[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ruben1001 escribió:
Faddish escribió:Mirad lo que le acaba de llegar a una tienda de Suecia (Inet):
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FA132F9

42 RTX 3080 ROG Strix OC

Y mientras en España no nos llega nada.

Deben pensar que somos pobres... pero hay una demanda brutal de gráficas xD
Edito: ya se agotó

Gigabyte rtx 3090 gaming oc en stock, si alguien le interesa, 1700€ entrega 6-8 de octubre
https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -gb-gddr6x
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo por arriba,vaya chapuza de lanzamiento,pero estoy convencido que es una estrategia de Nvidia,desde el principio espero el lanzamiento de la 3070 porque solo quiero alargar mi pc antiguo un par de años,pero el que se haya comprado un pc nuevo y esté a la espera de una 3080 le compadezco...Es para que AMD saque algo potente,de mejor precio y con stock para todo el mundo y que las RTX se las coma Nvidia con papas,son unos sin verguenzas lo que estan haciendo con la comunidad pcera y visto lo visto la 3070 hasta diciembre o enero nos van ha tener desabastecidos,por mucho que digan que el retraso es para eso mismo.

Eso no pasará, porque aunque AMD esté a la altura y con buen precio, hay mucha gente que no cambia de compañía ni a tiros.

A mí e me da igual la marca.Igual que en consolas o móviles, miro a ver quién tiene la mejor relación calidad/precio y que se adapte a mis necesidades.
Luego elijo y punto.Me da igual cómo se llame.

Nunca se sabe hasta que no esté las cartas sobre la mesa, de echo tenemos el ejemplo más claro con los Ryzen, casi todo el mundo apostaba por Intel y mira que batacazo se dieron.
sergiodelaorden escribió:Noviembre será nuestro mes.....

O el de AMD....
lynde escribió:

O el de AMD....

Yo solo quiero que nos llegue antes de que caduque el código [qmparto]
lynde escribió:

O el de AMD....

Ojalá...
Raizan Snake escribió:
lynde escribió:

O el de AMD....

Los códigos se pueden revender?.
pdriko31 escribió:
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo por arriba,vaya chapuza de lanzamiento,pero estoy convencido que es una estrategia de Nvidia,desde el principio espero el lanzamiento de la 3070 porque solo quiero alargar mi pc antiguo un par de años,pero el que se haya comprado un pc nuevo y esté a la espera de una 3080 le compadezco...Es para que AMD saque algo potente,de mejor precio y con stock para todo el mundo y que las RTX se las coma Nvidia con papas,son unos sin verguenzas lo que estan haciendo con la comunidad pcera y visto lo visto la 3070 hasta diciembre o enero nos van ha tener desabastecidos,por mucho que digan que el retraso es para eso mismo.

Eso no pasará, porque aunque AMD esté a la altura y con buen precio, hay mucha gente que no cambia de compañía ni a tiros.

A mí e me da igual la marca.Igual que en consolas o móviles, miro a ver quién tiene la mejor relación calidad/precio y que se adapte a mis necesidades.
Luego elijo y punto.Me da igual cómo se llame.

Nunca se sabe hasta que no esté las cartas sobre la mesa, de echo tenemos el ejemplo más claro con los Ryzen, casi todo el mundo apostaba por Intel y mira que batacazo se dieron.

Puede ser....
Gladiator escribió:
Raizan Snake escribió:
lynde escribió:O el de AMD....

Los códigos se pueden revender?.

Muy posiblemente sí, así ha pasado con otras promociones.

El código te lo dan con gráficas compradas antes del 29 de octubre y se puede canjear antes del 30 de noviembre. Así que espero que si por alguna casual nos hicieran el lío y llegaran para noviembre nos den el código igualmente... (Hubiera preferido el Assassin's Creed, de todos modos)
Hola,

Quería compartir información que me han dado desde PCC sobre las Zotac Trinity, por si alguien además de mí está esperándolas. Me han comentado que tienen prevista entrada de stock el 16 de octubre y los pedidos que hay hasta ahora con fecha estimada 20 de octubre son de esa remesa.

A ver si con un poco de suerte son del batch de PCBs revisión 2 que mejoren un poco más el tema de alimentaciones.

Un saludo
Rassius escribió:Hola,

Quería compartir información que me han dado desde PCC sobre las Zotac Trinity, por si alguien además de mí está esperándolas. Me han comentado que tienen prevista entrada de stock el 16 de octubre y los pedidos que hay hasta ahora con fecha estimada 20 de octubre son de esa remesa.

