Todo esto de la falta de stock me da la impresión que muchas tiendas no tenian nada en el almacen. Que no querian mojar haciendo acopio de un producto que no les dejara tanto para el coste minimo que tiene para ellos. Asi que llenaran los almacenes en base a los pedidos. Como si lo viera y luego se inventan la reventa absurda...........
Asi que los que la comprasteis, vais a tener que esperar el viaje desde el almacen del distribuidor a la tienda. Pongamos que entran por Ámsterdam (por ejemplo), muchas cosas tecnologicas entran por ahi, dos dias minimo. Eso suponiendo que no vengan de la china en avión.......
Mr_Children escribió:Nomada_Firefox escribió:Falkone escribió:Pude haberlo hecho ccon unna 2080super por 300, pero perdí la oportunidad porque todavía no sabía si vender la mía. Con la llegada des estas tarjetas y tomando de referencia la 3070 no daría más de 300/320 por una 2080, 350€ por una 2080ti (por 150€ tienes algo mejor y NUEVO). En el Black Friday quiero hacerme con una buena Tv 4k, por lo que shooters/moba seguiré a 1080p@144hz y para juegos tipo cyberpunk, tomb raider, etc. Hacerlo en mi 4k en ultra a poder ser a 60fps.
¿Una 2080 Super por 300? seria de segunda mano, no?
Yo como seguramente todos los usuarios salvo algun chiflado
estamos de acuerdo en que no se puede dar más por una 2080. Pero los vendedores que hubieran acumulado stock que seguramente pagaron por encima de ese dinero, igual les cuesta bajarse del carro. Ejemplos hay a patadas, en anteriores generaciones nunca bajaron a cifras razonables, asi que no creo que se pueda esperar algo asi.
La unicas opciones para mi sigue siendo la 3060 sino sube mucho de precio, la 3060Ti sino se acerca demasiado en precio a la 3070 y por curioso que parezca la 3070 si la diferencia economica con los citados dos modelos es nimia.
@hh1. Se hablaba de que la 3060Ti tendria un rendimiento como una 2080 Super. La 3060 a secas deberia ser como una 2080, como minimo en algunos juegos. Esto ya paso con la 2060 frente a la 1080, que era mejor en algunos juegos.
Estas fumado si piensas que la 3060Ti cueste menos de 400€.........
Creo que los rendimientos andarán por ahí en potencia pero no en núcleos para el raytracing, estoy seguro que serán más porque el raytracing chupa muchísimo.
El trazado de rayos es una cosa tan poco usada en juegos, ni ahora, ni en el futuro, que no deberia ser muy tenida en cuenta, ni 15 juegos lo usan. Y la lista de ellos en camino es más grande.
Pero es facil que la 3060 rinda mejor en eso que la 2080 porque los tensor cores de Ampere rinden más que los de Turing.
@d2akl. Lo de siempre, los usuarios de un producto son los peores recomendando. Siempre ponen flores aunque sea una basura.
bromutu escribió:TanizeN escribió:Buxeri escribió:Pues yo he visto varias reviews de la zotac y no se, sere yo pero no la veo tan mala como dicen algunos, que por 3 o 4 fps no pasa nada xD
Te dejo una pequeña comparativa que ha puesto un usuario del grupo de telegram, está bastante guay.
Madre mía el FS2, no llega a 55fps a 1080p.
Un poco deprimente dicho juego. No se que equipo te tienes que comprar para moverlo super bien......por mucho que este pensado para aburridos pilotos de avión en su casa, no le veo la gracia. Pero bueno. Todas las versiones de dichos juegos eran ultratragonas.