Gunmachine escribió:Yo la compré en la siguiente tanda a tí, me llega el 20 de octubre y por 719 también, ahora ya ha subido a 749. Has elegido bien, si puedes hacer una minireview te lo agradeceríamos mucho.
Yo con Coolmod ningún problema, hice un pedido, me arrepentí, abrí ticket para cancelar y al día siguiente tenía ya el dinero. Pedí una silla y de un día para otro en casa y con la tarjeta espero que sea igual. A parte, el teléfono siempre lo cogen y son muy amables, no sé la razón de tanta mala fama que le atribuyen algunos, tendrán casos malos como todos pero no sé, conmigo de momento siempre cumplieron.
Saludos.
Yo con CoolMod, sabiendo como funcionan, nunca tendré problemas.
Me da igual que mi dinero lo tenga el corbatas de CoolMod o el corbatas del banco, que no tenga la GPU y que use mi dinero en conseguirla, el caso es que me evitan un trabajo y tiempo que no quiero malgastar y menos perder horas de sueño.
Todo esto en relación a una compra tan especial como esta de las Nvidia,en la que una semana antes ya sabíamos que el stock era de broma y que de esa broma de stock el 50% lo tenían los youtubers. Me fue fácil marcarme el tope PVP y reservar de los primeros una grafica que en teoría tendría menos demanda y por ende más facilidad de acceso.
Ahora todo ha cambiado tanto que el que se meta ahora en una serie 30 o bien tiene mucho tiempo libre para F5, o tiene mucho dinero; pero si no tienes prisas y el dinero el bolsillo, CoolMod te busca tu 3080\90
Sobre los plazos de entrega, echad cuentas que ni el proveedor de CoolMod ni el de PCCom saben las fechas así que los de la tienda menos van a saber, solo que les llegarán (después que a los USA, Ger, Fra, UK...)