[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Aradan Están bien, no es Amazon pero se portan bien, desistí de una placa base el otro día y me cobraron 6€ de devolución.

@SuzuBandit La Ventus no me la pillaría yo, no me da confianza ese modelo, la TUF si me la da
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La especulación como característica intrínseca del comportamiento humano. Especular es tratar de visualizar el futuro a la luz de la información disponible en el presente, con el fin de maximizar el rendimiento de los recursos propios. Hasta aquí no hay nada reprochable, pues tanto particulares como empresarios especulan lícitamente para obtener el mayor rédito posible a sus recursos, bien sean éstos bienes materiales, dinero o su capacidad de trabajo. La especulación sólo sería reprochable cuando la información utilizada se obtenga de manera ilícita como resultado de privilegios políticos o corruptelas. Especular es una cualidad positiva inherente al ser humano y a su empresarialidad, por lo que no debe ser objeto de ningún impedimento.

Perdón por el offtopic.
KFA2 GeForce RTX 3090 SG (1-Click OC) 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Disponible: Envío Inmediato en Coolmod
Envío inmediato en Coolmod equivale a 2 semanas
sergiodelaorden escribió:sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.

Yo si que he visto que aparezca alguna fuera de hora, sobre todo las zotac , y por las mañanas a las 7 y pico de la mañana de todas las marcas
Buena chicos, el pasado 28 me reserve en Casemod una 3080 MSI GAMING X TRIO que como ya sabeis no es precisamente pequeña, ahora tengo la duda, ¿creeis que me entrara en mi caja NZXT H440?, dejo la imagen de la caja a continuacion, tengo mis dudas sobre todo por el chasis de las bahias de los discos. Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen
noetts escribió:Buena chicos, el pasado 28 me reserve en Casemod una 3080 MSI GAMING X TRIO que como ya sabeis no es precisamente pequeña, ahora tengo la duda, ¿creeis que me entrara en mi caja NZXT H440?, dejo la imagen de la caja a continuacion, tengo mis dudas sobre todo por el chasis de las bahias de los discos. Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen

Yo tengo una muy parecida un poco mas grande y me deshice de la bahia de los discos sin embargo aun te entrara uno en la parte de abajo o incluso dos HDD 3,5''. Luego en la parte baja lo que seria encima de la fuente, te entrarian otros 2 de 2,5'' para los SSD y por ultimo seguramente la placa que tengas tenga 2 huecos para NVME.

Considero que el aire entra a traves del laterial enfriando el radiador y despues circula por el PC, si lo pongo encima de la GPU me da la sensacion de que se esta chupando el radiador todo lo de la GPU. Creo que cuadno intente llegar a una conclusion mirando en internet llegue a la conclusion de que ponerlo en el lateral podria mejorar 1 o 2 grados la temperatura de la CPU en momentos de estres. Sin que repercuta en los otros componentes.

Pero no creo que pudiese encontrar la pagina donde lo encontre.
nvidia25 escribió:Buenas, pues finalmente me he creado un usuario para escribir. Llevo siguiendo este hilo varios días. Tengo reserva de Coolmod de una Ventus para mañana, hecha el día 17, por desgracia un poco tarde por lo que veo, sobre las 21h. Ya les escribí y respuesta estándar, que me cabreó bastante por cierto. Esperé 2 semanas hasta "molestarles", sinceramente te he dado de antemano 740 lereles, lo menos es informarme adecuadamente de MI situación concreta, les pedí posición en la cola de espera y por supuesto nada.

Sinceramente si finalmente es verdad que no van a enviar tarjetas hasta que sean fácil de conseguir en cualquier sitio, me parece una canallada... Me parece más sincero lo que hace PCcomponentes, vende lo que tiene. Y no promete humo.

Un cálculo rápido 750€ x 200 reservas = 150.000€ y me he quedado corto de reservas y precio medio. Pon tú, como negocio los 150k encima de la mesa, no se los estafes a tus clientes.

Creo que si dices que vas a hacer algo, debes hacerlo, no es de recibo que pongan una reserva a un día y que su intención premeditada sea no tener tarjetas ese día, sino conseguir pasta para no tener que ponerla ellos. Si aparece un día y "reserva", es porque lo has hablado con tu proveedor (es lo que le estás anunciando al cliente), creo que cualquiera entiende que haya un retraso puntual, y yo lo entenderé, pero hacerlo premeditado, para mi está claro, es estafa.

