[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm
Pasa alguna foto por dios no puedo con tanto hypeeeeeeeeee, como queda en la torre? que modelo es?
Es justo la que quiero paso de 3080 de 3080 super y de ti, quiero esa. Como la ves en comparación a la 2080ti , crees que renta?

No sabes la nvidia que te tengo ahora mismo, encima te tengo al lado, me tienes ahí en dos horas jajaj

En mi torre queda como el culo, la verdad, porque por encima no me cogía con sus 32cms pasados (mide más de 32) y tuve que retirar uno de los ventilas de 18cms que trae mi antigua pero eficiente TJ11...

Imagen

Pero el plan no es tenerla en aire, es pasarla a agua con un bloque referencia modeado (cortado si hace falta) salvo que se obre el milagro y anuncie alguna casa un bloque específico para la gaming oc. Una vez con bloque, hacerle shunt mod.

El salto de la 2080Ti es a la 3090, a la 3080 no hay tanta diferencia. Y luego además es procurar que la 3090 dé todo de sí, con shunt mod o bios desbloqueada o modelo Kingpin o HOF que ya vienen preparadas para la guerra.

Yo será el paso que haré , esperaré un par de meses a ver y la pillaré. Voy no obstante en casa a mirar diferencias en los test respecto a la tuya ,aunque faltan drivers aún etc. Si quieres posteo resultados para colaborar un poco y ver a día de hoy como están entre una y otra.
jopasaps escribió:
Od3n escribió:
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!

AMD ya dijo que el segmento TOP no le es rentable.
Ya sacando una gráfica con el rendimiento de una 2080 ti a buen precio les es rentable.
Y no se qué es mejor. A este paso en unos años hay que pedir un préstamo para comprar una gráfica...

No les es rentable porque son incapaces de acercarse al segmento top. Y la demanda MASIVA de ayer demuestra que rentable es, mas que la gama media no, eso seguro , pero rentable seguro.
@Darkcaptain

Y yo pensando en renovar todo el equipo solo para jugar a este juego...

Un 4790 en recomendados para el CyberPunk, con lo que se ha dado por saco con este procesador en este mismo hilo, eso sí, aun teniendo una 1080, se que por muy recomendado que sea no voy a disfrutar Ray-Tracing.

Me gustaria saber realmente que consideramos calidad "recomendada".

Buenas noticias sin duda.
@Valhan Apuesto cualquier cosa a que recomendado es 1080p60 y de calidad tengo dudas pero no creo que pase de medio.

Son unos requisitos bastante comedidos para que pueda jugar todo el mundo. Ahora, los requisitos ultra + RT + 2k/4k lo mismo son para morirse [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al CyberPunk hasta después de 5 meses no voy a jugar... me lo quiero encontrar bien corregido de posibles bug y eso.
Valhan escribió:@Darkcaptain

Y yo pensando en renovar todo el equipo solo para jugar a este juego...

Un 4790 en recomendados para el CyberPunk, con lo que se ha dado por saco con este procesador en este mismo hilo, eso sí, aun teniendo una 1080, se que por muy recomendado que sea no voy a disfrutar Ray-Tracing.

Me gustaria saber realmente que consideramos calidad "recomendada".

Buenas noticias sin duda.

Supongo que los recomendados son para 1080p, detalles medios o altos y entre 40-60fps.

En mi caso, con un 4790K y una GTX 1080, espero jugarlo al menos a 1440p y detalles medios. Exceptuando que para antes de la salida encuentre alguna 3070 sin los precios muy inflados, cosa que parece algo complicado.
@Senegio

No quiero alargar el offtopic pero este juego lo tengo que jugar sí o también a 4K con todas las barritas de los ajustes a la derecha (cueste lo que cueste).
Supongo que los recomendados será marcando los 30fps como estándar (estilo consola) y ajustes en alto a 1080p, como comenta Darkcaptain.

@Darkcaptain Yo probaré a aguantar el 4790, pero la GPU tiene que ser una 3080.

Aun así, mi idea es hacer como Antoniopua y esperar a que esté bien pulido por muy larga que se me haga la espera.
Si se está viendo la cosa fea para pillar una 3080 no me quiero imaginar cuando salga la 3070 que tiene más público...
No tengo mucho tiempo pero pude hacer un par de pruebas a la humilde y odiada por su diseño Eagle OC.

