[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Fragus escribió:Vamos que tenéis la Gigabyte visión y la Gaming disponibles en Pccom

casi 900€ jajaj y para que luego ni te llegue en esas fechas
@Raizan Snake ¿Mala fama a PcComponentes o a Nvidia? De todas formas no importa, se están cubriendo de gloria estos últimos 30 días... y lo que queda. Yo espero tener mi Vision el 19 en casa, se supone que el 10 sale a la venta, que esto de dejar dinero en el limbo para que te llegue algo en 3-4 semanas que no sabes si encima te va a llegar no me gusta nada
G0VA escribió:
Fragus escribió:Vamos que tenéis la Gigabyte visión y la Gaming disponibles en Pccom

Para muchos será una opción cojonuda, para otros, su única opción. Mejor eso que reservar en Coolmod para el 30 de diciembre.

22, 23 de Octubre, claro....esa me la sé yo ya....si cuela cuela y sino te devuelvo el dinero en 2 semanas....
Senegio escribió:@Raizan Snake ¿Mala fama a PcComponentes o a Nvidia? De todas formas no importa, se están cubriendo de gloria estos últimos 30 días... y lo que queda. Yo espero tener mi Vision el 19 en casa, se supone que el 10 sale a la venta, que esto de dejar dinero en el limbo para que te llegue algo en 3-4 semanas que no sabes si encima te va a llegar no me gusta nada

Ya te digo, se que no pasará nada, en principio es pccomponentes y lleva muchos años en España, pero si fuera otra empresa me daria miedo... que cierren y se queden con nuestra pasta :/

Por lo que estoy viendo... si está pasando 1 mes entero y nos siguen diciendo que no saben cuando les van a llegar, es muy probable que las reservas no las vayamos a recibir hasta el 2021 !!
lynde escribió:

22, 23 de Octubre, claro....esa me la sé yo ya....si cuela cuela y sino te devuelvo el dinero en 2 semanas....

Yo ya les he cancelado 2 pedidos. Uno de ellos por engañarme con las fechas, aunque luego supe que se retrasaba por el fabricante.

Aun asi, que digan que se retrasan unas gráficas y ver como vendedores externos las tienen por 200 y 300 pavos mas en su propia página con "recibe mañana".. Da la impresión de que sus propios empleados se las quedan, porque el horario de envío es el mismo que el suyo. Pero bueno.. Quien sabe..
Fragus escribió:
G0VA escribió:

Para muchos será una opción cojonuda, para otros, su única opción. Mejor eso que reservar en Coolmod para el 30 de diciembre.

No digo que no, pero yo paso de pagar mas de 750€ valiendo modelos 719€ y que van a ir fps +/- igual, para eso aguanto con lo que tenga... y mas por un modelo que creo que no lo vale. Si te mola el diseño de ellas y puedes pues pagas 900€ x una aorus u alguna otra con luces y movidas.

y te lo digo yo que tengo reserva en coolmod una asus por 719€ y cada vez que veo que suben los precios me duele menos la espera
G0VA escribió:Yo tengo reserva de la ASUS 3080 TUF 10 GB el Coolmod, hecha el 17 a las 16:10. Supuestamente me llegaba hoy pero vamos el viernes ya me dijeron que nanai y que no podían decirme una fecha exacta a si que a seguir esperando a ciegas... Ah!! Y me dijeron que estaba entre los 30 primeros pedidos a si que mirar como está la cosa.

pero cuanto te cobran por reservar la grafica en coolmod?
Pero hay gente que si ha recibido las graficas desde PCcomponentes, no?
chomper1990 escribió:
G0VA escribió:Yo tengo reserva de la ASUS 3080 TUF 10 GB el Coolmod, hecha el 17 a las 16:10. Supuestamente me llegaba hoy pero vamos el viernes ya me dijeron que nanai y que no podían decirme una fecha exacta a si que a seguir esperando a ciegas... Ah!! Y me dijeron que estaba entre los 30 primeros pedidos a si que mirar como está la cosa.

