[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

freakaboom3 escribió:Donde la pillaste?

PcComponentes, como me dijo un compañero, baja la aplicación, sobre las 12 y las 18 suelen poner algunas. Yo al menos tuve suerte. Saludos.
mina68 escribió:Hola, solo informar que estar atentos a neobyte porque van soltando a cuentagotas (eso me comentaron cuando les envié un correo).

La cuestión es que este miércoles 30 pude comprar la asus tuf oc y hoy me la han enviado. Me llega el lunes o martes me han dicho. Así que muy contento Ya puedo estar tranquilo que menudos días mas frustrantes para cazar una.

Saludos y suerte

Esta gente es seria entonces???no los conocia veo que estan en Barcelona,has comprado alguna vez mas??
gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Se me pone la Asus TUF 3080 a 80 grados en el COD y me consume el 85% de la VRAM a 1080p... [mad]
No parece ir muy sobrada ¿no?

Nunca habia tenido un Pc Master Race quizá sea normal esto, quiero que me dure muchos años que son 700€ de grafica.

Habría que ver la ventilación de tu torre, y la curva de ventiladores de la gráfica [oki]. Respecto a la VRAM, que la consuma, que para eso está [carcajad] [+risas] . ¿A 4k cuanto te consume el mismo juego?
@Valefor

Estaré atento ya el lunes porque hoy nada....
Ostras, soy yo o han quitado la founders 3080 de la web de nvidia?
Antoniopua escribió:
bley escribió:Se me pone la Asus TUF 3080 a 80 grados en el COD y me consume el 85% de la VRAM a 1080p... [mad]

Nunca habia tenido un Pc Master Race quizá sea normal esto, quiero que me dure muchos años que son 700€ de grafica.

Habría que ver la ventilación de tu torre, y la curva de ventiladores de la gráfica [oki]. Respecto a la VRAM, que la consuma, que para eso está [carcajad] [+risas] . ¿A 4k cuanto te consume el mismo juego?

que curva de ventilación tienes en la GPU? 80 grados es mucho, que caja tienes? cuantos ventiladores? la mía gigabyte gamig OC a 60 o 65 grados maximo rendimiento, eso si, ventiladores todos a FULL de la gpu, y tengo 11 ventiladores en la torre.. supongo que algo hará :)
barcinodrg escribió:
Antoniopua escribió:

que curva de ventilación tienes en la GPU? 80 grados es mucho, que caja tienes? cuantos ventiladores? la mía gigabyte gamig OC a 60 o 65 grados maximo rendimiento, eso si, ventiladores todos a FULL de la gpu, y tengo 11 ventiladores en la torre.. supongo que algo hará :)

¿11 ventiladores dentro de la torre? [flipa]

Pues lo raro es que llegue a 65° y que no haya salido volando la torre con tanto ventilador, y encontrártela en la cocina [jaja]
Zaguer escribió:Ostras, soy yo o han quitado la founders 3080 de la web de nvidia?

Si, todos tenemos ya nuestras FE debido al generoso stock por parte de Nvidia y las han retirado del mercado ya.
pga escribió:
Zaguer escribió:Ostras, soy yo o han quitado la founders 3080 de la web de nvidia?

Si, todos tenemos ya nuestras FE debido al generoso stock por parte de Nvidia y las han retirado del mercado ya.

Joder esto me parece el colmo ya, estoy a nada de mandarles a tomar por culo y comprar AMD saque lo que saque... y mira que es difícil hacerme perder la paciencia :(

coño es verdad¡ y en la web del modelo ya no aparece ni lo de agotado.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-3080/

y en esta ha desaparecido literalmente: https://www.nvidia.com/es-es/shop/gefor ... RTX%203080

Yo creo que es para que la gente deje de darle a F5 y dejen de saturarles el servidor con peticiones.

pero qué tomadura de pelo es esta?
El lunes aparece la 3080 20gb en la web de nvidia y se lía xDDDD
ram escribió:El lunes aparece la 3080 20gb en la web de nvidia y se lía xDDDD

Que va, Nvidia ahora mismo no tiene ni cartón para el embalaje xD
Antoniopua escribió:

La verdad es que creo que la ventilación de la caja es horrible, es una Micro ATX con 1 ventilador mierdoso que saca aire.
No tengo ningún monitor 4K, no se si merece la pena, nunca he visto uno en directo. Si veo que se nota mucho estaré atento al Black friday.

