[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿Alguien tiene la MSI 3080 Ventus? Puede hacer una pequeña reseña? me preocupa sobre todo la temperatura...
androgeo escribió:¿Alguien tiene la MSI 3080 Ventus? Puede hacer una pequeña reseña? me preocupa sobre todo la temperatura...

Me parece a mí que poca reseña van a poder hacer, porque creo que Pcc no ha soltado ni uuuuna.

A ver si me equivoco y alguien nos ilumina, que yo también pillé una aunque de aquí a que llegue habrá salido la Ventus 2.
Pues canceladas las PNY de amazon otra mas....
La verdad es que me alegra por AMD el retraso de la 3070.

Ahora puede tener una pequeña oportunidad en esa gama.
Loghan escribió:
DaxSpa escribió:El comando coolmod cómo va? Yo tengo el pedido igual que desde el día que la pedí a epsar de enviarla hoy según lo previsto. Alguien ha tenido más suerte?

pedida una msi trio 3080 el 17 y sin noticias. En la confirmación decían que hoy enviaban...

yo estoy igual, reservada el 17 sep para envió hoy día 2 y nanai...la msi trio... que mierrrrda mas grande, como se me inchen los hue*** cancelo y ya me la compare cuando esto se normalice por que vamos...
ARC0S4G4Z escribió:
vmanuelgm escribió:Imagen

[flipa]

Cómo has subido 13 fps desde el último bencheo?

Le sacas a sashax 24 fps, que locura de resultado. Me quito el sombrero.

Tiempo más fresco y desbloqueo de power...
JaBoX escribió:Dudo que viendo algunas 3080 con 10gb digamos con soluciones térmicas mejores, rgb y OC de serie rondando los 800€ largos incluso 900€ de evga, asus...vayan ha salir a corto plazo los modelos de 20gb por debajo de los 1000 pavazos. Ya puestos casi mejor curarse en salud y tirar por una 3090 de oferta en el prime day, black friday o reacondicionada.

Tienes razón, yo tampoco pagaría 300€ más por 10gb de memoria adicionales, pero cuidado que son otros 600€ más para ese aumento de rendimiento de procesador. A esos precios, ya nos parece poco, pero es el precio de casi una tarjeta completa. Lo dicho, la 3080 actual es la mejor en relación calidad/precio, y si es para jugar, mi opinión es que seguro que las AMD serán las mejores en relación calidad/precio. Una pena que para lo que la quiero no sirvan...

Ojala haya alguna oferta de algo en prime day o black friday, me da a mi que las ofertas serán de las 10 20, que ya han empezado por cierto y no 30 pero bueno, yo te lo compro :)
Fragus escribió:Es increíble, en Wallapop ya hay un tío de Jerez con la 3070 en su perfil, diciendo que las vende nuevas por 529€ y que no nos dejemos engañar por vendedores que venden la 2080Ti por 500, 700, 800.. Porque rinden mucho menos..

Que no nos dejemos engañar.. Eso sí, tiene 2 EVGA 3080 por 1000 pavos.. Cada día el ser humano me impresiona más.

Yo tengo que ir en un par de semanas a Jerez, podemos quedar con él y le damos cariño entre unos pocos mientras le robamos las graficas [uzi] [uzi]
Los de coolmod vamos para largo ... Yo estaba entre los 50 primeros en reservar (lo hice el 17 a las 16:10) y bueno si hay 30 - 40 antes que yo aunque me den esa estimación entiendo que es normal la demora porque en otras páginas no han abastecido, creo, tanta demanda... Pero que NADIE avance o vaya recibiendo me parece lamentable.

Les he comentado a ver si me responden y cuando tenga respuesta informo por aquí.
@G0VA

me interesa porque yo reserve 10 mins mas tarde que tu y estoy sin gpu [decaio]
alguien me explica como puede haber sido tan desastroso el lanzamiento de ambas graficas???como puede ser que no tengan prevision de tener un stock para abastecer al menos la mitad de la demanda de graficas???lamentable por parte de nvidia...que pensaban que no iban a vender apenas ??jjaja
Pues nada a mi también me han devuelto el dinero de beep.es. No me han enviado ni siquiera un mensaje para decirme que me cancelan el pedido ni nada. Tocara seguir buscando grafica.
bueno, almenos os han devuelto el dinero y rapidamente XD
sergiodelaorden escribió:alguien me explica como puede haber sido tan desastroso el lanzamiento de ambas graficas???como puede ser que no tengan prevision de tener un stock para abastecer al menos la mitad de la demanda de graficas???lamentable por parte de nvidia...que pensaban que no iban a vender apenas ??jjaja

Al revés, sabían lo que iba a pasar, todo el mundo reservando sus graficas y cuando salgan las de AMD pues muchos ya tienen una grafica de ellos reservada. Y para los que estén indecisos sacaran la 3080 20gb, la 3070...
androgeo escribió:¿Alguien tiene la MSI 3080 Ventus? Puede hacer una pequeña reseña? me preocupa sobre todo la temperatura...