Pagas el importe íntegro de la tarjeta...

Un saludo
chomper1990 escribió:

El total del precio de la gráfica más el envío. Ni un céntimo menos.
Fragus escribió:
chomper1990 escribió:

El total del precio de la gráfica más el envío. Ni un céntimo menos.

pero si no se sabe cuando la envían castaña
Stock esperado en Europa, cortesía de Resetera y Scan (que es de UK):

Imagen

Por lo que he entendido se refiere a cuando llegan los repartos que esperaban en la semana de arriba (por ejemplo, el envio de MSI de la semana del 28 de septiembre ahora lo esperan el 14-16 de octubre, etc)
androgeo escribió:Pero hay gente que si ha recibido las graficas desde PCcomponentes, no?

Yo realicé el pedido el 18/09 y la recibí el 29/09 cuando tenia fecha de entrega prevista para el 14/10.
eLPAtitoyUPI escribió:Stock esperado en Europa, cortesía de Resetera y Scan (que es de UK):

Imagen

Por lo que he entendido se refiere a cuando llegan los repartos que esperaban en la semana de arriba (por ejemplo, el envio de MSI de la semana del 28 de septiembre ahora lo esperan el 14-16 de octubre, etc)

Solo unos días de retraso, no es tanto al final, aunque eso es UK.
oierRed escribió:
androgeo escribió:Pero hay gente que si ha recibido las graficas desde PCcomponentes, no?

Yo realicé el pedido el 18/09 y la recibí el 29/09 cuando tenia fecha de entrega prevista para el 14/10.

Coolmod ha enviado alguna o piensa declararse en quiebra y quedarse con la pasta de graficas vendidas a 3 meses vista y con los precios inflados?? Sería el negocio del siglo.
Gladiator escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Stock esperado en Europa, cortesía de Resetera y Scan (que es de UK):

Imagen

El problema no son las fechas que entran, el problema es la cantidad, todas las que entren ya están reservadas para esas fechas por gente que las pillo el mes pasado y cualquiera que quiera comprar una ahora le toca esperar al mes que viene para recibirla.

Y la liada será aún mayor con la 3070 que el target es más amplio al ser más barata.
DovahFriki escribió:en referencia a la 3070 y sus 8gb, creeis que van a ser suficientes? mi idea es mover todo en mi monitor de 165Hz 2k y aunque se supone que son mas rapidas que la 2080ti tengo mis dudas.

Yo creo que su VRAM para Qhd será justa o suficiente,pero la 3070 para 165fps ,a la larga,no te llega .
Otra cosa es que te dé igual jugar. Algunos. Amenos de esos 165fps.Entonces ,de sobra

@lynde
Yo no entiendo cómo PcComponentes está tan endiosada.
A mí me las han liado parda
Desde aquella que me hicieron de no mandarme a reparta un Phenom II y me lo mandaron de vuelta sin proteger ,suelto en la caja y con el 90% de los pines doblados,No les he vuelto a comprar nada.
Y mira que gasto en componentes de PC.
Encima les pedí explicaciones y ni se molestaron en contestar.
Puedo decir que es el peor trato que he tenido jamás en una tienda y con diferencia.

Y me h dolido el alma que hace poco les tuve que pedir un caja Lianli Mesh ,porque no me quedó otra ya que no la encontraba en ningún lado,y en los pocos sitios que la veía era mucho más cara

Pero fue una
Pero buenopequeña excepción que no se volverá a repetir.
Siempre optó por otras alternativas antes que por ellos.
Encima, las devoluciones las pagas tú.Toma ya.

Luego,la mayoría compran ahí.Yo no lo entiendo

En todas cuecen habas,pero por ejemplo,Coolmod,a pesar de la mala praxis de quedarse la pasta hasta que les entran las piezas y de que no te dicen nada,si luego reclamas y tienes algún problema,al menos ,en mi caso,siempre han respondido bien .