A ver si con un poco de suerte son del batch de PCBs revisión 2 que mejoren un poco más el tema de alimentaciones.

Un saludo

¿Imagino que hablas de la Zotac Trinity no Oc verdad?.
Pero qué pasa con la 3080? Todo el mundo quiere una? Pero si no la regalannnnnnn!!!!!
He intentado reservar la kfa2 y me han dado fecha para el 30 de noviembre. Estamos locos , si es una kfa2 y además subida de precio . No se que os parece a vosotros está locura
Yo compré la gráfica el día 28 de septiembre y me dicen lo siguiente:

La fecha de entrada prevista del artículo "Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X" en nuestras instalaciones es el 16/10, una vez lo recibamos en nuestras instalaciones realizaríamos la preparación y el envío del pedido. Puedes comprobar la evolución del mismo, una vez enviado, desde el seguimiento que puedes encontrar en el área de cliente en el apartado "pedidos y facturas".
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda o necesitas información estamos a tu disposición a través de este mismo servicio

Así que na...otra semanita a esperar...
A la gente que estamos esperando ls tarjetas de PCCOM y nos dicen que estamos en la posicion “X” y que entramos en la remesa del 15/16 de octubre tengo una pregunta( perdonad mi ignorancia).

la remesa que dicen que va a llegar es solo de la marca que hemos pedido cada uno o es una remesa de varios ensambldores de GPU?

Porque me dicen que soy el 15avo en la lista y la pedi el 24 de septiembre y me pone fecha 22 de octubre para una evga xc3 ultra 3080.

Y hay gente que la pide despues y le llega mucho antes o ya le ha llegado XD

Como puede ser.
SuzuBandit escribió:
Rassius escribió:Hola,

Un saludo

¿Imagino que hablas de la Zotac Trinity no Oc verdad?.

Sí, la versión básica. Aunque (esto es pura especulación), tendría sentido que viniese también un lote de OC dado que es una remesa de Zotac.
Ojo, me han dicho esto desde coolmod esta tarde. He preguntado si tienen una estimación de cuando pueden llegar. Como dije antes, reservada una zotac desde el 17 a las 15:30.

"Mon, 5 Oct 2020 4:38 pm - Staff
Buenos Días.
En este caso de Zotac no nos han llegado aun muchas unidades por lo que no puedo darle una estimación real.
Saludos."

En fin...
Yo he cambiado la reserva de la Zotac por la KF2A en coolmod y la verdad que estoy viendo reviews y es mucho mejor que la zotac asi que bastante contento.
Arkadem escribió:Ojo, me han dicho esto desde coolmod esta tarde. He preguntado si tienen una estimación de cuando pueden llegar. Como dije antes, reservada una zotac desde el 17 a las 15:30.

"Mon, 5 Oct 2020 4:38 pm - Staff
Buenos Días.
En este caso de Zotac no nos han llegado aun muchas unidades por lo que no puedo darle una estimación real.
Saludos."

En fin...

Siendo del 17 y de esa hora,... directamente no les habra llegado ni 1 unidad.
Lo mismo que MSI Trio, soy el 2º de la lista y esta semana solo les llegaba la 1ª para el 1º? O sea de varias marcas han recibido 0 stock. Y si, seguramente como bien dicen, estan presionando a los proveedores o a esas marcas, pero es lo que hay. Hoy me ha llegado por 3ª vez que habia KFA2 disponible y es que no la quiero.
Buxeri escribió:Yo he cambiado la reserva de la Zotac por la KF2A en coolmod y la verdad que estoy viendo reviews y es mucho mejor que la zotac asi que bastante contento.

y cuando te han dicho que llega?
@leto las estan ofrecienco como sustitucion a otras marcas reservadas. Por lo que es la que de momento les esta entrando stock fielmente pero van preguntando si quieren sustituir su reserva por esta. Asi que imagino que mañana mismo se la mandarán por correo o seur si ya se ha dado el cambio por parte de coolmod y le llegara en 3 o 4 dias.
¿Habláis de la 3080 o la 3090?
me hacen gracia los de coolmod,si quieres comprar una 3090 plazo 30 de diciembre ahora si les pillas el pc este que montan ellos:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xx ... hdd-precio
plazo de 2 a 11 dias....ademas con la asus tuf como se come???
Dark escribió:@leto las estan ofrecienco como sustitucion a otras marcas reservadas. Por lo que es la que de momento les esta entrando stock fielmente pero van preguntando si quieren sustituir su reserva por esta. Asi que imagino que mañana mismo se la mandarán por correo o seur si ya se ha dado el cambio por parte de coolmod y le llegara en 3 o 4 dias.

