[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Bueno, pues despues de q me mandaran ayer un email con el retraso de la grafica, hoy pq les han dado la gana me han cancelado mi pedido y me devuelven el dinero sin haberles dicho yo nada...
Esto q esta haciendo pcc es acojonante...
Vaya panda de sinverguenzas.
(mensaje borrado)
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Okamura Rin escribió:@vmanuelgm has probado cambiar la app de Win10 a OBS? Aunque claro, estando capada por no haber ni salido a saber si podrás usar la codificación NVENC que hace magias, sino solo dejaría procesador y ya no sería buena opción

Le sobra procesador tiene un 18/36
@KindapearHD incluso tiene la opción de auto oc, aunque a mi el uso de cpu aparece bugueado , aunque para ser la primera versión no está mal, esperemos que dejen modificar el tamaño del overlay porque se ve gigante xD.
@ARC0S4G4Z ni me había fijado en que llevaba semejante bestia [qmparto]
Fernialonso88 escribió:Bueno, pues despues de q me mandaran ayer un email con el retraso de la grafica, hoy pq les han dado la gana me han cancelado mi pedido y me devuelven el dinero sin haberles dicho yo nada...
Esto q esta haciendo pcc es acojonante...
Vaya panda de sinverguenzas.

Vaya, siento oirlo, espero que no me pase a mi [+risas]

Me han respondido al tiquet, me han dicho que les llegarán unidades pronto pero no me saben decir una fecha concreta, que de momento mantienen el pedido hecho. Igual mi reserva es anterior a la tuya o algo? El correo de confirmación de ayer me llegó a las 15:08, no se.
CONDIRMADO:

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-16-gb-rtx-3060-8-gb-graphics-cards-confirmed/

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 de 16 GB, RTX 3060 de 8 GB confirmadas por Gigabyte

Gigabyte GeForce RTX 3080 (SUPER / Ti) AORUS Master 20 GB ( GV-308SAORUS M-20GD )
Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 20 GB ( GV-308GAMING OC-20GD )
Gigabyte GeForce RTX 3070 (SUPER / Ti) AORUS Master 16 GB ( GV-307SAORUS M-16GD )
Gigabyte GeForce RTX 3070 (SUPER / Ti) Gaming OC 16 GB ( GV-3070SGAMING OC-16GD )
Gigabyte GeForce RTX 3060 (SUPER / Ti) Eagle OC 8 GB ( GV-3060SEAGLE OC-8GD )

Por lo que parece, los modelos GeForce RTX 3080 de 20 GB podrían obtener dos variantes basadas en los nombres de código de productos enumerados. Sin embargo, eso es especulación por ahora, pero hay posibilidades de que salga un modelo de la serie 80 de gama alta después de la presentación de Big Navi de AMD. La GeForce RTX 3070 también parece tener el doble de memoria. Un búfer VRAM de 16 GB sería genial para la tarjeta, especialmente porque NVIDIA afirma que la tarjeta será más rápida que la RTX 2080 Ti que cuenta con 11 GB de memoria.
Pufff menos mal que reservé ayer en coolmod y estoy dentro de la llegada del dia 2 de octubre...por qie hoy ya pone q las reservas son pal 20 de octubre
Lirus86 escribió:Pufff menos mal que reservé ayer en coolmod y estoy dentro de la llegada del dia 2 de octubre...por qie hoy ya pone q las reservas son pal 20 de octubre

Puff........mal lo veo. Me recuerda a cuando salio Zen2, no habia stock y esos plazos de llegada tenian una validez nula. Asi que no te extrañe si esperas 1 mes......

Me da que todas esas tarjetas pedidas estan embalandolas para mandarlas por barco con las otras gamas. XD
Nomada_Firefox escribió:
Lirus86 escribió:Pufff menos mal que reservé ayer en coolmod y estoy dentro de la llegada del dia 2 de octubre...por qie hoy ya pone q las reservas son pal 20 de octubre

Puff........mal lo veo. Me recuerda a cuando salio Zen2, no habia stock y esos plazos de llegada tenian una validez nula. Asi que no te extrañe si esperas 1 mes......

Me da que todas esas tarjetas pedidas estan embalandolas para mandarlas por barco con las otras gamas. XD

Estan haciendolas según llegan las reservas, como si fuese la cocina de un restaurante.

