@Darkcaptain Tienes toda la razón en tu comentario anterior. Aunque en mi caso la cosa no se cumplió y sí hubo algo de stock al principio. La rtx 2080 founders tuvo al principio tan malísima prensa que no hubo una demanda fuerte el día de salida y al menos yo no tuve ningún problema en agenciarme la mía, es verdad que al rato de yo comprarla ya dejaron de estar disponibles, tampoco es que durara mucho rato aquello pero no ha sido el locurón de ayer.
La 2080 es una gráfica que a muy poca gente le ha convencido, eso es verdad, pero al menos yo no veo que sea mala gráfica para nada y me ha dado muchas alegrías hasta ahora, aparte de las que me dé en los próximos meses (eso espero). Y para todo aquel que piense que hice el tonto gastándome aquellos 850 euros que me costó, que se lo piense un poco más. Por 850 euros llevo 2 años jugando a toda pastilla con mi pc y para cuando salgan las 3060, sé que tengo algo similar que debería durar un par de años más por lo menos. Si me hubiera esperado a una 2060 en su momento y ahora hiciera lo mismo para ir a por una 3060, seguramente no habría ido la 2060 tan desahogada durante todo este tiempo, todavía tendría que esperar hasta finales de año o principios del que viene para la 3060 y vuelta a empezar otra vez. Antes de la 2080 tuve una 970 y antes de eso dos 660ti en sli, yo siempre había sido de gamas medias antes de todo esto y ahora me encuentro que estoy de vuelta a ese terreno, pero es que hasta me alegro de ello.
Para alguien con ultritis, obviamente la 2080 o la 3070 o la 3060 son gráficas que no van a satisfacerle porque en su fuero interno sabrá que siempre habrá algo mejor de lo que tiene. La 3080 es un graficón como la copa de un pino, no me extraña nada que todo el mundo la quiera ahora mismo, pero tampoco es la gráfica perfecta, porque eso realmente no existe. No pasa absolutamente nada si algunos aguantamos las nuestras durante más tiempo porque siguen siendo gráficas magníficas.
Cambiando de tema y volviendo a los drivers de ayer, el tema este de que ahora tenga incorporado un programa propio para monitorizar, la primera versión es bastante peor que un afterburner bien configurado y ya lo tengo eso desactivado, esto del overclock que trae es también la misma historia que salió con la serie 2000 hace 2 años, así que si no lo hubieran metido no habría pasado absolutamente nada. Los drivers por otro sitio los noto igual de buenos que siempre, espero que a todo aquel que consiga su 3080 en los próximos días, éstos les den un rendimiento magnífico desde el primer día y no tengan tantos problemillas como hubo al principio de la serie 2000.