Imagen

Entonces podemos tener esperanza para esta semana [angelito]
Fragus escribió:

Coolmod ha enviado alguna o piensa declararse en quiebra y quedarse con la pasta de graficas vendidas a 3 meses vista y con los precios inflados?? Sería el negocio del siglo.

CoolMod está como cualquier otra web de confianza, enviando lo que le llega.
Yo recibí en fechas correctas la KFA2 que reservé el día de lanzamiento. Si no tienen no envían, simple.

Y sobre pagar el importe íntegro en el momento y esperar, repito que como yo hay gente que le da igual que ese dinero lo tenga el corbatas del banco o el de COOLMod,el caso es que se respete la reserva. Visto lo visto, el que cancele una reserva se va a ir al 2021 si quiere pagar el precio recomendado y no lo que pidan los especuladores.
El peor lanzamiento de la historia. Tienes que rezar para poder comprar un producto de 700-900€ o 1500€. Es ridículo.
pga escribió:El peor lanzamiento de la historia. Tienes que rezar para poder comprar un producto de 700-900€ o 1500€. Es ridículo.

Y espérate ,que me huele a que el retraso de las 3070 son por lo mismo.Porque saben que no van a tener suficientes y no quieren que se líe lo mismo otra vez.
Encima,la 3070 venderá más...

Como AMD haga las cosas bien,y con esto me refiero a rendimiento a la altura con su tope de gama cerca de la 3080,con precios más bajos y con suficiente stock,le puede hacer mucha pupa a Nvidia.
Y merecido se lo tienen.
Respuesta sobre la STRIX de PCC que llegaba "mañana"...:

Hola, mi nombre es Jesús Y., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Lamentablemente, todas las tarjetas gráficas de NVIDIA vienen con bastante retraso a nuestras instalaciones desde los diferentes proveedores, estamos aprovisionándonos de ellas en los proveedores que nos las facilitan más rápido, pero igualmente, seguimos a la espera de su recepción.

La últimas información de la que disponemos es que las recibiremos a finales de este mes, al menos una remesa de este modelo.

Actualmente tu pedido se encuentra en el puesto 20, y vienen una remesa de 25 de las cuales están todas vendidas antes de recibirlas, tu pedido está incluido en esa lista.

Si lo deseas, también podemos cancelar tu pedido y reembolsar el importe íntegro.

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber como actuar.

Saludos.
hh1 escribió:
pga escribió:El peor lanzamiento de la historia. Tienes que rezar para poder comprar un producto de 700-900€ o 1500€. Es ridículo.

Y espérate ,que me huele a que el retraso de las 3070 son por lo mismo.Porque saben que no van a tener suficientes y no quieren que se líe lo mismo otra vez.

Como AMD haga las cosas bien,y con esto me refiero a rendimiento a la altura con su tope de gama cerca de la 3080,con precios más bajos y con suficiente stock,le puede hacer mucha pupa a Nvidia.
Y merecido se lo tienen.

Yo por ejemplo ya paso de F5 y estar mirando todos lados, leo este hilo a ver alguna novedad.

Pero ya me espero a final de mes a ver que tiene AMD que enseñar y no pierdo nada.
Tampoco creo que consiga una 3080 para esas fechas [facepalm]
yonnah escribió:
hh1 escribió:

Y merecido se lo tienen.

Yo por ejemplo ya paso de F5 y estar mirando todos lados, leo este hilo a ver alguna novedad.

Pero ya me espero a final de mes a ver que tiene AMD que enseñar y no pierdo nada.
Tampoco creo que consiga una 3080 para esas fechas [facepalm]

Yo es que tengo muy claro que una 3080 10gb no quiero.
La 3090 me parece un robo.
Por lo que o me gasto menos con una 3070 o pesco una 2080ti de segunda mano a precio aceptable,o sea.de 400€ para abajo,ya que las que venden son un robo,o ya me espero tranquilamente a una 3080 super de 20gb,que creo que será lo que haré mientras estiró mi 1080Ti que aún va más que bien para QHD +60fps.

