[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Pues yo he visto varias reviews de la zotac y no se, sere yo pero no la veo tan mala como dicen algunos, que por 3 o 4 fps no pasa nada xD
Fernialonso88 escribió:
Colorful35 escribió:
Eilex_D escribió:Acabo de reservar la Ventus, me pone entrega el 14 de Octubre, veremos...

Yo tenia una Ventus 2080ti aunque era un poco ruidosa las temperaturas eran muy buenas

Yo la pille ayer a lad 15:00h, (ventus 3080), y a eso de las 20h, email q se retrasa al 9 d octubre, encima para colmo, ese dia es fiesta en Valencia, y hacemos puente asta el dia 12, q tambien es fiesta, vamos, q hasta el dia 13 minimo d octubre, no la cato, pero por lo menos la tengo asegurada, a no ser q me manden otro email diciendo q no saben cuando van a recibir mas y bla bla bla, q ya me lo espero todo d pcc.
Vaya guarrada nos han hecho..

Si no me esperaba este lanzamiento, cuantas traeria pccomponentes 50 unds entre todos los modelos, luego coolmod vendiendo en Reserva , y Amazon, Wipoid, Aussar ni rastro, sin mencionar a Nvidia que puso a la venta practicamente nada
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
[qmparto] que bien te lo estás pasando. Que recuerdos me traen del unigine . Ya sabes por donde voy.

Son muchos años ya probando hardware, ninguna novedad para mí... :Ð

Sí que me he reído mucho con la 3080 que te venía por Correos Express y de la que no hablabas... Al final puedes explicar qué pasó con ella???

DaNi_0389 escribió:
Haciendole undervolt no mejora el tema? O llega de todas formas al límite de watts?

No he probado la verdad, luego le echo un ojo para ver si es posible hacer undervolt. Leí algo por ahí de que no era posible pero no lo he probado.

Cría que había puesto por aquí que me la cancelaron como a todos.
Ya la tengo, pero es de pccomponentes.com.
Chicos, a los q os la han retrasado en pcc, en el siguimiento del pedido, se os ha actualizado la fecha de entrega? Esq a mi me sigue poniendo pedido creado, fecha de entrega, 21 de septiembre... Aunq ya lo h comentado anteriormente, me mandaron un email retrasandola... Pero el seguimiento no se ha actualizado
Jexux escribió:

Se me habrá despistado el post...

Cuál pillaste en PCC???
Buxeri escribió:Pues yo he visto varias reviews de la zotac y no se, sere yo pero no la veo tan mala como dicen algunos, que por 3 o 4 fps no pasa nada xD

Mejor 3 ó 4 fps de pérdida y buscar buenas temperaturas no?
yonnah escribió:
Eilex_D escribió:
yonnah escribió:Otra cancelada de PCC ...

Cual?

La Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X

Mensaje copy paste:
Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

A ver, me estas diciendo que tu has pagado un precio X, y si sube por falta de stock o porque a ellos les de la gana de subirlo tienes que pagar XX? Esto es legal???

Donde esta la ley de protección del consumidor?

Tu ya has pagado el precio que se estipulaba en su momento, ese precio para ti deberia ser inalterable...

Menudos ladrones.
Buxeri escribió:Pues yo he visto varias reviews de la zotac y no se, sere yo pero no la veo tan mala como dicen algunos, que por 3 o 4 fps no pasa nada xD

Te dejo una pequeña comparativa que ha puesto un usuario del grupo de telegram, está bastante guay.

Imagen
_Kristian_ escribió:La Zotac ya no tiene fecha al menos en mi panel de Amazon.de

Pinta mal.

A mi me sale esto

Arriving 25 September

Ordered Thursday, 17 September
Dispatched
Out for delivery

Arriving 21 September - 25 September
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:

Se me habrá despistado el post...

Cuál pillaste en PCC???

No se ven las fotos?
La misma de Amazon. La Eagle.

Imagen
Imagen
TanizeN escribió:

Te dejo una pequeña comparativa que ha puesto un usuario del grupo de telegram, está bastante guay.

Imagen

Madre mía el FS2, no llega a 55fps a 1080p. [flipa]
TanizeN escribió:

Imagen

Es que no veo tan grande la diferencia para no comprarla la verdad, ademas el diseño quie tiene me gusta bastante y el RGB que lleva es bastante sutil al menos para mi.