Básicamente, si todo eso es cierto, les estamos financiando la compra de todos los lotes, que luego van a vender a otras personas, porque nosotros las compraremos en otro sitio. El problema es que la gente como yo hicimos la reserva y nos desentendimos, pensando que ya estaba resuelto, si llego a saber que esa era la jugada, me hubiera movido por otros lados.

Sinceramente, una vergüenza si finalmente es cierto... Esperaré a mañana ver como reaccionan y si se confirma a lo largo de la semana que viene cual era la jugada. Por mi parte hasta la fecha, el beneficio de la duda, por supuesto.

¿Y por qué me borran el mensaje? ¿Dije algo inapropiado?
MarioLemieux escribió:La verdad que en este post estoy viendo cosas bastante lamentables.

No sólo las reventas, al final quién revende es solo parte del problema. Para mi está mal, si ya hay bastante de sobrevaloración en este mundo donde nos volvemos locos por ganar un % a veces intrascendente, esto ya lo acelera. Pero también es verdad que si no se comprase compulsivamente y esperaremos a las críticas y a la estabilidad de precios, esto pasaría mucho menos.

Algunos os quejáis pq esta gente os impide tener vuestra gráfica de salida, como si eso fuese un derecho fundamental y como si ellos no existiesen, no nos estuviesen timando las propias compañías por otro lado.

Otra práctica lamentable a mí entender es la de comprar a sabiendas que se va a devolver en x días, solo porque la compañía lo permite. Sin tener en cuenta gastos innecesarios, costes que se traspasan luego al producto final y sobre todo externalidades como contaminación innecesaria. Solo porque no os cobren estás prácticas o sean baratas no significa que esté bien ni que no tengan un coste medioambiental. ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo o esperar para hacer una buena compra? Si luego hay que devolver se devuelve pero hay algunas tramas de película.

Y después de la chapa, que disfrutéis las gráficas los que las merezcais ;)

Totalmente de acuerdo con lo que escribes, al final nosotros mismos somos los que subimos el precio a las gráficas y nos puteamos a si mismo, es un país de especulación.
Overdrack escribió:
Vli escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!

Encima vienes aquí a soltar lo de la reventa con toda la caradura [facepalm]

Ahora entendeis porque apenas hay stock en las tiendas, por culpa de gente que compra varias unidades para luego revenderlas a un precio superior y asi le sale "casi regaladas" cuando tenga la suya.

Si...ese va ser el problema, que algún random, o 200 random , se pillen una tarjeta para revender vaya tela que tenéis también... No será que Nvidia está teniendo unos problemas de la ostia con sus memorias 6X y etcetcetcetc

Y por cierto, aplaudo totalmente su reventa. Será culpa de el que un ansias pague de más...no si... Cagaros en el comprador, que la culpa , es de el.

Mejor nos os digo más.
d2akl escribió:
Overdrack escribió:
Vli escribió:Encima vienes aquí a soltar lo de la reventa con toda la caradura [facepalm]

Ahora entendeis porque apenas hay stock en las tiendas, por culpa de gente que compra varias unidades para luego revenderlas a un precio superior y asi le sale "casi regaladas" cuando tenga la suya.

Si...ese va ser el problema, que algún random, o 200 random , se pillen una tarjeta para revender vaya tela que tenéis también... No será que Nvidia está teniendo unos problemas de la ostia con sus memorias 6X y etcetcetcetc

Y por cierto, aplaudo totalmente su reventa. Será culpa de el que un ansias pague de más...no si... Cagaros en el comprador, que la culpa , es de el.

Mejor nos os digo más.

Puedes decir lo que quieras. Por el foro nadie te va a decir nada [oki]

El problema está en que si todo el mundo se pone a revender y las vende pues las tiendas se suben al carro también y las ponen más caras.... Ahora a parte del stock tienes el añadido de conseguir una a su precio original. Que es IMPOSIBLE.
Pues me he cansado de estar nervioso todo el dia intentando pillar la grafica que quiero (La asus tuf) y he decidido no montarme en el carro este de graficas variantes de precio y sin saber cuando tendré la mia.

