[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Otra cancelada de PCC ...
Al final lo esperado, stock de mierda, gente sin grafica en el PC y botones de F5 reventados.

Yo mismo estoy sin grafica porque la devolví y ahí tengo el saldo en Amazon muerto de risa. Lo mismo el mes que viene...
Yo he podido pillar una 3080 Trio de PCComponentes sabiendo que saldrá para mediados de octubre, pero lo que hice fue simplemente pago en tienda. Ya llegará cuando tenga que llegar.
yonnah escribió:Otra cancelada de PCC ...

Cual?
Miguelf1986 escribió:
juanky4646 escribió:Joder, estoy viendo por aquí un odio y una falta de comprensión enorme por parte de algunos usuarios, hace falta a veces mancharse un poco las manos y ponerse a pensar bien las cosas que ocurren.
No voy a defender a Amazon, ni a pccomponentes, ni coolmod ni ninguna empresa, pero voy a decir el problema que creo que hay:

Yo soy de los que ha pillado una Zotac de Amazon Alemania, supuestamente llega la semana que viene, todos estamos con ese miedo de que nos llegue el mensajito de "cancelado" porque seamos realistas, la hemos pedido muchísima gente, pero según comentarios que veo en el artículo, muchos han contactado con el servicio de aten. cliente y comentan que tienen stock para los pedidos, ya veremos.

Ahora hablaré de lo de pccomponentes:

Os veo a algunos diciendo lo de "yo les diría que me han perdido como cliente" ¿Por qué? yo intenté hacerme con una de pccomponentes ayer desde las 15:00 y, actualizando la página continuamente, no llegué ni a verlas disponibles para comprar, vamos que se agotaron en el momento. Pensad lo que eso supone para el control de una BBDD(base de datos) todo el mundo comprando a la vez con un stock muy limitado, es normal que muchas se queden en el fuera de stock, en el limbo, porque es imposible de gestionar eso, bueno sí, haciendo una cola de espera, pero eso es inviable. Soy de Lorca(Murcia), informático de toda la vida y suelo comprar donde pille(Amazon ahora principalmente, coolmod, aussar...) pero donde más he comprado componentes es, sin duda, en pccom y joder, algunos aquí diciendo que les han llevado cosas reacondicionadas al comprar algo nuevo, es la primera vez que lo leo, compro prácticamente a diario debido a mi trabajo, pero antes de trabajar comprabamos mi grupo de amigos y yo también continuamente y nunca nos ha pasado algo así, que puede pasar una vez, pero decir que eso lo hace mucho pccomponentes me parece un poco de tirarse un triple falso. Justamente lo que yo he valorado siempre de pccomponetnes es que a poco que digas que algo te va mal, lo devuelves y te dan otro artículo nuevo, sin preguntar nada.

Todos estamos molestos por el stock de las gráficas, porque huele a jugada marketiniana de nvidia, pero eso, tendremos que esperar y que se estabilice el stock. Tiene toda la pinta de que la salida estaría más prevista para Octubre que para ayer. Vamos a esperar, que de aquí a nada estamos todos con una 3080 disfrutando de su potencia

Saludos!

A mi lo que me fastidia es que me cobren sin tenerla. Que como dices puede que les haya pasado que se les han colado 30 compras más de las que tenían en tienda por el colapso... Puede, pero no es el caso. Por qué ya me.han contestado que tenían previsto que llegarán hoy o lunes pero que Asus les ha dado negativa. Eso si no mienten claro....
Aparte que esto en pleno 2020 seguro que puedes hacer algo para que no te pase. No creo que a Nvidia la pasará con sus FE que vendieran más de las que tenían... Y cobrarán sin tenerlas para enviar....
Pero vamos que sin mas.