Yo ni voy a pagar burradas,ni voy a pagar precios inflados ,ni me muero por tener una.
Y a la espectativa de lo que saque AMD ,que lo mismo sorprende.
De hecho,me encantaría que le diese en todos los morros a Nvidia.
Si saca algo a la altura y bien de precio,yo a Nvidia no le compro.Vaya lanzamiento más impresentable.

A lo mejor,si tuviese otra gráfica peor,pensaba de otra forma.Pero prisa ninguna.
Y a malas ,me tiro a por una Series X y tan contento por 500€.
@oierRed cual fue la que comprastes tu el 18/09? @eLPAtitoyUPI yo lo que percibo por esa imagen que las que esperaban para el 28 de septiembre se retrasa para el 14/16 de octubre pero las que entran el 7 y 8 se supone que se espera que entren esos dias y no se retrasen
Ninguno tiene noticias de coolmod hoy entonces? Estamos bien jodidos.
DaxSpa escribió:Ninguno tiene noticias de coolmod hoy entonces? Estamos bien jodidos.

Si, el copypaste supongo:

Mon, 5 Oct 2020 10:16 am - staff
Buenos Días.

Le confirmo que vamos recibiendo todas las semanas gráficas 3080-3090 y sirviéndolas en orden de pedido/reserva.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron inicialmente sobre su lanzamiento.

Saludos.
Arkadem escribió:
DaxSpa escribió:Ninguno tiene noticias de coolmod hoy entonces? Estamos bien jodidos.

Buenos Días.

Le confirmo que vamos recibiendo todas las semanas gráficas 3080-3090 y sirviéndolas en orden de pedido/reserva.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron inicialmente sobre su lanzamiento.

Saludos.

Ya claro pero si la gente que la pedimos super pronto la sigue sin tener... no me quiero imaginar a los que ya les ponía 20 o 30 de octubre
No paras de ver videos en Youtube con youtubers con sli de 3090 y 3080 e incluso 4 y 5 tarjetas, es increíble y cientos de canales con ellas, normal que no haya stock, si las tienen todas ellos....yo pude conseguir la mía como os comente con mucha suerte, pedida el lunes y entregada el viernes en pcc 3090 TUF OC pero me sigue dando igual de rabia ver 30 mil canales con 3 tarjetas.....La he podido poner en el core +120 aparentemente estable ayer 3 horas seguidas a Resident evil 3 sin fallar, y las memorias a 500...Tengo una duda las memorias esta bien 500? en mi 2080 las tenia a 1150 2 años sin fallar....
Totalmente de acuerdo por arriba,vaya chapuza de lanzamiento,pero estoy convencido que es una estrategia de Nvidia,desde el principio espero el lanzamiento de la 3070 porque solo quiero alargar mi pc antiguo un par de años,pero el que se haya comprado un pc nuevo y esté a la espera de una 3080 le compadezco...Es para que AMD saque algo potente,de mejor precio y con stock para todo el mundo y que las RTX se las coma Nvidia con papas,son unos sin verguenzas lo que estan haciendo con la comunidad pcera y visto lo visto la 3070 hasta diciembre o enero nos van ha tener desabastecidos,por mucho que digan que el retraso es para eso mismo.
@pdriko31 El retraso de la 3070 es para putear a la competencia, la razon es por marketing no por stock.
Arkadem escribió:

Buenos Días.

Saludos.

Eso mismo me dijeron a mi el jueves, mismo comentario random, en fin.

