[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

hh1 escribió:
Crawner escribió:
elamos escribió:

Ese uno, soy yo. Y en ningun momento se nombran las specs con Ray Tracing. En fin. Cada uno con su razón e ignorancia.

Pero es que habláis del Ray Tracing como que sin él se acabó el mundo o fuese el descubrimiento del siglo.
Sin él de juega y se ve más que bien.Que mola tenerlo? Pues claro.
Pero que tampoco pasa nada ,no es para tanto.

Menuda fiebre con el Ray Tracing.No lo digo por ti,pero es que ya parece que sin él,el juego es un pixel andante.

Incluso hay gente que prefiere jugar regulaees a un juego por ver el Ray Tracing,en vez de quitarlo y jugarlo bien fluido.

@Gwyn
Con esas prácticas,lo que se va a conseguir es que ese gran servicio post venta de Amazon,se acabe.Y al final el perjudicado va a ser el comprador.
Luego eso sí, a quejarnos de las tiendas que funcionan mal postventa y te la lía.
Pero luego resulta que hay una que siempre se porta y responde,y nos aprovechamos hasta la saciedsd de ello.

La gracia de estos paranoicos es que hablan de algo que solo usan "14" juegos y no van a usar más de otros 14 que estan en desarrollo.......
Infer escribió:- 3060 8GB: 279 €*. Potencia aproximada de una 2080 actual*.
- 3060 Super* 8GB: 339€*. Potencia ligeramente por encima de una 2080 actual*.
- 3070 8GB: 519€. Según nvidia potencia de una 2080 ti, pero puede que quede un poco por debajo*.
- 3070 16GB*: 559€*. Misma potencia que la 3070 pero con 16 gigas*.
- 3070 Super 16GB*: 619€*. Un poco más de potencia que la 2080 ti, sin llegar al rendimiento de una 3080*.
- 3080 10GB: 719€. Entre un 20 y un 40 % más potente que la 2080 ti, dependiendo del juego.
- 3080 20GB*: 899€*. Misma potencia que una 3080 pero con 20 gigas*.
- 3080 Super 20GB*: 999€*. En torno a un 10% más potente que la 3080*.
- 3090 24GB: 1550€. En torno a un 15% más potente que la 3080.

Deja las drogas porque te veo mal. XD

No veras una 3060 de 8GB, porque tendra 6GB. Y esos 279€ no se los cree nadie. Lo mismo con la 3060Ti, y no super que si cuesta menos de 450 es un milagro.

Si sacan algo super, sera en un año.

Y yo seria el primero en que aplaudiria esos precios pero ni en sueños.
A mi lo que no me cuadra es que haya una 3080 NO Super igual pero de 20GB, y luego una 3080 SUPER de 20GB...

Que habrá una 3080 ya sea una TI o una Super, es casi asegurado, lo mismo con el resto (3070, 3060...), la fecha de lanzamiento tendrá que ver también de lo que saque AMD, si AMD queda lejos de NVIDIA, entonces esta última se lo tomará con mas calma.

Este año 2020 dudo que haya nuevas gráficas por parte de NVIDIA, exceptuando una 3060 TI o "normal".

En caso de salir versiones mejoradas tipo "TI/Super" (yo apuesto que si) suelen tener también un precio mayor (ejemplo, 3070 = 520€, 3070 Super 600-620€, hablando siempre de precios oficiales) aunque el precio también variará dependiendo de lo que lance AMD, por lo que la 3070 podría bajar un poco (no mucho mas de 40-50€) y por lo tanto la 3070 Super salir también mas barata (entorno a los 560-580€)

@Nomada_Firefox Pero es muy probable que cada vez sean mas juegos que lleven RT, AMD está haciendo "algo" para las consolas, y lo normal es que cada vez sea una mayor cantidad de juegos los que lleven RT, y si lo llevan los juegos de consola, también se aplicará al PC.
Darkcaptain escribió: @Nomada_Firefox Pero es muy probable que cada vez sean mas juegos que lleven RT, AMD tiene que hacer algo para las consolas, lo normal sería que cada vez mas los Devs. integrasen esto en sus juegos, y si lo llevan los juegos de consola, también se aplicará al PC.

Probable si. Confirmados como 14 más. El punto que yo veo, es que los juegos no se hacen de la noche a la mañana. Y cuando haya un nutrido grupo, habra graficas mejores. Seguramente bastante más.
El tema de las SUPER no sé, pero lanzar modelos de 16/20GB es fácil hacerlo pronto porque solo supone cambiar los chips de 1 GB por los de 2 GB, teniendo en cuenta que los de 2GB GDDR6 y GDDR6X tendrán un uso bastante escaso, igual hasta sale más rentable y no excesivamente caro.