De temperatura con la ventilación de stock se me ha llegado a poner a 75ºC o puede que incluso algo mas.
Pero después de cambiarle la curva de ventilación (que se la cambie al poco) para que cuando este a 70º se pongan los ventiladores al 100%, no me ha llegado a 70º nunca, siempre por debajo. Yo tenia bastante miedo de esto antes de recibirla y pero luego he visto que por lo menos a mi me va bien. Eso si, el ventilador suena.

De Mhz también me esta yendo bien de stock entre 1900 y 2000 cuando le hace falta, sin haber tocado nada, aunque es la versión que viene con OC. Ah y 0 crasheos.

A mi me da la sensación que se le ha criticado de mas, desde luego no será una trio y demás, porque eso se paga, pero a mi de momento me ha parecido una buena compra.

A mi si me ha llegado de Pccomponentes pero la pedí el día de salida en los primeros minutos, si quieres saber algo mas cítame y te intento responder si no es pregunta muy difícil que el hilo va muy rápido y igual me pierdo el mensaje XD.

Salu2!
SPAM.com es de fiar? Antes habeis posteado la web con los modelos EVGA 3080 y solo quiere el de la tienda que le hagas transferencia. Alguna experiencia con esta tienda?
Recibida Kfa2 de CoolMod, reservada el 17 por 719€ y con fecha para el 2 de Octubre.
Conmigo han cumplido y con creces.

Me temo que el tema del stock y de oferta VS demanda hay mucha gente que no lo entiende o que se piensa que vivimos en un país comunista donde todos recibimos la misma lavadora.
pasad temps de la KFA2 esa
con ventilador extra y sin ventilador
sergiodelaorden escribió:alguien me explica como puede haber sido tan desastroso el lanzamiento de ambas graficas???como puede ser que no tengan prevision de tener un stock para abastecer al menos la mitad de la demanda de graficas???lamentable por parte de nvidia...que pensaban que no iban a vender apenas ??jjaja

Según varios de aquí, es culpa de un chaval , y de otros chavales que revendieron una.
tigretong escribió:pasad temps de la KFA2 esa

Tengo entendido que se baja 1º con el 4o ventilador conectado, y que esté tiene otra curva de funcionamiento distinta a los 3 principales (se activa más tarde)
Ya lo pondré a prueba a lo largo del Finde.
@alfye20 y te salia como enviado o en seguimiento de seur o algo, por twitter me han pasado esto. No me deja subir la foto asi que paso el enlace de la imagen, no tiene desperdicio leer la respuesta de coolmod.

https://twitter.com/wisepds/status/1312020225508999169

https://pbs.twimg.com/media/EjU7cM-XsAI ... name=large
Fragus escribió:Es increíble, en Wallapop ya hay un tío de Jerez con la 3070 en su perfil, diciendo que las vende nuevas por 529€ y que no nos dejemos engañar por vendedores que venden la 2080Ti por 500, 700, 800.. Porque rinden mucho menos..

Que no nos dejemos engañar.. Eso sí, tiene 2 EVGA 3080 por 1000 pavos.. Cada día el ser humano me impresiona más.

seguro que es el mismo que hace un par de semanas puso un anuncio similar pero sin vender nada, imagino que por los reportes por anuncio falso le chaparon la venta y ahora si vende algo... aunque tambien se podria decir que es falso puesto que no esta en el mercado.

podrias pasa enlace? este tipo de personas habria que conseguir, entr todos, banearles las cuentas de por vida xD
alfye20 escribió:Recibida Kfa2 de CoolMod, reservada el 17 por 719€ y con fecha para el 2 de Octubre.
Conmigo han cumplido y con creces.

Me temo que el tema del stock y de oferta VS demanda hay mucha gente que no lo entiende o que se piensa que vivimos en un país comunista donde todos recibimos la misma lavadora.