Imagen

Imagen

En la habitación hay 30 grados y los ventiladores de la torre están en silent. Se podrán mejorar, pero no estoy para competir. Solo que os hagáis una idea. Es muy silenciosa, de las mejores que he tenido. También es fresca, pero esto es normal. Este mismo disipador está diseñado para las 3090,con lo que a estas les sobra.
Darkcaptain escribió:Supongo que algunos les va el ansia de pillar una gráfica, en parte, para poder disfrutar de Cyberpunk, se que me salgo un poco del Topic pero no creo que haga ningún daño, así que dejo los requisitos que hasta ahora se saben (de manera oficial):

Imagen

Y decia uno por aqui ayer que ni con una 2070 lo iba a mover en condiciones a 1080p 30 fps xD

Por cierto, no esteis con el ansia, ya llegaran las graficas y si amazon no os la trae reservadla en otra tienda...

A no ser que querais amazon si o si para luego devolverla y pillar otra mejor [+risas] , que en mi opinion me parece muy feo...
Alguno sabe algo de las 3080 de Amazon.de?
paconan escribió:Ara que caigo... No echáis nada a faltar?
Bench imposibles con 2080ti hasta las trancas?
Dónde está el club de fitness?

Pilladas de photoshop?

No seas malo [qmparto] [sati]
Además, para benchear con la 2080Ti primero hay que tenerla [+risas]

Ay, cuánto echo de menos el hilo de la 980Ti.
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:Ara que caigo... No echáis nada a faltar?
Bench imposibles con 2080ti hasta las trancas?
Dónde está el club de fitness?

Pilladas de photoshop?

No seas malo [qmparto] [sati]
Además, para benchear con la 2080Ti primero hay que tenerla [+risas]

Ay, cuánto echo de menos el hilo de la 980Ti.

Que buenos ratos pasamos [qmparto]
[C] escribió:Alguno sabe algo de las 3080 de Amazon.de?

Ahora mismo la mia

Arriving 25 September

Ordered Thursday, 17 September

Dispatched
Out for delivery

Arriving 21 September - 25 September
Darkcaptain escribió:Supongo que algunos les va el ansia de pillar una gráfica, en parte, para poder disfrutar de Cyberpunk, se que me salgo un poco del Topic pero no creo que haga ningún daño, así que dejo los requisitos que hasta ahora se saben (de manera oficial):

Imagen

Es un juego que va a salir en ps4/one, esos requisitos son normales.
elamos escribió:

Y decia uno por aqui ayer que ni con una 2070 lo iba a mover en condiciones a 1080p 30 fps xD

Por cierto, no esteis con el ansia, ya llegaran las graficas y si amazon no os la trae reservadla en otra tienda...

A no ser que querais amazon si o si para luego devolverla y pillar otra mejor [+risas] , que en mi opinion me parece muy feo...

Ese uno, soy yo. Y en ningun momento se nombran las specs con Ray Tracing. En fin. Cada uno con su razón e ignorancia.
@Jexux

Ya ves, vaya estrujadas con el Heaven y el Firestrike Ultra [+risas]
Infernowar escribió:
jopasaps escribió:
Od3n escribió:AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!

AMD ya dijo que el segmento TOP no le es rentable.
Ya sacando una gráfica con el rendimiento de una 2080 ti a buen precio les es rentable.
Y no se qué es mejor. A este paso en unos años hay que pedir un préstamo para comprar una gráfica...

No les es rentable porque son incapaces de acercarse al segmento top. Y la demanda MASIVA de ayer demuestra que rentable es, mas que la gama media no, eso seguro , pero rentable seguro.

Si nadie dice que para Nvidia no sea rentable. Pero que los de AMD tontos no son tampoco.
Si al final nosotros como consumidores lo que deseamos es competencia. Sino estamos jodidos. Los monopolios de un producto ya sabemos lo que traen.

@Jexux a disfrutarla. Tienes gráfica para tiempo !
DaNi_0389 escribió:@Jexux

Ya ves, vaya estrujadas con el Heaven y el Firestrike Ultra [+risas]

Ya te digo. Ni con los mejores triple AAA. Es algo que las consolas no te pueden ofrecer a día de hoy [sonrisa]. Tiempo al tiempo veo consolas con Asic [qmparto]
Actualización respecto a las Zotac de Alemania:

He enviado un correo a Amazon.de para averiguar si van a cancelarme el pedido de la Zotac porque después de la puñalada de Amazon.fr ya me veía sin gráfica dos meses más.