Recuerdo que los PCB de las RX 6000 también llevan 8x2GB para los 16GB, probablemente sean económicamente más viables. Ya se habló mucho de que las consolas complicarían el stock de la GDDR6.
pero es cierto que van a sacar una 3080 con 20gb?
que sentido tienen sacar las actuales ahora?
yosu888 escribió:pero es cierto que van a sacar una 3080 con 20gb?
que sentido tienen sacar las actuales ahora?

que la gente las compre por el hype, para luego volver a comprar.
Eilex_D escribió:Para el que haya pillado la MSI RTX 3080 Ventus 3X OC acabo de encontrar un benchmark en Borderlands 3

Lo tiene todo en ultra a 1440p. Apenas llega a 80 fps con bajadas de hasta 57 fps...

El PC con el que está haciendo la prueba:

CPU: Ryzen 7 3800x
GPU: MSI RTX 3080 Ventus 3x OC
Motherboard: Asus Prime X570-PRO
RAM: 32GB of Corsair Vengeance @ 3600mhz
Power Supply: Seasgate 850W 80+ Gold

No tiene sentido cuando la FE he visto Benchs donde alcanza muchos mas frames en Borderlands 3. No puede haber un cambio tan tocho entre una FE y una Custom, aunque diría que el problema está que lo anda corriendo en DX12 que directamente está roto en este juego.
ayran escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.

A que hora hiciste la compra? Yo tengo la misma en pcc

Pues a las 8 y poco. Anulado no está y lo tenia con pago en tienda a conciencia así que menos mal. Ya cuando haya stock, si no lo cancelaron antes veré que hago
Eilex_D escribió:Para el que haya pillado la MSI RTX 3080 Ventus 3X OC acabo de encontrar un benchmark en Borderlands 3

Lo tiene todo en ultra a 1440p. Apenas llega a 80 fps con bajadas de hasta 57 fps...

¿Fuente Seagaste? una marca hibrida entre Seasonic y Seagate? [+risas] la primera vez que escucho esa marca.

EDIT: Tiene una resolución de escala del 125%, quizás habría que tener esto también en cuenta (desconozco otros Benchmark de este juego como los hacen)
Es pa flipar esto...ahora se filtra que sacaran una 3080 de 20gb??? Y los que tengan la 3080 de 10gb que ? Aparte de el vergonzoso lanzamiento ahora esto...flipante... espero que si al final me llega la msi me vaya bien con 10gb...no juego en ultra así que espero que sean suficientes...vaya tela
Lirus86 escribió:Es pa flipar esto...ahora se filtra que sacaran una 3080 de 20gb??? Y los que tengan la 3080 de 10gb que ? Aparte de el vergonzoso lanzamiento ahora esto...flipante... espero que si al final me llega la msi me vaya bien con 10gb...no juego en ultra así que espero que sean suficientes...vaya tela

Pero que iban a sacar versiones super/ti era de cajón, ¿de 10gb pasan a 24gb? estaba cantado, otra cosa es que el ansia viva pueda con muchos (con cariño ehh XD)
Imagen
Yo no veo el problema, 10GB no van a costar lo mismo que 20GB y la diferencia en rendimiento entre los dos modelos va a ser irrelevante.

Pero claro, como la competencia va a sacar modelos de 16GB....
(mensaje borrado)
Crawner escribió:Inconformistas flipados, no vais a ver una 3080 de 20 gb por menos de 1200-1300€, es que mas retrasados no podeis ser. Si tanta vram quereis, pillaos cuando salgan las de verdad, las 3090 oficiales de 24 gb por 1550-1800€. Tanta filtración idiota que no va a ningún lado... No tienen para abastecer las anunciadas OFICIALMENTE este año, y van a sacar las filtradas en un evento sacado de vuestra imaginación para este 2020. Ah, y para este año. Y habrá para todos. La de 10gb de vram con stock de 100-200 unidades en españa es un sueño, un engaño ¡Una tapadera!

A buscar [alien] coño.

Relájate anda
La RTX 3090 le saca un 20% en 4K a la RTX 3080, demasiado poco para valer mas del doble pero quiero la mas potente asi que me la tendre que pillar.

