[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

neox3 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
neox3 escribió:
Querras decir la 3070.
La 3060 ni se sabe cuando va salir.

La 3070 ha sido pospuesta, a 1dia despues de la presentacion de lo nuevo de amd... Huele a jugada comercial

Eso de no se sabe cuando va a salir.....la fecha programada de la 3060 es la misma que la 3070 ahora. Lo que no se sabe, es cuando saldrian las Ti. Aunque es posible que retrasen otro mes la 3060.

donde has visto eso oficialmente dicho por nvidia (lo digo de buenas [beer] ) , es que yo no lo he visto en ningun lado que no sea un rumor...

Los rumores hablaban de esa fecha. Igual que hasta hace no mucho la 3070 era tambien un rumor.
Nomada_Firefox escribió:Eso de no se sabe cuando va a salir.....la fecha programada de la 3060 es la misma que la 3070 ahora. Lo que no se sabe, es cuando saldrian las Ti. Aunque es posible que retrasen otro mes la 3060

donde has visto eso oficialmente dicho por nvidia (lo digo de buenas [beer] ) , es que yo no lo he visto en ningun lado que no sea un rumor...
Los rumores hablaban de esa fecha. Igual que hasta hace no mucho la 3070 era tambien un rumor.

lo filtrado en su dia , que se ha ido cumpliendo, pero en vez de ser al inicio, se fue al final del trimestre:

"Las primeras tarjetas llegarían en el tercer trimestre de este año siendo las NVIDIA GeForce RTX 3080 y RTX GeForce 3070 las primeras en anunciarse.

También la Nvidia Geforce RTX 3080 TI aparecería a mediados del último trimestre del año.

Finalmente, para la gama media, la Nvidia GeForce RTX 3060, tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2021."

todo lo posterior, es rumorología de las páginas web para mantener vivo el asunto y tener noticias
roma21 escribió:Creéis que entraran las 3000 en black friday?

Habrá que ver temas de stock, pero puede darse el caso de que los modelos de 20GB estén en el mercaddo y se hagan ofertas en el modelo de 10GB.
Creeís que haga cuello de botella un Ryzen 5 2600 con la RTX 3080?
En coolmod listan la asus tuf para el 30 de diciembre. Empiezo a ver que va a ser imposible comprar nada antes de cyberpunk...
Jhonny escribió:

Habrá que ver temas de stock, pero puede darse el caso de que los modelos de 20GB estén en el mercaddo y se hagan ofertas en el modelo de 10GB.

Lo dudo. Harán ofertas en la serie anterior. Y además, apostaría a que aún habrá problemas de stock
valencia escribió:
Jhonny escribió:

Lo dudo. Harán ofertas en la serie anterior. Y además, apostaría a que aún habrá problemas de stock

Es lo más probable, pero la serie 2000 hace tiempo que dejó de fabricarse.
Si realmente hay stock (ojalá), la competencia puede ser feroz y algún minorista podrá desmarcarse ofreciendo descuentos.
Visto lo visto, lo mejor es esperar a noviembre, a ver si AMD pone las cartas sobre la mesa, nVIDIA responde y se estabilizan los stocks.
Si... os voy a decir cual va a ser la oferta, RTX 3080 Tuf 825 euros (ya tenemos stock venid corriendo que se acaba en el
Black Friday)

Y si esto se diese de verdad, ya os aseguro que de verdad que se acaban.

Tenemos tal fiebre por pillar una de estas y mas concretamente ciertos modelos, que incluso veo poco, lo que se están aprovechando las tiendas... siendo sinceros, una Asus tuf 3080, que su precio era 719 euros, ahora mismo si yo tuviese una tienda, con stock para envió, perfectamente podría venderlas por 879 euros...

Y si tengo 20 graficas, vendo las 20, en 15 minutos maximo...

A los pobres usuarios solo nos queda aguantar y hacer acopio de fuerza, y no caer en estas tretas... cawento

Estoy casi seguro que Nvidia no quiere sacar la 3070 ni la 3060, antes de solucionar un poco el tema del stock en la 3080, por que claramente es mas barata estas dos graficas, y Nvidia sabe que pueden quitarle ventas a la 3080 (que es mas dinero para ellos) por culpa de la falta de stock de esta misma...

Para que va a venderte Nvidia una grafica de 500 euros, si puede venderte una de 700 y mucho... y además vamos a ir corriendo a comprarla si hubiese...
RaD3R escribió:En coolmod listan la asus tuf para el 30 de diciembre. Empiezo a ver que va a ser imposible comprar nada antes de cyberpunk...