Que suerte, yo nada aun... disfrútala !
Spriggan85 escribió:@alfye20 y te salia como enviado o en seguimiento de seur o algo, por twitter me han pasado esto. No me deja subir la foto asi que paso el enlace de la imagen, no tiene desperdicio leer la respuesta de coolmod.

https://twitter.com/wisepds/status/1312020225508999169

https://pbs.twimg.com/media/EjU7cM-XsAI ... name=large

Este es el estado de mi pedido:
https://drive.google.com/file/d/1KJznLl ... p=drivesdk

La verdad que la respuesta que te ha dado me parece de lo más lógica viendo como está funcionando todo este lanzamiento de la serie 30.

Cada uno busca la suerte a su manera y mi manera de encontrarla fue pensar en la gen anterior, ver como subieron los precios respecto al PVP, seguir las reviews el día antes del lanzamiento y ver que las TUF eran las más deseadas, seguidas de EVGA y Gigabyte, luego ya Zotac, PNY...
No tuve problema en reservar la más barata y menos deseada (KFA2) y espear a recibirla sin prisa debido a la situación global.
Para las ASUS debe haber cola desde CoolMod hasta Madrid y si les llega una caja de 6 a la semana pues la cosa se estira
Con respecto a la asus strix, aún no las ha distribuido asus a nadie, por lo tanto no nos queda otra que esperar o cambiar de modelo.
alfye20 escribió:
tigretong escribió:pasad temps de la KFA2 esa

Tengo entendido que se baja 1º con el 4o ventilador conectado, y que esté tiene otra curva de funcionamiento distinta a los 3 principales (se activa más tarde)
Ya lo pondré a prueba a lo largo del Finde.

Yo la compré en la siguiente tanda a tí, me llega el 20 de octubre y por 719 también, ahora ya ha subido a 749. Has elegido bien, si puedes hacer una minireview te lo agradeceríamos mucho.
Yo con Coolmod ningún problema, hice un pedido, me arrepentí, abrí ticket para cancelar y al día siguiente tenía ya el dinero. Pedí una silla y de un día para otro en casa y con la tarjeta espero que sea igual. A parte, el teléfono siempre lo cogen y son muy amables, no sé la razón de tanta mala fama que le atribuyen algunos, tendrán casos malos como todos pero no sé, conmigo de momento siempre cumplieron.

Saludos.
He visto que la asus tuf tiene muy buena calidad y la recomiendan en muchos sitios, lo que mepasa gustaria saber es que diferencia tienen la tuf y la strix ambos modelos de OC.
@yosu888 strix 3 conectores y mayor tdp, mejor refrigeración.
darukabu escribió:@G0VA

me interesa porque yo reserve 10 mins mas tarde que tu y estoy sin gpu [decaio]

Pues mira, tenemos respuesta...
--------
Buenos Días.

Ahora mismo veo que esta de los primeros 30 en su reserva.

Vamos recibiendo GPU todas las semanas pero la demanda en una salida al mercado siempre es mayor que el stock que los proveedores y marcas pueden enviar.

No le podemos dar una fecha exacta ya que ASUS va enviando de todas las que dispone pero con su reserva puede hacerse una idea mas o menos.

Saludos.
-----------

Ya les he respondido que mejor que ellos no me puede estimar nadie la fecha que me digan una aproximada...
Gunmachine escribió:Yo la compré en la siguiente tanda a tí, me llega el 20 de octubre y por 719 también, ahora ya ha subido a 749. Has elegido bien, si puedes hacer una minireview te lo agradeceríamos mucho.
Yo con Coolmod ningún problema, hice un pedido, me arrepentí, abrí ticket para cancelar y al día siguiente tenía ya el dinero. Pedí una silla y de un día para otro en casa y con la tarjeta espero que sea igual. A parte, el teléfono siempre lo cogen y son muy amables, no sé la razón de tanta mala fama que le atribuyen algunos, tendrán casos malos como todos pero no sé, conmigo de momento siempre cumplieron.

Saludos.

Yo con CoolMod, sabiendo como funcionan, nunca tendré problemas.

Me da igual que mi dinero lo tenga el corbatas de CoolMod o el corbatas del banco, que no tenga la GPU y que use mi dinero en conseguirla, el caso es que me evitan un trabajo y tiempo que no quiero malgastar y menos perder horas de sueño.