3 ASus TUF para la mesa 3
Nowcry escribió:CONDIRMADO:

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3080-20-gb-rtx-3070-16-gb-rtx-3060-8-gb-graphics-cards-confirmed/

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 20 GB, RTX 3070 de 16 GB, RTX 3060 de 8 GB confirmadas por Gigabyte

Gigabyte GeForce RTX 3080 (SUPER / Ti) AORUS Master 20 GB ( GV-308SAORUS M-20GD )
Gigabyte GeForce RTX 3070 (SUPER / Ti) AORUS Master 16 GB ( GV-307SAORUS M-16GD )
Gigabyte GeForce RTX 3070 (SUPER / Ti) Gaming OC 16 GB ( GV-3070SGAMING OC-16GD )

Por lo que parece, los modelos GeForce RTX 3080 de 20 GB podrían obtener dos variantes basadas en los nombres de código de productos enumerados. Sin embargo, eso es especulación por ahora, pero hay posibilidades de que salga un modelo de la serie 80 de gama alta después de la presentación de Big Navi de AMD. La GeForce RTX 3070 también parece tener el doble de memoria. Un búfer VRAM de 16 GB sería genial para la tarjeta, especialmente porque NVIDIA afirma que la tarjeta será más rápida que la RTX 2080 Ti que cuenta con 11 GB de memoria.

Buenas noticias pues [beer]

A ver si merece la pena esa 3080 Super o la normal con 20GB :-|

Ya me voy alegrando más de que ayer no pudiera comprar gráfica [+risas]
Alguno ya recibio la msi ventus de pccom...1 con suerte jjjaaja
elkekito escribió:
KindapearHD escribió:Con los nuevos drivers no llegaba la opcion de monitorizar los juegos a lo Msi afterburner?

Es con la nueva versión de Gameforce Experience, tienes que habilitas lo de las opciones experimentales y deberia salirte.

Si, era eso de las opciones experimentales, gracias!

ram escribió:@KindapearHD incluso tiene la opción de auto oc, aunque a mi el uso de cpu aparece bugueado , aunque para ser la primera versión no está mal, esperemos que dejen modificar el tamaño del overlay porque se ve gigante xD.

Ahora más tarde lo probaré, a ver qué tal!
Nowcry escribió:CONDIRMADO:

Perfecto, estas sí son las tarjetas de nueva generación. ¿Algo más caras? Sin problema, al doble de VRAM la espera merecerá la pena pensando en largo plazo.
@Nowcry

Gracias, ahora solo me queda esperar a ver que respuesta llega de AMD para poder decidir que bestia viene a vivir dentro de mi caja de PC finalmente.
Nadie ha visto alguna review o algo de la INNO3D RTX 3080 TWIN X2? tiene pinta de ser la mas pequena de todas.
Faxtron escribió:@Nowcry

Gracias, ahora solo me queda esperar a ver que respuesta llega de AMD para poder decidir que bestia viene a vivir dentro de mi caja de PC finalmente.

Yo tambien estoy esperando a ver que pasa finalmente.
@wargdevil

Y eso es lo que pasa, que si las hubieran sacado de primeras a 899€ les habriamos escupido en la cara, pero te sacan una recortada y ahora ves que por 180€ más tienes un verdadero pepino que te va a durar más de dos años.

Y soy el primero que está contando los billetes esperando su salida, siendo que hace un mes no pensaba pagar mas de 750€ por esta generación, con lo que me han sacado 150€ extra mientras hago palmas.

Para que digamos que nVidia no entiende de marketing.
Valhan escribió:@wargdevil

Y eso es lo que pasa, que si las hubieran sacado de primeras a 899€ les habriamos escupido en la cara, pero te sacan una recortada y ahora ves que por 180€ más tienes un verdadero pepino que te va a durar más de dos años.

Y soy el primero que está contando los billetes esperando su salida, siendo que hace un mes no pensaba pagar mas de 750€ por esta generación, con lo que me han sacado 150€ extra mientras hago palmas.

Esos 750 no estará muy lejos de ser el precio de la 3070@16gb.

nVidia no es solo que entienda de marketing, es que con esta jugada crea escuela.
Algún alemán con novedades? Yo sigo igual.
TanizeN escribió:Algún alemán con novedades? Yo sigo igual.

