[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

beatle escribió:
Cuanto mas rápida que la RTX 3080 en es 4K?
Me puedes ahorrar 800 o 900€ y me pillo una RTX 3080.

Como vengo diciendo, esta gráfica necesita shunt mod para ver todo lo que da de sí, pues si la 3080 ya alcanza rápido el power limit, esta todavía más rápido. Es realmente un sinsentido de Nvidia poner el mismo capado de watts a esta que a la otra. Entiendo que no todos los equipos tendrán buenas fuentes y te arriesgas a subir la tasa de rma, pero así te estás dejando mucho rendimiento por el camino.

Supongo que desbloqueada puedes añadir hasta otros 500-800 puntos más en este test.
vmanuelgm escribió:
beatle escribió:
Cuanto mas rápida que la RTX 3080 en es 4K?
Me puedes ahorrar 800 o 900€ y me pillo una RTX 3080.

Como vengo diciendo, esta gráfica necesita shunt mod para ver todo lo que da de sí, pues si la 3080 ya alcanza rápido el power limit, esta todavía más rápido. Es realmente un sinsentido de Nvidia poner el mismo capado de watts a esta que a la otra. Entiendo que no todos los equipos tendrán buenas fuentes y te arriesgas a subir la tasa de rma, pero así te estás dejando mucho rendimiento por el camino.

Supongo que desbloqueada puedes añadir hasta otros 500-800 puntos más en este test.

Pero en juegos a 4K con el power limit actual, cuanto rendimiento mas da que una RTX 3080?
10%, 15%, 20%?
beatle escribió:
Pero en juegos a 4K con el power limit actual, cuanto rendimiento mas da que una RTX 3080?
10%, 15%, 20%?

No sé decirte específicamente, lo ideal sería que alguien con la 3080 hiciese las mismas pruebas que yo con los mismos parámetros.

Pero insisto, la diferencia porcentual real no va a ser esta de ahora mismo, ya que la 3090 viene muy capada por power. Hay que liberar el Kraken, incluyendo la propia 3080, para poder decir cuál es su rendimiento real y las diferencias entre ellas.
vmanuelgm escribió:
beatle escribió:
10%, 15%, 20%?

No sé decirte específicamente, lo ideal sería que alguien con la 3080 hiciese las mismas pruebas que yo con los mismos parámetros.

Pero insisto, la diferencia porcentual real no va a ser esta de ahora mismo, ya que la 3090 viene muy capada por power. Hay que liberar el Kraken, incluyendo la propia 3080, para poder decir cuál es su rendimiento real y las diferencias entre ellas.

Bueno, habrá que esperar a las reviews, yo lo he intentado [carcajad] [carcajad]
hola, quetal la 3080 msi trio?
beatle escribió:
Bueno, habrá que esperar a las reviews, yo lo he intentado [carcajad] [carcajad]

A ver, compañero, hay no sé cuántas reviews de las RTX 3080 ahora mismo. Por qué digo que es preferible que haya un compa por aquí pasando benchs y rulando juegos con su 3080? Porque podremos calcar resolución y settings. Si coges una review cualquiera te dicen, x juego te ponen mínimos, máximos y media, pero a saber luego cómo están puestos todos los parámetros. Esto por un lado.

Pero por otro lado, estoy cansado ya de repetir que si la 3080 viene capada, esta 3090 más todavía, y eso le resta potencial y muestra resultados engañosos en cuanto a diferencias porcentuales con la 3080 o la 2080Ti.

Entiendes mi punto???

Review de Guru3d, timespy:

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,26.html

TimeSpy en la Big Voltaire=3090

Imagen

TimeSpy en mi 2080Ti con bloque de agua y shunt mod:

https://www.3dmark.com/spy/7007126

La mejor 3080 de las custom que ha probado Guru3D hace 18600 de graphics score, mi ex-2080Ti desbloqueada sólo 600 puntos menos. La 3090, también pidiendo papas por el power limit, le quita 2400 puntos a la 3080.

Capisci???
Eilex_D escribió:Pero que se fuman los de Aussar??