Todo esto en relación a una compra tan especial como esta de las Nvidia,en la que una semana antes ya sabíamos que el stock era de broma y que de esa broma de stock el 50% lo tenían los youtubers. Me fue fácil marcarme el tope PVP y reservar de los primeros una grafica que en teoría tendría menos demanda y por ende más facilidad de acceso.

Ahora todo ha cambiado tanto que el que se meta ahora en una serie 30 o bien tiene mucho tiempo libre para F5, o tiene mucho dinero; pero si no tienes prisas y el dinero el bolsillo, CoolMod te busca tu 3080\90

Sobre los plazos de entrega, echad cuentas que ni el proveedor de CoolMod ni el de PCCom saben las fechas así que los de la tienda menos van a saber, solo que les llegarán (después que a los USA, Ger, Fra, UK...)
Pues me han dicho los de Coolmod que las Zotac van a tardar en llegarles, asi que he cambiado por KF2A.
ram escribió:@yosu888 strix 3 conectores y mayor tdp, mejor refrigeración.

En la refrigeracion tengo dudas, creo que trae mismo disipador, yo tengo la TUF y es que mejorar eso lo veo dificil jajaja no pasa de 62 grados la mia
@hh1

Totalmente de acuerdo, tenemos el poder en las manos, pero nos dejamos manejar como marionetas consumistas.

Creo que somos el animal más irracional de la naturaleza.

Un saludo
@jrdj mientras no veamos alguna review va a ser complicado , quizás sean iguales o lleve algún heatpipe más.
Pues esto es lo último que me dicen de coolmod.
----------------
Me temo que no podemos darle una estimación ya que no disponemos de ellos.

Asus tiene orden de todas las unidades que le lleguen enviárnoslas directamente y llegan sin pasar por proveedor alguno de por medio por lo que no le puedo confirmar nada pero ASUS es de las marcas que más unidades nos está sirviendo desde el lanzamiento después de KFA2.
-----------------

Así que ya no les preguntaré más, cuando tenga novedades iré diciendo.
jrdj escribió:
ram escribió:@yosu888 strix 3 conectores y mayor tdp, mejor refrigeración.

En la refrigeracion tengo dudas, creo que trae mismo disipador, yo tengo la TUF y es que mejorar eso lo veo dificil jajaja no pasa de 62 grados la mia

La strix por lo menos es un poco mas grande, así que imagino que tendrá el disipador también un pelín mas grande. Tema temperaturas las dos parece que van muy bien.

La Tuf son 29.99 x 12.69 x 5.17 centímetros
La Strix 31.85 x 14.01 x 5.78 centímetros
ram escribió:@jrdj mientras no veamos alguna review va a ser complicado , quizás sean iguales o lleve algún heatpipe más.

Igual me estoy columpiando muchisimo, pero creo que en youtube der8auer y otro mas desarman una strix y esta en 2 partes como en la TUF el disipador etc, voy a ver si lo encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=5AA7GlV-xis&t=719s

https://www.youtube.com/watch?v=QBVpeK4FCiQ&t=792s

Hay varios videos pero tengo la duda si...Esta claro que algo debe mejorar pero aparentemente muy similares, Como puedo subiros fotos de la mia para que veais un poco? me dice que ocupan mucho y 150kb me parece poquisimo
@G0VA Yo ah´entiendo que ASUS (España) tiene orden de darles prioridad saltandose proveedores, pero claro ya tenemos a ASUS de por medio (EVGA, Gigabyte...) que tambien tiene sus problemas en el resto del mundo y sobre todo con Nvidia y el número de GPUs que les está facilitando a cada ensambladora.
El ovillo se agranda cada día y el que no corre, vuela.

Me huelo que en le Black Friday vamos a tener megaofertas de la serie 20, y las 30 estarán a precios inflados (las tiendas acaparan todo lo que pueden para esa fecha), asi que no espereis gran cosa.

EDITO:
Tambien entiendo que al tratar directamente con ASUS y saltarse el proveedor, deben tener un coste distinto al PVP por lo que aqui ya entra el baile de precios que estamso viendo, pero seguro que más por culpa de los proveedores intermediarios ya que en ua semana ha pasado como con las mascarillas, que han buscado en todas partes del mundo para conseguir stock a cualquier precio porque la demanda es elevada.
Crawner escribió:SPAM.com es de fiar? Antes habeis posteado la web con los modelos EVGA 3080 y solo quiere el de la tienda que le hagas transferencia. Alguna experiencia con esta tienda?

