[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

AlbertX escribió:Por lo que veo aqui la 3090 TRIO trae un soporte incluido en la caja para darle mas apoyo a la gpu:

https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... G/Overview

MSI escribió:Bend the Rules, not the Card

Qué cachondos XD
Pienso que si habrá modelos SUPER para aprovechar los silicios de las superiores que hayan salido mal pero sean funcionales como siempre. Ya pasó con la 1070 Ti y volverá a pasar.
Pues a ver si va saliendo algo de la 3090.... si no rinde lo que debe, ya me espero a la 3080 de 20Gb [+risas]
Eilex_D escribió:
Clubwar escribió:
Gwyn escribió:Estaba claro.

Pfff mediados de Noviembre como muy pronto, muy tarde para la salida de ciertos juegos.

Noviembre? tan pronto?

El juego sale el 29 de Octubre, y la versión de 20GB se ha filtrado de la web donde se canjean los códigos de regalo del mismo.

Como ha dicho Romero, se entiende que cuando pones esa GPU en la base de datos donde canjeas los códigos es porque sabes que esa GPU está dentro del rango de tiempo del lanzamiento, a menos que nVidia siga regalando códigos del Watch Dogs medio año despues de que salga a la venta, cosa que no veo lógica.

Yo si fuera nVidia diria que todo mi stock lo han comprado unos bots y las pondria yo mismo a la venta en ebay con un nick fulero, así dentro de un mes, cuando saque las de 20GB ninguno podria devolvermela porque las han comprado de segunda mano...

y me harto a vender la de 20GB despues de haberme quitado el stock de la de 10GB en ebay. [360º]

Algo me dice que han sacado cuatro GPUs recortadas a muy bajo precio para crearnos la necesidad siendo la de 20GB el salto real de generación (necesario debido a la altísima competencia de este fin de 2020 entre consolas y AMD), al precio que querian ponerle de 900 o 1000 euros, con lo que no hemos adelantado nada. Acabaremos teniendo la nueva generación con la subida de precio que acostumbra nVidia ultimamente (eso sí, con todo el teatro que nos han montado para sacarnos la pasta al menos seremos más felices).

Jhonny escribió:para tarjetas compradas entre el 17 de septiembre y el 29 de octubre

Imagen
Yo me espero a la RTX 3080 de 20Gbs. No voy a ser tan payaso de caer en versiones destinadas a los caga prisas.
Valhan escribió:
Eilex_D escribió:
Clubwar escribió:
Pfff mediados de Noviembre como muy pronto, muy tarde para la salida de ciertos juegos.

Noviembre? tan pronto?

El juego sale el 29 de Octubre, y la versión de 20GB se ha filtrado de la web donde se canjean los códigos de regalo del mismo.

Como ha dicho Romero, se entiende que cuando pones esa GPU en la base de datos donde canjeas los códigos es porque sabes que esa GPU está dentro del rango de tiempo del lanzamiento, a menos que nVidia siga regalando códigos del Watch Dogs medio año despues de que salga a la venta, cosa que no veo lógica.

Yo si fuera nVidia diria que todo mi stock lo han comprado unos bots y las pondria yo mismo a la venta en ebay con un nick fulero, así dentro de un mes, cuando saque las de 20GB ninguno podria devolvermela porque las han comprado de segunda mano...

y me harto a vender la de 20GB despues de haberme quitado el stock de la de 10GB en ebay. [360º]

Que mala leche tienes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Strait @xejo22 @Clubwar @Zaguer @Gwyn
Mis habilidades de google translator me dicen que la web hongkonesa que ha filtrado el listado invita a los usuarios a canjear el código del Watchdogs Legion antes del 30 de noviembre de 2020, para tarjetas compradas entre el 17 de septiembre y el 29 de octubre
活動期間:

2020/09/17 - 2020/10/29
活動內容:

活動期間內購買技嘉GeForce RTX™ 30系列顯示卡,登錄送《看門狗:自由軍團》(Watch Dogs: Legion),數量有限,送完即止。

兌換方式:

【兌換方法-請於2020/11/30前完成】

安裝符合資格的顯示卡。
更新或安裝最新版本的 GeForce Experience (3.18 以上版本)。
開啟並登入 GeForce Experience。
前往右上角的 [帳號] 下拉式選單,並選擇 [REDEEM] (兌換)。
輸入符合資格的同捆包兌換代碼。
執行螢幕上接下來的指示。

Durante el evento:

2020/09 / 17-2020 / 10/29
Ocupaciones:

Compra tarjetas gráficas de la serie GIGABYTE GeForce RTX ™ 30 durante el período del evento e inicia sesión para recibir "Watch Dogs: Legion" (Watch Dogs: Legion) .La cantidad es limitada, hasta agotar existencias.