El mundo del PC es la ruina... [buuuaaaa]
Si es cierto esto de que Nvidia se retira de la venta de FEs, sería la jugada maestra para dejar el precio de venta mínimo marcado y que las AIB puedan cobrar lo que quieran
mina68 escribió:Hola, solo informar que estar atentos a neobyte porque van soltando a cuentagotas (eso me comentaron cuando les envié un correo).

La cuestión es que este miércoles 30 pude comprar la asus tuf oc y hoy me la han enviado. Me llega el lunes o martes me han dicho. Así que muy contento Ya puedo estar tranquilo que menudos días mas frustrantes para cazar una.

Saludos y suerte

En dos semanas "esperan" recibir unidades.
cypress-hill escribió:

Saludos y suerte

Acabo de preguntarles por whatsapp hace 3min y me han dicho que ni tienen ni saben cuando recibirán ninguna 3080...

Según con el que hables se ve que dicen una cosa u otra.
alfye20 escribió:Si es cierto esto de que Nvidia se retira de la venta de FEs, sería la jugada maestra para dejar el precio de venta mínimo marcado y que las AIB puedan cobrar lo que quieran

wtf!! :O :O ahora te pasa directamente a tiendas??
Imagen
Apostaría a que las retiran hasta que encuentren un sistema antibots efectivo, porque está claro que ahora mismo no lo tienen.
Fernialonso88 escribió:@Vli perdona por si he herido tus sentimientos....!!
Es una opcion mas q lícita compañero.
Lo hacen las propias webs, inflan sus precios y todos caemos como tontos no???
Pd: cuanta sensibilidad estoy viendo por el foro!
No es para tanto muchachos! Hacerlo si podeis, ole por vosotros.

A mi me parece muy bien, el que ha pagado ese sobreprecio se merece que le hubieses vendido la gráfica por 1200€, por TONTO.

@Vli Estamos hablando de artículos de LUJO. No de una barra de pan o un saco de arroz. Si la gente está dispuesta a que la timen, adelante.
Yo si compro una 3080 por 700€ y alguien me ofrece 1000€, la vendo ipsofacto. No seamos hipócritas.
Od3n escribió:

A mi me parece muy bien, el que ha pagado ese sobreprecio se merece que le hubieses vendido la gráfica por 1200€, por TONTO.

@Vli Estamos hablando de artículos de LUJO. No de una barra de pan o un saco de arroz. Si la gente está dispuesta a que la timen, adelante.
Yo si compro una 3080 por 700€ y alguien me ofrece 1000€, la vendo ipsofacto. No seamos hipócritas.

Te corrijo, a él, no le han ofrecido ese dinero, mas bien lo ha vendido a ese precio a consciencia de engañar a un particular y aprovechando la situacion actual.

Una cosa es que te ofrezcan x dinero y lo otro es venderlo a x dinero...
Son dos cosas muy distintas.
bley escribió:
Antoniopua escribió:

Nunca habia tenido un Pc Master Race quizá sea normal esto, quiero que me dure muchos años que son 700€ de gráfica.

La verdad es que creo que la ventilación de la caja es horrible, es una Micro ATX con 1 ventilador mierdoso que saca aire.
No tengo ningún monitor 4K, no se si merece la pena, nunca he visto uno en directo. Si veo que se nota mucho estaré atento al Black friday.

El mundo del PC es la ruina... [buuuaaaa]

Por eso te decía [oki] . Yo pase al 4k hace menos de un mes, y me di cuenta que había estado sin disfrutar como se merecen los juegos que admiten dicha resolución. Tenía casi 700 horas al ETS 2, y cuando lo puse a 4K, fue como volver a empezar. Es salvaje como se ve. Tienes una gráfica muy capaz [oki] .
Overdrack escribió:
Te corrijo, a él, no le han ofrecido ese dinero, mas bien lo ha vendido a ese precio a consciencia de engañar a un particular y aprovechando la situacion actual.

Engañar? El que va a por una 3080, sabe el precio de la gráfica y si está dispuesto a pagar eso. ¿Qué tiene de malo?
Aquí nadie ha engañado a nadie, el muchacho que se la ha comprado estaba dispuesto a pagar ese sobreprecio y el compi la ha vendido para ganarse unos eurillos. Punto.

No entiendo el linchamiento :-?
Aradan escribió:No he comprado nunca en PC componentes.

¿Que tal son?

¿Son de fiar?

¿Política de devoluciones aceptable?