Asi que he cancelado mi Zotac de pccom. Suerte al que la pille.
DaRKKoNNaN escribió:Pues me he cansado de estar nervioso todo el dia intentando pillar la grafica que quiero (La asus tuf) y he decidido no montarme en el carro este de graficas variantes de precio y sin saber cuando tendré la mia.

Si era la Zotac Oc la acabo de pillar, a ver si me llega antes de 2024 ¬_¬
Fernialonso88 escribió:
ayran escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!

Eres un subnormal. Y ahora que me baneen.

Yo tambien t quiero compañero, pero siempre, sobretodo, con EDUCACIÓN. Sabes lo q es?...
Detras de una pantallita es muy facil insultar, y hacerse el machote ehhhh!
Luego en el cara a cara nos vamos de varetas verdad?? ;)
Pero lo mas triste esq caigas en el insulto por un hecho q ni deberia de molestar, mas q nada pq habrá tarjetas para todo el mundo, pero la paciencia no es la virtud de muchos de este foro por lo visto.

Claro que sí, para que tu puedas satisfacer tus apetencias económicas, otro compañero se tiene que esperar meses a que vuelvan a poner tarjetas a la venta, probablemente incluso sin poder utilizar su ordenador porque no tiene gráfica que poner. Parece increíble que todavía alguien se atreva a razonar este tipo de actitudes. Ya si te parece te damos la gracias porque nos libres de tener que comprar la gráfica que llevamos meses esperando. Seguid así y ya veréis en lo que acaba todo esto. Eso sí, tampoco me parece adecuado recurrir al insulto por muy cabreado que se pueda sentir alguien antes esta situación (me incluyo), pero es que hay que entender que o dejamos de hacer este tipo de cosas o al final los comercios van a ser los primeros (de hecho ya lo hacen algunos) que especulen con el precio de lo que están vendiendo. Y eso seguro que no nos va a gustar a nadie. Ya nos toman el pelo por muchas otras cosas, no les demos motivos para que además nos manejen como quieran con los precios.
SuzuBandit escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues me he cansado de estar nervioso todo el dia intentando pillar la grafica que quiero (La asus tuf) y he decidido no montarme en el carro este de graficas variantes de precio y sin saber cuando tendré la mia.

Si era la Zotac Oc la acabo de pillar, a ver si me llega antes de 2024 ¬_¬

Si, era esa. Podria habermela quedado y haberla revendido, pero estariamos alimentando el mismo problema del que nos quejamos xD

Espero que la disfrutes, que seguro que lo haras mucho antes de que yo pille mi asus tuf oc tranquilamente.
@DaRKKoNNaN muchas gracias, lo único es que la Zotac es la que nadie quería, y yo también desde día uno ando detrás de la TUF, pero como no tengo gráfica desde hace un mes y viendo como está el panorama, no puedo permitirme rechazarla más (eso que la vi muchas veces disponible, hasta lo comenté por aquí en alguna ocasión creo cuando salía alguna para que alguien la pillase).

Y para rematar esperando la TUF y dejando pasar todas las demás durante casi 2 semanas al final compré la Msi Ventus hace 3 días (que tampoco me mataba), pero ayer nos dijeron de Pcc que hasta finales de octubre principios de noviembre no llegaba nada... así que me lanzo a por la Zotac aunque me da a mí que ni Msi, ni Zotac, ni Coñac, ni chim pum, ni naaa va a llegar antes de un mes.

(En cuanto me confirmen envío de alguna cancelo la otra, que he pagado 1.500€ en la reserva de 2 gráficas y no tengo ni una a corto plazo jeje).
@noetts Yo tengo esa misma caja y casi con toda seguridad tendrás que quitar un par de bahías de HDDs, yo tuve que quitar dos para meter mi RX 5700 porque era bastante larga. Por suerte es algo muy sencillo.

El martes pude pillar una Zotac Trinity en PCC, cuando llegue (dice estimado el 20 de octubre) puedo confirmarte.

Por cierto, a alguien de aquí le ha llegado o le han enviado alguna Zotac? Ayer me llegó un email de PCC diciendo que habría reposición de stock inminente 24/48h.