Método de intercambio:

[Cómo canjear: complete antes del 30/11/2020]

Instale una tarjeta de visualización calificada.
Actualice o instale la última versión de GeForce Experience (versión 3.18 y superior).
Abra e inicie sesión en GeForce Experience.
Vaya al menú desplegable [Cuenta] en la esquina superior derecha y seleccione [CANJEAR] (Canjear).
Ingrese el código de canje del paquete calificado.
Siga las siguientes instrucciones en pantalla.

Imagen
Jhonny escribió:@Strait @xejo22 @Clubwar @Zaguer @Gwyn
Mis habilidades de google translator me dicen que la web hongkonesa que ha filtrado el listado invita a los usuarios a canjear el código del Watchdogs Legion antes del 30 de noviembre de 2020, para tarjetas compradas entre el 17 de septiembre y el 29 de octubre
活動期間:

2020/09/17 - 2020/10/29
活動內容:

兌換方式:

【兌換方法-請於2020/11/30前完成】

安裝符合資格的顯示卡。
輸入符合資格的同捆包兌換代碼。
執行螢幕上接下來的指示。

Durante el evento:

Ocupaciones:

Compra tarjetas gráficas de la serie GIGABYTE GeForce RTX ™ 30 durante el período del evento e inicia sesión para recibir "Watch Dogs: Legion" (Watch Dogs: Legion) .La cantidad es limitada, hasta agotar existencias.

Método de intercambio:

Actualice o instale la última versión de GeForce Experience (versión 3.18 y superior).
Vaya al menú desplegable [Cuenta] en la esquina superior derecha y seleccione [CANJEAR] (Canjear).

Imagen

@jiujinkai Quizas pueda ayudar un poquito, pues el está en china
Y sobre estos nuevos modelos, es que era de esperar y lógico, sin contar AMD que vendrá de momento con 12gb y 16gb
Aquí uno que sigue con la Zotac de Alemania con llegada entre el 21y 25.
No sé si terminará cancelada pero de momento aguanta.
Jhonny escribió:@Strait @xejo22 @Clubwar @Zaguer @Gwyn
活動期間:

2020/09/17 - 2020/10/29
活動內容:

兌換方式:

【兌換方法-請於2020/11/30前完成】

安裝符合資格的顯示卡。
輸入符合資格的同捆包兌換代碼。
執行螢幕上接下來的指示。

Durante el evento:

Ocupaciones:

Método de intercambio:

Imagen

No quiero hacerme ilusiones, porque Shadowlands sale el 27 de Octubre, pero ojalá estuviera el modelo de 20 Gigas para esa fecha
@Jhonny Queda claro entonces que se les ha colado, ya que no van a salir antes del 29 de octubre. Seguramente salgan para el año que viene a 200€ más y todos felices.
Argron escribió:Aquí uno que sigue con la Zotac de Alemania con llegada entre el 21y 25.

Por favor necesito vuestro consejo vamos a ver, tengo reservada la zotac de Alemania, ¿me quedo con esta o espero al modelo de 3080 20gb? Suponiendo que salga un poco mas cara, ¿que hago?
@Predy23 yo entiendo o que se han colado o tenemos nuevos modelos antes del 29 de octubre...vamos que ahora mismo hasta me está empezando a dar igual esperar por la 3080 XD
pgclisto escribió:
Argron escribió:Aquí uno que sigue con la Zotac de Alemania con llegada entre el 21y 25.

Por favor necesito vuestro consejo vamos a ver, tengo reservada la zotac de Alemania, ¿me quedo con esta o espero al modelo de 3080 20gb? Suponiendo que salga un poco mas cara, ¿que hago?

Yo me quedo la de 10, sigue siendo un monstruo y va a aguantarme a 1440p ultra durante bastantes años. La barrera de los 1000€ es mucho para algunos.
@VanSouls dice que los que compren una rtx serie 30 del 17 de septiembre al 29 de octubre te darán un código para canjearlo por el watchdogs legion.
Cuando salen las NAVI oficialmente?
xejo22 escribió:Cuando salen las NAVI oficialmente?

viewtopic.php?p=1749994044 28 de Octubre, después de los Ryzen 5000
Sobre las reservas de Coolmod:

Los pedidos realizados antes del 18 de Septiembre de 2020 estaran disponibles a partir del 02 de Octubre.