Imagen

Imagen
Kikokage escribió:

No tiene sentido cuando la FE he visto Benchs donde alcanza muchos mas frames en Borderlands 3. No puede haber un cambio tan tocho entre una FE y una Custom, aunque diría que el problema está que lo anda corriendo en DX12 que directamente está roto en este juego.

Lo he mirado y la FE saca una media de 114 fps...
masterkyo escribió:@Nono_PS

alguna novedad con pccomponentes? mi estado de pedido sigue en pedido creado y fecha de llegada martes...no se rick...me suena raro

Pues el estado de mi pedido ha pasado de "pedido creado" a "artículos en stock". No se que significa, seguiré en espera
Eilex_D escribió:
Crawner escribió:Inconformistas flipados, no vais a ver una 3080 de 20 gb por menos de 1200-1300€, es que mas retrasados no podeis ser. Si tanta vram quereis, pillaos cuando salgan las de verdad, las 3090 oficiales de 24 gb por 1550-1800€. Tanta filtración idiota que no va a ningún lado... No tienen para abastecer las anunciadas OFICIALMENTE este año, y van a sacar las filtradas en un evento sacado de vuestra imaginación para este 2020. Ah, y para este año. Y habrá para todos. La de 10gb de vram con stock de 100-200 unidades en españa es un sueño, un engaño ¡Una tapadera!

A buscar [alien] coño.

Relájate anda

Llevo todo el día leyendo ya sin sentidos cuando no tenemos abastecimiento del modelo presentado oficialmente y ya más de uno está pensando que los que buscamos la 3080 de 10 gb somos unos inutiles. Si tanto le preocupa al personal la vram que tire a lo seguro, la 3090. Simplemente. Pero si tanto se quiere tirar por ese tema que se cree un tema especifico.

A buscar [alien] coño.

Ten, una tila de la amistad.
Me he pasado, tomaré esa tila. Lo siento foreros. (Me falta disculparme como el rey cuando se va a cazar) xD

Estoy tenso con este tema como todos y me he gastado un pastón en montar un ordenador nuevo diseñado para la 3080 y por ahora solo me han cancelado los pedidos o tengo reservas para octubre o noviembre... Y me caliento al leer que en noviembre tendremos nuevos modelos cuando muchos estamos sin saber si quiera si a final de año montaremos nueva gráfica.

Y como yo, muchos de nosotros hemos vendido nuestra amada tarjeta :(
Diegocorta escribió:
Wanderlei escribió:Pues nada, toda la tarde viendo el pedido entrega el 22 de septiembre y se me pasa de repente esta noche al 6 de octubre...

Ni mail avisando ni nada, con nocturnidad y alevosía... Si no iban a tener evga de sobras por lo menos que me avisen, pero vamos que encima lo peor es que no puedo hacer nada porque encima hasta seré un privilegiado...

Joder que cabreo llevo...

a que hora hiciste el pedido? yo sigo teniendo la xc3 gaming con entrega el 22 aun... pedida a las 4:09

Yo la xc3 ultra gaming e hice el pedido a las 4:07.
A mí la cancelación de pccomponentes de la asus tog me ha servido para reflexionar y quemar el ansia viva. De primeras voy a esperar a ver que ofrece AMD, total... de aquí a que se puedan comprar las 3080 con normalidad ya se habrán lanzado.

Mi idea es tener un equipo duradero, y tengo que reconocer que los 10gb de la 3080 me preocupan, pero tampoco me fio de las promesas de bignavi, así que por ahora a esperar y ver que pasa, y la 3090 por el precio descartadisima en mi caso.

Por ahora a aguantar el tiron con mi veterana 290x, y a jugar juegos que tengo pendiente de hace meses o años XD

Que sean las compañias las que se peleen y nos busquen a nosotros y no al reves ostias! ratataaaa
buenas,yo creo que la cosa va asi han vendido la 3080 primero sabiendo que la 3070 vende mas antes o despues ,y lo que quieren es crear hype con la 3080 sacando poco stock ,escaso diria yo ,para vender a saco en las proximas semanas antes de la salida de la 3070 por que estos no van a esperar a big navi ni nada por el estilo ,estoy casi seguro que en una o dos semanas tenemos graficas a saco .lo que no quita que lo que a echo nvidia junto con las ensambladoras es una guarrada ,por que esto esta echo a cosa echa entre todos las empresas para que estemos deseosos de pillar una grafica y mientras que unos no la hemos podido comprar otros especulan en wallapop para vender una tuf gaming a 3000 euros que asco de gente
Ruben1001 escribió:
platinogm escribió:Alguien puede explicarme una cosa, aquí nuestro amigo a colgado el test de tomb raider con la 3090 con unos parámetros, yo e hecho esa misma prueba con mi ordenador que tiene una 2080ti y... yo tengo casi casi sus mismos fps de media.

