[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

leto escribió:
Zaguer escribió:Se ve que ayer en USA hubo un montón de stock the la FE, yo en UK no vi nada... hubo re-stock en España también?

Han cambiado el mecanismo de presentar si esta agotado, para evitar los boots, ahora se ejecuta un javascript que tiene en cuenta el numero de conexiones e intentos y te aparece en delay el boton de agotado o compra
por eso ayer saltaron todas lar alertas. Pero yo estuve sopeando y no vi nada disponible

Es guay, ahora vemos "agotado" con retardo, ya me quedo tranquilo :)
yonnah escribió:Tiene pinta que esto va para largo...
Imaginate que ahora AMD a final de mes presentan graficas que esten mas o menos de rendimiento como la 3070 / 3080, mejor de precio y con stock disponible. Empieza la fiesta! [+risas] [+risas]

Yo no se que haría la verdad. No tengo nada en contra de pillarme una GPU AMD, pero yo creo que Nvidia ahora mismo con su DLSS es intocable. Esta tecnología es magia negra y yo creo que AMD no tiene nada similar des afortunadamente. Nvidia esta años luz de AMD en temas de AI.
Zaguer escribió:
Imaginate que ahora AMD a final de mes presentan graficas que esten mas o menos de rendimiento como la 3070 / 3080, mejor de precio y con stock disponible. Empieza la fiesta! [+risas] [+risas]

Yo no se que haría la verdad. No tengo nada en contra de pillarme una GPU AMD, pero yo creo que Nvidia ahora mismo con su DLSS es intocable. Esta tecnología es magia negra y yo creo que AMD no tiene nada similar des afortunadamente. Nvidia esta años luz de AMD en temas de AI.

Ya, yo igual prefiero nvidia pero al paso que vamos, veo la 3080 para despues de navidades...

Supongo que AMD ha mejorado para poder sacar la Next Gent de consolas y meterle el RTX a Xbox/PSV y sacar a un precio competitivo. Va a estar la cosa interesante!
Zaguer escribió:

Al margen de los que usamos la gráfica para cosas que no son jugar, yo si fuera para jugar compraría una AMD (aunque me linchéis) por un tema de precio... pero es que para IA necesito instrucciones FP16, tensor cores, y AMD ni sabe lo que es eso. Y sí, conozco ROCm, no hace falta que me lo mencionéis, repito, AMD ni sabe lo que es eso...
Ha habido algo hoy en Pcc?

He leído que algunos habéis cogido Zotac?

Y de las founders de Nvidia repondrán?

Vaya pelea continua para comprar una grafica de 800€....
Yo ayer soy de los que conseguí coger una Asus ROG STRIX 3080 el modelo que yo quiero, en la web beep.
El pedido ha cambiado a procesando y que me llega mañana sábado. Si pincho el enlace de la gráfica en al web da error.

Como os sale a los que reservasteis en Beep?
@JBullo me parece que procesando lo tengo desde ayer, no he tenido más novedades.
Yo intente comprar en Beep pero se colgó, la tenia para pagar y me dijo sin stock... luego la página murió y ya solo quedaban 3090 a 1800€ y pase
Yo busco 800€ max... para una 3080.. y estoy un poco harto de estar todo el día a la caza...
timoney escribió:
MarioLemieux escribió:La verdad que en este post estoy viendo cosas bastante lamentables.

No sólo las reventas, al final quién revende es solo parte del problema. Para mi está mal, si ya hay bastante de sobrevaloración en este mundo donde nos volvemos locos por ganar un % a veces intrascendente, esto ya lo acelera. Pero también es verdad que si no se comprase compulsivamente y esperaremos a las críticas y a la estabilidad de precios, esto pasaría mucho menos.

Algunos os quejáis pq esta gente os impide tener vuestra gráfica de salida, como si eso fuese un derecho fundamental y como si ellos no existiesen, no nos estuviesen timando las propias compañías por otro lado.

