[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Diegocorta de momento yo la sigo teniendo pagada y entrega prevista el martes 22 de septiembre

Si me la cancelan o retrasan mas de un día probablemente la tirare para atrás y esperaré novedades, porque entre que no es barata, y encima según parece evga esta vez no es la panacea....
Daicon escribió:
neox3 escribió:Si las listadas en amazon españa van ser asi... Vamos de culo

https://www.amazon.es/dp/B08JCKYYL8/ref ... yFb7RQ2JTJ

Eso no es de Amazon, es de terceros.

Exacto, pero no veas. Y encima 20 eurazos de envío [qmparto]

Es un vendedor de Lithuania que solo tiene 2 votaciones y las 2 negativas v [facepalm]
ZaRMaN escribió:
Daicon escribió:

Exacto, pero no veas. Y encima 20 eurazos de envío [qmparto]

Es un vendedor de Lithuania que solo tiene 2 votaciones y las 2 negativas v [facepalm]

Cómo logras listarls?
No la veo usando ell buscador
Raizan Snake escribió:
ORZOWEI escribió:
Raizan Snake escribió:
Nada de nada..

Solo sé que como pase esto el día de lanzamiento de la 3090 estamos jodidos... Y como se termine el stock en minutos y pongan precios absurdos me pasó al lado rojo! Porque lo de hoy es más de vergüenza que lo de la serie 20xx

Yo he podido pillar una 3090 de PNY en Amazon, veremos cuando la mandan, pero estoy más feliz que una perdiz!

Pero de las que marcaba sin stock no?

No no, hubo un momento en que me dejó finalizar el pedido y me sale ahora como pendiente de envío...
eL EsE escribió:@Diegocorta de momento yo la sigo teniendo pagada y entrega prevista el martes 22 de septiembre

Si me la cancelan o retrasan mas de un día probablemente la tirare para atrás y esperaré novedades, porque entre que no es barata, y encima según parece evga esta vez no es la panacea....

vale, estas exactamente en las mismas que yo... si me retrasan lo mas probable es que cancele y me espere a ver que saca AMD
Resumen del día:

Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
@Nomada_Firefox

Ya se lo explique yo.

"Yo es para que lo entiendas, que a mí me da igual, dado que a mí no me va dar problemas, es por ayudar.

Ya solo porque el Pci-E de 8+8 no va soldado al Pcb como obviamente si lo hacen el resto de fabricantes, ya es para descartar absolutamente su compra.
Súmale el adaptador que manda huevos...y que todo el aire caliente sale x ahí...

Pero vaya, que lo dicho, haz como quieras, mi consejo, usala hasta que se estabilice stock, precio, que por cierto, está carísima, y pillate una como dios manda, porque ese diseño en fin .."

Pero vaya que ni siquiera necesita explicación.
Daicon escribió:

A todo esto, como encontráis esos artículos?

Ami me mosquea mogollon.

Si la buscas, no aparece ni una. Solo 2080s.

En cambio, si miras sin poner nada, , por novedades, y filtras por rango de precio, aparece alguna por ai escondida... Muy raro todo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:Vamos que han puesto que estaba en stock para que la compréis y quedarse el dinero. Ya luego según vayan llegando las entregarán. Vaya listos.

¿Me estas diciendo, que van a retener el pago hasta mandarla?
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Vamos que han puesto que estaba en stock para que la compréis y quedarse el dinero. Ya luego según vayan llegando las entregarán. Vaya listos.

Si hablas de Coolmod, si.

Ellos casi nunca tienen stock, lo pagas, lo piden, les llega y luego te lo envian, asi trabajan.
Imagino que aún no habrá ninguna comparativa en cuanto a rendimiento entre todas (o al menos un par) de las retail, es decir, entre la Zotac vs Asus Vs Msi vs Gigabyte vs Founders?