Si lo hacen a caso hecho, porque sí, entonces, ¿Qué gana pccomponentes teniendo que gestionar entonces todas las cancelaciones y teniendo que devolver el dinero pudiendo arriesgarse a que alguna transacción salga mal y con ello arriesgarte a tenerla con un cliente y perderlo? No sé si tenían o no previsto que les llegarán hoy gráficas, pero prefiero intentar darle una explicación a que simplemente se queden con el dinero por gusto, lo harán por una previsión de stock, si les ha fallado algo porque es un caso tan especial como el de estás gráficas...
Es que os está molestando muchísimo que hayáis podido comprar una gráfica pero después os digan que no(que aunque las hayan cobrado el dinero os lo van a devolver igual) cuando se está viendo que el stock va al mínimo y que todo el mundo la compro exactamente en el mismo minuto de ayer, a las 15:01. Intentáis darle explicaciones que realmente no tienen ningún sentido, todo esto es un problema para pccomponentes y cualquier otra compañía que esté vendiendo estas gráficas, porque ha sido un rompe ventas con un stock super limitado.
Por lo menos aún tengo la Zotac de Alemania, que se supone llega el 25. Fijo que me la cancelan también. Menudo desastre. Y yo sin gráfica un mes ya.
juanky4646 escribió:
...
Ahora hablaré de lo de pccomponentes:

Os veo a algunos diciendo lo de "yo les diría que me han perdido como cliente" ¿Por qué? yo intenté hacerme con una de pccomponentes ayer desde las 15:00 y, actualizando la página continuamente, no llegué ni a verlas disponibles para comprar, vamos que se agotaron en el momento. Pensad lo que eso supone para el control de una BBDD(base de datos) todo el mundo comprando a la vez con un stock muy limitado, es normal que muchas se queden en el fuera de stock, en el limbo, porque es imposible de gestionar eso, bueno sí, haciendo una cola de espera, pero eso es inviable. Soy de Lorca(Murcia), informático de toda la vida y suelo comprar donde pille(Amazon ahora principalmente, coolmod, aussar...) pero donde más he comprado componentes es, sin duda, en pccom y joder, algunos aquí diciendo que les han llevado cosas reacondicionadas al comprar algo nuevo, es la primera vez que lo leo, compro prácticamente a diario debido a mi trabajo, pero antes de trabajar comprabamos mi grupo de amigos y yo también continuamente y nunca nos ha pasado algo así, que puede pasar una vez, pero decir que eso lo hace mucho pccomponentes me parece un poco de tirarse un triple falso. Justamente lo que yo he valorado siempre de pccomponetnes es que a poco que digas que algo te va mal, lo devuelves y te dan otro artículo nuevo, sin preguntar nada.

Todos estamos molestos por el stock de las gráficas, porque huele a jugada marketiniana de nvidia, pero eso, tendremos que esperar y que se estabilice el stock. Tiene toda la pinta de que la salida estaría más prevista para Octubre que para ayer. Vamos a esperar, que de aquí a nada estamos todos con una 3080 disfrutando de su potencia

Saludos!

Yo no suelo comprar mucho en PCC y la unca grafica que compre (nueva), me llego completamente desprecintada y usada... ellos me dijeron que es que las testean ( [qmparto] )... lo bueno fue que soy un poco paranoico y cuando me trajeron el paquete grabe el unboxing y no podian refutar nada.
Y ni es la primer vez que leo a alguien decir algo asi, ni sera la ultima. No me fio un pelo de PCC, compre un movil y me llego de europa del este y hasta que consegui ponerlo en español... xD

Y que no entendais que, nada mas comprar la grafica te la cobren y ni siquiera sepan si tienen stock para que luego retengan ese dinero a veces hasta una semana... Es muy facil, si lo cobraran cuando lo envian no pasaria esto, pero no les interesa.
Otra strix caída de Francia... Vaya salida más lamentable.
Joe, me estáis dando miedo. Ya pueden hacer algo para evitar bots en la 3070 y 3090 o me veo que llega Cyberpunk y sigo con una 1060 :/
Ruben1001 escribió:@vmanuelgm Pero entonces tienes una 3090 ya? o no la tienes, porque no estoy entendiendo nada.

Qué es lo que no entiendes?