Sed pacientes o cancelad la reserva, a mi mientras me llegue antes de que salga el cyberpunk xD
Haceros a la idea, cualquiera que quiera una gráfica 3080 sin problemas deberá esperar seguramente hasta después de Navidad, o sino pagar un sobre precio innecesario o retrasos interminables, lo mismo que pasará en la ps5 conseguir una será casi imposible hasta después de Navidad. Ojalá me equivoque pero....
kios escribió:Haceros a la idea, cualquiera que quiera una gráfica 3080 sin problemas deberá esperar seguramente hasta después de Navidad, o sino pagar un sobre precio innecesario o retrasos interminables, lo mismo que pasará en la ps5 conseguir una será casi imposible hasta después de Navidad. Ojalá me equivoque pero....

Eso mismo pienso yo y por eso el sábado cancelé mi 3080 msi trio en coolmod, y esta mañana a las 9y30 ya tenia el email de cancelación y el dinero 2 minutos mas tarde en mi cuenta del banco.
Yo paso de estar así, ya tengo una 1080 de segunda mano apalabrada para tirar hasta año nuevo a 2k y ya pillare una 3080 (o futura 3080 ti/super) cuando todo este normalizado
Creo que en diciembre estara ya todo estable... sobre todo porque las 3080 ya no estaran en el embudo de ser lo unico adquirible si no quieres dejarte la pasta de la 3090, sino que las 3070 y las AMD ya podrian estar rodando por el mercado. Mas variedad, mayor reparto de mercado y demanda, por lo que la oferta aumenta y la demanda se reparte, desatascando lo ocurrido ahora, que hay que sumarle la falta de prevision.

Lo de PS5 pasara igual, porque en los lanzamientos siempre ocurren cosas similares, lanzamientos escasos, pero llegara navidad y todas las tiendas petadas de packs de consola + juego. Las consolas se agotan en sus salidas en octubre/noviembre y sobran la primera quincena de navidad, otra cosa es que habiendo un volumen atroz como ocurrira, es el regalo de reyes perfecto y antes de final de diciembre habra volado todo, llegando el 10 de enero a estar todo hasta las trancas.
kconan escribió:Respuesta sobre la STRIX de PCC que llegaba "mañana"...:

Hola, mi nombre es Jesús Y., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Lamentablemente, todas las tarjetas gráficas de NVIDIA vienen con bastante retraso a nuestras instalaciones desde los diferentes proveedores, estamos aprovisionándonos de ellas en los proveedores que nos las facilitan más rápido, pero igualmente, seguimos a la espera de su recepción.

La últimas información de la que disponemos es que las recibiremos a finales de este mes, al menos una remesa de este modelo.

Actualmente tu pedido se encuentra en el puesto 20, y vienen una remesa de 25 de las cuales están todas vendidas antes de recibirlas, tu pedido está incluido en esa lista.

Si lo deseas, también podemos cancelar tu pedido y reembolsar el importe íntegro.

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber como actuar.

Saludos.

Yo también pedí una STRIX en pccompo (la versin OC) y al realizar el pedido ponia tambien entrega el 5-6, pero se acutalizó una vez pagado al día 30 de Octubre...

¿Que numero de pedido tienes tu? El mio acaba en 8019... Acabo de quedarme helado al leer que hay una remesa de 25, voy a escribirles y que me confirmen...

Pues no he llegado a tiempo como siempre.

Me da a mi que al final me espero a AMD.
Dark escribió:Creo que en diciembre estara ya todo estable... sobre todo porque las 3080 ya no estaran en el embudo de ser lo unico adquirible si no quieres dejarte la pasta de la 3090, sino que las 3070 y las AMD ya podrian estar rodando por el mercado. Mas variedad, mayor reparto de mercado y demanda, por lo que la oferta aumenta y la demanda se reparte, desatascando lo ocurrido ahora, que hay que sumarle la falta de prevision.

Lo de PS5 pasara igual, porque en los lanzamientos siempre ocurren cosas similares, lanzamientos escasos, pero llegara navidad y todas las tiendas petadas de packs de consola + juego. Las consolas se agotan en sus salidas en octubre/noviembre y sobran la primera quincena de navidad, otra cosa es que habiendo un volumen atroz como ocurrira, es el regalo de reyes perfecto y antes de final de diciembre habra volado todo, llegando el 10 de enero a estar todo hasta las trancas.