¿Servicio post-venta?

Gracias.

el miercoles pasado pedí una caja y una fuente de alimentacion

tuve que pagar 7 de envio en 24 horas.
me ponia entrega el jueves 24.
Pues bien me ha llegado hoy por lo que sea.
más de una semana y los de pccomponentes tres mensajes de disculpas y tal. A ellos seur les compensará pero a mi no me dan nada .
Y lo mejor es que pedí una que tuvieran en stock en vez de otra que me gustaba más que tardaba dos dias más. además le daba dos dias de margen de error lo pedi el miercoles y lo necesitaba para el viernes.
pues no , margen de 9 dias.
Od3n escribió:
Overdrack escribió:

Engañar? El que va a por una 3080, sabe el precio de la gráfica y si está dispuesto a pagar eso. ¿Qué tiene de malo?
Aquí nadie ha engañado a nadie, el muchacho que se la ha comprado estaba dispuesto a pagar ese sobreprecio y el compi la ha vendido para ganarse unos eurillos. Punto.

Ni yo ni tu sabemos la conversación de esa venta, por lo tanto no sabemos si el comprador es un ignorante y el vendedor un listo que ha sabido venderlo diciendo que en otras tiendas es mas cara.

A todo esto, y vender una grafica por 150€ mas del valor original y estando en la situacion en la que esta, perdona que te diga, pero eso es tener mucha cara.
Pues ya me jode que hayan dejado de vender FE sin dar ninguna explicación.
Espero que sea para facilitar la venta de la 3070, porque como sea que han dejado de fabricarlas va a ser una pieza de coleccionista casi.
oliver230791 escribió:Pues ya me jode que hayan dejado de vender FE sin dar ninguna explicación.
Espero que sea para facilitar la venta de la 3070, porque como sea que han dejado de fabricarlas va a ser una pieza de coleccionista casi.

Ya están otra vez para comprar pero sin stock como siempre.
Yo creo que se puede hablar de especulación cuando se comercia con bienes básicos que la gente se ve prácticamente obligada a comprar, como pueden ser los alimentos (especulación del grano, etc...). Un coche clásico es un capricho, que compras si lo ves bien de precio o pasas si lo ves caro. Algún espabilado puede jugar con la ignorancia de un incauto, pero no con una necesidad básica. El problema principal es que el usuario lo dijo en plan chulesco y por eso le ha caído la del pulpo.
Ruben1001 escribió:Stock entrega 24/48 horas de la 3090 ventus en redcomputer. 1550€
https://tienda.redcomputer.es/tarjeta-g ... &results=7

Que dios te bendiga amigo,ya tengo la 3090 conmigo. Gracias por el aviso!
SuzuBandit escribió:
cypress-hill escribió:

Saludos y suerte

Acabo de preguntarles por whatsapp hace 3min y me han dicho que ni tienen ni saben cuando recibirán ninguna 3080...

Según con el que hables se ve que dicen una cosa u otra.

Y a mi me acaban de decir por correo que en las próximas semanas esperan que se regularice el stock al menos de las 3090
¿Coolmod mantiene el precio de la reserva, aunque después subiese?
Antoniopua escribió:¿Coolmod mantiene el precio de la reserva, aunque después subiese?

Solo faltaba!
cypress-hill escribió:
Antoniopua escribió:¿Coolmod mantiene el precio de la reserva, aunque después subiese?

Solo faltaba!

Pues entonces da cierta tranquilidad tener una reserva hecha al precio actual :) .
En Coolmod ya se pueden hacer reservas para el 30 de diciembre. Cobran 3 meses antes.. menudos cracks. A este paso, antes de las 3080 de Coolmod, te llegan las 4000 y te las trae un replicante a casa.
Fragus escribió:En Coolmod ya se pueden hacer reservas para el 30 de diciembre. Cobran 3 meses antes.. menudos cracks. A este paso, antes de las 3080 de Coolmod, te llegan las 4000 y te las trae un replicante a casa.

Mientras en PCComponentes sin necesidad de reservar, les llega antes a los clientes y no da tan mala imagen.
3070 vs 2080ti vs 2070:

Es "publicidad" de Nvidia, tened en cuenta que en realidad no será para tanto...

Imagen

"game perfomance measured at 1440p, higgest game settings, i9 RTX on is RT + DLSS"

Más info https://videocardz.com/newz/nvidia-shares-official-geforce-rtx-3070-performance-figures
metalero24 escribió:3070 vs 2080ti vs 2070:

Es "publicidad" de Nvidia, tened en cuenta que en realidad no será para tanto...