Pensé que bueno, es muy beta aun la 3090, pero entonces e visto que otro compañero a subido el mismo análisis pero con la 3080, y he hecho lo mismo con dlss activado, ya que este ultimo así lo a hecho, y cual es mi sorpresa que e dado mas fps... no me lo explico, mira que cancelo la 3080 que me esta por venir...

adjunto foto
foto adjunta

Si parece que esa 3090 no esta rindiendo bien, imagino que sera drivers capados o algo. Yo también he pasado la misma prueba con las mismas opciones graficas que el y he obtenido resultado similar, a el con la 3090 le da 69 fps y a mi con la 2080ti 66 fps. El otro compañero lo paso con una 1080ti no con la 3080, que le salio 49 fps.

Imagen
Imagen

@Jexux ¿Podrias hacer este benchmark con la 3080 con estos mismos ajustes? 3440x1440p y SMAA4x

Así? Sin DLSS ni RTX y SMAA4X
Imagen

Imagen

Con RTX DLSS

Imagen

Mismas especificaciones con RTX DLSS pero en la 2080 Ti con un OC normal:

Imagen
Ya tengo caja nueva para estrenar la 3080

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

A parte le he metido 3 ventiladores superiores be quiet silent wings 3 high speed (2000 rpm) y un trasero de 140, (Noctua NF-A14 Chromax), ahora solo falta la grafica y a exprimir la bestia [sonrisa]

Imagen
Nono_PS escribió:
masterkyo escribió:@Nono_PS

alguna novedad con pccomponentes? mi estado de pedido sigue en pedido creado y fecha de llegada martes...no se rick...me suena raro

Pues el estado de mi pedido ha pasado de "pedido creado" a "artículos en stock". No se que significa, seguiré en espera

justo, lo he mirado y me pone la misma leyenda...debe ser que las tarjetas están tan codiciadas que tienen que transportarlas de noche para que la gente no ataque al camión XD
Darkcaptain escribió:

¿Fuente Seagaste? una marca hibrida entre Seasonic y Seagate? [+risas] la primera vez que escucho esa marca.

EDIT: Tiene una resolución de escala del 125%, quizás habría que tener esto también en cuenta (desconozco otros Benchmark de este juego como los hacen)

Hablando con el del video, en los comentarios de YT, me dice que ha vuelto a hacer el benchmark, esta vez con la escala al 100% y saca una media de 96 fps, aun que ha mejorado algo me sigue pareciendo poco respecto a la FE. Tengo la Ventus reservada en PCC, pero viendo que rinde de esa manera no sé si cancelar...

Edit: Será que la CPU le está haciendo cuello de botella? Aunque con un 3800x me cuesta creerlo...
ARC0S4G4Z escribió:Gracias por el testeo,acabo de ver los resultados 69fps de la 3090 con oc en aire vs 49fps de la viejuna 1080ti en agua . Lo que vendría a ser un 40%... No es gran cosa no, me esperaba mas de esa 3090 la verdad. A ver como se porta con shunt y refrigerios.
@jexux esos 89 fps han sido sin SMAA 4x. Vmanuel y yo lo teniamos a tope. Si tienes tiempo pásalo con sus settings, es decir todo a tope excepto el RTX.

Con shunt (todavía no sé si definitivo, pues los clocks no permanecen estables) y sin refrigero líquido, aire ahora mismo...

Siendo sinceros, no ha podido abastecer con meses por delante las 3080 de 10gb... Dudo que vayan a tener cojones este año de meter las de 20
..

Bueno. Leyéndoos a todo me siento privilegiado porque soy de los pocos que apostó por la cara en pccomponentes , la gigabyte oc a 880 euros.. y al final llegó xD

He de decir que para no perder la costumbre, tengo una flor en el culo. La gráfica se pone a 2050 sin ocearla yo, con el oc de serie. Temperaturas 66 grados!! Después de horas jugando, eso sí, le quitó mérito porque mi torre tiene 6 noctua premiums... Que le quitaría el calentón a más de uno jajaja

En fin, animo a los que estáis liados buscando una!! Esperemos que pronto la tengamos todos!!
chiny1900 escribió:Yo será el paso que haré , esperaré un par de meses a ver y la pillaré. Voy no obstante en casa a mirar diferencias en los test respecto a la tuya ,aunque faltan drivers aún etc. Si quieres posteo resultados para colaborar un poco y ver a día de hoy como están entre una y otra.