Los pedidos realizados a partir del 18 de Septiembre estaran disponibles el 20 de Octubre.

Los que reservamos ayer hemos triunfado [sonrisa]
elamos escribió:
pgclisto escribió:

Yo me quedo la de 10, sigue siendo un monstruo y va a aguantarme a 1440p ultra durante bastantes años. La barrera de los 1000€ es mucho para algunos.

+1
elamos escribió:Sobre las reservas de Coolmod:

Los pedidos realizados antes del 18 de Septiembre de 2020 estaran disponibles a partir del 02 de Octubre.

Los pedidos realizados a partir del 18 de Septiembre estaran disponibles el 20 de Octubre.

Los que hayamos reservado ayer hemos triunfado [sonrisa]

Hombre que te digan a partir del 2, veremos cuando es al final. Y pensando que salian ayer, tanto como que habeis triunfado... XD

Pero la verdad en la situacion que estamos con conseguir una ya nos conformamos... Yo al final la he pedido en Pccomponentes y me va a llegar despues que a vosotros en principio.

Saludos
VanSouls escribió:
xejo22 escribió:Cuando salen las NAVI oficialmente?

viewtopic.php?p=1749994044 28 de Octubre, después de los Ryzen 5000

Entonces las nuevas 20Gb se van mínimo a mediados de Noviembre, una pena. Me quedaré con la de 10
pgclisto escribió:

No te comas la cabeza, si por casualidad no nos cancelan el pedido, la pruebas y si no te gusta la devuelves y esperas a la de 20 gb.

Que otra cosa es que cuando salga la de 20 gb, al ritmo de stock que despacha nvidia, lo mismo no se puede comprar con cierta comodidad hasta principios de año.
Shadow of Tomb a SMAAT2x, sin DLSS y con sombras con trazado de rayos en ultra, 3440x1440p..

El otro vídeo que tengo de la 2080Ti desbloqueada y con bloque de agua parece que tiene los mismos parámetros pero no los tiene, ya que las sombras en el otro vídeo no son con trazado de rayos en ultra.

Además del capado de Watts, se pierden unos cuantos fps por la app de grabación de Win10. Como dije antes, el Shadowplay está capado en las RTX 3090, supongo que por no haber sido lanzada.
lucer1 escribió:
elamos escribió:Sobre las reservas de Coolmod:

Los que hayamos reservado ayer hemos triunfado [sonrisa]

Hombre que te digan a partir del 2, veremos cuando es al final. Y pensando que salian ayer, tanto como que habeis triunfado... XD

Pero la verdad en la situacion que estamos con conseguir una ya nos conformamos... Yo al final la he pedido en Pccomponentes y me va a llegar despues que a vosotros en principio.

Saludos

Hombre si ponen que a partir del 2 reciben una remesa y a partir del 20 otra se supone que la del 2 llegará entre el 2 y el 20, pero vamos a mi con que me llegue antes del 19 de noviembre ya me doy por satisfecho.
@Clubwar Tampoco va a hacer falta una graficaza para Shadowlands xD. Yo espero también tener la gráfica para entonces pero precisamente en el WoW poco preocupa eso, además de que el RT que le metan será bastante pobre seguramente.

Yo la quiero para Cyberpunk
No veo las de 20 gigas ni 16 por ahora. Con el problema de stock de las 3080, faltando las 3090 y 3070 por salir y las supuestas 3060, creo que hasta que no salgan todas no empezaran con los modelos "super"

Saludos
Gladiator escribió:
pgclisto escribió:

No te comas la cabeza, si por casualidad no nos cancelan el pedido, la pruebas y si no te gusta la devuelves y esperas a la de 20 gb.

Que otra cosa es que cuando salga la de 20 gb, al ritmo de stock que despacha nvidia, lo mismo no se puede comprar con cierta comodidad hasta principios de año.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la mantendré y si sigue adelante me quedo con ella.
La TUF 3080 hoy en coolmod ya vale 80 pavos mas que ayer.

Creo que esperare a las de 20GB, para 4K es lo mas sensato que puedo hacer o incluso me pillo una amd, veremos.
En ebuyer.com, para todas las que pueden reservarse, la fecha prevista de entrada de stock es entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

NVIDIA cree haberse adelantado a AMD en el lanzamiento, pero sacar 300 tarjetas en todo el mundo no es un lazamiento, es una mierda.

Si AMD sale al mercado con stock, NVIDIA no creo que salga bien parada, pues parece no habrá nuevas remesas estables hasta dentro de meses.