Me han contestado lo siguiente:

Dear customer,

Thank you for contacting Amazon!

Firstly let me apologize for this inconvenience.

I hope this email finds you in best of health and good spirits.

Firstly I would like to tell you that your satisfaction is our first priority.

We are very lucky to have a customers like you.

Firstly I'm glad to tell you that you successfully placed your order.

Now i would like to tell you that as I have checked and can see that there is no issue with your order.

Being a loyal customer, you are very much eligible to receive high level of service from us.

I cannot make false promise I can assure you that you will surely get the email regarding the updated order status via e-mail.

I have cross checked and can see that your order has already entered the advance shipping.

So be rest assured you will surely get your item on time without any further delay.

You will get your item between 21. September 2020 - Freitag, 25. September 2020

BE rest assured you will only charged once the item gets dispatched.

I would also personally like to thank you for your patience and understanding in this matter!

​I greatly appreciate your understanding and patience in this particular regard. We hope to see you again soon.

I hope you and your family stay safe and stay happy, Have a nice day ahead!

O lo que es lo mismo, que según esta amable persona, mi pedido debería llegarme sí o sí. Espero no me la haya jugado [qmparto]

A ver si hay suerte y nos llega a todos [beer]
Crawner escribió:
elamos escribió:

Ese uno, soy yo. Y en ningun momento se nombran las specs con Ray Tracing. En fin. Cada uno con su razón e ignorancia.

Ya veremos en dos meses quien se acuerda de quien
elamos escribió:Y decia uno por aqui ayer que ni con una 2070 lo iba a mover en condiciones a 1080p 30 fps xD

Yo lo haría sin dudarlo si Nvidia sacase una variante de 20GB a un precio similar y en poco tiempo (menos de 30 días desde que reciba la compra; algo más que improbable).

De esa forma a Nvidia le llegaría el mensaje de "con mi dinero no juegas".
Yo normalmente le tiro a todas pero la zotac de Alemania tenía muy mala pinta por lo que duro el stock, pero a ver si tenéis suerte ... luego me arrepentiré yo.
Saludos

me vais a perdonar pero creo que voy a poner la gigabyte oc ahora mismo en ebay.

Es que si eso es cierto...
Dudo muchísimo que se vayan a vender a ese precio, o incluso a la mitad de la mas barata... el que se lleva la puja mas alta una vez finalice, puede echarse para atrás y no pagar. Supongo que si lo hace muchas veces Ebay le acabaría baneando, por otra parte creo que también existen algún tipo de Bot o similares que obviamente, luego no las paga xD
@Nono_PS

alguna novedad con pccomponentes? mi estado de pedido sigue en pedido creado y fecha de llegada martes...no se rick...me suena raro
Solo por vacilarle a mis amigos con una puja alta me vale jajajaja
masterkyo escribió:@Nono_PS

alguna novedad con pccomponentes? mi estado de pedido sigue en pedido creado y fecha de llegada martes...no se rick...me suena raro

A muchos me incluyo nos mandaron un email, diciendo que no tienen el producto y toca esperar no saben que fechas o cancelar el pedido.
Cuentaparacomentario escribió:

Ahora mismo la mia

Arriving 25 September

Dispatched
Out for delivery

Ya te sale enviada??
Una pregunta, alguien que haya cazado una 3080 ayer en pccomponentes le ha avanzado el estado del pedido?

A mi ni me han anulado pedido ni nada, pero sigue el estado del pedido como pedido creado y no se si es buena o mala señal eso XD
@masterkyo nada, sigue igual, pedido creado y entrega el martes 22.Por lo menos no esta cancelado
Stealwilliam escribió: Actualización respecto a las Zotac de Alemania:

He enviado un correo a Amazon.de para averiguar si van a cancelarme el pedido de la Zotac porque después de la puñalada de Amazon.fr ya me veía sin gráfica dos meses más.

Dear customer,

Now i would like to tell you that as I have checked and can see that there is no issue with your order.

Being a loyal customer, you are very much eligible to receive high level of service from us.

I cannot make false promise I can assure you that you will surely get the email regarding the updated order status via e-mail.