PD: Gracias por el cuadro

jopasaps escribió:

Tambien es buen punto.
TanizeN escribió:

Imagen

Es la mas floja pero no es una diferencia exagerada, sigue siendo un monstruo de grafica y el que este pensando en pillarla que no lo dude, tiene grafica hasta la serie 5000 xD
bromutu escribió:
TanizeN escribió:

Imagen

No es que no llegue. Ese juego una 2080 .
2080 ti.. 3080 ti dan casi los mismos frames.. está muy roto el juego
jopasaps escribió:

Siempre se puede subir, pero parece que no es la mejor para eso ( parece Bin 0 ). Al subirla al nivel de una Founders consumira mas, ya consume mas en Stock

https://www.techpowerup.com/review/zota ... ty/29.html
Pues yo sigo en pedido creado con mi evga xc3 en pccomponentes... no me dicen nada ni para bien ni para mal.

Hora del pedido 4:09

¿los que os han cancelado la pillasteis antes o después?
TanizeN escribió:

Imagen

Joer, la Zotac es lenteta eh?

Llega a perder hasta 9 fps a 4K contra otras custom.

Y no creo que tenga mejores temps. De hecho no las tiene xD
Fernialonso88 escribió:Chicos, a los q os la han retrasado en pcc, en el siguimiento del pedido, se os ha actualizado la fecha de entrega? Esq a mi me sigue poniendo pedido creado, fecha de entrega, 21 de septiembre... Aunq ya lo h comentado anteriormente, me mandaron un email retrasandola... Pero el seguimiento no se ha actualizado

Sigue poniendo 21 de septiembre.

Pero yo he recibido dos correos:
- Uno ayer diciendo que se retrasaba el stock al 9 de octubre para mi modelo (MSI Ventus)
- Otro esta mañana (8:30) diciendo que van a tener stock en 24/48h.

He abierto un ticket a ver si me saben decir que versión es cierta jaja
Gwyn escribió:
TanizeN escribió:

Imagen

Joer, la Zotac es lenteta eh?

Llega a perder hasta 9 fps a 4K contra otras custom.

Y no creo que tenga mejores temps. De hecho no las tiene xD

Si que parece la peor... pero te digo que la ponemos en C/V por 25 € más y más de uno se la queda [+risas]
Jexux escribió:
No se ven las fotos?

Imagen
Imagen

Esta es la tuya, es que estaba confundiendo con la de tu amigo...

La vas a probar ya o tardas aún¿?
eLPAtitoyUPI escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, a los q os la han retrasado en pcc, en el siguimiento del pedido, se os ha actualizado la fecha de entrega? Esq a mi me sigue poniendo pedido creado, fecha de entrega, 21 de septiembre... Aunq ya lo h comentado anteriormente, me mandaron un email retrasandola... Pero el seguimiento no se ha actualizado

- Uno ayer diciendo que se retrasaba el stock al 9 de octubre para mi modelo (MSI Ventus)

Ostras, pues a ver si tenemos suerte y nos las envian al final, aunq yo no he recibido el correo de stock, eso si, tengo un tiket abierto desd ayer y los muy mamones ni han contestado aun. Veremos!
Fernialonso88 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Ostras, pues a ver si tenemos suerte y nos las envian al final, aunq yo no he recibido el correo de stock. Veremos!

Te informo con lo que me digan. ¡Rezemos!

En todo caso, que modelo pillaste tu?
Gwyn escribió:Estaba claro.

Pues nada, lo bueno de que no haya stock es que nos obligan a esperar a la de 20gb XD

Creéis que costara mucho mas? yo creo que si fuese mas de 200e extra pasaria de ella.

Pfff mediados de Noviembre como muy pronto, muy tarde para la salida de ciertos juegos.
Este hilo ahora mismo es el apocalipsis videojueguil abosoluto,vaya tela jeje.
Yo mira os leo los que la tengais, a ver que tal estan ;-),eso siempre es interesante.Yo de momento con mi Asus 2080 OC y tan contento que a 3440x1440 y un i7 9700k va de cine.
Tener paciencia algunos que os va a dar algo ,todo llega ;-)jeje.
Saludos jugones ;-).
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@vmanuelgm

Seria interesante que tu y @jexux hicieras comparativas de ambas para empezar a ver diferencias en diferentes escenarios. Sobre todo me interesan juegos mas que benchmarks sintéticos
@Diegocorta mi pedido de la evga sigue en pié, de ayer a las 16:10
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
No se ven las fotos?

Imagen
Imagen

Esta es la tuya, es que estaba confundiendo con la de tu amigo...

La vas a probar ya o tardas aún¿?

La de mi amigo es la gaming OC. La mía es la Eagle. Todavía tengo que hacer cosas. Ya la probaré y compartiré impresiones, bench etc.
Clubwar escribió:

Pfff mediados de Noviembre como muy pronto, muy tarde para la salida de ciertos juegos.

Noviembre? tan pronto?
Hoy por fin me acaban de asegurar una 3090 Msi Trio :)
Eilex_D escribió:
Clubwar escribió:

Noviembre? tan pronto?