Yo veo en foros y grupos como la gente va recibiendo las gráficas ya. Aun no está estabilizado ni de lejos, pero yo creo que para diciembre estará seguro. Lo que pasa es que algunos modelos han salido más tarde, caso de las strix, ftw ultra o aourus, y esos obviamente tardarán más en estar en stock.
Dannyele escribió:

Actualmente tu pedido se encuentra en el puesto 20, y vienen una remesa de 25 de las cuales están todas vendidas antes de recibirlas, tu pedido está incluido en esa

Yo también pedí una STRIX en pccompo (la versin OC) y al realizar el pedido ponia tambien entrega el 5-6, pero se acutalizó una vez pagado al día 30 de Octubre...

¿Que numero de pedido tienes tu? El mio acaba en 8019... Acabo de quedarme helado al leer que hay una remesa de 25, voy a escribirles y que me confirmen...

No creo que el número de pedido sea indicativo de estar en una cola concreta.

Supongo que hay que consolarse con que al menos me confirman una posición de reserva.
Mirad lo que le acaba de llegar a una tienda de Suecia (Inet):
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FA132F9

42 RTX 3080 ROG Strix OC
Faddish escribió:Mirad lo que le acaba de llegar a una tienda de Suecia (Inet):
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FA132F9

42 RTX 3080 ROG Strix OC

Y mientras en España no nos llega nada.
GeForce RTX 3070 TUF GAMING series
ASUS RTX 3070 ROG STRIX
ASUS RTX 3070 DUAL

https://videocardz.com/newz/asus-unveil ... ing-series

ImagenImagen
Imagen
Al final han entregado 4 tarjetas contadas, quien dice 4 dice 50/100/200 entre todos los proveedores... No creo que la demanda (actual urgente,"early adopters" como nosotros) suba de 1000/5000 tarjetas en España. Son 800 / 1600 pavos de tarjeta, donde habrá demanda fuerte será en las 3070, 3060...

Es un desastre lanzar un producto de esta forma y la historia de los bots es un cuento chino, han comprado algunas founders edition, pero el problema no son las founders, eso nunca hay, el problema son las otras. Claramente han sacado el producto antes de estar preparados. Y lo hacen a drede para crear "hype" y por una batalla de comunicación contra la competencia.

Creo que adicionalmente marcas como es MSI se han planteado y están tocando sus tarjetas por los pequeños errores, porque las especificaciones de nvidia no fueron suficientes esta vez, OTRO ERROR.

En el caso de MSI y no creo que sea la única, hay informaciones de la v1 y v2 por ahí, aunque realmente no se pronuncie, por eso no salen y van a tardar más. Yo tengo una MSI reservada en coolmod y me han informado que le llegan 1 o 5 tarjetas a la semana, que serán de la partida inicial.

Me han informado de mi posición en la cola y no la pedí pronto, no son tantas peticiones. El problema es que es una cola pequeña que simplemente no avanza, porque no hay tarjetas. Yo probablemente cancelaré y compre en la normalidad, me equivoqué con la MSI esta vez, no es buena y encima les ha pillado el problema de las especificaciones, aunque bueno Gygabyte pues lo mismo, porque los de los pines "manda cujones" también. Al final quien seleccionó Asus pues tuvo suerte esta vez, pero ha sido una lotería.

