Clubwar escribió:AlvgarD escribió:Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa
Estáis obsesionados con Amazon.es y ayer ya expliqué varias veces que tú puedes tener X producto en el almacén preparaos para venta pero si el propietario te dice que ese stock lo quiere mover para el almacén de Francia o Alemania es lo que hay.
Yo hasta el domingo no entro de nuevo pero estoy seguro que cuando llegue habrá 0 unidades y se habrán vendido a otros almacenes
metalero24 escribió:A las 21:20 horas, Amazon España no ha puesto a la venta ni una puta RTX 3080.
A Nvidia, empresa puntera en el mundo de la tecnología, les revientan las ventas del día de estreno con unos bots.
Me lo cuentan y no me lo creo.
AlvgarD escribió:Clubwar escribió:AlvgarD escribió:Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa
Estáis obsesionados con Amazon.es y ayer ya expliqué varias veces que tú puedes tener X producto en el almacén preparaos para venta pero si el propietario te dice que ese stock lo quiere mover para el almacén de Francia o Alemania es lo que hay.
Yo hasta el domingo no entro de nuevo pero estoy seguro que cuando llegue habrá 0 unidades y se habrán vendido a otros almacenes
Alomejor hay alguien que curra en un almacen de amazon.es y puede confirmarnos lo que dices o comentar que ha pasado esta noche.
lucer1 escribió:Hay alguna review de la Msi Ventus? es que recuerdo que alguien puso un link con un monton de reviews pero cualquiera lo encuentra ahora...
Saludos
Eilex_D escribió:lucer1 escribió:Hay alguna review de la Msi Ventus? es que recuerdo que alguien puso un link con un monton de reviews pero cualquiera lo encuentra ahora...
Saludos
Ya he mirado, ninguna review de la Ventus. A ver si de aquí a unos días se empieza a ver alguna
https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ew-roundup
lucer1 escribió:Eilex_D escribió:lucer1 escribió:Hay alguna review de la Msi Ventus? es que recuerdo que alguien puso un link con un monton de reviews pero cualquiera lo encuentra ahora...
Saludos
Ya he mirado, ninguna review de la Ventus. A ver si de aquí a unos días se empieza a ver alguna
https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ew-roundup
Ok, gracias.
Por cierto la Ventus ya no sale para poder comprarse en PCCcomponentes.
Saludos
Clubwar escribió:AlvgarD escribió:Clubwar escribió:
Alomejor hay alguien que curra en un almacen de amazon.es y puede confirmarnos lo que dices o comentar que ha pasado esta noche.
Si soy yo el que curra en MAD4, y ya te digo que la noche del miércoles a jueves colocamos 200 unidades de 3080 entre Asus, Giga y PNY, pero luego los de venta son los que deciden cuando se habilitan o si reciben órdenes del propietario de dichas tarjetas pra que se vendan en otro almacén de la empresa porque les convenga a ellos, el beneficio como tal para la empresa es el mismo
rafalillo10 escribió:La realidad es que Nvidia tiene lo que quería, ni más ni menos, publicidad, la gente buscando sus tarjetas debajo de las piedras, las web especializadas diciendo que se agotaron en minutos, etc... saben que cuanto más ganas tienes de tener algo más estás dispuesto a buscarlo y esperarlo e incluso a pagar más, la jugada les ha salido genial
Clubwar escribió:aresarx escribió:Clubwar escribió:
Que tal monitor te ha salido? Yo lo probé en casa de un amigo el formato 21:9 y me enamoré de el
Pues perfecto, soy muy exigente con los monitores, nivel un poco enfermizo y a este le daba un 10. Solo tiene una pega, que no cambia automáticamente entre puertos, por lo que si le pones también una consola (yo le he puesto la switch) tienes que cambiar al HDMI con el botón.
Pero lo que importa, input lag, gsync, colores etc está genial y además me vino sin fugas de luz.
Que ganas de tenerlo, al final me llega antes el monitor que el PC con la 3080 o 3090...solo quiero que me llegue para el Shadowlands
Clubwar escribió:AlvgarD escribió:Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa
vmanuelgm escribió:
Stealwilliam escribió:ayran escribió:Recién pillada la gaming x trío en PCC
Qué suerte. ¿Cuándo te llega y a qué precio?
Miguelf1986 escribió:Yo ayer "conseguí" una TUF en pcc y hoy ya tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen stock y que ni saben cuándo lo van a tener, por lo que me dan dos opciones, que pille otra gráfica... O otro producto (Que cachondos) o que cancele el pedido para así ya devolverme mi dinero bien cobrado cuando vean.
Si no hago nada borran el pedido en 7 días.