Otra práctica lamentable a mí entender es la de comprar a sabiendas que se va a devolver en x días, solo porque la compañía lo permite. Sin tener en cuenta gastos innecesarios, costes que se traspasan luego al producto final y sobre todo externalidades como contaminación innecesaria. Solo porque no os cobren estás prácticas o sean baratas no significa que esté bien ni que no tengan un coste medioambiental. ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo o esperar para hacer una buena compra? Si luego hay que devolver se devuelve pero hay algunas tramas de película.

Y después de la chapa, que disfrutéis las gráficas los que las merezcais ;)

Totalmente de acuerdo con lo que escribes, al final nosotros mismos somos los que subimos el precio a las gráficas y nos puteamos a si mismo, es un país de especulación.

Es que ese es el tema.
Resulta que Amazon es una tienda con el mejor servicio post venta, y resulta que en vez de valorarlo y hacer un uso correcto, se abusa y y encima se usa a drede para aprovecharse de ello.
Luego nos topamos con tiendas con mal servicio post venta,y a quejarnos y a llorar.
Por ejemplo, con Pccomponentes que te la lía a la mínima y encima te cobran los gatos de devolución.
Cuando corten el grifo los de Amazon, que lo cortarán, y haga falta una buena post venta de verdad, a joderse y a aguantarse.

Y luego los cagaprisas comprando a cualquier precio a sabiendas de que las están subiendo por encima de lo que tienen que valer.Yo es que no lo entiendo.
A mí el dinero me cuesta mucho ganarlo como para regalarlo por su cara bonita.
Sabiendo lo que vale, yo no paso por el aro de que me lo inflen 50-100e.
No hablamos de artículos de primera necesidad, que parece que nos va la vida en ello y que no hay vida más allá.
Nos hacemos un flaco favor a todos.

Y la muestra la tenemos en Intel y Nvidia.
Año tras año inflando precios a sus anchas porque se pagan.
Antes una gráfica top 1 eran 350-400€.No me jodas.
Empezaron a subir y a subir hasta precios disparatados, donde para tener una gama media alta tenías que poner casi 600€.
¿Estamos locos?
¿La 20180TI 1.200€?¿Pero qué locura es esta?
Si la gente no entrase por el aro, veríamos precios más acordes y más parecidos a los de una gama 3000.
De hecho, este bajón es un compendio es gracias a que las nuevas consolas son más baratas y a que la serie 2000 gama alta, se ha vendido poco.
Si la gente llega a comprar más, otra generación donde esta 3080 hubiesen costado 1000e o más.

Un poco de cabeza señores.
Para mí una gráfica gama alta top 1, no debería pasar de 600€.Pero estamos como estamos porque a muchos parece que les va la vida en ello.

Ya han conseguido hasta que gráficas de 715€ parezcan baratas.Increíble a dónde hemos llegado.
Y si a Nvidia le hubiésemos hecho que se metiese por el ojal sus 3080 con fallos y mal lanzadas, ya veríais como en el siguiente lanzamiento las sacan fetén , con stock suficiente y hasta más baratas.Pero no, nos puede el ansia.

Solo es mi opinión, aunque sé que hay mucha ansia y esto no va a cambiar.
¿Que tal consideráis MSI para gráficas? Es la que conseguí reservar ayer, pero nunca he tenido msi de ensambladora, siempre he tirado a Asus o Gigabyte....
Zaguer escribió:

a parte de eso, algunos tiramos del nvidia shield para hacer gamstream... algo sumamente maravilloso para poder jugar en la tele del salon. De eso nada tiene AMD, salvo montar un mini equipo con programitas etc etc... vamos algo en plan "enchufas y juegas VS configura durante horas y juegas" xDDD
Pues si que ha llegado si, mi TUF pedida el lunes en pcc o.O voy a probarla...No me deja subir fotos, como lo hago?
KKnot escribió:¿Que tal consideráis MSI para gráficas? Es la que conseguí reservar ayer, pero nunca he tenido msi de ensambladora, siempre he tirado a Asus o Gigabyte....

