DovahFriki escribió:en referencia a la 3070 y sus 8gb, creeis que van a ser suficientes? mi idea es mover todo en mi monitor de 165Hz 2k y aunque se supone que son mas rapidas que la 2080ti tengo mis dudas.
Yo creo que su VRAM para Qhd será justa o suficiente,pero la 3070 para 165fps ,a la larga,no te llega .
Otra cosa es que te dé igual jugar. Algunos. Amenos de esos 165fps.Entonces ,de sobra
@lyndeYo no entiendo cómo PcComponentes está tan endiosada.
A mí me las han liado parda
Desde aquella que me hicieron de no mandarme a reparta un Phenom II y me lo mandaron de vuelta sin proteger ,suelto en la caja y con el 90% de los pines doblados,No les he vuelto a comprar nada.
Y mira que gasto en componentes de PC.
Encima les pedí explicaciones y ni se molestaron en contestar.
Puedo decir que es el peor trato que he tenido jamás en una tienda y con diferencia.
Y me h dolido el alma que hace poco les tuve que pedir un caja Lianli Mesh ,porque no me quedó otra ya que no la encontraba en ningún lado,y en los pocos sitios que la veía era mucho más cara
Pero fue una
Pero buenopequeña excepción que no se volverá a repetir.
Siempre optó por otras alternativas antes que por ellos.
Encima, las devoluciones las pagas tú.Toma ya.
Luego,la mayoría compran ahí.Yo no lo entiendo
En todas cuecen habas,pero por ejemplo,Coolmod,a pesar de la mala praxis de quedarse la pasta hasta que les entran las piezas y de que no te dicen nada,si luego reclamas y tienes algún problema,al menos ,en mi caso,siempre han respondido bien .