[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Que ruina de día...

Y ahora se plantea la cosa que se queda parada hasta octubre,

Que pasa con Asus rog?
Zotac holo?
O la aorus?
Garbans escribió:Pues...

ASUS TUF-RTX3080-O10G-GAMING
Visit the ASUS Store

Our Price: € 15,111.04
Prices for items sold by Amazon include temporarily reduced VAT. Depending on your delivery address, VAT may vary at checkout. For other items, please see details . Information on the reduced VAT in Germany.

https://www.amazon.de/-/en/ASUS-TUF-RTX ... ers&sr=1-3

Se ha corrido la voz de que la TUF es la tapada.

Visit the ASUS Store

Prices for items sold by Amazon include temporarily reduced VAT. Depending on your delivery address, VAT may vary at checkout. For other items, please see details . Information on the reduced VAT in Germany.

Póngame 5 para llevar

Visit the ASUS Store

Pero que coj.......

Que fumada es esa? Es un reseller?
@Nowcry

ojalá xdd

Dispatched from and sold by Amazon.

La ZOTAC sigue diciendo que sale mañana en Amazon.DE

https://www.amazon.de/-/en/ZT-A30800D-1 ... ers&sr=1-4
Tengo dos preguntas:

- ¿Vale la pena el sobrepecio de más de 100€ de la ROG sobre la TUF?
    - ¿Amazon.es ha tenido el algún momento alguna 3080 en venta? Es que no me sale ni como agotada..
pero han salido ya benchmarks y pruebas con la 3090? no he estado mucho por el hilo ultimamente
@oskilla84 creo que no, hasta el dia 24 seguramente nada.... Es a lo que estoy esperando yo tambien para ver si me lanzo, o ya espero unos meses
oskilla84 escribió:pero han salido ya benchmarks y pruebas con la 3090? no he estado mucho por el hilo ultimamente

Nada de nada..

Solo sé que como pase esto el día de lanzamiento de la 3090 estamos jodidos... Y como se termine el stock en minutos y pongan precios absurdos me pasó al lado rojo! Porque lo de hoy es más de vergüenza que lo de la serie 20xx
Valhan escribió:@Kikokage

De las EVGA FTW no he visto ninguna 'review', pero de las EVGA XC3 la que he visto la pone con un rendimiento por debajo de la FE (entre uno y dos frames por test), más cara que esta, cosa que ya sabiamos, dice que igual de temperaturas, pero que gana en que es menos ruidosa.

Un fiasco a falta de ver otra opinión.

Edito: Vale, veo que ya te ha puesto el video @Garbans.

Yo no le haría mucho caso a JayZ, 2 reviews suyas que he visto y 2 que han sido totalmente dispares comparadas con otras reviews más detalladas. Los benchs de ayer de la FE no había por donde cogerlos, estaba hecho fatal, sinceramente.
oskilla84 escribió:pero han salido ya benchmarks y pruebas con la 3090? no he estado mucho por el hilo ultimamente

las reviews deben salir el lunes 21 y el 24 a la venta. esperemos a ver que pasa.
Merece la pena reservar en Coolmod, o pasando?
Por si alguien tiene la Eagle como yo. Dice que tarjeta base bastante solida.
Eilex_D escribió:Merece la pena reservar en Coolmod, o pasando?

Pasa mejor
Pero al final alguien de aquí la ha comprado? A alguien le llega mañana o el lunes?
bromutu escribió:Pero al final alguien de aquí la ha comprado? A alguien le llega mañana o el lunes?

Yo he pillado la XC3 Gaming, si no me putea PCComponentes, me tiene que llegar el martes.
Clubwar escribió:
aresarx escribió:
Nowcry escribió:
Yo también me uno al club de la 3090.

Claro y la 3080 en unas semanas sera superada por la 3080 20 GB y en 2 semanas por la 3090. La cuestion no es estar arriba del todo, la cuestion es qeu si pillas una GPU version OC con 40 tflops y 24 gb de gddr podras aguantar a saltarte una gen y seguir en ultra todo 4k 60 fps o mas.

Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD

Te agradezco tu opinión, y hasta hace 2 días era fijo de una Strix 3080, pero tengo ya el monitor apunto de llegarme y cada vez me ronda más la cabeza que el bicho requiere más caña y la gráfica no cumplirá muchos años si me quedo con la 3080.

https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B086 ... UTF8&psc=1

Pero si es de 1440p y 144hz, la 3080 sobra para esto :/
SPRidley escribió:Por si alguien tiene la Eagle como yo. Dice que tarjeta base bastante solida.