MSI es un gran ensamblador, yo fui de cabeza a por ella, llevo décadas comprando informática y he tenido de todas las marcas, Asus por ejemplo que parece la mejor esta vez, uffff yo hace años que ya no quiero saber de Asus... Pero depende de las series, las cosas van cambiando, porque justo MSI en la 3080 han "capado" el consumo eléctrico a 320W (es decir, no subir por encima de lo normal), supuestamente para que brille más la gama más alta, que está desbloqueado, que es lo mismo que hace Zotac y ya lo ha reconocido. A mi me viene hasta bien, tengo un 3950X y entre gráfica y procesador el consumo puede dispararse, prefiero tenerlo contenido, además a la 3080 le va mejor el undervolt en mi opinión que el overclock, pero algunas personas no la quieren por ese tema de limitación de potencia.

Luego los condensadores, viene supuestamente con 5+1, la Fundation 4+2 y la Asus 6+0, de los supuestamente buenos, pero yo tampoco creo en eso, los condensadores no son buenos ni malos, creo que a la larga los que se consideran "malos" son más duraderos.

Resumen, buena tarjeta, si eres pijotero, en este caso, compra una ASUS TUF
donde puedo conseguir un kfa2 que no sea en COOLMOD?

Es que ya estoy desesperado con el tema del stock de las founder Edition. Joder, porque hacen un lanzamiento si no tienen stock?
No lo entiendo.
@nvidia25 Gracias, yo en mi caso he tirado por la 3090, que dentro de que ya es muy cara, la de MSI mantenía el precio...veremos si es buena compra, tampoco pienso hacerla OC, con que no sea muy tostadora me vale [+risas]
leto escribió:
Zaguer escribió:Se ve que ayer en USA hubo un montón de stock the la FE, yo en UK no vi nada... hubo re-stock en España también?

Han cambiado el mecanismo de presentar si esta agotado, para evitar los boots, ahora se ejecuta un javascript que tiene en cuenta el numero de conexiones e intentos y te aparece en delay el boton de agotado o compra
por eso ayer saltaron todas lar alertas. Pero yo estuve sopeando y no vi nada disponible

En la web nowinstock pone que ayer en la web de nvidia españa hubo stock de la 3080 y así fue, pero duró un minuto, así que no pude pillarla. A un forero le pasó lo mismo. A mí de hecho me saltó la alarma en el distill pero es que fue imposible, cuando metes los datos de la tarjeta y demás y le das a confirmar, aparece que ya no hay stock. Lo mismo que la semana pasada, que creo que fue el jueves a eso de las 12 y media de la noche.

Y sí que es verdad que en la web usa ponen stock con mucha más regularidad que en la de España ya que veo los aviso por discord.

Un saludo.
El comando coolmod cómo va? Yo tengo el pedido igual que desde el día que la pedí a epsar de enviarla hoy según lo previsto. Alguien ha tenido más suerte?
AlbertX escribió:Alguien con una 3080 o 3090 con el juego Assassins Creed Unity de STEAM, podria por favor probar si le funciona? A mi me crashea apenas inicia el logo de Ubisoft y no se si es un problema de las nuevas tarjetas (drivers)

Gracias

Me autocito por si alguien no lo vio, Gracias
freakaboom3 escribió:Yo intente comprar en Beep pero se colgó, la tenia para pagar y me dijo sin stock... luego la página murió y ya solo quedaban 3090 a 1800€ y pase
Yo busco 800€ max... para una 3080.. y estoy un poco harto de estar todo el día a la caza...

Hasta ayer en SPAM tenian la EVGA XC3, ahora solo les queda la FTW3, ayer saltó el aviso de las ROG Strix en Beep, yo creo que poco a poco va entrando stock. Ten en cuenta que la demanda es brutal y añade que hay gente del foro en Telegram que ha llegado a hacer tres reservas, una en cada web y va cancelando según fechas de entrega.