Pues me dijeron que con la remesa que le habian llegado, meterian mi pedido. Espero que llegue pronto. Y por lo demas me dijeron que solo KF2A le estan enviando stock. Las demas casi nada.
@Buxeri seguramente si, aunque aqui en la C.Valenciana el viernes 9 y el lunes 12 son 2 festivos y un buen puentaco, la gráfica como bien dices, es una remesa que ya tienen, y si te han dicho eso sale de Castellón mañana, aunque tambien te diré que suelen hacer los envios a las 7 de la tarde antes de cerrar el chiringuito.

A mi cuando me la ofrecieron por la mañana me dijeron que salía el mismo dia si decia que SI, pero dije que NO.

@sergiodelaorden no hagas caso a eso... tienen para ese dia las piezas pero no la grafica y hasta que no tuvieran la grafica, te harian lo mismo que ahora, extenderte el pedido porque no tienen todas las piezas. Pasarian semanas hasta que pasara a "Cadena de montaje" y "verificacion", por lo que es un standar de la pagina web que no detecta en un coolpc que pides un producto del que no hay stock real.
vosotros pensais que adelantaran si hago el pedido ya, o me dejaran para el 30 de noviembre ? es que estoy harto de esperar a las founder.
En coolmod se puede cancelar la reserva y te devuelven el dinero? es si mientras espero consigo una founder
@leto en coolmod en maximo 2 dias te cancelan y devuelven la pasta si no pillas fin de sermana o festivos. No vas a tener problema en eso.

Lo del stock adelantarlo todo dependerá de la produccion que reciban. Quien te dice a ti que en vez de recibir 1 unidad como me han dicho a mi esta semana de MSI, les entran 30. Es que eso no lo saben ni ellos. Por eso a dia de hoy no quito mi reserva, porque no me importa esperar. Y porque se que otras webs estan peor. A dia de hoy la unica que hace entrega a cuentagotas es PCC y ya sabes, cancelan sin avisar. Amazon nada de nada y las demas, como para fiarte de ellas.

Estos pues joden, porque se quedan desde el dia 1 tu dinero, porque es con el dinero que "PRECOMPRAN" al proveedor las tarjetas para luego hacer ellos de resellers y han dicho en varios sitios que han pagado ya bastantes precompras a diferentes marcas, solo estan esperando que les envien las producciones.
pos nada, mi GB 3090 OC acaba de morir, estaba en halo reach y se ha muerto , primero le he dado al esc y se ha puesto la pantalla en negro y la grafica se ha puesto a tope de Fan, pero así sin mas, antes no estaba ni escuchandose, a la segunda ha muerto y ahora al arrancar la bios hace un pitido largo y 3 cortos (asus) , así que nada, he vuelto a poner la 2080ti, y me espero a que pase un tiempo... total ya me he quitado el gusanillo de las nuevas gráficas xD
pausamva escribió:pos nada, mi GB 3090 OC acaba de morir, estaba en halo reach y se ha muerto , primero le he dado al esc y se ha puesto la pantalla en negro y la grafica se ha puesto a tope de Fan, pero así sin mas, antes no estaba ni escuchandose, a la segunda ha muerto y ahora al arrancar la bios hace un pitido largo y 3 cortos (asus) , así que nada, he vuelto a poner la 2080ti, y me espero a que pase un tiempo... total ya me he quitado el gusanillo de las nuevas gráficas xD

Es Gigabyte???a petado???si q a durado....
pausamva escribió:pos nada, mi GB 3090 OC acaba de morir, estaba en halo reach y se ha muerto , primero le he dado al esc y se ha puesto la pantalla en negro y la grafica se ha puesto a tope de Fan, pero así sin mas, antes no estaba ni escuchandose, a la segunda ha muerto y ahora al arrancar la bios hace un pitido largo y 3 cortos (asus) , así que nada, he vuelto a poner la 2080ti, y me espero a que pase un tiempo... total ya me he quitado el gusanillo de las nuevas gráficas xD

Joder si que han salido buenas las GB [360º]
Hola a todos,
Podíamos hacer, que a lo mejor ya está hecho, pero por si acaso, ir poniendo todos los que tengamos reserva de cualquier RTX 3080 o 3090, donde hemos hecho la reserva, que día y hora, en que tienda, y plazo que nos hayan dado de entrega, mas o menos una cosa así:

- Tienda:
- Modelo grafica:
- Fecha de compra:
- Plazo de entrega estimado:
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...):

Y por supuesto acompañado de cualquier consulta que se haya hecho a las tiendas solicitando información del envió, por ejemplo si les han dicho que son el numero X de la lista de espera, o que no van a recibir stock hasta tal fecha, lo que sea, etc... Puede que así nos podamos hacer una idea aproximada y mas cercana de cuanto nos puede tardar en llegarnos la gráfica a cada uno, ya que realmente estamos totalmente desinformados.
¿Porque hay 300 euros de diferencia entre la MSI 3090 Ventus 3X y la EVGA 3090 XC3 ultragaming?

