Yo e comprado la Zotack 3090, voy a contaros lo que me pasa.
Mi idea era comprar una 3080 el dia de lanzamiento, por 719, me parece un precio muy bueno.
Totalmente imposible comprarla, pille una zotac en Alemania que nunca llego (amazon) de esta salte a una 3080 EVGA FTW3 en la web LDLC, con fecha de entrega, menos de 7 dias, a la friolera de 970 euros... no a llegado en los 7 dias, y ya vamos el lunes al dia 10 o asi y sin señales de vida.
Los de ldlc se excusan en que no tienen ni idea de cuando la tendrían, la peña esta que trina por twitter por que si tu anuncias que el plazo es de 7 dias y no lo cumples, aunque no sea tu culpa, quedas pal culo.
En todo este tiempo de espera, te da tiempo de darle muchas vueltas al coco... a los 970 euros que vale la FTW3 en ldlc... una burrada y además con retrasos... yo pago mas caro por que me la manden ya, pero si me la vas a mandar en diciembre no pago ni 1 puto euro de mas...
Luego por otro lado esta, que para que quiero yo esa FTW3, si no la voy a overclokear ni historias... yo soy usuario de enchufar y jugar, muchas veces no instalo ni los drivers
DD, hay ando con el volante podium DD1 sin los drivers instalados... lo se, soy un desastre
Por lo que para no overclokearla, es mejor una grafica base... quiero pagar su precio exacto y ni 1 euro mas... como no hay forma de pillar una 3080 a precio base, se a puesto a tiro esa zotac 3090 a precio base, y me e dicho.... jose... esta es pa ti, y como no la vas a hacer OC que mas te da, si va a rendir bien y FS2020 te va a ir de pm con esta grafica, asi que me la e pillado.
Entrega el 19 - 20 espero que esta sea la definitiva y PCC no me falle, por que espero al día 19 o 20, que como tarde mas, la mando a la mierda... aunque bueno al menos tiene el precio base, 5 años de garantía y se que me va a ir de pm, tengo una 2080ti que como os e dicho muchas veces va ha mi hermano que esta desesperadito con ordenador nuevo y sin grafica.
PD: ahora me pondré a ver reseñas de la 3090 zotac, pero me tengo que concienciar de que no es un modelo gaming ni ultra ni pollas en vinagre, con lo cual no espero milagros, simplemente que cumpla, que todos estos modelos ultra y demás al final se paga una burrada por una mierda de 3 fps mas...