Saludos!
@Rassius a mí me llego uno de Pcc para avisarme de stock inminente de la Zotac "normal" a las 1.30am, que vaya horas... y yo no la había ni comprado.

No sé si lo enviaron a voleo, porque tenía lo de avísame en todas las gráficas casi y en 10 días el único aviso que recibí fue de la Zotac no Oc, a ver si con suerte te llega [beer]
Chicos una consulta, la semana que viene en teoría me llega una asus strix 3080 y una corsair RM850X.

La corsair permite tener 3 cables pcie independientes. ¿Conectariais así la gráfica (que tiene 3 conectores) con 3 raíles/cables independientes, uno hacia cada conector? ¿Puede ocasionar algún problema o es lo recomendable?

Gracias por adelantado.
Yo respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y yo soy el primero que me he dejado pasta en componentes. En mi caso, si por mi fuera, no compraría una RTX3080 por más de 719 euros que es el precio oficial, ni ensambladores ni refrigeración ni oc ni leches, 719 i un céntimo y ya no la compro. Se les acabaría la tontería, a los ensambladores, distribuidores, tiendas, etc...
Por cambiar un poco el sentido del hilo, que parece esto ebay,

Viendo que ya empiezan a salir los primeros bench de la serie 5 de AMD y que superan al 10900k hasta en single-core, https://www.cpu-monkey.com/es/cpu_bench ... gle_core-9 no pensáis que en GPU va a pasar algo similar y puede que veamos a AMD con rendimientos cercanos a estas gráficas? todo este jaleo que se ha montado parece hecho a propósito, yo personalmente creo que no es el mejor momento de comprar una 3080 viendo lo difícil que están de conseguir, los problemas que están dando algunas y para un producto que no es barato. Yo en mi opinión mejor esperarme un mes que estoy con una 1080TI y puedo vivir sin el RT y el DLSS y ver que ofrece Big Navi y la respuesta de Nvidia.
@Raizan Snake ¡Esperemos que hoy haya suerte con nuestra Strix!
@eLPAtitoyUPI ayer les mandé un ticket, yo la compre 5 minutos más tarde que el mensaje fuera posteado aquí. Me comentaron que habían recibido muchas compras y que hoy verían si tenían stock suficiente para abastecerlas. Veremos...
@Kagetsuya Puedes esperarte. Pero en GPUs AMD, ultimamente, ha sido un quiero y no puedo. Sin embargo yo estoy haciendo lo mismo pero mi tope es Noviembre, sino hay nada de AMD me compro una Nvidia.

Saludos.
eLPAtitoyUPI escribió:@Raizan Snake ¡Esperemos que hoy haya suerte con nuestra Strix!

Espero que salgan hoy para quedarnos tranquilos de una vez xD

@Pajarraco93

No me seas gafe! Que las queremos ya!!! [qmparto]
Ahora Nvidia a retrasado 2 semanas su 3070 para "1 día" después del anuncio de las gpu de AMD [fiu] [fiu]
AlterNathan escribió:@Kagetsuya Puedes esperarte. Pero en GPUs AMD, ultimamente, ha sido un quiero y no puedo. Sin embargo yo estoy haciendo lo mismo pero mi tope es Noviembre, sino hay nada de AMD me compro una Nvidia.

Saludos.

Que yo estoy con Nvidia desde hace tiempo, que en graficas desde la extinta ATI no he tenido una AMD pero Noviembre no es mala fecha y ya estarán todas las cartas encima de la mesa, que yo creo que es lo mas prudente. Pero es por abrir un poco el debate [burla2]
@Kagetsuya Sí, el día 28 de octubre se vera las GPUs de AMD y ya veremos que tal. Porque si las de AMD tienen un rendimiento casi similar o algo inferior pero tienen buen precio, yo volvería a AMD.

Mi anterior AMD, cuando era ATI, era una 9600xt que regalaban el Half life 2. Creo que no he tenido otro xD.

Saludos.
Hay otro problema adicional con respecto a lo que presente AMD y los benchmarks. Si lo que presentan... no termina por convencer a nadie, la gente que está esperando para no comprar una 3070 y una 3080... se subiran al carro de las 3080 xD
@AlterNathan yo también quiero ver las contrapartidas de RT y DLSS y muy importante también el consumo y los drivers como has dicho antes. Pero si me da para QHD@144 y 4K@60 con soltura para la nueva generación, a mi personalmente me sobra.