Me parece de risa... Entiendo que los tiempos que corren no son propicios para nada, pero tener que esperar 3 meses... Uf.
Y cuando venga el cyberpunk veremos a todos los "influencers youtubers" fardando de gráficas... En fin. xD
Yo desisto, queria irme a AMD viendo la falta de stock pero con mi tv LG Gsync tampoco me convencia, vendí una KFA2 2080s y al final he comprado una 2080ti por un poco mas y tengo una ROG Strix con 11gb para jugar a 4k 60hz creo que aguantará bien el tipo y es una tarjeta de bandera en cuanto a construcción y calidades.
Ya veremos el rendimiento de la 3070 en 4k, seguramente sea parejo pero 8gb se me hacen cortos por no hablar de a ver quien consigue una.

Seguiré el hilo pero con esta tarjeta creo que aguantaré hasta las 4000.
Y el modelo PG142 SKU 0 que es? una 3070 ti con 16 gb? hay algún rumor de fecha?
Creo que es la que me podría interesar a mi, por que la 3080 20 gb me imagino que se me ira de precio.
pedroess27 escribió:Y el modelo PG142 SKU 0 que es? una 3070 ti con 16 gb? hay algún rumor de fecha?
Creo que es la que me podría interesar a mi, por que la 3080 20 gb me imagino que se me ira de precio.

Eso parece, aunque no hay confirmación oficial.
https://videocardz.com/newz/galaxs-inte ... e-rtx-3060
Creo que una 3070Ti con 16GB sería la tarjeta más equilibrada si no se columpian con el precio.
Por curiosidad, alguien puede pasar este test con una 3080?
Esto es con una 2080ti por aire con los ventiladores al maximo y un 8086k, gracias.

Imagen
vtec16 escribió:Yo desisto, queria irme a AMD viendo la falta de stock pero con mi tv LG Gsync tampoco me convencia, vendí una KFA2 2080s y al final he comprado una 2080ti por un poco mas y tengo una ROG Strix con 11gb para jugar a 4k 60hz creo que aguantará bien el tipo y es una tarjeta de bandera en cuanto a construcción y calidades.
Ya veremos el rendimiento de la 3070 en 4k, seguramente sea parejo pero 8gb se me hacen cortos por no hablar de a ver quien consigue una.

Seguiré el hilo pero con esta tarjeta creo que aguantaré hasta las 4000.

es la que tengo yo la asus rog 2080ti OC y va de escandalo...
Eso de los gb de las tarjetas, no sé si influyen mucho en la calidad rendimiento, os pongo un ejemplo puse el resident Evil 3 remake al máximo, superaba los 13 gb de memoria, no sé que nos deparará el futuro con los nuevos juegos pero el re3 remake iba más de 80 fps en 4k, no tuve problemas de rendimiento ni nada por el estilo.

Hay que pensar que el futuro del IO, los gb no serán un problema. Yo no me comería tanto la cabeza con los gb. Y a disfrutar. Que por los juegos que he visto es una pasada la calidad, salto brutal.saludos.
@Valefor Eso es porque el msi after no te mira el consumo real de vram, sino lo que el juego reserva para usar. El juego puede reservar todo el espacio de memoria y usar solo seis gigas, perfectamente.

adridi escribió:Creeís que haga cuello de botella un Ryzen 5 2600 con la RTX 3080?

A 4k, no. El torotocho hizo unas pruebas cuando salió la gráfica y no había diferencias entre el 3600 y el 3700X con la 3080.
platinogm escribió:Bueno gente, pues yo al final esta mañana compre la zotac 3090, pero viendo rendimientos... me dejan muy frio, incluso la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X la gana en fps en algún juego a 4k... me deja tan frio que estoy hasta la coronilla... y he cancelado la grafica al final.

No esperaba que fuese gran cosa la Zotac, pero que la supere una 3080 no... es que eso es de risa...

Cancelada también la FTW3 por que me salía por 970 pavos, y me parecía una burrada de dinero para una mierda de diferencia que hay en fps con respecto a una básica de 719... Y ahora cancelada la Zotac

Llego a la conclusión, de que se acabo el F5, se acabo agobiarse, y se acabo palmar pasta por todos lados... mi idea inicial siempre fue, no pagar mas que lo justo y necesario, y eso es 719 euros... que ya son muchos euros también.