Lamentable. Han lanzado algo que no tienen aún producido.
lucer1 escribió:No veo las de 20 gigas ni 16 por ahora. Con el problema de stock de las 3080, faltando las 3090 y 3070 por salir y las supuestas 3060, creo que hasta que no salgan todas no empezaran con los modelos "super"

Saludos

Yo pienso igual, hasta mínimo principio de año no creo que salgan, porque la 3060 ni siquiera la han anunciado todavía.
Ya se vio, hace un par de semanas, un post de un blog en el que un experto decía que escasearía el stock hasta principio de año, y otros hablando ya de que el mes que viene presentan las de 20 GB...

Que queréis que os diga, no hay stock de una 3080 recién sacada, imaginaros si sacan otra más... más liada todavía...
Stealwilliam escribió:En ebuyer.com, para todas las que pueden reservarse, la fecha prevista de entrada de stock es entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

NVIDIA cree haberse adelantado a AMD en el lanzamiento, pero sacar 300 tarjetas en todo el mundo no es un lazamiento, es una mierda.

Si AMD sale al mercado con stock, NVIDIA no creo que salga bien parada, pues parece no habrá nuevas remesas estables hasta dentro de meses.

Lamentable. Han lanzado algo que no tienen aún producido.

Así creo yo también que es la cosa.
Esperar a ver lo de amd no va a ser una opción, es que no nos va a quedar otra.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Shadow of Tomb a SMAAT2x, sin DLSS y con sombras con trazado de rayos en ultra, 3440x1440p..

El otro vídeo que tengo de la 2080Ti desbloqueada y con bloque de agua parece que tiene los mismos parámetros pero no los tiene, ya que las sombras en el otro vídeo no son con trazado de rayos en ultra.

Además del capado de Watts, se pierden unos cuantos fps por la app de grabación de Win10. Como dije antes, el Shadowplay está capado en las RTX 3090, supongo que por no haber sido lanzada.

Pues pasalo como en este video, es decir sin rtx y asi vemos por donde anda. Puedes usar obs que va bastante bien, bien tuneado penaliza +/- lo mismo que el shadowplay
https://www.youtube.com/watch?v=i041QNZ ... annel=Vman
Senegio escribió:@Clubwar Tampoco va a hacer falta una graficaza para Shadowlands xD. Yo espero también tener la gráfica para entonces pero precisamente en el WoW poco preocupa eso, además de que el RT que le metan será bastante pobre seguramente.

El problema es que no tengo PC actualmente ni para jugar el pre parche, lo vendí y mi nuevo PC está en Wipoid a la espera de una 3080
Coolmod subiendo precios, que sorpresa, esperad que os cancelen las reservas pudiendo vender las mismas tarjetas más caras a los que hayan reservado más tarde.
Se ha confirmado la rtx3070 ti??
Que el hilo es muy grande y me da pereza leerme 4 paginas..
Gracias de antemano
@vmanuelgm ¿opinión personal del cambio 2080ti a 3090?
Clubwar escribió:
Senegio escribió:@Clubwar Tampoco va a hacer falta una graficaza para Shadowlands xD. Yo espero también tener la gráfica para entonces pero precisamente en el WoW poco preocupa eso, además de que el RT que le metan será bastante pobre seguramente.

El problema es que no tengo PC actualmente ni para jugar el pre parche, lo vendí y mi nuevo PC está en Wipoid a la espera de una 3080

Eso si que es una putada... Yo también estoy esperando Shadowlands con ansia la verdad y organizando un poco la guild, ahora mismo estoy dándole caña a la beta, he visto algún video con el RTX activado y solo se nota en zonas de Shadowlands... Pero bueno, paciencia que seguro que te llega pronto el PC compañero.
Dfx escribió:Coolmod subiendo precios, que sorpresa, esperad que os cancelen las reservas pudiendo vender las mismas tarjetas más caras a los que hayan reservado más tarde.

Yo por eso he pedido la de Pccomponentes porque por lo menos me aseguro el precio, saludos
TanizeN escribió:Ya se vio, hace un par de semanas, un post de un blog en el que un experto decía que escasearía el stock hasta principio de año, y otros hablando ya de que el mes que viene presentan las de 20 GB...

Que queréis que os diga, no hay stock de una 3080 recién sacada, imaginaros si sacan otra más... más liada todavía...