Imagen

"game perfomance measured at 1440p, higgest game settings, i9 RTX on is RT + DLSS"

Más info https://videocardz.com/newz/nvidia-shares-official-geforce-rtx-3070-performance-figures

Joder, estamos hablando de que la 3070 tiene un 10% menos de rendimiento que la 3080 pero cuesta bastante menos. Supongo que estamos ante la campeona relación calidad\precio
Ojo con las nuevas 3080 que según que placas base y config de BIOS al iniciar el PC suena el beep de inicio correcto seguido de 4 beeps muy rapidos.

A mi me lo ha hecho (TUF Z370) y lo he solucionado desactivando el CSP (hasta hoy ni sabía que existía)
Enlace al hilo de Reddit que me ha solucionado los pitidos:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... r_rtx3080/

Otros dicen que actualizando la BIOS de la PCB a la última versión se les ha solucionado.
SuzuBandit escribió:
barcinodrg escribió:
Antoniopua escribió:Habría que ver la ventilación de tu torre, y la curva de ventiladores de la gráfica [oki]. Respecto a la VRAM, que la consuma, que para eso está [carcajad] [+risas] . ¿A 4k cuanto te consume el mismo juego?

Pues lo raro es que llegue a 65° y que no haya salido volando la torre con tanto ventilador, y encontrártela en la cocina [jaja]

Tengo 3 frontales, 3 abajo, 3 arriba y 2 detrás..

Y aún tengo hueco para meter 3 más

Son RGB y vi que quedaba guapo y me vine arriba.. jeje..

Respecto a la gigabyte gaming OC que me pillado, vaya sacada de nabo de Nvidia, puede ser que me flipe porque vengo de una 1080ti, pero se ventila todo a 4K a full.. pa flipar
Overdrack escribió:
Od3n escribió:
Overdrack escribió:

Ni yo ni tu sabemos la conversación de esa venta, por lo tanto no sabemos si el comprador es un ignorante y el vendedor un listo que ha sabido venderlo diciendo que en otras tiendas es mas cara.

A todo esto, y vender una grafica por 150€ mas del valor original y estando en la situacion en la que esta, perdona que te diga, pero eso es tener mucha cara.

Con perdón, pero parece que algunos viváis en el país de la piruleta.

Alguien, por lo que sea, tiene la suerte de hacerse con dos gráficas. Tal vez por asegurar una mientras intenta conseguir algún modelo en concreto, tal vez para ver cuál le llega primero, o lo que sea. No es asunto nuestro.
Ese alguien decide vender una de las dos. Debido a la gran demanda y poco stock que hay puede sacar in beneficio ya que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Pues bien por él y bien por el que la compró. Yo, ni creo que nadie con dos dedos de frente, vendería algo a 5 si se puede vender por 10. Y si alguien quiere pagar más que otros por tener algo antes pues perfecto.
Yo en este caso no lo haría, porque no me sobra el dinero ni me corre tanta prisa, pero no se me ocurre juzgarlo. Ni son subnormales, ni tontos ni merecen ser linchados públicmente. Son personas adultas tomando decisiones libremente.

Por dios, que estamos hablando de tarjetas gráficas y no de bienes de primera necesidad. Nadie se va a morir por unos fps de menos durante un par de meses.

No lo digo por ti en concreto y perdona que me hay colgado de tu comentario para solar este tocho pero es que algunos montan unos dramas de cuidado...
De todas las marcas en venta tanto de la 3080 como de la 3090, cuáles creéis que son los modelos específicos más fiables tanto de una serie como de otra.

Muchas gracias de antemano :)
freakaboom3 escribió:Ha habido algo hoy en Pcc?

He leído que algunos habéis cogido Zotac?

Y de las founders de Nvidia repondrán?

Vaya pelea continua para comprar una grafica de 800€....