Noviembre es cuando esperan la Big Navy, y luego queda hacer la contra noticia de Nvidia, yo no creo que veamos modelo de 20 gigas hasta el año que viene
eLPAtitoyUPI escribió:
Fernialonso88 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Sigue poniendo 21 de septiembre.

Ostras, pues a ver si tenemos suerte y nos las envian al final, aunq yo no he recibido el correo de stock. Veremos!

Msi ventus, igual q el tuyo, ves informandome please!!!
Vamos si es cierto el rumor y vienen en noviembre que stock van a tener? si no hay ni de la normal XDDD, esto empieza a oler mal, y quizás hasta convenga esperarme entonces, ya me pillo la S no? XD
Fernialonso88 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Fernialonso88 escribió:Ostras, pues a ver si tenemos suerte y nos las envian al final, aunq yo no he recibido el correo de stock. Veremos!

Msi ventus, igual q el tuyo, ves informandome please!!!

Pues ya contarás que tal rinde, yo he reservado la Ventus también [oki]
He hablado con el chat de amazon.de y me dice que hay mas gente con mi problema y lo están investigando.

Que casualidaaaaad... en fin, parece que me quedo sin la Zotac también.
Me dice que es un error del sistema que me quede sin fecha, pero que en principio el pedido sigue adelante.

Le he insistido en que mi pedido hasta hace un rato tenia fecha, y me dice que me darán respuesta por email lo antes posible.

A ver si tenéis mas suerte que yo y os sale la Zotac.

Vaya por dios. Y los que nos quejábamos de la vram éramos unos pesados. [facepalm]
Por lo que veo aqui la 3090 TRIO trae un soporte incluido en la caja para darle mas apoyo a la gpu:

https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... G/Overview

Curioso que tienen una S al final como si fueran las Super, pero me extraña que le metan esa nomenclatura si no las suben un poquito para que sean algo más rapidas que las de 10gb.

Al final si se confirma parece que se cumplira lo de sacar ( por decirlo de alguna manera ) la 3080 10gb, esperar a amd y sacar la 3080 20gb tras ellos ya que seguro amd las monta con 16gb.

El movimiento de nvidia si se confirma es un poco de cabroncete por decirlo suave, ya que al final jode al consumidor más que a AMD.
Todo esto de la falta de stock me da la impresión que muchas tiendas no tenian nada en el almacen. Que no querian mojar haciendo acopio de un producto que no les dejara tanto para el coste minimo que tiene para ellos. Asi que llenaran los almacenes en base a los pedidos. Como si lo viera y luego se inventan la reventa absurda...........

Asi que los que la comprasteis, vais a tener que esperar el viaje desde el almacen del distribuidor a la tienda. Pongamos que entran por Ámsterdam (por ejemplo), muchas cosas tecnologicas entran por ahi, dos dias minimo. Eso suponiendo que no vengan de la china en avión.......

Mr_Children escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Falkone escribió:Pude haberlo hecho ccon unna 2080super por 300, pero perdí la oportunidad porque todavía no sabía si vender la mía. Con la llegada des estas tarjetas y tomando de referencia la 3070 no daría más de 300/320 por una 2080, 350€ por una 2080ti (por 150€ tienes algo mejor y NUEVO). En el Black Friday quiero hacerme con una buena Tv 4k, por lo que shooters/moba seguiré a 1080p@144hz y para juegos tipo cyberpunk, tomb raider, etc. Hacerlo en mi 4k en ultra a poder ser a 60fps.

¿Una 2080 Super por 300? seria de segunda mano, no?

Yo como seguramente todos los usuarios salvo algun chiflado XD estamos de acuerdo en que no se puede dar más por una 2080. Pero los vendedores que hubieran acumulado stock que seguramente pagaron por encima de ese dinero, igual les cuesta bajarse del carro. Ejemplos hay a patadas, en anteriores generaciones nunca bajaron a cifras razonables, asi que no creo que se pueda esperar algo asi.

La unicas opciones para mi sigue siendo la 3060 sino sube mucho de precio, la 3060Ti sino se acerca demasiado en precio a la 3070 y por curioso que parezca la 3070 si la diferencia economica con los citados dos modelos es nimia.

@hh1. Se hablaba de que la 3060Ti tendria un rendimiento como una 2080 Super. La 3060 a secas deberia ser como una 2080, como minimo en algunos juegos. Esto ya paso con la 2060 frente a la 1080, que era mejor en algunos juegos.

Estas fumado si piensas que la 3060Ti cueste menos de 400€.........

