nvidia25 escribió:Buenas, pues finalmente me he creado un usuario para escribir. Llevo siguiendo este hilo varios días. Tengo reserva de Coolmod de una Ventus para mañana, hecha el día 17, por desgracia un poco tarde por lo que veo, sobre las 21h. Ya les escribí y respuesta estándar, que me cabreó bastante por cierto. Esperé 2 semanas hasta "molestarles", sinceramente te he dado de antemano 740 lereles, lo menos es informarme adecuadamente de MI situación concreta, les pedí posición en la cola de espera y por supuesto nada.
Sinceramente si finalmente es verdad que no van a enviar tarjetas hasta que sean fácil de conseguir en cualquier sitio, me parece una canallada... Me parece más sincero lo que hace PCcomponentes, vende lo que tiene. Y no promete humo.
Un cálculo rápido 750€ x 200 reservas = 150.000€ y me he quedado corto de reservas y precio medio. Pon tú, como negocio los 150k encima de la mesa, no se los estafes a tus clientes.
Creo que si dices que vas a hacer algo, debes hacerlo, no es de recibo que pongan una reserva a un día y que su intención premeditada sea no tener tarjetas ese día, sino conseguir pasta para no tener que ponerla ellos. Si aparece un día y "reserva", es porque lo has hablado con tu proveedor (es lo que le estás anunciando al cliente), creo que cualquiera entiende que haya un retraso puntual, y yo lo entenderé, pero hacerlo premeditado, para mi está claro, es estafa.
Básicamente, si todo eso es cierto, les estamos financiando la compra de todos los lotes, que luego van a vender a otras personas, porque nosotros las compraremos en otro sitio. El problema es que la gente como yo hicimos la reserva y nos desentendimos, pensando que ya estaba resuelto, si llego a saber que esa era la jugada, me hubiera movido por otros lados.
Sinceramente, una vergüenza si finalmente es cierto... Esperaré a mañana ver como reaccionan y si se confirma a lo largo de la semana que viene cual era la jugada. Por mi parte hasta la fecha, el beneficio de la duda, por supuesto.