Anímate y sube cosas!!!

;)

@jouse norris

No te preocupes, era normal dudar, aunque los que me conocen saben que no soy tan fantasma, sólo un poquito...

[carcajad]
Eilex_D escribió:
Darkcaptain escribió:

Hablando con el del video, en los comentarios de YT, me dice que ha vuelto a hacer el benchmark, esta vez con la escala al 100% y saca una media de 96 fps, aun que ha mejorado algo me sigue pareciendo poco respecto a la FE. Tengo la Ventus reservada en PCC, pero viendo que rinde de esa manera no sé si cancelar...

Edit: Será que la CPU le está haciendo cuello de botella? Aunque con un 3800x me cuesta creerlo...

No puede haber una diferencia tan grande, las graficas "Son todas iguales", solo cambiarán a la hora de hacer OC, pero en "Stock", todas sin OC, los fps deberían de ser igual.

Por lo que puede que tenga algún parametro activado que otros benchmark no aplican, o cualquier otra cosa de la configuración, yo no me rallaría por ello.
elamos escribió:Ya tengo caja nueva para estrenar la 3080

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

A parte le he metido 3 ventiladores superiores be quiet silent wings 3 high speed (2000 rpm) y un trasero de 140, (Noctua NF-A14 Chromax), ahora solo falta la grafica y a exprimir la bestia [sonrisa]

Imagen

Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.
@Eilex_D

Eso ya se parece algo más normal, los benchs que hay son en DX11 que fuciona algo mejor en Borderlands 3.
Pulet escribió:

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

Imagen

Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.

He pensado lo mismo al ver las fotos XD , por cierto, muy buena caja, otra que está increíblemente bien de precio para los materiales que tiene y de lo mejorcito en refrigeración es la Lian Li Lancool 2 Mesh, me ha sorprendido muy para bien.
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Gracias por el testeo,acabo de ver los resultados 69fps de la 3090 con oc en aire vs 49fps de la viejuna 1080ti en agua . Lo que vendría a ser un 40%... No es gran cosa no, me esperaba mas de esa 3090 la verdad. A ver como se porta con shunt y refrigerios.
@jexux esos 89 fps han sido sin SMAA 4x. Vmanuel y yo lo teniamos a tope. Si tienes tiempo pásalo con sus settings, es decir todo a tope excepto el RTX.

Con shunt (todavía no sé si definitivo, pues los clocks no permanecen estables) y sin refrigero líquido, aire ahora mismo...

Como puede ser que yo saque mas? Que tenemos cambiado en nuestros bench? Creo que tenemos las opciones calcadas.

Imagen

Imagen

Tu resultado:

Imagen

Algo no cuadra. Y mas en esta:

Imagen
@Jexux

Pues seguramente por lo que comenté antes de no irme fino con la app grabadora de Win10, sin vídeo saco más:

Imagen

Imagen

Graba un vídeo usando la app de Win10 (xbox) a ver qué tal...

Otra ventaja que tienes es que el Shadow suele ir unos fps mejor en tu plataforma que en mi entusiasta...
vmanuelgm escribió:@Jexux

Pues seguramente por lo que comenté antes de no irme fino con la app grabadora de Win10, sin vídeo saco más:

Imagen

Imagen

Otra ventaja que tienes es que el Shadow suele ir unos fps mejor en tu plataforma que en mi entusiasta...

Os pongo lo mio con la 2080ti he sacado 68-69

Imagen
vmanuelgm escribió:@Jexux

Imagen

Imagen

Ahora si parece que va como debe. Pero para tener el micro que tienes, no debería, pero bueno, al menos hemos dado con el fantasma. Le has realizado shunt al final?
Jexux escribió:
Pues para tener el micro que tienes, no debería, pero bueno, al menos hemos dado con el fantasma.

No es problema de micro, es que está todo muy verde.

A todo esto, te funciona el Shadowplay en la 3080??? A mí ni me aparece...

Sip, la tarjeta tiene shunt ahora mismo, pero sólo en dos resistencias, siguiendo los primeros pasos de der8auer. Me sigue fluctuando algo el clock, con lo que igual der8auer saca otro vídeo diciendo que hay que tocar las 3 o alguna de las 3 restantes...
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Pues para tener el micro que tienes, no debería, pero bueno, al menos hemos dado con el fantasma.