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... ddr6x.html

La impaciencia se fuman. Y que llevais escribiendo sin parar "quiero una". Con semejante hype esto se veia venir. XD
Alguno que pudo comprar en Pc componentes le ha mandado la 3080¿? [idea]
La mia sigue pendiente, para mi que aun lo las tienen en almacén
Bueno hasta noviembre-diciembre esto no se va ha normalizar, tanto las 3080 como las 3070 y como sigamos este paso nos encajamos en 2021 por falta de stock, ya no me pasa más, 4 o 5 meses sin gráfica, macho, por culpa de la incompetencia de Nvidia, los muy hijos de puta...
yonnah escribió:Alguno que pudo comprar en Pc componentes le ha mandado la 3080¿? [idea]

No, tan solo tiene el estado "Pedido creado".
Vaya desastre de lanzamiento. Espero que la Strix francesa la manden porque si no...

A mí me pone que llega el miércoles que viene, ya veremos. ¿Al resto os indica que llega el miércoles también?
Stealwilliam escribió:Vaya desastre de lanzamiento. Espero que la Strix francesa la manden porque si no...

A mí me pone que llega el miércoles que viene, ya veremos. ¿Al resto os indica que llega el miércoles también?

Sip
franaloper escribió:
yonnah escribió:Alguno que pudo comprar en Pc componentes le ha mandado la 3080¿? [idea]

No, tan solo tiene el estado "Pedido creado".

yo igual, pedido creado.
Yo estoy igual, pedido creado de la asus tuf. Espero que no vendieran gráficas sin stock y que estuviera bien montado, que temo que "retrasen" el envío un mes [+risas]

A mí me pone que me llega el martes 21, aunque elegí la opción de envío para ese día, que cobraba creo que un par de euros mas, la ansia viva XD

Hola compi, yo la pedí justo a las 15h y me la enviaron ayer ,la recibo hoy según el tracking suyo.

Salu2
@masterkyo exactamente igual, comprada una Tuf a las 15:00,por ahora pedido creado y entrega martes 22
A mi me mosquea haber tenido que comprarla en amazon alemania, de verdad amazon españa no a tenido nada de rtx 3080? O an durao un suspiro... Y los alemanes an tenido toda la tarde stock, hasta casi la noche...
Recién pillada la gaming x trío en PCC
platinogm escribió:A mi me mosquea haber tenido que comprarla en amazon alemania, de verdad amazon españa no a tenido nada de rtx 3080? O an durao un suspiro... Y los alemanes an tenido toda la tarde stock, hasta casi la noche...

Que yo sepa solo pusieron la PNY, yo pille una y ni siquiera me pone cuando la voy a recibir.
Lo de Amazon España no tiene nombre, una vergüenza respecto a sus homonimos
Stock de msi en pccomponentes, corred insensatos [carcajad]
elamos escribió:Stock de msi en pccomponentes, corred insensatos [carcajad]

Yo he pillado una pero haceros a la idea que pone entrega mitad de Octubre
Vamos que no tienen stock, que están vendiendo humo
elamos escribió:Stock de msi en pccomponentes, corred insensatos [carcajad]

Stock no es que te la envíen para dentro de un mes
ayran escribió:Recién pillada la gaming x trío en PCC

Yo anoche en coolmod, llegada prevista 5 de octubre...parece que esas primeras semanas de octubre habrá stock según estas dos tiendas no?
Esperemos que si por que yo vendí mi grafica la semana pasada y estoy con la placa base [qmparto]

Aun me veo pillando algo de segunda mano para jugar el AC valhalla...
Lirus86 escribió:

Yo anoche en coolmod, llegada prevista 5 de octubre...parece que esas primeras semanas de octubre habrá stock según estas dos tiendas no?
Esperemos que si por que yo vendí mi grafica la semana pasada y estoy con la placa base [qmparto]

en PCC pone 12-15 de octubre....
vamos como no haya para entonces modelos mejores en stock....
Yo la he pillado a sabiendas de que la entrega es mitad de Octubre por que visto lo visto preveo que esto se va a poner peor de stock hasta el año que viene y he preferido asegurarme 1
Lirus86 escribió:

Habrá stock de ahi las reservas, quizá se retrasen 1 dia o 2 pero si la cazas ahora el mes que viene la tienes seguro
vmanuelgm escribió:
beatle escribió:

A ver, compañero, hay no sé cuántas reviews de las RTX 3080 ahora mismo. Por qué digo que es preferible que haya un compa por aquí pasando benchs y rulando juegos con su 3080? Porque podremos calcar resolución y settings. Si coges una review cualquiera te dicen, x juego te ponen mínimos, máximos y media, pero a saber luego cómo están puestos todos los parámetros. Esto por un lado.