Yo a eso de las 3 de la tarde he estado a punto de pillarme una ASUS TUF 3090 que tenían Stock en Pccomponentes... pero me he puesto a ver Benchs y comparativas con la 3080 y la verdad es que me ha dejado muy muy frio... Como tampoco tengo necesidad extrema (llevo un Sli de 1080 que de momento cumple) creo que mi mejor opción va a ser esperar a la 3080 de 20 Gb que esa va a estar casi pareja a la 3090.
Diolf81 escribió:

Alguien, por lo que sea, tiene la suerte de hacerse con dos gráficas. Tal vez por asegurar una mientras intenta conseguir algún modelo en concreto, tal vez para ver cuál le llega primero, o lo que sea. No es asunto nuestro.
Ese alguien decide vender una de las dos. Debido a la gran demanda y poco stock que hay puede sacar in beneficio ya que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Pues bien por él y bien por el que la compró. Yo, ni creo que nadie con dos dedos de frente, vendería algo a 5 si se puede vender por 10. Y si alguien quiere pagar más que otros por tener algo antes pues perfecto.
Yo en este caso no lo haría, porque no me sobra el dinero ni me corre tanta prisa, pero no se me ocurre juzgarlo. Ni son subnormales, ni tontos ni merecen ser linchados públicmente. Son personas adultas tomando decisiones libremente.

Por dios, que estamos hablando de tarjetas gráficas y no de bienes de primera necesidad. Nadie se va a morir por unos fps de menos durante un par de meses.

No lo digo por ti en concreto y perdona que me hay colgado de tu comentario para solar este tocho pero es que algunos montan unos dramas de cuidado...

Lo siento, a mi no se me pasaria por la cabeza vender a alguien por 150€ mas, es mas lo devolvería a la tienda que para eso tiene hasta 30 dias de devolución y de paso dejas una gráfica libre para otra persona quien lo quiera comprar al precio real.

Yo por lo menos no vendo mi dignidad aprovechando de otras personas aun sabiendo perfectamente que lo estas engañando porque estas vendiendo 150€ mas, no estamos hablando de una diferencia de 20 a 50 euros...

Asi que dejo el tema, que parece que no estoy totalmente equivocado que la picaresca solo esta en España y si ya lo he visto.

Por lo menos tengo ética no como algunos, al parecer.
Hasta luego.
Overdrack escribió:
Od3n escribió:

Engañar para nada compañero, todo el mundo sabe al precio en el q estan las 3080 actualmente, otra cosa esq no quiera esperarse 1 mes o dos, a tenerla por un precio inferior.
Yo no engaño a nadie, la vendo por X dinero, si la quieres, bien, si no, pues tambien.
barcinodrg escribió:
SuzuBandit escribió:
barcinodrg escribió:

Respecto a la gigabyte gaming OC que me pillado, vaya sacada de nabo de Nvidia, puede ser que me flipe porque vengo de una 1080ti, pero se ventila todo a 4K a full.. pa flipar

Madre mía 11 ventiladores y encima Led, debe parecer una discoteca cuando lo enciendes [looco] , tiene que molar ver todo eso en marcha.

Yo también tenia una 1080ti asi que con la 3080 espero notar la diferencia, aunque con mi cutre equipo que es un i7 4790k me hará cuello de botella, y la gráfica trabajará a medio gas y no sé si notaré apenas diferencia respecto a la 1080ti que trabajaba más a full.

Y como aspecto negativo esta 3080 ¿no tiene ni un triste led no?, es que yo tenía la Zotac 1080ti Core Extreme que tenía una iluminación rgb super chula.
Overdrack escribió:
Diolf81 escribió:

Lo siento, a mi no se me pasaria por la cabeza vender a alguien por 150€ mas, es mas lo devolvería a la tienda que para eso tiene hasta 30 dias de devolución y de paso dejas una gráfica libre para otra persona quien lo quiera comprar al precio real.

Yo por lo menos no vendo mi dignidad aprovechando de otras personas aun sabiendo perfectamente que lo estas engañando porque estas vendiendo 150€ mas, no estamos hablando de una diferencia de 20 a 50 euros...

Asi que dejo el tema, que parece que no estoy totalmente equivocado que la picaresca solo esta en España y si ya lo he visto.

Por lo menos tengo ética no como algunos, al parecer.
Hasta luego.

Si te vas a la montaña y te encuentras, yo que sé, un fósil que hay gente que compra en 3000 euros lo venderías a 20 porque 3000 es mucho beneficio para algo que te ha costado 0 euros. O sino mejor lo dejas donde estaba para que se lo lleve otro ya que tú no lo necesitas... Me sorprende el peculiar sentido de la ética que tenéis algunos. Eso, o sólo es apariencia e hipocresía que aplicáis a esta situación en concreto porque os toca de cerca.

Entiendo que haya ganas de pillar gráfica nueva, yo soy el primero que no veo el momento de poder hacerme con una. Pero que la frustración y el ansia no os hagan perder la formas ni el respeto por los demás.