No es problema de micro, es que está todo muy verde.

A todo esto, te funciona el Shadowplay en la 3080. A mí ni me aparece...

Sip, la tarjeta tiene shunt ahora mismo, pero sólo en dos resistencias, siguiendo los primeros pasos de der8auer. Me sigue fluctuando algo el clock, con lo que igual der8auer saca otro vídeo diciendo que hay que tocar las 3 o alguna de las 3 restantes...

No lo he usado nunca :S.
El clock me fluctúa mucho menos obviamente, pero no acaba de quedarse fijo. También puede ser el afterburner que todavía es versión beta y acaba de poner compatibilidad con estas gráficas.

Lo dicho, drivers, apps de overclock, software de grabación, todo mu verde...

Tan verde que mi tarjeta ni siquiera ha salido a la venta, xDDD
vmanuelgm escribió:El clock me fluctúa mucho menos obviamente, pero no acaba de quedarse fijo. También puede ser el afterburner que todavía es versión beta y acaba de poner compatibilidad con estas gráficas.

Lo dicho, drivers, apps de overclock, software de grabación, todo mu verde...

Tan verde que mi tarjeta ni siquiera ha salido a la venta, xDDD

Claro que está todo muy reciente. Ya veremos como maduran estas gráficas.

Ya lo he encontrado con Alt+Z y dandole a grabar.
He probado y si que funciona y graba.
Jexux escribió:
Ya lo he encontrado con Alt+Z y dandole a grabar.
He probado y si que funciona y graba.

A mí ni me aparece... :( Bien hecho, Jesús Juan!!!

Por cierto, este bench del Shadow es una casa de piiiiiii

Imagen
Imagen

Otra cosa, con el shunt mod de las 2 resistencias más cercanas, sin haber tocado las otras 3, y habiendo reducido la lectura a 2.5OMohms para cada conector 8pin, se supone tengo el doble de potencia, siempre y cuando las otras 3 resistencias no jodan la marrana (y resulta chocante que haya otras 3 resistencias, tal y como puso de relieve el propio der8auer). Pues bien, tal y como tengo ahora la 3090, el consumo máximo ha subido de 390w (punto de capado de la Bios OC de Gigabyte) a 550w de pico máximo, con clocks algunas veces fluctuantes que comienzan sobre 2080-2100 (o más dependiendo del juego/bench).

Más benchs:

Imagen
Imagen
Eilex_D escribió:

A buscar [alien] coño.

Relájate anda

Viernes= Cocaína...

Pues esto mmmuuuyyyyuy enfadado!! por qué no avisaste para pintarnos unos toques, que sea la última vez.

Déjate de tilas, esa mierda no puede ser sana.
A pesar de "entrega antes de las 9 p.m. (sábado)" como estado, el servicio al cliente de Amazon ahora me ha informado que el "... mayorista no puede entregar el artículo" ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity "en este momento".

Tengo que pedirle un poco de paciencia, ya que nuestro mayorista no puede entregar el artículo "ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity" en este momento. Ya estamos trabajando para que el artículo vuelva a estar disponible lo antes posible.
Tan pronto como podamos darle una fecha de entrega estimada, le informaremos por correo electrónico.

Acabo de escribir al servicio de atención al cliente y parece que, lamentablemente, no hay tarjetas gráficas en stock. A partir de ahora, no se sabe cuándo se repondrán las existencias. Desafortunadamente, es lamentable que Amazon todavía sugiera una fecha de entrega de 19.09 en "Mis pedidos". Si alguien recibe la tarjeta, espero que la disfruten. Yo y muchos otros tenemos que morder la bala ... La única desventaja es que ahora solo tienes que pagar cuando se envía la tarjeta gráfica

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... _qh_dp_hza
Esos resultados ya estan mejor, de hecho el que a sacado con la 3090 144fps de media... Joder ahora me parece demasiada diferencia XDDD es que es practicamente el doble de lo que se saca con la 2080ti?

A mi fijo q se me an parado la zotac de alemania, ayer tenia que haber salido y no lo a hecho pinta cancelacion, no se ni con que grafica acabare...

Creo q por ahora tiro con mi 2080ti, que estas graficas aun tienen mucho que decir...

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado muy chula , pero quita el calefactor de Intel [+risas]
Qué sentido tiene sacar una 3070 de 16gb y una super de 16?
No creo que fragmenten tanto
Pues esta tarde probare el test del tomb raider con los mismos parámetros pero haciendo un oc normal haber que tal...
31123 respuestas