Pero por otro lado, estoy cansado ya de repetir que si la 3080 viene capada, esta 3090 más todavía, y eso le resta potencial y muestra resultados engañosos en cuanto a diferencias porcentuales con la 3080 o la 2080Ti.

Entiendes mi punto???

Review de Guru3d, timespy:

https://www.guru3d.com/articles_pages/m ... ew,26.html

TimeSpy en la Big Voltaire=3090

Imagen

TimeSpy en mi 2080Ti con bloque de agua y shunt mod:

https://www.3dmark.com/spy/7007126

La mejor 3080 de las custom que ha probado Guru3D hace 18600 de graphics score, mi ex-2080Ti desbloqueada sólo 600 puntos menos. La 3090, también pidiendo papas por el power limit, le quita 2400 puntos a la 3080.

Capisci???

Haciendole undervolt no mejora el tema? O llega de todas formas al límite de watts?
rafalillo10 escribió:Yo la he pillado a sabiendas de que la entrega es mitad de Octubre por que visto lo visto preveo que esto se va a poner peor de stock hasta el año que viene y he preferido asegurarme 1

La cobran al momento? Gracias
Que tal la VENTUS 3X OC? No hay muchas reviews de esta
Yo creo que esta es la primera hornada real la que viene en Octubre, esto del día 17 ya sabemos todos lo que ha sido, saco 20 tarjetas mal contadas, genero Hype, ya de paso aprovecho y alguno con el ansía se compra mejor la 3090 y por último la ansiedad de no poder tenerla genera estrés al comprador y todavía tendré más publicidad, todo un negocio de estos mamones, en Octubre ya sacó la primera remesa con un buen número de tarjetas y cuando se acaben a esperar al menos a Diciembre creo yo, motivo por el que yo me la he comprado, por que creo que si no la pillo en este remesa me quedo sin gráfica hasta el año que viene y mi situación es jodida por que la 2080Ti la tengo en servicio técnico, todo indica a que me harán un vale puesto que mi modelo ya no lo fabrica MSI y ya no voy a pagar a parte del vale 300 euros por una 2080Ti existiendo una 3080, en fin que me veo otro mes sin jugar....

@lucer1 Si yo ya tengo el cargo íntegro de la compra, esta gente van con la pasta por delante
Clubwar escribió:
aresarx escribió:
Para eso está claro que se quedan cortos los 10GB, eso ya es ultra++ jaja, suerte con la compra!

Yo en mi caso voy a darle a 1440p, debería ir sin problemas 2 años en alto.

@Clubwar yo tengo justo ese pero el de 16:9, a disfrutar la 90!

Que tal monitor te ha salido? Yo lo probé en casa de un amigo el formato 21:9 y me enamoré de el

Pues perfecto, soy muy exigente con los monitores, nivel un poco enfermizo y a este le daba un 10. Solo tiene una pega, que no cambia automáticamente entre puertos, por lo que si le pones también una consola (yo le he puesto la switch) tienes que cambiar al HDMI con el botón.

Pero lo que importa, input lag, gsync, colores etc está genial y además me vino sin fugas de luz.
Pues llegué tarde a la Gaming X Trio [facepalm]
elamos escribió:
Lirus86 escribió:

Habrá stock de ahi las reservas, quizá se retrasen 1 dia o 2 pero si la cazas ahora el mes que viene la tienes seguro

Esperemos que si :)
aresarx escribió:
Clubwar escribió:
aresarx escribió:
Para eso está claro que se quedan cortos los 10GB, eso ya es ultra++ jaja, suerte con la compra!

Yo en mi caso voy a darle a 1440p, debería ir sin problemas 2 años en alto.

@Clubwar yo tengo justo ese pero el de 16:9, a disfrutar la 90!

