Overdrack escribió:Od3n escribió:Overdrack escribió:
Te corrijo, a él, no le han ofrecido ese dinero, mas bien lo ha vendido a ese precio a consciencia de engañar a un particular y aprovechando la situacion actual.
Una cosa es que te ofrezcan x dinero y lo otro es venderlo a x dinero...
Son dos cosas muy distintas.
Engañar? El que va a por una 3080, sabe el precio de la gráfica y si está dispuesto a pagar eso. ¿Qué tiene de malo?
Aquí nadie ha engañado a nadie, el muchacho que se la ha comprado estaba dispuesto a pagar ese sobreprecio y el compi la ha vendido para ganarse unos eurillos. Punto.
No entiendo el linchamiento
Ni yo ni tu sabemos la conversación de esa venta, por lo tanto no sabemos si el comprador es un ignorante y el vendedor un listo que ha sabido venderlo diciendo que en otras tiendas es mas cara.
A todo esto, y vender una grafica por 150€ mas del valor original y estando en la situacion en la que esta, perdona que te diga, pero eso es tener mucha cara.
Con perdón, pero parece que algunos viváis en el país de la piruleta.
Alguien, por lo que sea, tiene la suerte de hacerse con dos gráficas. Tal vez por asegurar una mientras intenta conseguir algún modelo en concreto, tal vez para ver cuál le llega primero, o lo que sea. No es asunto nuestro.
Ese alguien decide vender una de las dos. Debido a la gran demanda y poco stock que hay puede sacar in beneficio ya que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Pues bien por él y bien por el que la compró. Yo, ni creo que nadie con dos dedos de frente, vendería algo a 5 si se puede vender por 10. Y si alguien quiere pagar más que otros por tener algo antes pues perfecto.
Yo en este caso no lo haría, porque no me sobra el dinero ni me corre tanta prisa, pero no se me ocurre juzgarlo. Ni son subnormales, ni tontos ni merecen ser linchados públicmente. Son personas adultas tomando decisiones libremente.
Por dios, que estamos hablando de tarjetas gráficas y no de bienes de primera necesidad. Nadie se va a morir por unos fps de menos durante un par de meses.
No lo digo por ti en concreto y perdona que me hay colgado de tu comentario para solar este tocho pero es que algunos montan unos dramas de cuidado...