Lo que esta imposible es pillar una 3080 básica de 719€, sea FE o la que sea.
@DaxSpa que va estos son unos sinverguenzas y unos jetas. Mi estado sigue estando igual:
2020-09-24 15:00:15 Pago Recibido - En preparación 1685,60 €
Spriggan85 escribió:@DaxSpa que va estos son unos sinverguenzas y unos jetas. Mi estado sigue estando igual:
2020-09-24 15:00:15 Pago Recibido - En preparación 1685,60 €

Yo, ya lo he comentado que no tengo prisa per se, pero sí necesito ver que haya movimiento y que gente empiece a recibirlas para ver que avanza la cosa.
En cuanto a la compra de ayer en Beep, se ve que vendieron por encima de su stock, sin control alguno de las unidades porque me acaban de hacer la devolución del dinero.

Lo peor es que nadie me ha llamado para informarme ni decirme lo que ocurre.

Ya lo sabemos para la siguiente: CUIDADO CON COMPRAR EN BEEP
DaxSpa escribió:El comando coolmod cómo va? Yo tengo el pedido igual que desde el día que la pedí a epsar de enviarla hoy según lo previsto. Alguien ha tenido más suerte?

3080 o 3090?
Fragus escribió:En cuanto a la compra de ayer en Beep, se ve que vendieron por encima de su stock, sin control alguno de las unidades porque me acaban de hacer la devolución del dinero.

Igual por aquí, dinero devuelto y pedido todavía en Procesando.

Edit: acabo de recibir el mail con la cancelación.
DaxSpa escribió:El comando coolmod cómo va? Yo tengo el pedido igual que desde el día que la pedí a epsar de enviarla hoy según lo previsto. Alguien ha tenido más suerte?

pedida una msi trio 3080 el 17 y sin noticias. En la confirmación decían que hoy enviaban...
Zaguer escribió:

Es tan magia negra que desde que salieron las RTX 2000 hace ya 2 años lo usan 5 juegos xd
eLPAtitoyUPI escribió:Han retrasado la 3070 al 29 de octubre, para tener mas stock según su blog:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... ctober-29/

Imagen
Pajarraco93 escribió:
Fragus escribió:En cuanto a la compra de ayer en Beep, se ve que vendieron por encima de su stock, sin control alguno de las unidades porque me acaban de hacer la devolución del dinero.

Igual por aquí, dinero devuelto y pedido todavía en Procesando.

Edit: acabo de recibir el mail con la cancelación.

La mia de momento sigue, no me han devuelto nada, la pillé bastante rápido.
A ver como termina todo.
hh1 escribió:
timoney escribió:
MarioLemieux escribió:La verdad que en este post estoy viendo cosas bastante lamentables.

No sólo las reventas, al final quién revende es solo parte del problema. Para mi está mal, si ya hay bastante de sobrevaloración en este mundo donde nos volvemos locos por ganar un % a veces intrascendente, esto ya lo acelera. Pero también es verdad que si no se comprase compulsivamente y esperaremos a las críticas y a la estabilidad de precios, esto pasaría mucho menos.

Algunos os quejáis pq esta gente os impide tener vuestra gráfica de salida, como si eso fuese un derecho fundamental y como si ellos no existiesen, no nos estuviesen timando las propias compañías por otro lado.

Otra práctica lamentable a mí entender es la de comprar a sabiendas que se va a devolver en x días, solo porque la compañía lo permite. Sin tener en cuenta gastos innecesarios, costes que se traspasan luego al producto final y sobre todo externalidades como contaminación innecesaria. Solo porque no os cobren estás prácticas o sean baratas no significa que esté bien ni que no tengan un coste medioambiental. ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo o esperar para hacer una buena compra? Si luego hay que devolver se devuelve pero hay algunas tramas de película.