Creo que si no tienes tanta prisa, efectivamente lo mejor es esperar a ver comparativas reales, de las versiones finales, no versiones preliminares y comprar la mejor cuando esté normalizado el stock y el precio, por allá en diciembre.
Gladiator escribió:

Imagen

Uk, alemania y casi cualquier otro pais de Europa llegarán antes y muchas más que a España :/
@nvidia25 lo de las tarjetas v2 de msi lo han desmentido ya varias veces, tanto por twitter tanto por el foro patrocinado por msi, ahora, que luego saquen una v2 aun habiendo intentado desmentir la filtracion pues.. eso ayá ellos..
Por lo demas, quien tenga ganas de una grafica nueva y haya jubilado su antigua de hace 3/4 años como es mi caso, habrá que mantener la compra, yo por lo menos no cancelaré y realizé el pedido el jueves pasado dia 1 con fecha de entrega 30 de octubre.. aunque tengo la esperanza que llegará antes.. pero bueno se irá viendo que tal va avanzando la cosa semana a semana..
aleyalicia21 escribió:@nvidia25 lo de las tarjetas v2 de msi lo han desmentido ya varias veces, tanto por twitter tanto por el foro patrocinado por msi, ahora, que luego saquen una v2 aun habiendo intentado desmentir la filtracion pues.. eso ayá ellos..
Por lo demas, quien tenga ganas de una grafica nueva y haya jubilado su antigua de hace 3/4 años como es mi caso, habrá que mantener la compra, yo por lo menos no cancelaré y realizé el pedido el jueves pasado dia 1 con fecha de entrega 30 de octubre.. aunque tengo la esperanza que llegará antes.. pero bueno se irá viendo que tal va avanzando la cosa semana a semana..

Sí, sí, totalmente comprensible, lo que digo es que el lanzamiento debió ser en diciembre, no en septiembre de esta forma. No es un lanzamiento, es una presentación de algo que no existe, 4 unidades contadas. Sinceramente no creo que sea justo para el consumidor. Vale un problemilla inicial de stock, ¿pero esto?

Respecto a MSI habrá desmentido lo que tu quieras, pero hay diferentes versiones en la calle porque yo he visto fotos y no está enviando stock a nadie... y gygabyte ¿Tú crees que se va a enfrentar a ordas de devoluciones con unos pines que se hunden cuando el producto ya no sea novedad? Aquí hay mucho que pulir aún, lo último crashes en las 3090... 1800 pavos y te crashea...

Es el concepto de beta tester en el consumidor final, es un desastre, mires por donde lo mires.
kconan escribió:
Dannyele escribió:

Actualmente tu pedido se encuentra en el puesto 20, y vienen una remesa de 25 de las cuales están todas vendidas antes de recibirlas, tu pedido está incluido en esa

No creo que el número de pedido sea indicativo de estar en una cola concreta.

Supongo que hay que consolarse con que al menos me confirman una posición de reserva.

Pues soy el número 10 de la lista, asi que toco madera...
Por cierto otro tema de la perversión actual de las cosas, es el tema de los youtubers, la gracia de los unboxing y del concepto de review es que te enseñan el producto, TAL COMO ES... Ahora no, resulta que enviamos cositas a los youtubers gratis, que estan contentos y son DISTINTAS a las que pongo en la calle luego.

¡Genial!
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo por arriba,vaya chapuza de lanzamiento,pero estoy convencido que es una estrategia de Nvidia,desde el principio espero el lanzamiento de la 3070 porque solo quiero alargar mi pc antiguo un par de años,pero el que se haya comprado un pc nuevo y esté a la espera de una 3080 le compadezco...Es para que AMD saque algo potente,de mejor precio y con stock para todo el mundo y que las RTX se las coma Nvidia con papas,son unos sin verguenzas lo que estan haciendo con la comunidad pcera y visto lo visto la 3070 hasta diciembre o enero nos van ha tener desabastecidos,por mucho que digan que el retraso es para eso mismo.

Eso no pasará, porque aunque AMD esté a la altura y con buen precio, hay mucha gente que no cambia de compañía ni a tiros.

A mí e me da igual la marca.Igual que en consolas o móviles, miro a ver quién tiene la mejor relación calidad/precio y que se adapte a mis necesidades.
Luego elijo y punto.Me da igual cómo se llame.
31123 respuestas