La 3090 es una gráfica no lanzada, no existe oficialmente, pero sí físicamente, por eso yo la llamo Big Voltaire...

Ahora que hay 3080s voy viendo las pruebas de los compañeros y pongo yo las mías con mismos parámetros para comparar.

Insisto en que la diferencia real será mayor con la tarjeta desbloqueada ya que la 3090 pide watts por tos laos y no los tiene...
_Kristian_ escribió:Otra strix caída de Francia... Vaya salida más lamentable.

estan tirando todas las de francia
Si pensais que es un día de mierda por no poder comprar ninguna gráfica imagináos los que tendremos 800€ en el limbo una semana, después de haber "conseguido" ayer una y cancelarnosla hoy.

Parece que las "baratas" esta vez no se van a diferenciar tanto de las versiones mas altas. Todas capadas.

RTX 3080 Custom Cards - Base score - OC score - details; an offset is an offset, not absolute.
Asus TUF Gaming - 11845 - 12294 -- 90MHz core offset - 600 MHz memory offset
EVGA FTW3 - 12140 - 12460 -- 50MHz core - 500MHz mem
Gigabyte Eagle - 11777 - 12250 -- 100MHz core - 900MHz mem

... guess which one is going to take a cold bath this weekend.

A ver si saca un resumen.
Buenos días, la ZOTAC de Amazon.de de momento sigue en pie, pero seguramente la cancelen en las próximas horas, os voy contando chicos. Un saludo.
Eilex_D escribió:

Cual?

La Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X

Mensaje copy paste:
Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Y otra también por aquí. Se veía venir.
@juanky4646
Y siendo informático como eres defiendes un sistema de stock falso? ejem...
Que pasa que en los pc days si pueden poner que tienen X unidades y ayer no?
Y lo de reacondicionados colados como nuevos, crees que soy el único al que le ha pasado?
Si compro en PcComponentes una que llega en octubre, ¿puedo cancelarla antes de que la envíen y recuperar el dinero sin vales ni historias?
yonnah escribió:
Eilex_D escribió:

Cual?

Mensaje copy paste:
Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Pues qué putada, era de los mejores modelos
@yonnah La mia sigue estando con fecha de entrega el martes 22, espero que no me la cancelen
La Zotac ya no tiene fecha al menos en mi panel de Amazon.de

Pinta mal.
_Kristian_ escribió:La Zotac ya no tiene fecha al menos en mi panel de Amazon.de

Pinta mal.

¿A qué hora la compraste?

:O :O

Foto dentro de la caja pinchada a ver como queda de grande y caída por el peso y... ya nos contaras que tal los fps en los juegos que uses.

Si tienes báscula, puedes pesarla?

que tarjeta tenias antes para comparar resultados?
Jexux escribió:

Parece que las "baratas" esta vez no se van a diferenciar tanto de las versiones mas altas. Todas capadas.

RTX 3080 Custom Cards - Base score - OC score - details; an offset is an offset, not absolute.
Asus TUF Gaming - 11845 - 12294 -- 90MHz core offset - 600 MHz memory offset
EVGA FTW3 - 12140 - 12460 -- 50MHz core - 500MHz mem
Gigabyte Eagle - 11777 - 12250 -- 100MHz core - 900MHz mem

... guess which one is going to take a cold bath this weekend.

A ver si saca un resumen.

no dice el core de cada una?
TanizeN escribió:
_Kristian_ escribió:La Zotac ya no tiene fecha al menos en mi panel de Amazon.de

Pinta mal.

A las 15:50h
yonnah escribió:
Eilex_D escribió:

Cual?

Mensaje copy paste:

Mismo mensaje y modelo, he llamado a pccomponentes y me han dicho que evga y asus no tienen nada ni saben cuando lo tendran, gigabyte alomejor les llega alguna mas.
Te aconsejo que llames tu también y preguntes por tu puesto en la cola.... Alomejor te renta esperarte o no.
Gladiator escribió:

Y otra también por aquí. Se veía venir.

