timoney escribió:MarioLemieux escribió:La verdad que en este post estoy viendo cosas bastante lamentables.
No sólo las reventas, al final quién revende es solo parte del problema. Para mi está mal, si ya hay bastante de sobrevaloración en este mundo donde nos volvemos locos por ganar un % a veces intrascendente, esto ya lo acelera. Pero también es verdad que si no se comprase compulsivamente y esperaremos a las críticas y a la estabilidad de precios, esto pasaría mucho menos.
Algunos os quejáis pq esta gente os impide tener vuestra gráfica de salida, como si eso fuese un derecho fundamental y como si ellos no existiesen, no nos estuviesen timando las propias compañías por otro lado.
Otra práctica lamentable a mí entender es la de comprar a sabiendas que se va a devolver en x días, solo porque la compañía lo permite. Sin tener en cuenta gastos innecesarios, costes que se traspasan luego al producto final y sobre todo externalidades como contaminación innecesaria. Solo porque no os cobren estás prácticas o sean baratas no significa que esté bien ni que no tengan un coste medioambiental. ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo o esperar para hacer una buena compra? Si luego hay que devolver se devuelve pero hay algunas tramas de película.
Y después de la chapa, que disfrutéis las gráficas los que las merezcais
Totalmente de acuerdo con lo que escribes, al final nosotros mismos somos los que subimos el precio a las gráficas y nos puteamos a si mismo, es un país de especulación.
Es que ese es el tema.
Resulta que Amazon es una tienda con el mejor servicio post venta, y resulta que en vez de valorarlo y hacer un uso correcto, se abusa y y encima se usa a drede para aprovecharse de ello.
Luego nos topamos con tiendas con mal servicio post venta,y a quejarnos y a llorar.
Por ejemplo, con Pccomponentes que te la lía a la mínima y encima te cobran los gatos de devolución.
Cuando corten el grifo los de Amazon, que lo cortarán, y haga falta una buena post venta de verdad, a joderse y a aguantarse.
Y luego los cagaprisas comprando a cualquier precio a sabiendas de que las están subiendo por encima de lo que tienen que valer.Yo es que no lo entiendo.
A mí el dinero me cuesta mucho ganarlo como para regalarlo por su cara bonita.
Sabiendo lo que vale, yo no paso por el aro de que me lo inflen 50-100e.
No hablamos de artículos de primera necesidad, que parece que nos va la vida en ello y que no hay vida más allá.
Nos hacemos un flaco favor a todos.
Y la muestra la tenemos en Intel y Nvidia.
Año tras año inflando precios a sus anchas porque se pagan.
Antes una gráfica top 1 eran 350-400€.No me jodas.
Empezaron a subir y a subir hasta precios disparatados, donde para tener una gama media alta tenías que poner casi 600€.
¿Estamos locos?
¿La 20180TI 1.200€?¿Pero qué locura es esta?
Si la gente no entrase por el aro, veríamos precios más acordes y más parecidos a los de una gama 3000.
De hecho, este bajón es un compendio es gracias a que las nuevas consolas son más baratas y a que la serie 2000 gama alta, se ha vendido poco.
Si la gente llega a comprar más, otra generación donde esta 3080 hubiesen costado 1000e o más.
Un poco de cabeza señores.
Para mí una gráfica gama alta top 1, no debería pasar de 600€.Pero estamos como estamos porque a muchos parece que les va la vida en ello.
Ya han conseguido hasta que gráficas de 715€ parezcan baratas.Increíble a dónde hemos llegado.
Y si a Nvidia le hubiésemos hecho que se metiese por el ojal sus 3080 con fallos y mal lanzadas, ya veríais como en el siguiente lanzamiento las sacan fetén , con stock suficiente y hasta más baratas.Pero no, nos puede el ansia.
Solo es mi opinión, aunque sé que hay mucha ansia y esto no va a cambiar.