En fin que les den.... A Nvidia a pcc y a todo. Igual espero ya a esa 3080 super o ti con con más vram y listo.
rafalillo10 escribió:La realidad es que Nvidia tiene lo que quería, ni más ni menos, publicidad, la gente buscando sus tarjetas debajo de las piedras, las web especializadas diciendo que se agotaron en minutos, etc... saben que cuanto más ganas tienes de tener algo más estás dispuesto a buscarlo y esperarlo e incluso a pagar más, la jugada les ha salido genial
Miguelf1986 escribió:Yo ayer "conseguí" una TUF en pcc y hoy ya tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen stock y que ni saben cuándo lo van a tener, por lo que me dan dos opciones, que pille otra gráfica... O otro producto (Que cachondos) o que cancele el pedido para así ya devolverme mi dinero bien cobrado cuando vean.
En fin que les den.... A Nvidia a pcc y a todo. Igual espero ya a esa 3080 super o ti con con más vram y listo.
Eilex_D escribió:Acabo de reservar la Ventus, me pone entrega el 14 de Octubre, veremos...
vmanuelgm escribió:pokabroma_bcn escribió:
¿Ya te has pillado la 3090? Qué crack xD
Si consigo una para mí ya les pasaremos unos bench bien apretadicas, como en aquél hilo oficial de la 2080 Ti de otro foro, que estuvo divertido
Disfruta experimentando con ese cacharro y cuídate; un abrazo, compi.
Asias... Pero de momento es una Big Voltaire, hasta dentro de unos días...
Esta Big Voltaire está pidiendo Shunt a la de ya, se ahoga la pobre con tanto Power Throttling...
jopasaps escribió:Miguelf1986 escribió:Yo ayer "conseguí" una TUF en pcc y hoy ya tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen stock y que ni saben cuándo lo van a tener, por lo que me dan dos opciones, que pille otra gráfica... O otro producto (Que cachondos) o que cancele el pedido para así ya devolverme mi dinero bien cobrado cuando vean.
Escríbeles y diles que mañana vas a volver a comprarles. Que te han perdido como cliente. Al menos quejaros.
Yo hace tiempo le puse la cruz a PCC con una placa base que me enviaron como nueva y era reacondicionada. Traía un slot pcie doblado y bien doblado.
Los muy majos suelen hacerlo.
Desde entonces compro en otras tiendas como Aussar que a día de hoy nunca me han hecho algo así.
Como decía ayer un user en modo ironía el cuello de botella lo han tenido que tener en la cadena de producción.
sergio1212 escribió:Clubwar escribió:aresarx escribió:
Pues perfecto, soy muy exigente con los monitores, nivel un poco enfermizo y a este le daba un 10. Solo tiene una pega, que no cambia automáticamente entre puertos, por lo que si le pones también una consola (yo le he puesto la switch) tienes que cambiar al HDMI con el botón.
Pero lo que importa, input lag, gsync, colores etc está genial y además me vino sin fugas de luz.
Que ganas de tenerlo, al final me llega antes el monitor que el PC con la 3080 o 3090...solo quiero que me llegue para el Shadowlands
De que monitor habláis? Que yo estoy para pillarme uno ahora xD
sergio1212 escribió:Clubwar escribió:aresarx escribió:
De que monitor habláis? Que yo estoy para pillarme uno ahora xD
Nomada_Firefox escribió:Falkone escribió:Pude haberlo hecho ccon unna 2080super por 300, pero perdí la oportunidad porque todavía no sabía si vender la mía. Con la llegada des estas tarjetas y tomando de referencia la 3070 no daría más de 300/320 por una 2080, 350€ por una 2080ti (por 150€ tienes algo mejor y NUEVO). En el Black Friday quiero hacerme con una buena Tv 4k, por lo que shooters/moba seguiré a 1080p@144hz y para juegos tipo cyberpunk, tomb raider, etc. Hacerlo en mi 4k en ultra a poder ser a 60fps.
¿Una 2080 Super por 300? seria de segunda mano, no?
Yo como seguramente todos los usuarios salvo algun chiflado estamos de acuerdo en que no se puede dar más por una 2080. Pero los vendedores que hubieran acumulado stock que seguramente pagaron por encima de ese dinero, igual les cuesta bajarse del carro. Ejemplos hay a patadas, en anteriores generaciones nunca bajaron a cifras razonables, asi que no creo que se pueda esperar algo asi.
La unicas opciones para mi sigue siendo la 3060 sino sube mucho de precio, la 3060Ti sino se acerca demasiado en precio a la 3070 y por curioso que parezca la 3070 si la diferencia economica con los citados dos modelos es nimia.
@hh1. Se hablaba de que la 3060Ti tendria un rendimiento como una 2080 Super. La 3060 a secas deberia ser como una 2080, como minimo en algunos juegos. Esto ya paso con la 2060 frente a la 1080, que era mejor en algunos juegos.