Creo que los rendimientos andarán por ahí en potencia pero no en núcleos para el raytracing, estoy seguro que serán más porque el raytracing chupa muchísimo.

El trazado de rayos es una cosa tan poco usada en juegos, ni ahora, ni en el futuro, que no deberia ser muy tenida en cuenta, ni 15 juegos lo usan. Y la lista de ellos en camino es más grande.

Pero es facil que la 3060 rinda mejor en eso que la 2080 porque los tensor cores de Ampere rinden más que los de Turing.

@d2akl. Lo de siempre, los usuarios de un producto son los peores recomendando. Siempre ponen flores aunque sea una basura. :-|

bromutu escribió:
TanizeN escribió:

Imagen

Un poco deprimente dicho juego. No se que equipo te tienes que comprar para moverlo super bien......por mucho que este pensado para aburridos pilotos de avión en su casa, no le veo la gracia. Pero bueno. Todas las versiones de dichos juegos eran ultratragonas.
vmanuelgm escribió:
Ruben1001 escribió:@vmanuelgm Pero entonces tienes una 3090 ya? o no la tienes, porque no estoy entendiendo nada.

Qué es lo que no entiendes?

La 3090 es una gráfica no lanzada, no existe oficialmente, pero sí físicamente, por eso yo la llamo Big Voltaire...

Ahora que hay 3080s voy viendo las pruebas de los compañeros y pongo yo las mías con mismos parámetros para comparar.

Insisto en que la diferencia real será mayor con la tarjeta desbloqueada ya que la 3090 pide watts por tos laos y no los tiene...

Pero y como has conseguido una 3090? Que tal va de rendimiento? Yo tengo una 2080ti y de cambiarla seria x una 3090
AlbertX escribió:Hoy por fin me acaban de asegurar una 3090 Msi Trio :)

Dónde si se puede saber?
Ya va quedando menos... ya podemos "oficializarla" con tantos leaks.
La espero para noviembre máximo, tras Big Navi. Perfecto para aquellos como yo, que vayan a renovar el PC completo y aprovechen el BF.
recordemos que Kopite dijo octubre, así que...

Gigabyte confirma también la RTX 3080 20Gb
https://videocardz.com/newz/gigabyte-confirms-geforce-rtx-3060-8gb-rtx-3070-16gb-and-rtx-3080-20gb
Zaguer escribió:

Pues nada, lo bueno de que no haya stock es que nos obligan a esperar a la de 20gb XD

Creéis que costara mucho mas? yo creo que si fuese mas de 200e extra pasaria de ella.

Pues sobre los 200€ más calculo yo.
@vmanuelgm La 3090 que tienes y estas probando es la FE o es una custom?

EDITO: veo que casi esta confirmada la RTX3080 20GB. Creo que esa grafica es la definitiva de esta generacion de gpus.
romero91 escribió:Ya va quedando menos... ya podemos "oficializarla" con tantos leaks.
La espero para noviembre máximo, tras Big Navi. Perfecto para aquellos como yo, que vayan a renovar el PC completo y aprovechen el BF.

https://videocardz.com/newz/gigabyte-confirms-geforce-rtx-3060-8gb-rtx-3070-16gb-and-rtx-3080-20gb

Ojalá saliera en Octubre pero es muy pronto
Ir viendo los que cogisteis la ZOTAC de alemania si os lo cancelan,que alguna persona que ya....le desaparecio que le llagaba para la semana,ir confirmando y todos para AMD jaja
Clubwar escribió:
romero91 escribió:Ya va quedando menos... ya podemos "oficializarla" con tantos leaks.

Como pronto es que hasta que no se normalice stock la cosa se puede ir a Enero...Febrero...
Han generado mucho hype y van a soltar stock a cuenta gotas.
Deben de tener un cuello de botella en las plantas de fabricación tremendo... [fumando]
Clubwar escribió:

Ya, yo lo dudo, la sacarán a los pocos días como respuesta al anuncio de Big Navi y sus 16Gb. Ya las tienen hasta fabricadas seguro. Espero y deseo que sea noviembre el mes indicado. No tendría sentido más tarde.
Aclarar también que seguramente no será una Super o Ti, eso implica hardware más potente y se espera el año que viene claro. Esto simplemente es doblar la VRAM. Así que tiene todo el sentido tras el anuncio de AMD.
Además, la pista es muy clara.. ¿Qué sentido tiene filtrar la RTX 3080 20Gb en la página de Gigabyte al canjear un juego que sale el mismo noviembre? Si esta de 20gb saliera el año que viene, no estaría en esa página del juego (digo yo), ya que es una promo actual.
Tocara jugar al ciberpunky en la 1070 o capaz que cae el dinero de la grafica para la Series X ...
31123 respuestas