Es que entiendo que no se han fabricado 3080 (desde debajo de mi gorrito de plata), solo han sido un cebo, y la producción real siempre ha estado con la GPU real, que deberia ser la de 20GB (de ahí que no entendieramos que en una generación superior se bajaran los GB de la anterior, cosa que no habian hecho nunca).

Habrán fabricado 1000 GPUs para justificar precio/rendimiento y desviar todas las miradas de AMD y consolas de nueva generación y una vez picado el anzuelo ya tienes al pez en el cubo, pagando los 900€ que querias en un principio mientras aplaudimos con las orejas una tarjeta de la que hubieramos pasado en un principio.

Si viendo la placa parece que han cogido la de 20GB de producción y les han quitado la mitad de la misma donde irian los otros 20GB para poder hacerlo con la misma cadena de montaje sin parar la producción.

Imagen

Despues vendes en ebay las de 10GB para que no te las devuelvan y a poner la mano con las de 20GB. [fies]

Ver las GPUs desmontadas refuerza aun más la idea, donde cada una que veo tiene cuatro dedos de espacio vacio en su interior (como el caso de Gigabyte), siendo GPUs larguisimas, cosa que sin ser ingeniero, no tiene ningún sentido incluso hablando únicamente de diseño a menos que pretendas usar la caja de la verdadera GPU, con PCB completo, para sacar cuatro unidades de la de 10GB "recortada" para la foto sin tener que diseñar/fabricar una caja aposta para el mes que va a durar "la de prueba".

Como dices, TanizeN, todo huele fatal.
Jedi Fallen Order 3440x1440p EPIC Settings

Valhan escribió:
TanizeN escribió:Ya se vio, hace un par de semanas, un post de un blog en el que un experto decía que escasearía el stock hasta principio de año, y otros hablando ya de que el mes que viene presentan las de 20 GB...

Es que entiendo que no se han fabricado 3080 (desde debajo de mi gorrito de plata), solo han sido un cebo, y la producción real siempre ha estado con la GPU real, que deberia ser la de 20GB (de ahí que no entendieramos que en una generación superior se bajaran los GB de la anterior, cosa que no habian hecho nunca).

Habrán fabricado 1000 GPUs para justificar precio/rendimiento y desviar todas las miradas de AMD y consolas de nueva generación y una vez picado el anzuelo ya tienes al pez donde querias, pagando los 900€ que querias en un principio mientras plaudimos con las orejas una tarjeta de la que hubieramos pasado en un principio.

Si viendo la placa parece que han cogido la de 20GB de producción y les han quitado la mitad de la misma donde irian los otros 20GB para poder hacerlo con la misma cadena de montaje sin parar la producción.

Imagen

Despues vendes en ebay las de 10GB para que no te las devuelvan y a poner la mano con las de 20GB. [fies]

Lo que está claro es que detrás de todo esto hay algo, no es normal ver como alguien está grabando su escritorio con el F5 y pasa en la página de Nvidia de "Recibir notificación" a "Out of stock", es que es imposible por muchos bots y pollas, no puede ser que nadie haya visto si quiera el botón de comprar...
vmanuelgm escribió:Jedi Fallen Order 3440x1440p EPIC Settings

Buff que pasada y envidia
Yo me pase toda la tarde con el F5 y no la vi disponible nunca...

Saludos

como has pillado la 3090?
Para los k decis k os suena a la serie 10 y 20.
Cuanto tardaron en la serie 20 en reponer stock
X si nos pudieramos guiar algo XD
Ozonefpv escribió:Para los k decis k os suena a la serie 10 y 20.
Cuanto tardaron en la serie 20 en reponer stock
X si nos pudieramos guiar algo XD

Yo recuerdo que hubo lio de cojo... yo pillé una 1070 custom de salida en Alemania, las custom salieron después de las founders, no como ahora, me tardo en llegar una semana y aun no había stock en España cuando a mi me llegó...No recuerdo si tardaron 3 semanas o así la verdad, pero fue parecido a esto.
Hola gente necesito consejo.
Veréis yo tengo asegurado en la tienda donde compro una MSI Geforce RTX 3080 Gaming X Trio 10G

Pero me acaban de llamar que la trio no saben cuando llegarán pero que si quiero ahora mismo puedo ir a recoger la MSI Geforce RTX 3080 Ventus 3X 10G OC

Así que no se que hacer esperar a la trio que como me dicen no saben.
O pillarme ir ya a por la ventus.

Que me aconsejáis?
capitan price escribió:

como has pillado la 3090?

Llamé a Fantasmalandia y me la mandaron...

[carcajad]
31123 respuestas