platinogm escribió:Bueno gente, pues yo al final esta mañana compre la zotac 3090, pero viendo rendimientos... me dejan muy frio, incluso la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X la gana en fps en algún juego a 4k... me deja tan frio que estoy hasta la coronilla... y he cancelado la grafica al final.
No esperaba que fuese gran cosa la Zotac, pero que la supere una 3080 no... es que eso es de risa...
Cancelada también la FTW3 por que me salía por 970 pavos, y me parecía una burrada de dinero para una mierda de diferencia que hay en fps con respecto a una básica de 719... Y ahora cancelada la Zotac
Llego a la conclusión, de que se acabo el F5, se acabo agobiarse, y se acabo palmar pasta por todos lados... mi idea inicial siempre fue, no pagar mas que lo justo y necesario, y eso es 719 euros... que ya son muchos euros también.
Así que por ahora no voy a pillar nada, mi hermano dice que tiene asumido no tener grafica hasta 2021, así que cuando se regularice el mercado y vea una grafica molona a precio base la pillaremos y punto, ni mas, ni menos...
No se merece nvidia que le compre la grafica con esta mierda de lanzamiento que a hecho, que parece un lanzamiento diseñado para especuladores y mineadores de criptomonedas, no parece un lanzamiento creado para jugadores...
Me da coraje por que soy el primero en derrochar pasta, mi ordenador no se escatima en nada, tiene todo lo mejor del mercado, tengo el mejor (o casi) volante del mercado también, incluso la tableta de dibujo me costo 2 mil euros... si a mi me demuestran que un producto vale cada euro que se paga por el, soy el primero en pagarlo.
Pero esta serie 30 empieza para mi con muy mal pie... la 3080 solo con 10 gigas me deja muy frio... la 3090 vale 1600 pavos y rinde 8 fps mas que la 3080 en juego, es una birria, se nota que no es una grafica para jugar, no me extrañaría que una futura 3080 ti la supere en fps.
A la zotac ya la supera de por si una msi 3080, y por que no e indagado mas de cara a la rog strix o la ftw3 3080 que apenas hay nada de información aun.
Todos estos alicientes provocan que esta serie 30 no posea, a día de hoy, lo necesario para que yo realice un desembolso grande de dinero, ya os digo que soy el primero en gastarme lo que sea necesario, pero cuando me pongan un producto que de verdad sea bueno, y un referente en cuanto a potencia con respecto a sus rivales
Tengo una rtx 2080ti, que nos podemos meter con ella por costar 1250 euros, pero es indudable que era una revolución y una grafica muy capaz, con 11 gb cuando todas solo tenían 8 (nvidia claro), incluso a día de hoy la denominada "grafica para jugar" 3080 no la supera en memoria, y es que al final esta 3080 me parece una grafica de transición, y yo no quiero gastarme dinero en una grafica de transición ...
Bueno,la 1080TI ya tenía 11GB.
La 2080 TI era y es un tarjetón, pero fue un auténtico despropósito en el precio.
La 1080Ti fue tanto más revolución que la 2080Ti,por rendimiento y por meter esos 11Gb de Vram sin valer esa barbaridad de la 2080TI.Y ya era cara de cojones la 1080TI...
Yo no hubiese pasado jamás por ese aro.
La 1080Ti la pillé porque tenia un descuentazo y cuando valía 929€ la saqué por 660€.Si no, no la tengo tampoco.
No porque no pueda, sino porque no me da la gana de pagar los precios abusivos que se casca Nvidia.
Si no pasásemos por el aro, serían bastante más baratas.
En lo demás, de acuerdo.
No sé qué prisa tenéis con una 2080TI.Si no la tengo yo con una 1080TI...
A esperar que en breve "vienen curvas" con AMD y la respuesta de Nvidia, y así se va reponiendo stock y se van solucionando fallos.
Es que puede ser hasta probable que la AMD 6900XT tenga un precio similar a la 3070 pero rindiendo casi como una 3080 y con el doble de Vram que la 3070.
Tranquilidad.