Y después de la chapa, que disfrutéis las gráficas los que las merezcais ;)

Totalmente de acuerdo con lo que escribes, al final nosotros mismos somos los que subimos el precio a las gráficas y nos puteamos a si mismo, es un país de especulación.

Es que ese es el tema.
Resulta que Amazon es una tienda con el mejor servicio post venta, y resulta que en vez de valorarlo y hacer un uso correcto, se abusa y y encima se usa a drede para aprovecharse de ello.
Luego nos topamos con tiendas con mal servicio post venta,y a quejarnos y a llorar.
Por ejemplo, con Pccomponentes que te la lía a la mínima y encima te cobran los gatos de devolución.
Cuando corten el grifo los de Amazon, que lo cortarán, y haga falta una buena post venta de verdad, a joderse y a aguantarse.

Y luego los cagaprisas comprando a cualquier precio a sabiendas de que las están subiendo por encima de lo que tienen que valer.Yo es que no lo entiendo.
A mí el dinero me cuesta mucho ganarlo como para regalarlo por su cara bonita.
Sabiendo lo que vale, yo no paso por el aro de que me lo inflen 50-100e.
No hablamos de artículos de primera necesidad, que parece que nos va la vida en ello y que no hay vida más allá.
Nos hacemos un flaco favor a todos.

Y la muestra la tenemos en Intel y Nvidia.
Año tras año inflando precios a sus anchas porque se pagan.
Antes una gráfica top 1 eran 350-400€.No me jodas.
Empezaron a subir y a subir hasta precios disparatados, donde para tener una gama media alta tenías que poner casi 600€.
¿Estamos locos?
¿La 20180TI 1.200€?¿Pero qué locura es esta?
Si la gente no entrase por el aro, veríamos precios más acordes y más parecidos a los de una gama 3000.
De hecho, este bajón es un compendio es gracias a que las nuevas consolas son más baratas y a que la serie 2000 gama alta, se ha vendido poco.
Si la gente llega a comprar más, otra generación donde esta 3080 hubiesen costado 1000e o más.

Un poco de cabeza señores.
Para mí una gráfica gama alta top 1, no debería pasar de 600€.Pero estamos como estamos porque a muchos parece que les va la vida en ello.

Ya han conseguido hasta que gráficas de 715€ parezcan baratas.Increíble a dónde hemos llegado.
Y si a Nvidia le hubiésemos hecho que se metiese por el ojal sus 3080 con fallos y mal lanzadas, ya veríais como en el siguiente lanzamiento las sacan fetén , con stock suficiente y hasta más baratas.Pero no, nos puede el ansia.

Solo es mi opinión, aunque sé que hay mucha ansia y esto no va a cambiar.

+1
Yo me he desengañado un poco de las gráficas top, precio rendimiento es lo peor.
Si yo leo aquí gente que coge gráficas al tuntun desesperadamente como si la vida le fuera en ello, seguramente ni duerman, luego la prueban la devuelven y a por otra, una aborigen descontrolada, seguramente cortarán el grifo en Amazon no lo dudo, ya en muchas tiendas ponen pegas como dices, y algún operador de pccomponentes ya me ha dicho por ticket la malas praxis de algunos compradores.
yo estoy asi

Fecha Estado de pedido Comentario
2020-09-17 16:21:52 En Proceso

y nada, no actualizan...
ionesteraX escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Han retrasado la 3070 al 29 de octubre, para tener mas stock según su blog:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... ctober-29/

Imagen

Ya puestos esperar a AMD.... desastre de lanzamiento de nvidia
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Imagen

[flipa]

Cómo has subido 13 fps desde el último bencheo?

Le sacas a sashax 24 fps, que locura de resultado. Me quito el sombrero.
JBullo escribió:Yo ayer soy de los que conseguí coger una Asus ROG STRIX 3080 el modelo que yo quiero, en la web beep.
El pedido ha cambiado a procesando y que me llega mañana sábado. Si pincho el enlace de la gráfica en al web da error.

