juanky4646 escribió:Joder, estoy viendo por aquí un odio y una falta de comprensión enorme por parte de algunos usuarios, hace falta a veces mancharse un poco las manos y ponerse a pensar bien las cosas que ocurren.
No voy a defender a Amazon, ni a pccomponentes, ni coolmod ni ninguna empresa, pero voy a decir el problema que creo que hay:
Yo soy de los que ha pillado una Zotac de Amazon Alemania, supuestamente llega la semana que viene, todos estamos con ese miedo de que nos llegue el mensajito de "cancelado" porque seamos realistas, la hemos pedido muchísima gente, pero según comentarios que veo en el artículo, muchos han contactado con el servicio de aten. cliente y comentan que tienen stock para los pedidos, ya veremos.
Ahora hablaré de lo de pccomponentes:
Os veo a algunos diciendo lo de "yo les diría que me han perdido como cliente" ¿Por qué? yo intenté hacerme con una de pccomponentes ayer desde las 15:00 y, actualizando la página continuamente, no llegué ni a verlas disponibles para comprar, vamos que se agotaron en el momento. Pensad lo que eso supone para el control de una BBDD(base de datos) todo el mundo comprando a la vez con un stock muy limitado, es normal que muchas se queden en el fuera de stock, en el limbo, porque es imposible de gestionar eso, bueno sí, haciendo una cola de espera, pero eso es inviable. Soy de Lorca(Murcia), informático de toda la vida y suelo comprar donde pille(Amazon ahora principalmente, coolmod, aussar...) pero donde más he comprado componentes es, sin duda, en pccom y joder, algunos aquí diciendo que les han llevado cosas reacondicionadas al comprar algo nuevo, es la primera vez que lo leo, compro prácticamente a diario debido a mi trabajo, pero antes de trabajar comprabamos mi grupo de amigos y yo también continuamente y nunca nos ha pasado algo así, que puede pasar una vez, pero decir que eso lo hace mucho pccomponentes me parece un poco de tirarse un triple falso. Justamente lo que yo he valorado siempre de pccomponetnes es que a poco que digas que algo te va mal, lo devuelves y te dan otro artículo nuevo, sin preguntar nada.
Todos estamos molestos por el stock de las gráficas, porque huele a jugada marketiniana de nvidia, pero eso, tendremos que esperar y que se estabilice el stock. Tiene toda la pinta de que la salida estaría más prevista para Octubre que para ayer. Vamos a esperar, que de aquí a nada estamos todos con una 3080 disfrutando de su potencia
Saludos!
A mi lo que me fastidia es que me cobren sin tenerla. Que como dices puede que les haya pasado que se les han colado 30 compras más de las que tenían en tienda por el colapso... Puede, pero no es el caso. Por qué ya me.han contestado que tenían previsto que llegarán hoy o lunes pero que Asus les ha dado negativa. Eso si no mienten claro....
Aparte que esto en pleno 2020 seguro que puedes hacer algo para que no te pase. No creo que a Nvidia la pasará con sus FE que vendieran más de las que tenían... Y cobrarán sin tenerlas para enviar....
Pero vamos que sin mas.