Si alguien encuentra alguno, que avise, al menos ya que nos hemos quedado con la miel en los labios, que la pena valga la espera, y al menos compremos la mejor en cuanto a rendimiento y temperaturas (que en este aspecto la Asus Tuf parece ser que es de las más fresquitas, siendo 10-15 grados inferior a la Founders, que al final el sistema que tanto prometían con un ventilador en cada lado, parece ser que es un chusco).
metalero24 escribió:Resumen del día:

Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elcapoprods escribió:
Antoniopua escribió:

Ellos casi nunca tienen stock, lo pagas, lo piden, les llega y luego te lo envian, asi trabajan.

Estoy tentado de pedirla... pero si van a tardar 2 meses...
Es que son 719 la TUF y puede que el mes que viene esten a 800 because subida artificial, pero no se como funcionan con las garantias en coolmod ni nada.

metalero24 escribió:Resumen del día:

Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5
Sin Stock
F5

Yo tengo un programilla que mira la web y si nota algun cambio me lo notifica. Lo tenia puesto cada 10 segundos. Esta es la diferencia. Verde Nuevo, Rojo antiguo

Imagen
Otro resumen, más gráfico:

pokabroma_bcn escribió:
¿Ya te has pillado la 3090? Qué crack xD

Si consigo una para mí ya les pasaremos unos bench bien apretadicas, como en aquél hilo oficial de la 2080 Ti de otro foro, que estuvo divertido ratataaaa

Disfruta experimentando con ese cacharro y cuídate; un abrazo, compi. [beer]

Asias... Pero de momento es una Big Voltaire, hasta dentro de unos días...

Esta Big Voltaire está pidiendo Shunt a la de ya, se ahoga la pobre con tanto Power Throttling...
Newegg comenta que hoy han tenido más tráfico que durante el Black Friday. Casi nada :O

elcapoprods escribió:
Antoniopua escribió:

Uffff, pues eso de tener el dinero retenido y sin la gráfica no es para mi. No digo que no la manden, pero ya dependes de ellos y no tienes saldo para mover el dinero libremente.
Buenos resumenes jajajjajaja asi me ahorro como 100 msj ,acabo de salir del curro y me encuentro esto k se an vendido 10 contadas y abria k verlas XD. Pues vaya yo ya lo tenia decidido al 100% y aora me esperare a amd 800 euritos menos NVIDIA... kmal
Nada, a esperar a la RTX 3080 20GB :) . "No hay mal que no venga por bien...".
Darkcaptain escribió:Esto es un dejavu de otros años [+risas]

- Se presentan las gráficas, NVIDIA dice que bla bla y le ponen "un precio en dolares"..

- La gente vende sus actuales gráficas muy baratas, incluso con solo muy pocos meses de uso

- A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, salen las Review y muchos quedan decepcionados por el rendimiento, otros no tanto, los precios empiezan a inflarse y distan mucho de los que dijo NVIDIA

- Las gráficas se agotan desde el minuto 1 y cuesta hacerse con una hasta pasado unas semanas, los precios siguen inflándose debido a alta demanda y el poquísimo Stock

- Pasan los meses, se estabiliza el Stock, y poco a poco la nueva gen va sacando mas diferencia en rendimiento con respecto a la anterior gen, 1 año después esa pequeña "diferencia" aumenta considerablemente en casi todos los test/benchmark y en nuevos juegos.

Tema aparte, el consumo de la 3080 me parece muy alto, espero que esto lo mejoren en las siguientes.

Venga chavales, que ahora toca la siguiente "fase", en los siguientes días irán reponiendo 1 o 2 unidades en algunas tiendas, con precios inflados.. y así será hasta pasado unas semanas, o quien sabe, incluso puede que mas de 1 mes.