Otro igual, puf....
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:

Pinta mal.

Yo la compré a las 15:44 y de momento sigo teniendo fecha de envío… Pero no me fio un pelo.
Ya van llegando las 3080 de pccomponentes.com

Imagen
Nono_PS escribió:@yonnah La mia sigue estando con fecha de entrega el martes 22, espero que no me la cancelen

Al unico al que le va a llegar. A todos nos ponía miércoles 23 antes de perderla. Qué suerte [beer]
bromutu escribió:

:O :O

Foto dentro de la caja pinchada a ver como queda de grande y caída por el peso y... ya nos contaras que tal los fps en los juegos que uses.

Si tienes báscula, puedes pesarla?

que tarjeta tenias antes para comparar resultados?

Vale despues cuando llegue a casa le hago fotos pinchada, de todas formas en mi caja la placa base va en horizontal, pesa 1,5 kilos la grafica, con la caja pesa 1.9
TanizeN escribió:
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:

Yo la compré a las 15:44 y de momento sigo teniendo fecha de envío… Pero no me fio un pelo.

Yo sigo teniendo fecha, pero me da que nos las cancelan :(
pd: Comprada a las 15:37.
francisco60000 escribió:Cancelada la rtx de Francia. Correo recibido ahora . joder

Tambien me la han cancelado.
Colorful35 escribió:
Eilex_D escribió:Acabo de reservar la Ventus, me pone entrega el 14 de Octubre, veremos...

Yo tenia una Ventus 2080ti aunque era un poco ruidosa las temperaturas eran muy buenas

Yo la pille ayer a lad 15:00h, (ventus 3080), y a eso de las 20h, email q se retrasa al 9 d octubre, encima para colmo, ese dia es fiesta en Valencia, y hacemos puente asta el dia 12, q tambien es fiesta, vamos, q hasta el dia 13 minimo d octubre, no la cato, pero por lo menos la tengo asegurada, a no ser q me manden otro email diciendo q no saben cuando van a recibir mas y bla bla bla, q ya me lo espero todo d pcc.
Vaya guarrada nos han hecho..
ARC0S4G4Z escribió:
Ostras ya tienes la 3090? [flipa]
Pero no salen el día 24 de este mes a la venta?

Acabo de ver el vídeo, por curiosidad si tuviste la 2080ti has hecho alguna comparativa de rendimiento entre este u otros juegos para ver las diferencias en fps? Te agradecería la info si la tienes y enhorabuena por la 3090, que la disfrutes!

Edit: Acabo de ver en tu canal este resultado con la 2080ti pero el AA y el modificador de resolución eran diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=i041QNZ ... annel=Vman podrías repetirlo con esos settings. Se que me dirás por lo que he leído en otros post que no están a igualdad de condiciones por tener una en agua con shunt mod y la otra en aire con restricciones de power limit. Pero aun así me parecerían ilustrativas las comparaciones ya que mucha gente la tendrá en aire sin mods. Así al menos se harán una ligera idea del rendimiento de la 3090 sin mods.

Sin problema, pero ten en cuenta que la diferencia con una 2080Ti en aire y tocando power limits sería mayor... Voy colgando cosas durante el día...
jopasaps escribió:@juanky4646
Y siendo informático como eres defiendes un sistema de stock falso? ejem...
Que pasa que en los pc days si pueden poner que tienen X unidades y ayer no?
Y lo de reacondicionados colados como nuevos, crees que soy el único al que le ha pasado?

Ilumíname y dime qué sistema usarías tu para prevenir eso en un lanzamiento de este tipo, soy todo oídos.
En los pc days tienen un margen preparado para cuando la oferta está en menos de X unidades, y no se compra, ni de lejos, de forma tan masiva y concreta a como se hizo ayer, no me compares.
Yo te digo, puedo pasarte la ingente calidad de pedidos que hago(tanto para empresa como de forma particular) a lo largo de cada año y las devoluciones que he hecho han sido por cosas fuera de ellos(un monitor con demasiadas fugas de luz y una placa base defectuosa)

Y visto lo visto les está pasando a todas lo mismo con el stock de Asus, al parecer asus tenía previsto abastecer hoy a todas las empresas y no ha podido ser así, por el motivo que ellos sabrán.