A mi lo que no me gusta de la edge que parece que es bastante plasticosa a simple vista.. muy low cost! pero bueno, yo personalmente defiendo que mientras refrigeren y rindan.. me la pela eso..

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... 0g-review/

Una review de la que pille!

Para los detractores que los cables son un problema, lo dice bien claro, no hay calor donde han puesto los cables!

Visit the ASUS Store

La TUF es el nuevo BTC.
Pues me acaban d enviar un email pccomponentes q la tarjeta se aplaza asta el dia 9 de octubre, manda narices....
No se q broma es esta, pero si la cancelo, me da miedo quedarme sin nada asta navidades.....
Vayatela.
A alguien mas le ha pasado? El modelo q habia pillado es la Msi ventus rtx 3080.

He estado siguiendo este hilo, y han puesto no cosas buenas sobre ellos, desde bailes de precios hasta que dejan la pagina que ponga con Stock pero realmente estan sin stock,

aresarx escribió:
Nowcry escribió:
Clubwar escribió:
Creo que me voy a unir al club de las 3090, cada vez me da más cosa el que se me queee corta la 3080 para 4K y próximos 5 años

Yo también me uno al club de la 3090.

Clubwar escribió:
Creo que me voy a unir al club de las 3090, cada vez me da más cosa el que se me queee corta la 3080 para 4K y próximos 5 años

Claro y la 3080 en unas semanas sera superada por la 3080 20 GB y en 2 semanas por la 3090. La cuestion no es estar arriba del todo, la cuestion es qeu si pillas una GPU version OC con 40 tflops y 24 gb de gddr podras aguantar a saltarte una gen y seguir en ultra todo 4k 60 fps o mas.

Es mucho mejor la 3080 y luego venderla y pillar la 4080 que aguantar todo el tiempo con la 3090. A nivel de pasta te va a costar menos y la 4080 tendra mejorás de tecnología (raytracing..) que la 3090 no puede ofrecer. La 3090 debería ser solo para entusiastas que no tiemblen en pillarse una 4090 cuando salga, no para "aguantarla".

Y si hay dudas, que preferís ahora mismo, aguantar una 2080Ti o tener una 3080? Gastando lo mismo en los dos caso.. pues eso, que la teoria de "aguantar" es tonteria.

Solo lo pongo como consejo claro, si teneis la pasta o un monitor 4K, disfrutad la 3090 que es un pepinazo!! xD

Me olvide comentar otra cosilla hay que tener en cuenta que las consolas tienen soporte de Direct Storage/PS5 IO controller desde la salida, gestionaran mejor el RAM, hasta que direct Storage salga el año que viene.

Todo eso me hace pensar que los 10 GB se quedaran pequeños frente a consola. Pero en realidad son todo suposiciones mias. Por supuesto la 3080 es un Pepino con una buena calidad precio que si no tuviera mi ultritis crónica y pasión por VR seria una gran compra.
(mensaje borrado)
Fernialonso88 escribió:Pues me acaban d enviar un email pccomponentes q la tarjeta se aplaza asta el dia 9 de octubre, manda narices....
No se q broma es esta, pero si la cancelo, me da miedo quedarme sin nada asta navidades.....
Vayatela.
A alguien mas le ha pasado? El modelo q habia pillado es la Msi ventus rtx 3080.

La madre que los parió [facepalm] [facepalm]

Pero cómo cojones cuentan el stock que tienen?
Nowcry escribió:
aresarx escribió:

Lo se, que potencia/$ no tiene rival la 3080 esta muy alta, pero los 10 Gb no me gustan nada, y la de 20 GB va a salir 1100-1200 igualando la potencia/$ de la 3090 practicamente. Soy un convencido de que antes de que acabe el año los juegos alcanzaran los 12-14 GB de GDDR ocupado en ultra.

Aun no voy a comprar hasta navidad ya que estoy buscando una version OC a 2100 Mhz posiblemente pasada por agua de la 3090.

Y por otro lado soy muy fan de la VR y queiro jugar en dual 4k 90 fps o al menos dual 4k 75 fps texturas en alto.

Para eso está claro que se quedan cortos los 10GB, eso ya es ultra++ jaja, suerte con la compra!