No he podido seguir el Hilo (va muy rápido), pero recuerdo que con las GTX 1080 y GTX 970 pasó exactamente igual.
@CrusardGameamos es posible que me puedas compartir el programa, claro ojo si se puede, ya que aca en México la cosa esta super peleada y nadamas no consigo otra 3080 :/
spartan800 escribió:@CrusardGameamos es posible que me puedas compartir el programa, claro ojo si se puede, ya que aca en México la cosa esta super peleada y nadamas no consigo otra 3080 :/

No, es mio, y solo mio
leyendo los comentarios que poneis me vienen a la mente flashes de cuando la fiebre minera que una 1060 de 3 gigas valian como 500 jesucristos

poca broma la que se puede liar
CrusardGameamos escribió:
spartan800 escribió:@CrusardGameamos es posible que me puedas compartir el programa, claro ojo si se puede, ya que aca en México la cosa esta super peleada y nadamas no consigo otra 3080 :/

No, es mio, y solo mio

Es que hombre...cada 10 segundos...que vas comprar? Demasiado tiempo entre intervalos.
Tenemso ya reviews de la 3090??? y las custom?

No, es mio, y solo mio

Gracias bro te cuento como me fue si logro conseguirla :_C

No, es mio, y solo mio

Compañero, mi F5 te da las gracias por compartir el programa [qmparto]

Yo también [beer]
Nowcry escribió:Tenemso ya reviews de la 3090??? y las custom?

Vale no encuentro ninguna, que vengo y leo que alguno ya la habeis comprado.

Y yo pero si no tenemos ni reviews. ¿Donde la habeis pillado?
Bueno, me voy un rato al hilo de las RX6000 [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Esto es un dejavu de otros años [+risas]

- Se presentan las gráficas, NVIDIA dice que bla bla y le ponen "un precio en dolares"..

- La gente vende sus actuales gráficas muy baratas, incluso con solo muy pocos meses de uso

- A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, salen las Review y muchos quedan decepcionados por el rendimiento, otros no tanto, los precios empiezan a inflarse y distan mucho de los que dijo NVIDIA

- Las gráficas se agotan desde el minuto 1 y cuesta hacerse con una hasta pasado unas semanas, los precios siguen inflándose debido a alta demanda y el poquísimo Stock

- Pasan los meses, se estabiliza el Stock, y poco a poco la nueva gen va sacando mas diferencia en rendimiento con respecto a la anterior gen, 1 año después esa pequeña "diferencia" aumenta considerablemente en casi todos los test/benchmark y en nuevos juegos.

Tema aparte, el consumo de la 3080 me parece muy alto, espero que esto lo mejoren en las siguientes.

Venga chavales, que ahora toca la siguiente "fase", en los siguientes días irán reponiendo 1 o 2 unidades en algunas tiendas, con precios inflados.. y así será hasta pasado unas semanas, o quien sabe, incluso puede que mas de 1 mes.

No he podido seguir el Hilo (va muy rápido), pero recuerdo que con las GTX 1080 y GTX 970 pasó exactamente igual.

Te ofrezco 150€ por tu 2080. Es que por 500 me compro la 3070 que sale en menos de un mes (aunque luego tenga que esperar 3 a que haya stock y se estabilice el supuesto precio por el cual iba a salir, pero eso es secundario, te doy 150€)
Antoniopua escribió:Uffff, pues eso de tener el dinero retenido y sin la gráfica no es para mi. No digo que no la manden, pero ya dependes de ellos y no tienes saldo para mover el dinero libremente.

Coolmod lo ha hecho, hasta donde recuerdo, siempre. Como tantas otras, no es la única. Sin ir más lejos PCC también acostumbra a hacerlo.
Menudo lio nos han hecho en pccomponentes los muy mamones....
Si tienes stock, tienes y punto, no me vengas con milongas luego de q se retrasa por falta d stock...
Yo les he abierto un ticket a ver q pueden hacer, si no, tocara esperar a dicha fecha (9octubre) segun ellos.
Nos han engañado pero a base de bien....
Bueno en walls pop ya se empiezan a ver especuladores, me imagino que en eBay y demás es también...
TheNameless1 escribió:
Crawner escribió:Alguno de los que hemos reservado la Asus Strix 3080 en amazon.fr sabe algo?

Te contesté antes, pero creo que no lo viste.