Las 2 tienen un OC similar.
Aradan escribió:¿Porque hay 300 euros de diferencia entre la MSI 3090 Ventus 3X y la EVGA 3090 XC3 ultragaming?

Las 2 tienen un OC similar.

La marca, y que se supone que la EVGA monta mejores componentes en teoria, pero claro [+risas] [+risas] [+risas]

Ya empezamos con los space invaders y muertes súbitas...
Pulet escribió:

ahora tengo montada la 2080ti y me da miedo volver a abrir ese juego por si me cargo otra gráfica XD

es que ha sido muy raro, empiezo a jugar, me pongo a disparar, se va oyendo raro (como si se perdieran sonidos) le doy al ESC y pantalla en negro y la gráfica que nunca la habia oido se pone a tope de vueltas los ventiladores, tengo que reiniciar, repito operación, mismos efectos, le doy al ESC e inmediatamente, mismo resultado. no hay vuelto a arrancar, desde entonces pititdo largo y 3 cortos, solo he consegido arrancar el pc con la 2080ti así que me imagino que no puede ser otra cosa.... pero lo raro es que se haya muerto la gráfica exáctamente en el mismo punto y la misma situación, por eso me da miedo abrir el juego otra vez XD
pausamva escribió:
Pulet escribió:

ahora tengo montada la 2080ti y me da miedo volver a abrir ese juego por si me cargo otra gráfica XD

es que ha sido muy raro, empiezo a jugar, me pongo a disparar, se va oyendo raro (como si se perdieran sonidos) le doy al ESC y pantalla en negro y la gráfica que nunca la habia oido se pone a tope de vueltas los ventiladores, tengo que reiniciar, repito operación, mismos efectos, le doy al ESC e inmediatamente, mismo resultado. no hay vuelto a arrancar, desde entonces pititdo largo y 3 cortos, solo he consegido arrancar el pc con la 2080ti así que me imagino que no puede ser otra cosa.... pero lo raro es que se haya muerto la gráfica exáctamente en el mismo punto y la misma situación, por eso me da miedo abrir el juego otra vez XD

El Halo lo carga el diablo, pasate al COD [carcajad] [carcajad]
ya ya xD en fin... habrá sido mala suerte supongo, la verdad la gráfica vino de amazon sin caja con la pegatina en el producto directamente y las esquinas algo tocadas.. pero me he pasado esta semana el mafia que han sido 25 horas, jugando 4-5 horas cada dia y sin ningún problema, eso unido a que ha muerto siempre en el mismo punto me ha dejado con la duda de si el juego ha podido hacer algo para que ocurra esto, lo que está claro es que ha muerto... en fin.
Faddish escribió:Mirad lo que le acaba de llegar a una tienda de Suecia (Inet):
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FA132F9

42 RTX 3080 ROG Strix OC

Parece que las 3080 ROG Strix se empiezan a mover. Por Reddit comentan que han estado disponibles en Amazon Alemania con fecha de entrega entre el 7 y 9 de Octubre. La verdad que yo ya me había hecho la idea que hasta finales de mes nada, pero esto son buenas noticias y puede que las primeras estén al caer...
sergiodelaorden escribió:me hacen gracia los de coolmod,si quieres comprar una 3090 plazo 30 de diciembre ahora si les pillas el pc este que montan ellos:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xx ... hdd-precio
plazo de 2 a 11 dias....ademas con la asus tuf como se come???