Yo en mi caso voy a darle a 1440p, debería ir sin problemas 2 años en alto.

@Clubwar yo tengo justo ese pero el de 16:9, a disfrutar la 90!
Metalyard escribió:
Fernialonso88 escribió:Pues me acaban d enviar un email pccomponentes q la tarjeta se aplaza asta el dia 9 de octubre, manda narices....
Vayatela.

El stock no lo deben de contar muy bien, pero el dinero seguro que lo están contando bien...

Yo sigo con mi pedido de la evga xc3 gaming con entrega el martes 22, pero aun sigue en pedido creado, así que no se si tener muchas esperanzas...
vmanuelgm escribió:
beatle escribió:

Es una RTX 3090?

Llamémosla Big Voltaire de momento... [carcajad]

¿Ya te has pillado la 3090? Qué crack xD

Si consigo una para mí ya les pasaremos unos bench bien apretadicas, como en aquél hilo oficial de la 2080 Ti de otro foro, que estuvo divertido ratataaaa

Disfruta experimentando con ese cacharro y cuídate; un abrazo, compi. [beer]
Pues recien recibido el correo de PCComponentes, sin stock ni fecha prevista para la EVGA...
Vli escribió:Pues recien recibido el correo de PCComponentes, sin stock ni fecha prevista para la EVGA...

joder, pues soy el siguiente, ya me has jodido XD
Vli escribió:Pues recien recibido el correo de PCComponentes, sin stock ni fecha prevista para la EVGA...

lel.... acho estos murcianos como son... [poraki]
Yo no pillo la Zotac de Alemania por que me obliga a cambiar la configuracion de todo que si no.....

Y lo peor es que hay tiendas que ni han tenido stock.... o que otras han vendido sin stock.....
Metalyard escribió:
Vayatela.

illo pero es que ha sido una locura, ponia disponible entrega mañana, entrabas y salia el boton de comprar , al instante se quitaba y salia avisame... y yo pinchando como un loco... y nada.

Me fui al edge y ahi al final si pude pinchar en comprar antes de quitarse... Es que es una autentica locura ...

Normal que muchos pedidos los cancelen.., la gente habra comprado sin stock

Es mas, me gustaria saber quien tiene ahora mismo la tarjeta enviada en pccomponentes porque cuento mas los cancelados que los enviados...

Qie se habran vendido? 30 tarjetas en españa? xD creo que suena a coña pero lo mismo van por ahi los numeros en
Metalyard escribió:
Vayatela.

Nada, a estos les han llegao 4 contadas y la mitad las habran guardao para primos y amiguetes fijo jajajajaja el resto han volao.
chrispro escribió:
Metalyard escribió:
Vayatela.

illo pero es que ha sido una locura, ponia disponible entrega mañana, entrabas y salia el boton de comprar , al instante se quitaba y salia avisame... y yo pinchando como un loco... y nada.

Me fui al edge y ahi al final si pude pinchar en comprar antes de quitarse... Es que es una autentica locura ...

Normal que muchos pedidos los cancelen.., la gente habra comprado sin stock

Es mas, me gustaria saber quien tiene ahora mismo la tarjeta enviada en pccomponentes porque cuento mas los cancelados que los enviados...

Qie se habran vendido? 30 tarjetas en españa? xD creo que suena a coña pero lo mismo van por ahi los numeros en

Hoy lo que a pasado es que se han vendido gráficas sin stock...

Quién la vaya a recibir en unos días que avise !
jjuanji escribió:

Brutal !!!
Vamos que han puesto que estaba en stock para que la compréis y quedarse el dinero. Ya luego según vayan llegando las entregarán. Vaya listos.
Valhan escribió:Pues viendo la review de la EVGA parece que ha salido rana.

Está por debajo en potencia con respecto a la FE, aunque apenas sean un par de fps con respecto a esta, y menciona que las temperaturas son prácticamente las mismas con la ventaja de que la EVGA es menos ruidosa.

Eso sí, despues de tragarme veinte minutos ha terminado el video sin mostrar grados ni decibelios, solo ha dicho que son similares.