Así que por ahora no voy a pillar nada, mi hermano dice que tiene asumido no tener grafica hasta 2021, así que cuando se regularice el mercado y vea una grafica molona a precio base la pillaremos y punto, ni mas, ni menos...

No se merece nvidia que le compre la grafica con esta mierda de lanzamiento que a hecho, que parece un lanzamiento diseñado para especuladores y mineadores de criptomonedas, no parece un lanzamiento creado para jugadores...

Me da coraje por que soy el primero en derrochar pasta, mi ordenador no se escatima en nada, tiene todo lo mejor del mercado, tengo el mejor (o casi) volante del mercado también, incluso la tableta de dibujo me costo 2 mil euros... si a mi me demuestran que un producto vale cada euro que se paga por el, soy el primero en pagarlo.

Pero esta serie 30 empieza para mi con muy mal pie... la 3080 solo con 10 gigas me deja muy frio... la 3090 vale 1600 pavos y rinde 8 fps mas que la 3080 en juego, es una birria, se nota que no es una grafica para jugar, no me extrañaría que una futura 3080 ti la supere en fps.
A la zotac ya la supera de por si una msi 3080, y por que no e indagado mas de cara a la rog strix o la ftw3 3080 que apenas hay nada de información aun.

Todos estos alicientes provocan que esta serie 30 no posea, a día de hoy, lo necesario para que yo realice un desembolso grande de dinero, ya os digo que soy el primero en gastarme lo que sea necesario, pero cuando me pongan un producto que de verdad sea bueno, y un referente en cuanto a potencia con respecto a sus rivales

Tengo una rtx 2080ti, que nos podemos meter con ella por costar 1250 euros, pero es indudable que era una revolución y una grafica muy capaz, con 11 gb cuando todas solo tenían 8 (nvidia claro), incluso a día de hoy la denominada "grafica para jugar" 3080 no la supera en memoria, y es que al final esta 3080 me parece una grafica de transición, y yo no quiero gastarme dinero en una grafica de transición ...

Bueno,la 1080TI ya tenía 11GB.
La 2080 TI era y es un tarjetón, pero fue un auténtico despropósito en el precio.
La 1080Ti fue tanto más revolución que la 2080Ti,por rendimiento y por meter esos 11Gb de Vram sin valer esa barbaridad de la 2080TI.Y ya era cara de cojones la 1080TI...
Yo no hubiese pasado jamás por ese aro.
La 1080Ti la pillé porque tenia un descuentazo y cuando valía 929€ la saqué por 660€.Si no, no la tengo tampoco.
No porque no pueda, sino porque no me da la gana de pagar los precios abusivos que se casca Nvidia.
Si no pasásemos por el aro, serían bastante más baratas.

En lo demás, de acuerdo.
No sé qué prisa tenéis con una 2080TI.Si no la tengo yo con una 1080TI...

A esperar que en breve "vienen curvas" con AMD y la respuesta de Nvidia, y así se va reponiendo stock y se van solucionando fallos.
Es que puede ser hasta probable que la AMD 6900XT tenga un precio similar a la 3070 pero rindiendo casi como una 3080 y con el doble de Vram que la 3070.
Tranquilidad.
Si tuvierais q elegir q cogeriais Asus Rog o EVGA ??
sergiodelaorden escribió:Si tuvierais q elegir q cogeriais Asus Rog o EVGA ??

La que antes llegue [plas]
los usuarios de una 3080 ¿Qué consumo de equipo completo tenéis? se que no es lo mismo una 3080 con un 10900K que con un 3700X/3800X ;)
hh1 escribió:Bueno,la 1080TI ya tenía 11GB.
La 2080 TI era y es un tarjetón, pero fue un auténtico despropósito en el precio.
La 1080Ti fue tanto más revolución que la 2080Ti,por rendimiento y por meter esos 11Gb de Vram sin valer esa barbaridad de la 2080TI.Y ya era cara de cojones la 1080TI...
Yo no hubiese pasado jamás por ese aro.
La 1080Ti la pillé porque tenia un descuentazo y cuando valía 929€ la saqué por 660€.Si no, no la tengo tampoco.
No porque no pueda, sino porque no me da la gana de pagar los precios abusivos que se casca Nvidia.
Si no pasásemos por el aro, serían bastante más baratas.

En lo demás, de acuerdo.
No sé qué prisa tenéis con una 2080TI.Si no la tengo yo con una 1080TI...