Yo también, 21-25. Cuando a alguien le cambie que notifique, seria lo suyo.

Lo has clavado
Acabo de ver que habrá nuevas 3080, son filtraciones o es oficial y se sabe algo del precio y la fecha de lanzamiento??

Totalmente [oki]
pues depues de cancelarme por que les han salido de los cojones en pcc la msi ventus, he llamado para reclamar, y me la han cambiado por una gygabyte eagle, ni tan mal.....llegara en unos 7-10 dias me han comentado. Veremos...!!
Nomada_Firefox escribió:

Gracias por los animos [facepalm] [qmparto]
Ojo que algunos usuarios les han cambiado la fecha de la zotac de Alemania pero no se las han cancelado, copio el mensaje original:

The status of the Zotac I ordered on Amazon.de changed to arriving September 29th. I forgot what it said before, but it wasn't that lol

Ojalá no las cancelen aunque las retrasen unos días...
No entiendo estos movimientos de la compañía verde, de marketing tiene poco o según mi pensamiento, un marketing desastroso.

- Cabreas al mercado de 2º mano
- Cabreas a todos los que quieren comprar una tarjeta porque no tienes stock
- Cabreas a los pocos que las compren presentando los mismos modelos con el doble de memoria y seguro que al mismo precio dentro de 1-2 meses.

O han perdido el norte o se han hecho caca con las nuevas Radeon y las consolas.

No creo que se puedan permitir otra generación como las RTX 2000 que fueron un completo desastre tanto sus tecnologías (2 años después hay 4 juegos con DLSS ni RTX) ni en su precio (la peor generación en ventas desde hace mucho).

Saludos y paciencia, esperad a lo que presente AMD para decidir [beer]
sergio1212 escribió:Ojo que algunos usuarios les han cambiado la fecha de la zotac de Alemania pero no se las han cancelado, copio el mensaje original:

The status of the Zotac I ordered on Amazon.de changed to arriving September 29th. I forgot what it said before, but it wasn't that lol

A mi me ha desaparecido la fecha de entrega y me dicen que lo han comprobado y que actualmente no hay stock en amazon.de

Que puedo mantener el pedido y cuando lleguen me la mandan o que la cancele, asi de listos son.

No lo entiendo la verdad. No me lo han cancelado, pero no tengo fecha y no me pueden decir cuando repondran.

Tenia 2 atadas... y me quedo sin ninguna.
Fernialonso88 escribió:pues depues de cancelarme por que les han salido de los cojones en pcc la msi ventus, he llamado para reclamar, y me la han cambiado por una gygabyte eagle, ni tan mal.....llegara en unos 7-10 dias me han comentado. Veremos...!!

Te lo han cogido rápido el teléfono?, o a sido una odisea el poder hablar con ellos?. La última vez que quise reclamar un tema con ellos no pude hablar por teléfono, fue imposible.
_Kristian_ escribió:
sergio1212 escribió:Ojo que algunos usuarios les han cambiado la fecha de la zotac de Alemania pero no se las han cancelado, copio el mensaje original:

A mi me ha desaparecido la fecha de entrega y me dicen que lo han comprobado y que actualmente no hay stock en amazon.de

Que puedo mantener el pedido y cuando lleguen me la mandan o que la cancele, asi de listos son.

No lo entiendo la verdad. No me lo han cancelado, pero no tengo fecha y no me pueden decir cuando repondran.

¿A que hora la compraste?
Seria interesante saber la hora ( para los que quedamos vivos de la Zotac XD ),
Me incorporo ahora, supongo que ya estará dicho, cancelada la Rog 3080 de Francia.

Alemania sin cambios.
15:50, y he hablado por el chat de Amazon.de con dos personas distintas y por email y me acaban de responder eso

Saludoos
Yo comrpé mi zotac a las 16:47 de ayer en Amazon.de y sigue igual el pedido, acercándose la barrita de progreso a "enviado" pero todavía nada, con fecha de entre el 21 y 25. Esperemos que no nos las cancelen al menos.
cristiano.88 escribió:No entiendo estos movimientos de la compañía verde, de marketing tiene poco o según mi pensamiento, un marketing desastroso.

