@Xi0N siendo fiesta en Valencia el viernes 9, que ellos son de Castellon, y luego que el lunes tambien es fiesta, si les entra ya algo va a ser a partir del martes 13 (vaya dia).
Dependiendo de la cantidad que reciban iran mandando por orden. Esta claro que los pedidos del dia 17 estan ordenados por lista de espera, el resto tiene tufa a diciembre o mas.
Motivos que han dado? Que las tienen precompradas o prepagadas a las diferentes marcas, o sea el dinero que hemos puesto nosotros lo han soltado a los fabricantes para recibir sin fallo todo lo demandado. El problema nace cuando estos fabricantes / ensambladores, estan haciendo mas testeos antes de lanzarlas, esto se debe a los problemas surgidos con los condensadores y caps sumado a que no estan para atender RMAS para cambiar graficas cuando no tienen produccion para venderlas. Así que eso conlleva a que MSI, Asus, Gigabyte, iChill, ... esten tambien tardando aun mas en soltar stock.
Como es logico, esto se escapa a todo control en Coolmod, aunque cometan el fallo de no ser claros cliente por cliente, al menos estan dando explicaciones en los tickets abiertos, en el hilo que tienen aqui en el foro, por correo o bien por redes sociales como Twitter. Aún asi tienen la fé que en cuestion de 10 dias podran empezar a dar salida a los primeros lotes recibidos. Y el resto lo estan mandando a navidad directamente para no casarse con nadie.
Solo queda esperar, es angustioso porque muchos pueden pensar lo que yo, pedido realizado un 17 y voy a recibir con suerte la GPU un 17 del mes siguiente. ¿Un mes?! Si, ya ni 2 semanas de espera, sino una demora de 1 mes minimo. Por eso esta resultando ser el peor lanzamiento de la historia a nivel mundial de una GPU. La culpa sera del coronavirus y la falta de empleados estos meses atras y no de la prevision del marciano que encabeza Nvidia.
Así, que en definitiva, el dia que te manden tu unidad, te llegara el Email de ellos y a su vez cambiará el estado en su web. Pero no iran a ti a llamarte a tu puerta a decirte nada porque ni ellos saben ni cuando ni cuanto.
@DaxSpa yo siendo el 2º de la famosa lista, tampoco la tengo,... y esta semana solo les llegaba 1 sola unidad a Coolmod. Van a parecer que son GPUs 100% Artesana Pura de Nvidia, extraida de las tierras mas fértiles y hornamentada con cariño y cuidado para deleite de tu paladar.