@DaRKKoNNaN yo aun así pasar a una gráfica con menos VRam me chirría, por eso espero que AMD fuerce el anuncio de las nuevas 3080
@noetts Hola tengo la misma caja y tengo una 3090 y esa tarjeta entra, es un poco fastidioso pero basicamente primero metes la parte de atras en el espacio de los discos duros y ya luego entra sin problemas.

Mi Problema es que yo tengo 8 discos duros entonces donde estaba debo colocar la tarjeta chocaba con uno de los discos que tuve que colocar en otro lado.
Han retrasado la 3070 al 29 de octubre, para tener mas stock según su blog:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... ctober-29/
@eLPAtitoyUPI venia a poner la misma noticia, retrasan por stock o por eclipsar amd? También es el día de la presentación de las 6000
Por cierto, no se si habéis hablado de esto, pero confirmado los problemas de las ampere con las TV LG, en mi caso la CX pero parece que en las C9 también existe.
En mi caso he tenido que desactivar el g sync.

Parece que LG ya está en ello y sacará una actualización del firmware en breve.
Zinv escribió:@eLPAtitoyUPI venia a poner la misma noticia, retrasan por stock o por eclipsar amd? También es el día de la presentación de las 6000

Un poquito de ambas creo yo [jaja]
noetts escribió:Buena chicos, el pasado 28 me reserve en Casemod una 3080 MSI GAMING X TRIO que como ya sabeis no es precisamente pequeña, ahora tengo la duda, ¿creeis que me entrara en mi caja NZXT H440?, dejo la imagen de la caja a continuacion, tengo mis dudas sobre todo por el chasis de las bahias de los discos. Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen

Yo tengo esa caja y me entraba la 2080 Super justa pero sin problema, no toca el chasis de los discos duros, si me llega antes la EVGA 3080 XC3 te comento mis impresiones.
Vandroy escribió:Por cierto, no se si habéis hablado de esto, pero confirmado los problemas de las ampere con las TV LG, en mi caso la CX pero parece que en las C9 también existe.
En mi caso he tenido que desactivar el g sync.

Parece que LG ya está en ello y sacará una actualización del firmware en breve.

Segun he leido ya anda rulando por ahi un firmware para las cx, y las c9 que gente en reddit ya ha instalado y que funciona ok.

Eso si mejor esperar, porque por lo que se ve no se sabe si es una beta, o demas porque esta sacado de otro pais,

En las c9, sube el sistema operativo hasta el 4.90
Imagen
Imagen

Tengo esa caja pero yo le quité las bahías y tengo 1 nvme y 1 ssd. Sin las bahías y con una refrigeracion H150i Pro en el frontal haciendo "sandwich" con 6 ventis y he medido y la STRIX 3080 entra sin problemas, incluso sobra espacio.
buenasss , yo tengo una msi ventus pedida el 17 y nada de nada por ahora, me dijeron que me llegaría el 5 y eso significa que deberian de enviar hoy peeero
Buenas,

Le informamos que suministramos las GPUs RTX de la serie 3000 por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores. Al haber poca disponibilidad en el mercado por el momento, es posible que pueda retrasarse la fecha estimada.

Le confirmamos que ya tenemos pagadas a los proveedores varias remesas, estamos a la espera de que nos puedan facilitar unidades, en cuanto tengamos a nuestra disposición la correspondiente a su pedido realizaremos el envío mediante SEUR 24.

Gracias, saludos!

leido esto me da que me van a jod...
Se ve que ayer en USA hubo un montón de stock the la FE, yo en UK no vi nada... hubo re-stock en España también?
darukabu escribió:buenasss , yo tengo una msi ventus pedida el 17 y nada de nada por ahora, me dijeron que me llegaría el 5 y eso significa que deberian de enviar hoy peeero
Buenas,

Le informamos que suministramos las GPUs RTX de la serie 3000 por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores. Al haber poca disponibilidad en el mercado por el momento, es posible que pueda retrasarse la fecha estimada.