TheNameless1 escribió:
Crawner escribió:¿Los que hemos pedido la Asus Strix 3080 RTX sabeis algo?

Probablemente nos pospongan la entrega cuando vean que no pueden cumplirla. ASUS emitió un comunicado y dijeron que las Strix no llegarían de lanzamiento y como mínimo hasta la próxima semana no habría disponibilidad, en el mejor de los casos. Lo más seguro es que se vayan a finales de septiembre o principios de octubre.

En reddit a varios franceses que tenían entrega para hoy les ha pasado a fecha indeterminada.

Disculpa, llevo poco en el foro y sin querer acabé generando 2 veces la misma pregunta. Muchas gracias por responder, espero al menos que no nos cancelen los pedidos. Es nuestro billete hacia la comodidad por ahora.
Por cierto. Regalan un juego que no sale hasta octubre?

Claro!! Si saben que hasta entonces no van a venderlas jajajaj agggg
lerelerele escribió:
Antoniopua escribió:Uffff, pues eso de tener el dinero retenido y sin la gráfica no es para mi. No digo que no la manden, pero ya dependes de ellos y no tienes saldo para mover el dinero libremente.

Coolmod lo ha hecho, hasta donde recuerdo, siempre. Como tantas otras, no es la única. Sin ir más lejos PCC también acostumbra a hacerlo.

Cierto, lo que pasa es que hay gente que no tiene paciencia y lo quieren todo para ya o si no return my money xD

A mi, mientras me llegue antes de la salida del Cyberpunk me da lo mismo esperar 1 mes si hace falta.

No he sido un cagaprisas y mantengo mi 2070 asi que vicio no me va a faltar.

Como se nota que aqui mas de uno no colecciona y no sabe lo que es armarse de paciencia xD Uno de mis hobbys es el coleccionismo de figuras (hot toys) sobre todo, la ultima que me llegó fue la de Superman de justice league. ¿sabeis cuando la pagué? Hace 2 años largos... [carcajad].

Por ultimo, estamos en medio de una pandemia algo poco habitual... Y cuando llegue el frio todo esto se va a poner peor. Por lo menos algunas tiendas te dejan reservar y asi olvidarte del tema y no tener que estar todo el puto dia detrás e una grafica xD
elamos escribió:
lerelerele escribió:

Cierto, lo que pasa es que hay gente que no tiene paciencia y lo quieren todo para ya o si no return my money xD

A mi, mientras me llegue antes de la salida del Cyberpunk me da lo mismo esperar 1 mes si hace falta.

Como se nota que aqui mas de uno no colecciona y no sabe lo que es armarse de paciencia xD Uno de mis hobbys es el coleccionismo de figuras (hot toys) sobre todo, la ultima que me llegó fue la de Superman de justice league. ¿sabeis cuando la pagué? Hace 2 años largos... [carcajad].

¿No has leido que despues de la primera remesa no habrá nada asegurado hasta el año que viene? Poco Cyberpunk verás en una 2070
@elamos si se pone una fecha de salida, no de reserva, de salida, de venta, y entro a una tienda porque pone que esta disponible y da la opción de comprarla, da una fecha de entrega, me cobra el dinero, y luego resulta que me pospone la entrega (que la eche para atrás y me reembolse lo veo lógico si han tenido un problema de stock o un fallo o lo que sea), tenemos todo el derecho a pedir la cancelación del trato.

Yo mismo tengo reservada una coleccionista de cyberpunk y se cuando sale, y me esperare lo que sea necesario porque me han dado esa fecha. Pero en una venta directa no lo veo eso de "dame el dinero y si eso ya te la pido", no al menos si no me han avisado. Repito, en caso de error, o lo que sea, veo bien que me cancelen el pedido, pero que me lo retrasen y me secuestren el dinero no.
Crawner escribió:
elamos escribió:
lerelerele escribió:

¿No has leido que despues de la primera remesa no habrá nada asegurado hasta el año que viene? Poco Cyberpunk verás en una 2070

Ya se ha agotado la primera remesa? Permiteme que lo dude, aqui en España no han llegado todas las marcas y todo aquel que haya reservado a tiempo se llevará una de las de primera remesa.