Lo siento pero encuentro bastante fuera de lugar que algunos vayáis de paladines de la moral juzgando a los demás porque no llegan a vuestros estándares de moralidad que además, curiosamente, soléis situar justo por debajo de vuestras propias acciones.
¿Alguien con pedido de la Strix en PCC y entrega prevista para la semana que viene se la han enviado?

A mí me pone entrega el martes 6, pero no está ni en preparación ni por supuesto enviado.
No quiero entrar mucho en detalle, pero estas graficas aunque las vendieran por 900 euros que quieres que os diga, seguro que mas de uno se lo habria comprado y aun lo encontraria barato, viendo el rendimiento que es superior a la RTX 2080 ti y a 1399 o +, ahi lo dejo, por mucho que saquen 20 gb, estas graficas hasta los 900 lo veo buen precio, cojones que luego te sacan el galaxy s20 por 1200 y tienen la cpu un poco overclokeado, vamos lo mismo que el s10 y la gente lo compra. Cada uno lo que le parezca que si compra por 1200 y lo disfruta, ole sus huevos.

No me mateis por favor!! [360º]
Nidoram escribió:
freakaboom3 escribió:Ha habido algo hoy en Pcc?

He leído que algunos habéis cogido Zotac?

Y de las founders de Nvidia repondrán?

Vaya pelea continua para comprar una grafica de 800€....

Yo a eso de las 3 de la tarde he estado a punto de pillarme una ASUS TUF 3090 que tenían Stock en Pccomponentes... pero me he puesto a ver Benchs y comparativas con la 3080 y la verdad es que me ha dejado muy muy frio... Como tampoco tengo necesidad extrema (llevo un Sli de 1080 que de momento cumple) creo que mi mejor opción va a ser esperar a la 3080 de 20 Gb que esa va a estar casi pareja a la 3090.

joe pues yo hoy llevo todo el dia y no he visto ni una 3090 en pccomponentes..aunq me gustaria pillar la rog oc
SuzuBandit escribió:
barcinodrg escribió:
SuzuBandit escribió:

Madre mía 11 ventiladores y encima Led, debe parecer una discoteca cuando lo enciendes [looco] , tiene que molar ver todo eso en marcha.

Yo también tenia una 1080ti asi que con la 3080 espero notar la diferencia, aunque con mi cutre equipo que es un i7 4790k me hará cuello de botella, y la gráfica trabajará a medio gas y no sé si notaré apenas diferencia respecto a la 1080ti que trabajaba más a full.

Y como aspecto negativo esta 3080 ¿no tiene ni un triste led no?, es que yo tenía la Zotac 1080ti Core Extreme que tenía una iluminación rgb super chula.

Los he contado y tengo 12 jeje.. la verdad es que da el pego y los laterales de la torre son de cristal, muy guapo se ve... Led solo sale lo de gigabyte y un linea pequeña, pero vamos de luces voy servido.. yo tengo un 9900k.. con el tuyo no sé cómo irá..
Pero diferencia notarás de cojones de una 1080ti a la 3080.. no hay color

Mi caja es esta..

https://www.pccomponentes.com/amp/taliu ... HsQAvD_BwE
Valefor escribió:No quiero entrar mucho en detalle, pero estas graficas aunque las vendieran por 900 euros que quieres que os diga, seguro que mas de uno se lo habria comprado y aun lo encontraria barato, viendo el rendimiento que es superior a la RTX 2080 ti y a 1399 o +, ahi lo dejo, por mucho que saquen 20 gb, estas graficas hasta los 900 lo veo buen precio, cojones que luego te sacan el galaxy s20 por 1200 y tienen la cpu un poco overclokeado, vamos lo mismo que el s10 y la gente lo compra. Cada uno lo que le parezca que si compra por 1200 y lo disfruta, ole sus huevos.

No me mateis por favor!! [360º]

Nadie te va a matar tú tranquilo [oki]

El problema real de esto es que si las tiendas ven que el especular funciona ellos se suben al carro también... El no va a tener problemas porque ya la tiene comprada a precio real. Pero los que no la tenemos tendremos que pagar ese plus a una tienda y no un especulador. Vamos que el paga 720€ y nosotros seguramente llegaremos a los 850 en tienda... Si no mira como a subido la gigabyte OC

Un saludo y sin malos rollos [oki]
31123 respuestas