- Cabreas a los pocos que las compren presentando los mismos modelos con el doble de memoria y seguro que al mismo precio dentro de 1-2 meses.

O han perdido el norte o se han hecho caca con las nuevas Radeon y las consolas.

No creo que se puedan permitir otra generación como las RTX 2000 que fueron un completo desastre tanto sus tecnologías (2 años después hay 4 juegos con DLSS ni RTX) ni en su precio (la peor generación en ventas desde hace mucho).

Con todo, Nvidia lleva teniendo récords de beneficios año tras año. Incluidos aquellos en los que se lanzó la serie 20.
Fernialonso88 escribió:pues depues de cancelarme por que les han salido de los cojones en pcc la msi ventus, he llamado para reclamar, y me la han cambiado por una gygabyte eagle, ni tan mal.....llegara en unos 7-10 dias me han comentado. Veremos...!!

Cuando hiciste el pedido? porque yo lo hice esta mañana a ver si me va a pasar lo mismo. Gracias
_Kristian_ escribió:

Ya podrían haber hecho eso con las Strix de Amazon.fr. Me parece una cerdada por su parte. Si no tienes stock no dejes que la gente compre, deja que reserve, pero en cualquier caso, no anules el pedido. Da la opción de dejarlo en stand-by, macho, que los hay que se han quedado con una mano delante y otra detrás por esto.

Y la de Alemania a mí me sigue poniendo que llega el 25 pero es que ni de coña. Antes se me aparece la virgen que esa gráfica.
djmole escribió:

Te lo han cogido rápido el teléfono?, o a sido una odisea el poder hablar con ellos?. La última vez que quise reclamar un tema con ellos no pude hablar por teléfono, fue imposible.

la verdad q me lo han cogido a la primera y rapido, en eso no he tenido problema.
chiny1900 escribió:@vmanuelgm
Pasa alguna foto por dios no puedo con tanto hypeeeeeeeeee, como queda en la torre? que modelo es?
Es justo la que quiero paso de 3080 de 3080 super y de ti, quiero esa. Como la ves en comparación a la 2080ti , crees que renta?

No sabes la nvidia que te tengo ahora mismo, encima te tengo al lado, me tienes ahí en dos horas jajaj

En mi torre queda como el culo, la verdad, porque por encima no me cogía con sus 32cms pasados (mide más de 32) y tuve que retirar uno de los ventilas de 18cms que trae mi antigua pero eficiente TJ11...

Imagen

Pero el plan no es tenerla en aire, es pasarla a agua con un bloque referencia modeado (cortado si hace falta) salvo que se obre el milagro y anuncie alguna casa un bloque específico para la gaming oc. Una vez con bloque, hacerle shunt mod.

El salto de la 2080Ti es a la 3090, a la 3080 no hay tanta diferencia. Y luego además es procurar que la 3090 dé todo de sí, con shunt mod o bios desbloqueada o modelo Kingpin o HOF que ya vienen preparadas para la guerra.
jue., 17 sept. 15:53 me llego el Order Confirmation al correo. Pero la compra puede ser anterior, 10 minutos antes
Yo lo que no entiendo es como algunos os sorprendéis tanto, ¿es vuestra primera vez en el lanzamiento de NVIDIA? pregunto, ya que algunos lleváis 5, 10 o hasta 15 años en EOL, y esto que está ocurriendo pasó con la serie 1000, con la 900 e incluso probablemente pasó con la RTX 2000, aunque quizás en esta última en menor medida ya que la prensa las criticó mucho.