Estas fumado si piensas que la 3060Ti cueste menos de 400€.........
djjohnman escribió:Bueno pues ayer perdida de tiempo menos en dos casos, salio una FTW3 ultra a 834 en amazon.de, pensaba que era la normal y no la compre.... la Zotac a 699 en alemania tambien, pero no me gusta y la review termino de convencerme de no ir a por ella y un dia antes cancelé la ROG en francia porque no queria comerme una tarjeta sin saber nada de ella, viendo los resultados de la TUF creo que puede ser un tarjeton, pero.....con mi dinero no juega nadie, me importa un comino que no haya stock hasta octubre, es hasta mejor porque los rumores de 3080 con mas vram seran reales o desmentidos, y encima la mierda de lanzamiento de Nvidia me invita a esperar obligatoriamente a la presentacion de AMD....
de momento sigo tirando con la 970 tras vender la 5700xt sin palmar pasta....
Tiempo de sobra para ver reviews, benchs....etc..
MestasDeejay escribió:segun lei en amazon uk hasta salio la ftw3 a la venta... emosido engañados... espero que por lo menos para la 3090 llegue algo mas de stock y no haya tanta gente comprando.
Jexux escribió:vmanuelgm escribió:
Cuanto daba tu 2080 ti al máximo en este test?
Que problema tiene 3dmark para validar los bench de la BigVolt?
Colorful35 escribió:Bueno pues acaba de llegarme la 3080 y en persona tampoco pinta tan mal esta Gaming OC
pdriko31 escribió:Bueno hasta noviembre-diciembre esto no se va ha normalizar, tanto las 3080 como las 3070 y como sigamos este paso nos encajamos en 2021 por falta de stock, ya no me pasa más, 4 o 5 meses sin gráfica, macho, por culpa de la incompetencia de Nvidia, los muy hijos de puta...
juanky4646 escribió:Joder, estoy viendo por aquí un odio y una falta de comprensión enorme por parte de algunos usuarios, hace falta a veces mancharse un poco las manos y ponerse a pensar bien las cosas que ocurren.
No voy a defender a Amazon, ni a pccomponentes, ni coolmod ni ninguna empresa, pero voy a decir el problema que creo que hay:
Yo soy de los que ha pillado una Zotac de Amazon Alemania, supuestamente llega la semana que viene, todos estamos con ese miedo de que nos llegue el mensajito de "cancelado" porque seamos realistas, la hemos pedido muchísima gente, pero según comentarios que veo en el artículo, muchos han contactado con el servicio de aten. cliente y comentan que tienen stock para los pedidos, ya veremos.
Ahora hablaré de lo de pccomponentes:
Os veo a algunos diciendo lo de "yo les diría que me han perdido como cliente" ¿Por qué? yo intenté hacerme con una de pccomponentes ayer desde las 15:00 y, actualizando la página continuamente, no llegué ni a verlas disponibles para comprar, vamos que se agotaron en el momento. Pensad lo que eso supone para el control de una BBDD(base de datos) todo el mundo comprando a la vez con un stock muy limitado, es normal que muchas se queden en el fuera de stock, en el limbo, porque es imposible de gestionar eso, bueno sí, haciendo una cola de espera, pero eso es inviable. Soy de Lorca(Murcia), informático de toda la vida y suelo comprar donde pille(Amazon ahora principalmente, coolmod, aussar...) pero donde más he comprado componentes es, sin duda, en pccom y joder, algunos aquí diciendo que les han llevado cosas reacondicionadas al comprar algo nuevo, es la primera vez que lo leo, compro prácticamente a diario debido a mi trabajo, pero antes de trabajar comprabamos mi grupo de amigos y yo también continuamente y nunca nos ha pasado algo así, que puede pasar una vez, pero decir que eso lo hace mucho pccomponentes me parece un poco de tirarse un triple falso. Justamente lo que yo he valorado siempre de pccomponetnes es que a poco que digas que algo te va mal, lo devuelves y te dan otro artículo nuevo, sin preguntar nada.
Todos estamos molestos por el stock de las gráficas, porque huele a jugada marketiniana de nvidia, pero eso, tendremos que esperar y que se estabilice el stock. Tiene toda la pinta de que la salida estaría más prevista para Octubre que para ayer. Vamos a esperar, que de aquí a nada estamos todos con una 3080 disfrutando de su potencia
Saludos!
vmanuelgm escribió:Jexux escribió:vmanuelgm escribió:
Cuanto daba tu 2080 ti al máximo en este test?
Que problema tiene 3dmark para validar los bench de la BigVolt?
Pues según soporte de 3dmark que no ha sido lanzada, textualmente me han dicho que diga a Nvidia que la lance ya para colgarlos...
hh1 escribió:pdriko31 escribió:Bueno hasta noviembre-diciembre esto no se va ha normalizar, tanto las 3080 como las 3070 y como sigamos este paso nos encajamos en 2021 por falta de stock, ya no me pasa más, 4 o 5 meses sin gráfica, macho, por culpa de la incompetencia de Nvidia, los muy hijos de puta...
Pilla una 1060 o similar de segundo mano y en unos meses la revendes...
Quién dice una 1069,dice 1660t,Rx 580 y similares.
Vas a palmar poco dinero y sigues con gráfica.