Con un PC montado ganas mas dinero. XD
Kikokage escribió:

Yo tengo una 3080 gigabyte gaming OC y oye, ni un solo cuelgue, ni crasheos, ni pines rotos, ni temperaturas, ni pitidos, ni na de na.. solo veo que se hecha pestes a esta gpu, yo la he montado a la primera y 0 problemas, y 4 años de garantía en la web.. no se, me huele un poco a caca todo esto.. O soy el único del mundo que le ha salido de puta madre
@checho___007 yo esto lo pense hacer pero en un hilo nuevo, nose que pensara la peña respecto a eso, la verdad es que asi podriamos sacar en claro cuando vamos a recibir mas o menos y quien ha recibido ya y cuando la pidio..
barcinodrg escribió:
Kikokage escribió:

Yo tengo una 3080 gigabyte gaming OC y oye, ni un solo cuelgue, ni crasheos, ni pines rotos, ni temperaturas, ni pitidos, ni na de na.. solo veo que se hecha pestes a esta gpu, yo la he montado a la primera y 0 problemas, y 4 años de garantía en la web.. no se, me huele un poco a caca todo esto.. O soy el único del mundo que le ha salido de puta madre

Ojala te dure compi! A mi me peto cuando la desmonte y volví a montar un día para cambiar piezas de la caja.

Estamos apañados pues, que el CEO de nVidia diga que no va haber suficiente stock para toda la demanda ya deja claro que estas nuevas gráficas se tendrían que haber retrasado para no tener esta mierda de lanzamiento.

Ojalá que AMD no tenga problemas de stock y nVidia se coma una buena leche.
Kikokage escribió:

Estamos apañados pues, que el CEO de nVidia diga que no va haber suficiente stock para toda la demanda ya deja claro que estas nuevas gráficas se tendrían que haber retrasado.

Como la lisa rompa la mesa me parece que se las va a ver el tio xD
puto Juan la que ha liaoooo
Markitous escribió:
barcinodrg escribió:
Kikokage escribió:

Ojala te dure compi! A mi me peto cuando la desmonte y volví a montar un día para cambiar piezas de la caja.

Joder eso espero que son 880 pavos jeje.. por lo visto es por qué al sacarla y montarlas de nuevo, los pines de rompen no? Yo lo monte a la primera, sin mirar nada y va perfecta. Eso no lo he probado aún, mañana la desmonto y la vuelvo a montar y a ver si pasa.. por lo demás va IMPRESIONANTE en todo..
checho___007 escribió:Hola a todos,
Podíamos hacer, que a lo mejor ya está hecho, pero por si acaso, ir poniendo todos los que tengamos reserva de cualquier RTX 3080 o 3090, donde hemos hecho la reserva, que día y hora, en que tienda, y plazo que nos hayan dado de entrega, mas o menos una cosa así:

- Tienda:
- Modelo grafica:
- Fecha de compra:

Y por supuesto acompañado de cualquier consulta que se haya hecho a las tiendas solicitando información del envió, por ejemplo si les han dicho que son el numero X de la lista de espera, o que no van a recibir stock hasta tal fecha, lo que sea, etc... Puede que así nos podamos hacer una idea aproximada y mas cercana de cuanto nos puede tardar en llegarnos la gráfica a cada uno, ya que realmente estamos totalmente desinformados.

- Tienda: PCcomponentes
- Modelo grafica: RTX 3080 XC3 ultra gaming
- Fecha de compra: 24 Septiembre
- Plazo de entrega estimado: 22 Octubre
- Estado: Pedido creado...si, tristisimo.
checho___007 escribió:Hola a todos,

- Tienda:
- Modelo grafica:
- Fecha de compra:

- Tienda: Coolmod
- Modelo grafica: Msi Gaming X Trio 3090
- Fecha de compra: 24/09/20
- Plazo de entrega estimado: 02/12/20
- Estado: Pago recibido/En preparación

Comprueba a ver los cables de alimentacion, si se ha jodido una fase de la fuente o si esta jodiendose aveces pasa eso. La GPU se pone al maximo de fans.

Alguna vez he tenido problemas y es por tener un conector de la fuente es 2 pines duplicados. Basta con poner el cable en otra fase. La 3090 es muy demandante de energía sobre todo OC.

Aprieba bien los cables porque uno un poco suelo da un disconected 1 ms y tambien se pone asi. Puedes comprobar las fases de tu PSU con la 2080 a ver si la tercera no va.

Me extraña mucho que se haya jodido tan rapido. Aunque es Gigabyte........ me compre una placa y no me salio mal, pero los USB y la tarjeta de red dejaron de funcionar (tiene 6 años pero aun asi ) con las asus no pasa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://wccftech.com/nvidia-ceo-geforce-demands-exceeds-expectations-rtx-3080-rtx-3090-shortages-to-last-until-2021/

El CEO de NVIDIA dice que las demandas de GeForce RTX 30 superan las expectativas, la escasez de RTX 3080 y RTX 3090 durará hasta 2021

Estamos jodidos........... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
31123 respuestas