Por ahora parece que la TUF es la mejor precio/rendimiento ¿no?
¿Donde has visto el análisis? Es la que he pillado yo pero aun no he visto nada.
Raizan Snake escribió:
Gwyn escribió:Pues si esto se alarga, Nvidia estará haciendo un favorcillo a AMD xD

Suponiendo que los rojos no la líen de esta manera en su lanzamiento (y tengan algo potable [qmparto] )

Tengo la sensación de que AMD va a sacar una gráfica igual de potente que las 3080 y además van a tener palés enteros! XD

A ver si te vas a creer que AMD el primer día de lanzamiento van a tener un surtido total...

Eso no es una sensación, son ganas y tienes la esperanza para reírte de los que han escrito desesperados por una gráfica que se sabía iban a salir pocas unidades al efecto de crear ansiedad e irresistibles impulsos de comprar las siguientes. Esto es una operación de marketing de manual de primero. [beer]

Todos buscando y no sabían que lo que les definía estaba en Amazon:

Imagen
carballo_s escribió:

Pasa mejor

¿Por? Yo les he comprado siempre a ellos y no me han dado ningun problema.

Aqui pintais a según que webs como si jamás os fueran a traer la tarjeta y se quedaran tu dinero forever xD

Yo por ejemplo he tenido diversos problemas con Amazon y no por ello he dejado de comprarles o los he puesto a los pies de los caballos...
Joer pues si os estan retrasando los pedidos en PCComponentes, el siguiente soy yo. Yo pille una EVGA 3080 Black Gaming y de momento dice que llega el 22, pero vamos visto lo visto me olvido.
rafalillo10 escribió:Yo no pillo la Zotac de Alemania por que me obliga a cambiar la configuracion de todo que si no.....

Y lo peor es que hay tiendas que ni han tenido stock.... o que otras han vendido sin stock.....

porque te la hace cambiar?
franaloper escribió:
Valhan escribió:Pues viendo la review de la EVGA parece que ha salido rana.

Está por debajo en potencia con respecto a la FE, aunque apenas sean un par de fps con respecto a esta, y menciona que las temperaturas son prácticamente las mismas con la ventaja de que la EVGA es menos ruidosa.

Eso sí, despues de tragarme veinte minutos ha terminado el video sin mostrar grados ni decibelios, solo ha dicho que son similares.

Por ahora parece que la TUF es la mejor precio/rendimiento ¿no?
¿Donde has visto el análisis? Es la que he pillado yo pero aun no he visto nada.

Del video que han subido un par de compañeros en este hilo.

Se me ha vuelto a adelantar Garbans de nuevo. [360º]
bromutu escribió:Pero al final alguien de aquí la ha comprado? A alguien le llega mañana o el lunes?

Yo por ahora tengo adelante la evga xci3 ultra gaming.

Hasta ahora mismo aun no he recibido ningún email de pccomponentes anulando el pedido.

No se si estoy salvado o mañana me darán el palo xD.
The Nvidia RTX 3080 sold out on all stores in less than 30 seconds. Bots bought all of the gpus, and there was no captchas to stop them.

Yo tengo una Gigabyte de PcComponentes enviada con entrega mañana, a ver qué pasa, ni así me fio
Al parecer los bots se han adueñado de la gran mayoria de las compras para luego hacer reventa a precios desorbitados... [facepalm]

Metalyard escribió:The Nvidia RTX 3080 sold out on all stores in less than 30 seconds. Bots bought all of the gpus, and there was no captchas to stop them.

Crearon un bot, para sabotear las reventas, que es distinto.

Nuestro héroe se llama Skateordiedgk.

Lo de que le saborearon las ventas unos bots, me suena a excusa , mala y poco creíble.

@metalero24
Lo cierto es, que yo estoy bastante decepcionado, por apostar a comprar en Amazon.es, ya que era lo que me resultaba más sencillo desde el trabajo. Me he pasado todo el día mirando siempre que podía, y no aparecen ni tan siquiera listadas.

Un compañero del foro ha dado fé de que tienen en el almacen, y que en principio las iban a liberar en algún momento de la tarde. Creo que eso es lo último que he leído del tema. Supongo que algo ha cambiado, o se han vendido por otras vías o las han reubicado o a saber... Pero aquí sigo, como un iluso, actualizando a cada rato... Que chasco. Tocará seguir una temporada más con la 1070...
A las 21:20 horas, Amazon España no ha puesto a la venta ni una puta RTX 3080. [facepalm]

A Nvidia, empresa puntera en el mundo de la tecnología, les revientan las ventas del día de estreno con unos bots. [facepalm]

Me lo cuentan y no me lo creo.
31123 respuestas