I have cross checked and can see that your order has already entered the advance shipping.

So be rest assured you will surely get your item on time without any further delay.

I would also personally like to thank you for your patience and understanding in this matter!

​I greatly appreciate your understanding and patience in this particular regard. We hope to see you again soon.

O lo que es lo mismo, que según esta amable persona, mi pedido debería llegarme sí o sí. Espero no me la haya jugado [qmparto]

Un poco mas y va a tu casa para que te lo folles.....
@yonnah pues mira que llevo todo el día mirando el estado del pedido y el correo electrónico. No he recibido ningún correo de pccomponentes diciéndome q no tienen stock.

Espero tener suerte y el martes instalarla...
Infernowar escribió:
Stealwilliam escribió: Actualización respecto a las Zotac de Alemania:

Dear customer,

Un poco mas y va a tu casa para que te lo folles.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que pereza comprar la 3070 viendo como a ido esto de la 3080, ya tengo una edad para estar con el f5 todo el dia [+risas] [+risas]
Nono_PS escribió:@masterkyo nada, sigue igual, pedido creado y entrega el martes 22.Por lo menos no esta cancelado

a mi me llego ya hoy!
palet escribió:joder que pereza comprar la 3070 viendo como a ido esto de la 3080, ya tengo una edad para estar con el f5 todo el dia [+risas] [+risas]

Imagen
Van a reponer la Founder? Teneis alguno de vosotros conocimiento?
carballo_s escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Ahora mismo la mia

Arriving 25 September

Dispatched
Out for delivery

Ya te sale enviada??

No, esta ordenada. Decia en el anuncio de venta que el 18 se enviaban, pero por ahora no ha cambiado a Dispatched
chrispro escribió:
Nono_PS escribió:@masterkyo nada, sigue igual, pedido creado y entrega el martes 22.Por lo menos no esta cancelado

a mi me llego ya hoy!

Cuál compraste? Tardo mucho en cambiarte el estado del pedido?

Que fecha te ponía de llegada?
Cada vez tengo más claro que voy a esperar....

Mi Gtx 1060 6gb aún me da alegrías para los juegos que estoy terminando...

Luego ya decidiré si voy por la big Navi o por las 3000 súper...

La paciencia es un virtud
Alguien puede explicarme una cosa, aquí nuestro amigo a colgado el test de tomb raider con la 3090 con unos parámetros, yo e hecho esa misma prueba con mi ordenador que tiene una 2080ti y... yo tengo casi casi sus mismos fps de media.

Pensé que bueno, es muy beta aun la 3090, pero entonces e visto que otro compañero a subido el mismo análisis pero con la 3080, y he hecho lo mismo con dlss activado, ya que este ultimo así lo a hecho, y cual es mi sorpresa que e dado mas fps... no me lo explico, mira que cancelo la 3080 que me esta por venir...

adjunto foto
foto adjunta
platinogm escribió:Alguien puede explicarme una cosa, aquí nuestro amigo a colgado el test de tomb raider con la 3090 con unos parámetros, yo e hecho esa misma prueba con mi ordenador que tiene una 2080ti y... yo tengo casi casi sus mismos fps de media.

Pensé que bueno, es muy beta aun la 3090, pero entonces e visto que otro compañero a subido el mismo análisis pero con la 3080, y he hecho lo mismo con dlss activado, ya que este ultimo así lo a hecho, y cual es mi sorpresa que e dado mas fps... no me lo explico, mira que cancelo la 3080 que me esta por venir...

adjunto foto
foto adjunta

Que raro.

Supongo que son los drivers, que aun estarán mas verdes que los brotes de primavera.
3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' EDIT: Edito lo de los PCI, que fue una errata :p

Imagen

Imagen

Fuente
Wanderlei escribió:
chrispro escribió:

a mi me llego ya hoy!

Cuál compraste? Tardo mucho en cambiarte el estado del pedido?

Que fecha te ponía de llegada?

La gigabyte oc , a las 15:06 m a lo largo de la tarde se cambio, todos los pasos para terminar en enviado a las 7 de la tarde! y en 24horas aqui. De ensueño vaya!
El no usa DLSS ( parece que tiene algun problema en la 3090). Y tiene activado el RT si no me confundo ¿ una pregunta ¿ a ti te da 100fps con ray tracing+DLSS ? Mucho me parece
31123 respuestas