eL EsE escribió:@Nidoram pues a ver, yo es que hoy por hoy por la tele solo puedo jugar a 1080/60 , y lo mas actual que tengo es el star wars squadrons, que en ultra me va fluido y sin ningún problema, manqueo mucho de hecho porque para mi va todo demasiado rápido¡¡¡, el mafia 1 remaster que también me va al máximo, y el watchdogs 2, que todos sabemos como va ese juego tengas lo que tengas xDDDDD
También tengo que decir que no soy el mas indicado para hablar de frames por segundo y esas cosas, ya que, a no ser que me moleste a la vista el desplazamiento y fluidez de lo que veo en pantalla, ni me preocupa ni se a cuantos van, así que lo mas aproximado que puedo decir, es que lo veo todo muy guay, fluido ,no noto tirones ni rascadas, y una experiencia como jugador mucho mas rápida en este sentido que jugando por ejemplo en una ps4, que es de donde vengo =P
Edito: por si te sirve de algo, he estado echando un rato al Forza Horizon 4 y los fps los mantengo a 60 todo el rato en Ultra, me pongo en una temperatura de 60 y pocos grados y tengo la carga de la grafica en un 60 por cien, que supongo que indica cuello de botella pero es que de momento ni puedo aspirar a mas ni echo en falta nada mas.