A esperar que en breve "vienen curvas" con AMD y la respuesta de Nvidia, y así se va reponiendo stock y se van solucionando fallos.
Es que puede ser hasta probable que la AMD 6900XT tenga un precio similar a la 3070 pero rindiendo casi como una 3080 y con el doble de Vram que la 3070.
Tranquilidad.

Ahora ustedes ponerse que las graficas amd no llegan ni al rendimiento de la 3070, que la tope de gama de amd llega a la 3070 si pero un poco mas barata, ustedes que creeis que pasara con el stock? Porque toda esa gente que estaba esperando para comprarse o amd o nvidia van a tirar muuuuchas de ellas para las rtx... Otra vez sin stock veo jajajajajaj
@aleyalicia21 también puede pasar que la 6900 iguale o supere a la 3090
SuzuBandit escribió:
sergiodelaorden escribió:Si tuvierais q elegir q cogeriais Asus Rog o EVGA ??

La que antes llegue [plas]

Como debe ser!!!!! XD
Valefor escribió:Eso de los gb de las tarjetas, no sé si influyen mucho en la calidad rendimiento, os pongo un ejemplo puse el resident Evil 3 remake al máximo, superaba los 13 gb de memoria, no sé que nos deparará el futuro con los nuevos juegos pero el re3 remake iba más de 80 fps en 4k, no tuve problemas de rendimiento ni nada por el estilo.

Hay que pensar que el futuro del IO, los gb no serán un problema. Yo no me comería tanto la cabeza con los gb. Y a disfrutar. Que por los juegos que he visto es una pasada la calidad, salto brutal.saludos.

Pues yo si lo noto en cuanto me paso de uso de vram, no es que el juego baje de fps si no que de repente da tirones gordos y luego sigue funcionando normal, prefiero que valla a 10 fotogramas menos pero que sea estable y no notar esos tirones gordos, también tengo que decir que tengo una 970 que con poquito llenas la memoria :(
Lo del IO seguro que mejora ese tipos de tirones pero no se hasta que punto.
La 3080 10 gb me parece buena compra, pero una 3070 16 gb si tiene un precio intermedio entre la 3070 y 3080 actuales , también me parece buena compra y se ajusta mas a mi presupuesto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedroess27 escribió:
Valefor escribió:Eso de los gb de las tarjetas, no sé si influyen mucho en la calidad rendimiento, os pongo un ejemplo puse el resident Evil 3 remake al máximo, superaba los 13 gb de memoria, no sé que nos deparará el futuro con los nuevos juegos pero el re3 remake iba más de 80 fps en 4k, no tuve problemas de rendimiento ni nada por el estilo.

Pues yo si lo noto en cuanto me paso de uso de vram, no es que el juego baje de fps si no que de repente da tirones gordos y luego sigue funcionando normal, prefiero que valla a 10 fotogramas menos pero que sea estable y no notar esos tirones gordos, también tengo que decir que tengo una 970 que con poquito llenas la memoria :(
Lo del IO seguro que mejora ese tipos de tirones pero no se hasta que punto.
La 3080 10 gb me parece buena compra, pero una 3070 16 gb si tiene un precio intermedio entre la 3070 y 3080 actuales , también me parece buena compra y se ajusta mas a mi presupuesto.

Da como unos "tirones" hasta que se libera un poco a cada rato y vuelta a empezar...
PepeC12 escribió:@aleyalicia21 también puede pasar que la 6900 iguale o supere a la 3090

Ni en nuestros sueños mas humedos....
Alguien que ya tenga la 3080/3090 y tenga una tv con hdmi 2.1 ha podido hacer pruebas y sabe algun cable hdmi que funcione bien?
Estoy esperando la 3080 y mañana me llega una lg cx, pero tema cables estoy perdidisimo y no me fio mucho de los chinorris de amazon
@vtec16

Con la RTX3080 Gigabyte Gaming OC + 150mhz core clock y +1000mhz memory clock.
Imagen

Sigo sorprendiendome de lo mal que iba los primeros dias y lo que han conseguido actualizando los drivers.

Saludoos!
@_Kristian_

Gracias es lo que me esperaba sobre 2000 puntos más.