Le confirmamos que ya tenemos pagadas a los proveedores varias remesas, estamos a la espera de que nos puedan facilitar unidades, en cuanto tengamos a nuestra disposición la correspondiente a su pedido realizaremos el envío mediante SEUR 24.

Gracias, saludos!

leido esto me da que me van a jod...

Les he escrito yo tambien y me han contestado lo mismo...
No sé si cancelar el pedido o echarme a llorar y aguantar al envio cuando quiera que sea... :(
Zaguer escribió:Se ve que ayer en USA hubo un montón de stock the la FE, yo en UK no vi nada... hubo re-stock en España también?

pensais que el stock de la pagina de nvidia, versión española, es exclusivo para españa?

ami me da, casi 99% seguro, que el stock es el mismo para toda europa, de ahí que sea casi imposible hacerse con una, por que si, justamente ayer en la web española durante 1 minuto, hubo stock...
Zaguer escribió:Se ve que ayer en USA hubo un montón de stock the la FE, yo en UK no vi nada... hubo re-stock en España también?

En el discord en el que estoy, avisaron de mucho stock de founders en USA, estuve yo mirando en España y si hubo algo voló enseguida porque a mi no me dio tiempo a ver nada.

Edito: me he dado cuenta que en las 3080 no aparece lo de agotadas, y pone solo lo de comprobar disponibilidad.
neox3 escribió:

pensais que el stock de la pagina de nvidia, versión española, es exclusivo para españa?

ami me da, casi 99% seguro, que el stock es el mismo para toda europa, de ahí que sea casi imposible hacerse con una, por que si, justamente ayer en la web española durante 1 minuto, hubo stock...

Pues ni se me había pasado por la cabeza pero tiene sentido, creo que se mandan todas desde aquí en Irlanda.

De verdad que le tengo unas ganas locas pero es que no hay manera! tantas ganas que me estaba planteando una 3070 y van y las retrasan :(

Han cambiado el mecanismo de presentar si esta agotado, para evitar los boots, ahora se ejecuta un javascript que tiene en cuenta el numero de conexiones e intentos y te aparece en delay el boton de agotado o compra
por eso ayer saltaron todas lar alertas. Pero yo estuve sopeando y no vi nada disponible
Alguien con una 3080 o 3090 con el juego Assassins Creed Unity de STEAM, podria por favor probar si le funciona? A mi me crashea apenas inicia el logo de Ubisoft y no se si es un problema de las nuevas tarjetas (drivers)

Gracias
Pues sí que manejáis pasta por aquí jooe.... Todo el mundo hablando de las 3080 y 3090 y yo esperando como agua de mayo por una 3060... :(
La verdad que visto como está el pergal de stock me seguiré esperando para cambiar la 970 que tengo en uno de los equipos. Bueno si esperado tanto tiempo al menos en mi caso puedo esperar a Noviembre o Diciembre ya con todas las cartas levantadas sobre la mesa.

Nunca antes habia vivido un dia "cero" de lanzamiento de nuevas tarjetas pero madre del amor hermoso que cantidad de problemas de stock. Ojala NVIDIA (que seguro que tenia visibilidad de este problema) hubiera retraso el lanzamiento y que hubieran pensado mas en sus clientes y partners.
esami escribió:La verdad que visto como está el pergal de stock me seguiré esperando para cambiar la 970 que tengo en uno de los equipos. Bueno si esperado tanto tiempo al menos en mi caso puedo esperar algo mas.

Nunca antes habia vivido un dia "cero" de lanzamiento de nuevas tarjetas pero madre del amor hermoso que cantidad de problemas de stock. Ojala NVIDIA (que seguro que tenia visibilidad de este problema) hubiera retraso el lanzamiento y que hubieran pensado mas en sus clientes y partners.

A Nvidia le puede interesar que el lanzamiento sea así. De esta manera se puede quitar stock mientras tanto de las tarjetas antiguas... Mientras tengan casi un monopolio con las gráficas
Tiene pinta que esto va para largo...

AMD a final de mes presentan graficas, imaginate que esten mas o menos igual de rendimiento como la 3070 / 3080, mejor de precio y con stock disponible. Empieza la fiesta! [+risas] [+risas]
31123 respuestas