El dia de la salida, con todo el caos que hubo y tal, suministraron algunas mientras otras tiendas ya sabemos lo que pasó, luego tuvo la oportunidad de hacer un pedido grande (para su tamaño) a su distribuidor de EVGA y montó un grupo de pre-reservas, como esta el mercado como está y la peña va reservando pedidos a diestro y siniestro según las fechas de entrega y su tienda es pequeña pues te pide claramente que le pagues por transferencia para ahorrarse la comisión del TPV y además amarra mas el pedido.

Por ahora da la cara, atiende al movil y es muy activo en Telegram, pero si es de fiar o no saldremos de dudas el dia 14 los que hemos depositado nuestro dinero. Yo he reservado (y pagado) una XC3 Ultra con él.
SuzuBandit escribió:

Me parece a mí que poca reseña van a poder hacer, porque creo que Pcc no ha soltado ni uuuuna.

A ver si me equivoco y alguien nos ilumina, que yo también pillé una aunque de aquí a que llegue habrá salido la Ventus 2.

Hola, yo tuve la suerte de pillar una en Pcc el 17 y el 18 en casa puesta. De momento estoy muy contento con ella, vengo de una 1080ti y juego a 3440x1440. Con los últimos drivers perfecta. Ahora estoy esperando a que saquen algún adaptador para poder ponerla un NZXT g12 con un Kraken x62 por las temps o si saliese algún cooler tipo Accelero extreme V4.

Salu2
jdemena escribió:
SuzuBandit escribió:

Hola, yo tuve la suerte de pillar una en Pcc el 17 y el 18 en casa puesta. De momento estoy muy contento con ella, vengo de una 1080ti y juego a 3440x1440. Con los últimos drivers perfecta. Ahora estoy esperando a que saquen algún adaptador para poder ponerla un NZXT g12 con un Kraken x62 por las temps o si saliese algún cooler tipo Accelero extreme V4.

Salu2

¡ Qué alegría ! Al menos existir existen, porque ni en Coolmod ni Pcc saben cuando volverán a verse, al menos nos queda el consuelo de que no son tan malas como decían.
Stock entrega 24/48 horas de la 3090 ventus en redcomputer. 1550€
https://tienda.redcomputer.es/tarjeta-g ... &results=7
Recibida la rtx 3080 gigabyte, y montada, he tenido que desmontar el radiador del lateral pk no me cabía .

Está noche cuando llegue del curro a testearla a tope, por cierto la pedí el miércoles y en dos días aquí flipando. . Saludos.
KFA2 SG en placa base ASUS TUF Z370, el 4º ventilador salva los módulos RAM pero no el conector de USB frontales de mi caja, de momento sin ventilador extra pero siempre podré ponerlo por ahí dentro de alguna manera:

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1KhX1KO ... p=drivesdk

Lo que quiero probar ahora es el RGB directo a la placa base para que los ventiladores me indiquen la temperatura
KliKodesh escribió:

Yo tengo que ir en un par de semanas a Jerez, podemos quedar con él y le damos cariño entre unos pocos mientras le robamos las graficas [uzi] [uzi]

Ya no encuentro el anuncio de los 2 que estaban especulando. Siempre suelo denunciar como reventa..

Y aunque alguno diga en plan irónico que nos quedamos sin tarjeta por culpa de uno de aquí que hace reventa.. Claro campeón, en España solo ese chaval hace reventa, por eso en wallapop apenas hay unos 10 a anuncios mínimo con gráficas de 720 a 900 y 1000 pavos.

[facepalm]
Hola, solo informar que estar atentos a neobyte porque van soltando a cuentagotas (eso me comentaron cuando les envié un correo).

La cuestión es que este miércoles 30 pude comprar la asus tuf oc y hoy me la han enviado. Me llega el lunes o martes me han dicho. Así que muy contento Ya puedo estar tranquilo que menudos días mas frustrantes para cazar una.

Saludos y suerte
Se me pone la Asus TUF 3080 a 80 grados en el COD y me consume el 85% de la VRAM a 1080p... [mad]
No parece ir muy sobrada ¿no?

Nunca habia tenido un Pc Master Race quizá sea normal esto, quiero que me dure muchos años que son 700€ de grafica.
31123 respuestas