Mi zotac de Alemania sigue en pie.
Jexux escribió:Ya van llegando las 3080 de pccomponentes.com

Imagen

Pero tu no tenias una Eagle de amazon que te llegaba el martes?
@Vli No ha dicho que fuera suya esa foto
juanky4646 escribió:Mi zotac de Alemania sigue en pie.

Pues con el pedido de los franceses cancelado, tiene toda la pinta de que la zotac de alemania va por el mismo camino.

Al final, por lo que parece, amazon españa ha sido la única que lo ha hecho bien, porque el resto de países están cancelando todo.
Gladiator escribió:Pues con el pedido de los franceses cancelado, tiene toda la pinta de que la zotac de alemania va por el mismo camino.

Al final, por lo que parece, amazon españa ha sido la única que lo ha hecho bien, porque el resto de países están cancelando todo.

pues si, ademas es lo que mas sentido tiene.

el stock de cada pais, se queda en cada pais, porque si no, tu me diras, al menos de cara al lazamiento.
Gladiator escribió:Pues con el pedido de los franceses cancelado, tiene toda la pinta de que la zotac de alemania va por el mismo camino.

Que yo sepa la ZOTAC sigue en pie, ya te digo, seguramente la cancelen, pero vamos a mantener la esperanza... [fumando]
Jexux escribió:
[qmparto] que bien te lo estás pasando. Que recuerdos me traen del unigine . Ya sabes por donde voy.

Son muchos años ya probando hardware, ninguna novedad para mí... :Ð

Sí que me he reído mucho con la 3080 que te venía por Correos Express y de la que no hablabas... Al final puedes explicar qué pasó con ella???

DaNi_0389 escribió:
Haciendole undervolt no mejora el tema? O llega de todas formas al límite de watts?

No he probado la verdad, luego le echo un ojo para ver si es posible hacer undervolt. Leí algo por ahí de que no era posible pero no lo he probado.
Esta toda Europa quejandose de la escasez en lanzamiento de la 3080, incluso en EEUU están igual...que esperamos?

Yo estaba deseando piyar una, el salto de la 970 a esto imaginaros...decepcionado porque pinta que vamos a estar varios meses viendo como entran unidades muy limitadas...estoy empezando a pensar que todo ha sido marketing para subirla los primeros meses de precio.
yo viendo el percal ayer al final le pille a un colega la 2080 super q tenia a la venta, por 350 esta bien y hasta q tengamos stock fijo puede pasar lo q queda de año, necesito el pc pa currar y ya tantos dias sin grafica no podia ser
TanizeN escribió:

Que yo sepa la ZOTAC sigue en pie, ya te digo, seguramente la cancelen, pero vamos a mantener la esperanza... [fumando]

La esperanza no se pierde, pero vaya, es que tiene toda la pinta. Pero es verdad que la Zotac es de las pocas que las tiendas han tenido stock. Porque si os fijáis, la gente está recibiendo la zotac, la TUF y la gigabyte. No veo a nadie con otra tarjeta que le haya llegado o en camino.
Vli escribió:
Jexux escribió:Ya van llegando las 3080 de pccomponentes.com

Imagen

Pero tu no tenias una Eagle de amazon que te llegaba el martes?

Ya puse que me la cancelaron como a todos.

La Eagle es la gráfica más "Pelada" que he comprado. Solo viene la gráfica y una guía rápida.

Imagen
Por cierto, un detalle con esta Big Voltaire, además de no colgarse resultados por no haber sido lanzada, Nvidia ha capado el Shadowplay de momento, y no funciona (las piensa todas Jesús Juan), y estoy usando la app de Windows 10, los vídeos se ven un poco peor.
31123 respuestas