En cuanto a lo de la 2070, Veré mas y mejor que en una xbox one series X xD

Que rapido hechais al hoyo graficas como una 2070, ultritis que sois unos ultritis [poraki]
vmanuelgm escribió:Imagen

Cuanto da una RTX 3080 en ese test?
Que suerte tienes [beer]
elamos escribió:
Crawner escribió:
elamos escribió:

Ya se ha agotado la primera remesa? Permiteme que lo dude, aqui en españa no han llegado todas las marcas y todo aquel que haya reservado a tiempo se llevará una de las de primera remesa.

En cuanto a lo de la 2070, Veré mas y mejor que en una xbox one series X xD

Que rapido hechais al hoyo graficas como una 2070, ultritis que sois unos ultritis [poraki]

No es así. No se sabe nada de que remesa o no llegará a españa, pero se pronostica muy limitada para lo que queda de año, y nvidia ya avisó que cuando se agotarán ya no las veríamos hasta el año que viene. Y si... Me temo que si deseas ver Cyberpunk 2077 con ray tracing y dlss, una rtx 2070 tiene 0 posibilidades de moverlo a mas de 20 o 30 fps en full hd.
beatle escribió:

Que suerte tienes [beer]

La titan RTX 12454 pero creo que es con OC hasta las trancas con 2265 en el core Mhz y la 2080 Ti OC hasta 2200 Mhz hace 11453
eL EsE escribió:@elamos si se pone una fecha de salida, no de reserva, de salida, de venta, y entro a una tienda porque pone que esta disponible y da la opción de comprarla, da una fecha de entrega, me cobra el dinero, y luego resulta que me pospone la entrega (que la eche para atrás y me reembolse lo veo lógico si han tenido un problema de stock o un fallo o lo que sea), tenemos todo el derecho a pedir la cancelación del trato.

Yo mismo tengo reservada una coleccionista de cyberpunk y se cuando sale, y me esperare lo que sea necesario porque me han dado esa fecha. Pero en una venta directa no lo veo eso de "dame el dinero y si eso ya te la pido", no al menos si no me han avisado. Repito, en caso de error, o lo que sea, veo bien que me cancelen el pedido, pero que me lo retrasen y me secuestren el dinero no.

No se a que tienda te refieres, si te refieres a Coolmod, cuando has ido a pagar ya sabias a lo que te atenias, a una reserva del producto pagando el precio completo. Si te refieres a otra tienda pues sí, si te ponen la tarjeta como stock actual, la compras y luego te dicen que te tienes que esperar, estas en todo tu derecho de quejarte donde sea.

Pero bueno, no nos engañemos, todos sabiamos que esto podia pasar y aun así nos la hemos jugado no? O somos nuevos en esto? A que no?

Pues eso.
beatle escribió:

Que suerte tienes [beer]

A ver si el amigo de @Jexux postea resultados...

[carcajad]
vmanuelgm escribió:
beatle escribió:

Que suerte tienes [beer]

A ver si el amigo de @Jexux postea resultados...

[carcajad]

Cuanto mas rápida que la RTX 3080 es en 4K?
Me puedes ahorrar 800 o 900€ y me pillo una RTX 3080.
@elamos no no, lo mio es en pccomponentes que a dia de hoy siempre se han portado al menos conmigo, de coolmod ya había leído cosas antes respecto a lo de reservas.

Y la verdad es que si, da asco el saber que ya es normal lo del hype, lo de las reservas o te quedas sin, lo del juego de ahora hay ahora no hay, ahora se agota y luego te inflo el precio etc etc, pero es lo que hay, te doy la razón, se sabe que cosas así pueden pasar.
No sé por qué, viendo las preguntas en amazon.de en la ZOTAC, me da a mi que mañana se viene más de una cancelación porque no va a haber stock... Ver veremos.
31123 respuestas