Que tal monitor te ha salido? Yo lo probé en casa de un amigo el formato 21:9 y me enamoré de el

Pues perfecto, soy muy exigente con los monitores, nivel un poco enfermizo y a este le daba un 10. Solo tiene una pega, que no cambia automáticamente entre puertos, por lo que si le pones también una consola (yo le he puesto la switch) tienes que cambiar al HDMI con el botón.

Pero lo que importa, input lag, gsync, colores etc está genial y además me vino sin fugas de luz.

Que ganas de tenerlo, al final me llega antes el monitor que el PC con la 3080 o 3090...solo quiero que me llegue para el Shadowlands
Lo que no entiendo es cómo está gente están vendiendo reservas sin stock de ningún tipo, supongo que a expensas de los que le dice MSI en este caso y hay otras paginas que no hay tenido ni una sola unidad y además no tienen ni reservas, y lo más raro es que algunas son partners de MSI , no lo entiendo
Acabo de reservar la Ventus, me pone entrega el 14 de Octubre, veremos...
rafalillo10 escribió:Yo creo que esta es la primera hornada real la que viene en Octubre, esto del día 17 ya sabemos todos lo que ha sido, saco 20 tarjetas mal contadas, genero Hype, ya de paso aprovecho y alguno con el ansía se compra mejor la 3090 y por último la ansiedad de no poder tenerla genera estrés al comprador y todavía tendré más publicidad, todo un negocio de estos mamones, en Octubre ya sacó la primera remesa con un buen número de tarjetas y cuando se acaben a esperar al menos a Diciembre creo yo, motivo por el que yo me la he comprado, por que creo que si no la pillo en este remesa me quedo sin gráfica hasta el año que viene y mi situación es jodida por que la 2080Ti la tengo en servicio técnico, todo indica a que me harán un vale puesto que mi modelo ya no lo fabrica MSI y ya no voy a pagar a parte del vale 300 euros por una 2080Ti existiendo una 3080, en fin que me veo otro mes sin jugar....

@lucer1 Si yo ya tengo el cargo íntegro de la compra, esta gente van con la pasta por delante

Gracias, yo también la he pedido. Pone para mitad de octubre pero también pone entrada de stock inminente, a ver si es verdad.

Saludos
Y en coolmod ya han subido el precio de las TUF de 749 a 819...
https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... ica-precio
@Eilex_D como la ves en cuanto a tema de temps y demás?
xejo22 escribió:@Eilex_D como la ves en cuanto a tema de temps y demás?

Ni idea, no he encontrado reviews en ningún sitio...
Eilex_D escribió:Acabo de reservar la Ventus, me pone entrega el 14 de Octubre, veremos...

otro por aqui, que las gaming trio han desaparecido ya.

Qué suerte. ¿Cuándo te llega y a qué precio?
Lo más cerdo va a ser la especulación que van a tener las tarjetas, y a medida que falte stock ya sabemos lo que va a pasar, yo me la he asegurado para Octubre (o al menos eso parece) y ya me quito el peso de encima de ir buscando una a precio que no sea de oro y que no sepa ni cuando me puede llegar.

Pues la MSI Ventus 3x sigue estando para comprar o solo la queremos unos pocos o les van a entrar más de esas que de las Trio
Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa [+risas]
AlvgarD escribió:Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa [+risas]

Estáis obsesionados con Amazon.es y ayer ya expliqué varias veces que tú puedes tener X producto en el almacén preparaos para venta pero si el propietario te dice que ese stock lo quiere mover para el almacén de Francia o Alemania es lo que hay.

Yo hasta el domingo no entro de nuevo pero estoy seguro que cuando llegue habrá 0 unidades y se habrán vendido a otros almacenes
Clubwar escribió:
AlvgarD escribió:Yo lo que no me explico es lo de Amazon, que ha pasado que se agoto el stock por tema de bots o es que no pusieron a la venta? por que cada uno dice una cosa [+risas]

Estáis obsesionados con Amazon.es y ayer ya expliqué varias veces que tú puedes tener X producto en el almacén preparaos para venta pero si el propietario te dice que ese stock lo quiere mover para el almacén de Francia o Alemania es lo que hay.

Yo hasta el domingo no entro de nuevo pero estoy seguro que cuando llegue habrá 0 unidades y se habrán vendido a otros almacenes

Las nuestras se vendieron en alemania como las Zotac.

Saludos
31123 respuestas