Un saludo .
wildchild_bcn escribió:Alguien que ya tenga la 3080/3090 y tenga una tv con hdmi 2.1 ha podido hacer pruebas y sabe algun cable hdmi que funcione bien?
Estoy esperando la 3080 y mañana me llega una lg cx, pero tema cables estoy perdidisimo y no me fio mucho de los chinorris de amazon

Con una 3090,y una 65cx (con el firmware beta modo develop) todo correcto. He pillado en amazon este
De momento todo correcto. He podido a activar el modo 4k 120hz HDR 10 bits 4:4:4. La cx da los 40Gbps, con la c9 puedes llegar a los 48gbps. En el menú hdmi diagnòstics me sale activado correcto.
Salu2
¿Cuanto creeis que se tardará en haber un stock de graficas normal? Me parece increible lo a cuentagotas que llegan algunos modelos.
wildchild_bcn escribió:Alguien que ya tenga la 3080/3090 y tenga una tv con hdmi 2.1 ha podido hacer pruebas y sabe algun cable hdmi que funcione bien?

La LG supongo que será de 55" porque la de 48" sigue sin salir, verdad?
anne kinoko escribió:

Con una 3090,y una 65cx (con el firmware beta modo develop) todo correcto. He pillado en amazon este
De momento todo correcto. He podido a activar el modo 4k HDR 10 bits 4:4:4. La cx da los 40Gbps, con la c9 puedes llegar a los 48gbps. En el menú hdmi diagnòstics me sale activado correcto.
Salu2

Pues voy a pillar uno...mil gracias!!
ORZOWEI escribió:

Yo no la he visto en stock en ningún sito, Siempre sale en bajo pedido. Quizás con pedido te llega.
Salu2
@adridi Si y bastante además, incluso a 1440p, aunque puede que a 4k no se note mucho.
astarothbcn escribió:¿Cuanto creeis que se tardará en haber un stock de graficas normal? Me parece increible lo a cuentagotas que llegan algunos modelos.

Viendo que ahora mismo las reservas de coolmod ya avisan que se van las entregas de ciertos modelos para el 30 de diciembre?

Pues año que viene...
Aprovecho que os juntáis aquí gente que controla de temas de vigilancia de temperaturas, frecuencias y demás para preguntaros, veréis, tengo una evga xc3 3080, y en lo que es tema juegos no he sufrido de ningún problema ni de salidas a escritorio ni freezes ni nada, tanto con los primeros drivers como con los actualizados.

Ahora bien, estando viendo videos de youtube por ejemplo o netflix (da la casualidad que me ha pasado las dos o tres veces viendo video online), se me ha congelado la pantalla y el pc (vamos que no me respondía ni a control alt supr) y me gustaría saber si existe algún soft monitor o algo así que me deje un log donde poder comprobar si algo ha ido mal con el equipo.

Si sirve de algo , hoy por hoy, y hasta que pueda actualizar televisión(mi pc lo tengo como pc de salón tal cual en una LG full hd 60Hz) y equipo, mi pc monta un i7 5820K a 3,30 Ghz, 16 GB de Ram , la susodicha 3080 con unas temperaturas a la hora de estar con los videos mencionados de unos 55º ,conectada por displayport al televisor y una fuente de alimentación Corsair RM850, y como S.O windows 10.

Muchas gracias¡¡¡
uan pregunta, a los que sabeis mas de precio por lo que haya pasado anteriormente, las 2080ti, tendran que bajar de precio,no?, lo normal serian que liquidaran stock, pero esque a dia de hoy siguen vendiendolas al precio que solian valer, yo estaba pensando, que si las liquidaban y las ponian a precio segun rendimiento por debajo de 500 que creo que es a lo quedeberian de estar lo mismo me pillaba una a la espera de las rtx 3080 con mas gigas de ram si salieran, pero se ve que las rtx 2080ti siguen sin bajar nada, y el mercado de segunda mano esta complicado por que igualmente piden precios desorbitados....

Recuerdo cuando le di que el RE3 marca una cantidad de vram excesiva desde el menu cuando no esta usando tanta en realidad, por ejemplo en las pruebas que hice yo incluso marcandome valores en el menu de 13gb despues en el juego solo usaba realmente hasta cerca de 7gb, eso sí reservar en cache si la "usaba" toda pero eso independientemente de las opciones, todo esto a 4K, de ahí que no sufrieras perdida de rendimiento alguna.
ORZOWEI escribió:

Si, he pillado la cx de 55 :p
eL EsE escribió:Aprovecho que os juntáis aquí gente que controla de temas de vigilancia de temperaturas, frecuencias y demás para preguntaros, veréis, tengo una evga xc3 3080, y en lo que es tema juegos no he sufrido de ningún problema ni de salidas a escritorio ni freezes ni nada, tanto con los primeros drivers como con los actualizados.

