A mi lo que no me cuadra es que haya una 3080 NO Super igual pero de 20GB, y luego una 3080 SUPER de 20GB...
Que habrá una 3080 ya sea una TI o una Super, es casi asegurado, lo mismo con el resto (3070, 3060...), la fecha de lanzamiento tendrá que ver también de lo que saque AMD, si AMD queda lejos de NVIDIA, entonces esta última se lo tomará con mas calma.
Este año 2020 dudo que haya nuevas gráficas por parte de NVIDIA, exceptuando una 3060 TI o "normal".
En caso de salir versiones mejoradas tipo "TI/Super" (yo apuesto que si) suelen tener también un precio mayor (ejemplo, 3070 = 520€, 3070 Super 600-620€, hablando siempre de precios oficiales) aunque el precio también variará dependiendo de lo que lance AMD, por lo que la 3070 podría bajar un poco (no mucho mas de 40-50€) y por lo tanto la 3070 Super salir también mas barata (entorno a los 560-580€)
@Nomada_Firefox Pero es muy probable que cada vez sean mas juegos que lleven RT, AMD está haciendo "algo" para las consolas, y lo normal es que cada vez sea una mayor cantidad de juegos los que lleven RT, y si lo llevan los juegos de consola, también se aplicará al PC.