Como os sale a los que reservasteis en Beep?

Yo la compré antes de avisar por aquí, hoy me han hecho la devolución a la tarjeta y al rato me mandan un mail porque habían vendido por encima de su Stock. Estoy que escupo ácido.
Sobre el retraso de las 3070, que son 15 días retraso, curioso también que el día anterior (28) es cuando AMD presenta sus gráficas. Espero que de verdad las 70 tengan mas Stock del que han tenido con la 3080, esto haría que los precios no se inflarán tanto y los especuladores no pudieran hacer el agosto, por otra parte es una fecha muy cercana al Cyberpunk 2077, junto al Black Friday, va a ser una locura.
Es increíble, en Wallapop ya hay un tío de Jerez con la 3070 en su perfil, diciendo que las vende nuevas por 529€ y que no nos dejemos engañar por vendedores que venden la 2080Ti por 500, 700, 800.. Porque rinden mucho menos..

Que no nos dejemos engañar.. Eso sí, tiene 2 EVGA 3080 por 1000 pavos.. Cada día el ser humano me impresiona más.
https://www.3dmark.com/fs/23648591 sin tocar nada solo conectandola y pasando el test literalmente, como lo veis?
Fragus escribió:Es increíble, en Wallapop ya hay un tío de Jerez con la 3070 en su perfil, diciendo que las vende nuevas por 529€ y que no nos dejemos engañar por vendedores que venden la 2080Ti por 500, 700, 800.. Porque rinden mucho menos..

Que no nos dejemos engañar.. Eso sí, tiene 2 EVGA 3080 por 1000 pavos.. Cada día el ser humano me impresiona más.

Es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loghan escribió:

pedida una msi trio 3080 el 17 y sin noticias. En la confirmación decían que hoy enviaban...

Pedida una Zotac el día 17 a las 15;45 y sin noticias, no la esperéis hasta dentro de 1 o 2 semanas.
Vaya, ya ni me acordaba demasiado de las 3070 y ahora leo que las retrasan. Me pregunto que sucedera con las 3060. Pueden contar la cosa del stock pero sospecho que coincida con la presentación de AMD.

Aunque la inflada hubiera sucedido con o sin stock. Es más un tema de apreciación por parte del publico.

Y sí, unas fechas muy raras. No creo que la 3060 se retrase un mes para no coincidir con la 3070 por el Black Friday. Y en navidades yo no recuerdo un lanzamiento de nada. Es el mes donde vendes lo que no vendiste los meses anteriores a precio de oro.

@Fragus. Wallapop y sus estafas.......

Yo lo mismo, me parece decepcionante que vendas sin stock.
Ánimo a los que estáis aún buscando cazar alguna, tarde o temprano la cosa se estabilizará aunque viendo que incluso gigantes como Amazon dan 1-2 meses de entrega estimada pinta la cosa que se va a especular mucho hasta que haya suficiente stock.
JaBoX escribió:Ánimo a los que estáis aún buscando cazar alguna, tarde o temprano la cosa se estabilizará aunque viendo que incluso gigantes como Amazon dan 1-2 meses de entrega estimada pinta la cosa que se va a especular mucho hasta que haya suficiente stock.

Casi va a llegar antes Intel que stock a Nvidia [qmparto]
cristiano.88 escribió:
Zaguer escribió:

Es tan magia negra que desde que salieron las RTX 2000 hace ya 2 años lo usan 5 juegos xd

Mira que no lo tienen muchos es cierto pero 5 vamos.

Anunciado muchos, entre ellos cyberpunk 2077.

