Para mi, que no tengo ningun tipo de intención de cambiar de monitor de aqui a dos años, y quiero jugar a 1080 pero con toda la ultritis del mundo, y luego quiero estirar la gráfica u ntiempo más, ¿cual es la mejor recomendación? ¿esperarme a la 3070? ayer estaba convencido de pillar la 3080 pero con lo que se formó y quedandome con cara de tonto, hoy estoy más relajado y prefiero inveritr incluso 200 euros menos en la gráfica pasando de una 3080 a una 3070 y guardar algo para el monitor, que irme ya directamente a la 3080.
Y ahora salen las 3070 con 16 gigas en la filtración esa, y me parece que es mi tarjeta ideal, pero tampoco quiero esperar hasta el año que viene... de verdad que no tengo ni idea que tengo que hacer.... además tendré menos temperatura, menos consumo ... todo me dice que me espere, pero es que tener un pc nuevo y no poder darle por no tener gráfica...
Eso si, si me encuentro una 2080ti por ahí arrumbada a buen precio se viene para casa, la diferencia de esta con la 3070 no se espera muy allá ¿no?