios viniendo de orgullosos compradores. Tendrias que ser como yo para ver tus propios defectos. XD
sigo pensando q la han lanzado asi para adelantar a amd pero tenian stock nulo, al menos en españa y tiene pinta q no mejorara la cosa, aun sera verdad el rumor q hasta finales de año poco stock tendremos
Si las listadas en amazon españa van ser asi... Vamos de culo

https://www.amazon.es/dp/B08JCKYYL8/ref ... yFb7RQ2JTJ
Ya no está la ZOTAC de amazon.de disponible para reservar.

Mañana si la envían os digo algo.
Diegocorta escribió:cuantos andais con la EVGA XC3 de PCC y aun no os la han cancelado? yo ando tocando madera y que no retrasen

cada notificacion de correo que me suena me da un pequeño microinfarto jaja

Yo por ahora no me la han cancelado, sigo asustado todavía xD.
neox3 escribió:Si las listadas en amazon españa van ser asi... Vamos de culo

https://www.amazon.es/dp/B08JCKYYL8/ref ... yFb7RQ2JTJ

Eso no es de Amazon, es de terceros.

A todo esto, como encontráis esos artículos?
Mi 3080 está en tránsito y mañana debo de tenerla
31123 respuestas