Que han salido:

Metro Exodus
Battlefield V
Anthem
Shadow of the Tomb Raider
Fortnite
Minecraft
Control
Deliver us the mon
Wolfenstein Young Blood
Final Fantasy XV
Bright Memory
Monster Hunter Wrold
Death Stranding
Mechawarrior V
F1 2020

Por Cierto el error de UNITY me ocurre tambien con Syndicate

Es apenas va a iniciar el video crash, algo me dice que hay un problema con el sistema de video de Bink y los drivers o las tarjetas RTX 3000

Pero si nadie me ayuda a testear estoy en las mismas :(
yo pille la 2080ti aorus tal cual salio y debo reconocer q el RTX ni lo he usado
y el DLSS es genial, pero muchos juegos no lo llevan de salida, y otros solo se activa en ciertas resoluciones
es una gran tecnologia, pero si no se implementa en mas juegos y desde el primer dia, apenas le saco provecho
y los del RTX sigue sin convencerme, reflejos que los he visto en juegos sin RTX y que te comen 30-50fps por activarlos
Wallapop es la mierda más grande que existe, hay un nido de ratas ahí que flipas, y más de uno de aquí probablemente la tiene colgada ahí.
Lo mejor es eso, cuando aún no la tienen y te la están vendiendo .
KKnot escribió:@nvidia25 Gracias, yo en mi caso he tirado por la 3090, que dentro de que ya es muy cara, la de MSI mantenía el precio...veremos si es buena compra, tampoco pienso hacerla OC, con que no sea muy tostadora me vale [+risas]

Estate tranquilo, es muy buena compra... para mi la mejor es la FE, pero claro, misión imposible. Y de las otras, depende de la serie, pero tu piensa que si el "MSI afterburner" es el programa referencia de overclock, que usan TODOS, pues hombre.. mal no pueden hacerlo. Ventiladores, son buenos, disipadores son buenos, quizás tengas que ajustar un poco la curva por defecto de ventiladores, parece que vienen poco agresivas en MSI. Si te preocupa el calor, prueba a hacerle undervolt, quizás tengas suerte con el chip y te toque un pata negra y a disfrutar.

Yo he estado tentado con esa 3090, pero no lo veo la verdad, creo mejor opción esperar a la 3080 20Gb. Doble de precio por no tanto rendimiento, se me hace duro, la mejora real es la RAM. No se, yo acabo de vender mi 2070 Super, creo que en cada gama hay una optima en relación calidad precio, en esta gama inconfundiblemente es la 3080. Si quieres más, pues saca la cartera, yo cambio cada año, no me compensa la mejor todos los años, prefiero ir en la optima. Tengo colegas que compraron las 2080Ti cuando yo cogí mi 2070 Super y me picaban claro, les dije, en 8 meses hablamos, y aquí estamos, hablando :)
Dudo que viendo algunas 3080 con 10gb digamos con soluciones térmicas mejores, rgb y OC de serie rondando los 800€ largos incluso 900€ de evga, asus...vayan ha salir a corto plazo los modelos de 20gb por debajo de los 1000 pavazos. Ya puestos casi mejor curarse en salud y tirar por una 3090 de oferta en el prime day, black friday o reacondicionada.
conan2005 escribió:Wallapop es la mierda más grande que existe, hay un nido de ratas ahí que flipas, y más de uno de aquí probablemente la tiene colgada ahí.
Lo mejor es eso, cuando aún no la tienen y te la están vendiendo .

Yo tengo casi 200 transacciones con 5 estrellas en Wallapop, como buen coleccionista he vendido muchas ediciones limitadas de juegos de PC, Ps4, Ps3, Xbox One.. Y jamás vendí una por encima de su precio. Lo normal es que si la he usado, la venda por menos, pero es que hay incluso una tienda que tiene varias EVGA 3080 por mas de 900 pavos.

Ayer un usuario decía que la especulación es una cualidad positiva, supongo que personas así son las que vemos en pelis donde en un futuro donde escasea el agua, acaparan un pozo y te puedes morir de sed antes que poder pagar ese agua.

Siento el off topic pero me comen los demonios viendo como la gente intenta justificar la falta de moral.
31123 respuestas