Ahora bien, estando viendo videos de youtube por ejemplo o netflix (da la casualidad que me ha pasado las dos o tres veces viendo video online), se me ha congelado la pantalla y el pc (vamos que no me respondía ni a control alt supr) y me gustaría saber si existe algún soft monitor o algo así que me deje un log donde poder comprobar si algo ha ido mal con el equipo.

Si sirve de algo , hoy por hoy, y hasta que pueda actualizar televisión(mi pc lo tengo como pc de salón tal cual en una LG full hd 60Hz) y equipo, mi pc monta un i7 5820K a 3,30 Ghz, 16 GB de Ram , la susodicha 3080 con unas temperaturas a la hora de estar con los videos mencionados de unos 55º ,conectada por displayport al televisor y una fuente de alimentación Corsair RM850, y como S.O windows 10.

Muchas gracias¡¡¡

Compi tengo el mismo procesador que tu, como rinde junto con la 3080? ¿lo ves corto?
wildchild_bcn escribió:
ORZOWEI escribió:

Perdonad, yo tambien he comprado una Lg CX pero la de 48".
¿Que cable HDMI 2.1 recomendais?.
Hay muchos pero según leo no todos funcionan correctamente.
Yo necesito uno de 4 o 5 metros pero quiero algo que sepa que funciona correctamente para ir sobre seguro.
@Nidoram pues a ver, yo es que hoy por hoy por la tele solo puedo jugar a 1080/60 , y lo mas actual que tengo es el star wars squadrons, que en ultra me va fluido y sin ningún problema, manqueo mucho de hecho porque para mi va todo demasiado rápido¡¡¡, el mafia 1 remaster que también me va al máximo, y el watchdogs 2, que todos sabemos como va ese juego tengas lo que tengas xDDDDD

También tengo que decir que no soy el mas indicado para hablar de frames por segundo y esas cosas, ya que, a no ser que me moleste a la vista el desplazamiento y fluidez de lo que veo en pantalla, ni me preocupa ni se a cuantos van, así que lo mas aproximado que puedo decir, es que lo veo todo muy guay, fluido ,no noto tirones ni rascadas, y una experiencia como jugador mucho mas rápida en este sentido que jugando por ejemplo en una ps4, que es de donde vengo =P

Edito: por si te sirve de algo, he estado echando un rato al Forza Horizon 4 y los fps los mantengo a 60 todo el rato en Ultra, me pongo en una temperatura de 60 y pocos grados y tengo la carga de la grafica en un 60 por cien, que supongo que indica cuello de botella pero es que de momento ni puedo aspirar a mas ni echo en falta nada mas.
PepeC12 escribió:@aleyalicia21 también puede pasar que la 6900 iguale o supere a la 3090

Va a ser... que no.
rseifer escribió:
wildchild_bcn escribió:
ORZOWEI escribió:

Perdonad, yo tambien he comprado una Lg CX pero la de 48".
¿Que cable HDMI 2.1 recomendais?.
Hay muchos pero según leo no todos funcionan correctamente.
Yo necesito uno de 4 o 5 metros pero quiero algo que sepa que funciona correctamente para ir sobre seguro.

justo mas arriba un compañero ha probado la version de 3m de este cable y dice que le funciona bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHC ... UTF8&psc=1

yo he cogido el de 4... mañana probaré, pero hasta que no me llegue la 3080 tampoco sabre si va bien seguro
Acabo de ver esto en Reedit la 3080 de Aorus Master , montada ya no me gusta tanto (parece un ataud)
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... urce=share
HAMMER36Z escribió:Acabo de ver esto en Reedit la 3080 de Aorus Master , montada ya no me gusta tanto (parece un ataud)
Imagen
Imagen
Imagen

sinceramente, es horrible...
@HAMMER36Z Pues el de 4 metros me vendria genial. Ya diras si te funciona.
Me guardo el enlace para comprarlo si todo va bien.
Mil gracias.
HAMMER36Z escribió:Acabo de ver esto en Reedit la 3080 de Aorus Master , montada ya no me gusta tanto (parece un ataud)
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad es que me llamaban bastante, pero en esas fotos parece una caja de zapatos... demasiado cuadrada y plana...
a ver si ponen fotos en vertical tambien
A esa grafica le faltan unas buenas "lucecicas" [carcajad] [carcajad]
Demasiado sobria y cuadrada

Saludos!!!
31123 respuestas