- NVIDIA presenta sus "graficones" y a un precio que de primeras, parece correcto (en dolares, y sin impuestos).
- Cuando conocemos los precios en euros, los precios distan mucho, ya que siempre han hecho una conversión de 1:1 en dolares a Euros y se le suma el 21% del IVA o el que corresponda en el momento.
- Esta vez, al estar el euro tan por delante del dolar, han hecho una conversión bastante decente, de ahí que muchos la vieran "baratas".
- Al acercarse las fechas de lanzamiento, se ve como el rendimiento que dijo NVIDIA depende mucho del software y otros factores. Siempre hay que coger todo con pinzas y leer las cosas como son, ese "Hasta el doble de 2080" lo dice bien claro, hasta... como cuando vas a las rebajas y pone "Hasta el 80% de descuento", serán muy pocos los que llegan a ese porcentaje..
- Los primeros días de lanzamiento de las gráficas, suelen haber POQUISIMAS unidades, incluso hay ensambladores/modelos que pueden tardar entre 1-2 semanas en tener sus primeras unidades disponibles.
- Amazon aunque suene extraño, rara vez tiene unidades en su lanzamiento, quizás algún modelo en concreto, pero no suele ser lo mas común. Ya no hablamos de las FE que son todavía mas difícil de encontrar.
- Debido al tan bajo Stock y la altisima demanda, los distribuidores/proveedores y tiendas se aprovechan e inflan los precios. Estos no bajan de precio hasta pasado unos meses y haya Stock "de sobra", en el que puedas encontrar casi cualquier ensamblador y modelo en la mayoría de tiendas.

Y ya hablando sobre la actualidad, esta vez parece todavía peor, ya que NVIDIA parece haber enviado menos unidades que otras veces, hay que sumarle que estamos prácticamente en Octubre, con grandes lanzamientos de juegos como Cyberpunk, con el Black Friday a la vuelta de la esquina y cerca de Navidad... así que yo me lo tomaría con calma XD
Gwyn escribió:
cristiano.88 escribió:No entiendo estos movimientos de la compañía verde, de marketing tiene poco o según mi pensamiento, un marketing desastroso.

Con todo, Nvidia lleva teniendo récords de beneficios año tras año. Incluidos aquellos en los que se lanzó la serie 20.

Bueno bueno, con ingresos inflados por la minería haciéndose pasar por GPU para uso gaming. La realidad es que hacen movimientos muy raros.
Acabo de hablar con un agente de Amazon.de referente a la Zotac y me dice esto:

Kristian Hajder:Thank you as far as I can see the Estimated Delivery Date is set between 21 and 25 September for the item, during this time frame the item may be allocated and then to be dispatched. Once it is out for delivery you would be notified via automated email and you will be able to see which carrier is assigned for the delivery.

Por ahora parece ser que no cancelaran y la enviarían en dicha fecha...a ver si es cierto.
Metalyard escribió:@ionesteraX Que tal esa marca??

Ni warra, pero vamos que si una monta dos fans tendremos más modelos con esa config.

@chorl Sí, son carillos, pero son unicos y hasta hoy era la única manera de pillar tanto ancho de banda, no soporta ni vrr ni gsync.
Cuentaparacomentario escribió:jue., 17 sept. 15:53 me llego el Order Confirmation al correo. Pero la compra puede ser anterior, 10 minutos antes

15.47 tengo yo la confirmación y de momento sigo igual tb (entrega entre el 21 / 25).

A ver si hay suerte...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Los valientes que tengan una 3080 o superior a ver si pueden probar el crysis remastered que ha salido hoy en la epic por 30 plomos.

https://www.youtube.com/watch?v=vv5lf0p ... stingGames

En este video es con una 2080ti a 4k en opciones can it run crysis. Los resultados son algo flojetes no llega a 30 fps de media diria
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm
Pasa alguna foto por dios no puedo con tanto hypeeeeeeeeee, como queda en la torre? que modelo es?
Es justo la que quiero paso de 3080 de 3080 super y de ti, quiero esa. Como la ves en comparación a la 2080ti , crees que renta?

No sabes la nvidia que te tengo ahora mismo, encima te tengo al lado, me tienes ahí en dos horas jajaj

En mi torre queda como el culo, la verdad, porque por encima no me cogía con sus 32cms pasados (mide más de 32) y tuve que retirar uno de los ventilas de 18cms que trae mi antigua pero eficiente TJ11...

Imagen

Pero el plan no es tenerla en aire, es pasarla a agua con un bloque referencia modeado (cortado si hace falta) salvo que se obre el milagro y anuncie alguna casa un bloque específico para la gaming oc. Una vez con bloque, hacerle shunt mod.

El salto de la 2080Ti es a la 3090, a la 3080 no hay tanta diferencia. Y luego además es procurar que la 3090 dé todo de sí, con shunt mod o bios desbloqueada o modelo Kingpin o HOF que ya vienen preparadas para la guerra.

Pues saltaremos a la 3090.
Disfruta la bicha.
31123 respuestas